Love in green
fabra y puig 08016 Barcelona (Barcelona) Mapa

Opiniones de Love in green

1 foto de usuarios

Nerea · Se casó el 12/03/2016

Nos casamos hace casi un año y fue uno de los días más bonitos de mi vida y gracias a Love in green tengo un maravilloso recuerdo plasmado en unas fotos super chulas y originales. Se portaron genial con nosotros y eso que tuvimos que cambiar la fecha de la boda a pocos días de la primera fecha y no pusieron ningún impedimento. Además de buenas profesionales son maravillosas en el trato y de verdad que fue un lujo tenerlas en la boda, como unas invitadas más.

Enviado el 11/02/2017
  • Carlos

Carlos · Se casó el 12/03/2016

Un trato muy profesional, pero muy cercano a la vez. Tuve que aplazar la boda y no me pusieron ninguna pega. Un trabajo perfecto y un trato increible, antes, durante y después de la boda. Tienen grandes ideas que te ayudan a visualizarlo antes de hacerlo. Muy atentas y un resultado final del cual estamos encantados. No hay mejor opción para un día como ese.

Enviado el 06/02/2017

Respuesta de Love in green:

Vuestra boda fue increíble, sin duda la más especial y natural que he vivido. Muchas gracias por dejarnos formar parte de ese gran día.
  • Lucia

Lucia · Se casó el 30/10/2015

Todo genial estuvieron atentas en todo momento. Fue un día que me encantaría repetir una y otra vez. Aparte de mi timidez, no me dejaron en un solo momento, y eso te hace sentir especial. Es muy importante tener a alguien que te aconseje y busque mil opciones para que quedéis estupendos en las fotos. Muy profesionales.

Enviado el 09/02/2017

Mariangeles · Se casó el 07/03/2015

Fue genial hacer las fotos de mi boda con Amanda. Toda una profesional, respetando horarios, calidad y precio, además tontamente espontáneas, que eso hizo que pudiera disfrutar de cada momento sin darme cuenta que estaban haciendo fotos. Quedará con mucha naturalidad cada imagen captada.

Enviado el 06/02/2017

Respuesta de Love in green:

Muchas gracias. Fue un placer hacer las fotos de vuestro gran día, tanto el día de juzgado, como la fiesta siguiente recorriendo las calles del Gótico buscando rincones únicos. Un abrazo bonita, seguimos en contacto para las próximas foto baby.
  • X

Xenia · Se casó el 10/09/2014

El servicio con Love in green fue fantástico. Desde el trato, la discreción y la confianza que te brinda desde el primer momento. Una gran relación calidad precio, después de comparar muchos fotógrafos la encontramos y repetiría para otro evento sin dudarlo. El resultado de las fotos es fantástico, logra captar momentos a los que no les darías ni importancia y unos detalles perfectos. Logra sacarte preciosa en las fotos y hace de ese día un recuerdo mágico. La recomiendo sin dudarlo.

Enviado el 08/02/2017

Respuesta de Love in green:

Fue un placer formar parte de vuestro gran día, los detalles de la boda, la decoración, batman,... ¡Me robaron el corazón! Mil gracias por todo a Sikem, a ti y a tu mami. Pronto volvemos a vernos, con y sin cámara. ¡Un besazo!

Gloria · Se casó el 24/05/2014

El trato con Amanda fue excepcional, fue muy cálida y flexible con nosotros y se adaptó a los imprevistos aportando ideas, incluso de atrezzo, para hacer de la boda una fiesta única. Sin exigirnos posar consiguió sacar unas fotos realmente singulares, producto de una captura natural y espontánea. Lo recomiendo encarecidamente. De hecho, yo mismo la volví a contratar para fotos de embarazo de familiares y amigas y, por supuesto, para darle una memorable bienvenida a mi bebé.

Enviado el 12/04/2016

Respuesta de Love in green:

Una de las cosas que más valoro de vuestra boda es haber tenido el placer de conoceros, y ver cómo ahora sois una familia preciosa. Fue muy fácil trabajar con vosotros, y con tu risa contagiosa. Sois maravillosos Gloria e Ignacio.