LouVila Photography
Ali Caro 05002 Ávila (Ávila) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.100€

Fotógrafo Profesional LouVila Photography ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de LouVila Photography

Cristina · Se casó el 16/11/2019

La perfección existe

Nos ha encantado el resultado del reportaje fotográfico, ¡es justo la idea que teníamos! Los plazos de entrega son adecuados y la calidad de las imágenes es brutal. ¡Estamos supercontentos!

Enviado el 30/12/2019

Respuesta de LouVila Photography:

¡Cris, qué bonito! No tengo palabras de agradecimiento. Me regalasteis una boda preciosa en un lugar único. Me emociona cruzarme con parejas tan bonitas, por dentro y por fuera. ¡Os deseo lo mejor de corazón! ¡Sed muy felices, amigos! Un beso enorme.
  • Marie

Marie Diez · Se casó el 02/11/2019

Fotos preciosas, experiencia inolvidable

Teníamos claro el tipo de fotos que queríamos: naturales. Que reflejaran como somos y lo que somos juntos. No queríamos poses forzadas ni fotos cliché. Cuando vimos el trabajo de Lou no tuvimos ninguna duda en que él era el indicado. Elegirlo a él fue la mejor decisión

Lou es un fotógrafo experimentado, muy profesional, resolutivo y super creativo. Trabajar con él no sólo fue fácil, fue también muy divertido. Contratamos la preboda, la sesión de la boda desde los preparativos hasta la barra libre y el álbum para nosotros y los mini para nuestros padres. Todo el trabajo de una calidad insuperable, de muy buen gusto, entregado en tiempo y forma.

Lou además es una excelente persona, cercana y con facilidad para empatizar con las parejas y formar vínculos. Lo hace todo de una forma tan natural que el día de la boda es él quien más ayuda a la pareja más con los nervios de ése día, al menos así fue con nosotros y no podríamos estar más agradecidos.

Es creativo y resolutivo porque el mal tiempo, como el que nos hizo en la sesión de la preboda, no lo detienen y en vez de convertirse en una dificultad la lluvia y el viento ése día Lou los hizo sus aliados consiguiendo unas fotos increíbles.

Un punto a destacar, que creo que no se tiene mucho en cuenta al elegir fotógrafo, es que al trabajar es super discreto en ningún momento sientes la cámara encima, a veces ni lo notas ¡es como un ninja!

Sólo podemos darte las gracias una vez más por el excelente trabajo, por haberlo hecho tan fácil y divertido. El resultado supera cualquiera de nuestras expectativas. ¡Mil, mil gracias! ¡Un abrazo!

Enviado el 05/01/2020

Respuesta de LouVila Photography:

¡Joo! ¡La verdad que no me merezco tanto! Muchísimas gracias por las palabras tan bonitas que me dedicáis. El placer ha sido mío.
    El poder haber estado presente en un momento tan importante en vuestras vidas, me hace muy feliz.
    Todo fueron facilidades tanto en la preboda como en la boda, muy fácil ha sido trabajar con vosotros, pareja, muy top sois.
    Me llevo a dos grandes personas en mi corazón, os recordaré siempre. Os deseo lo mejor pareja, y vosotros os lo merecéis. Un beso enorme y mil millones de gracias por vuestra confianza.

Laura · Se casó el 14/09/2019

¡Otro rollo!

Innovador, creativo, carismático, sin perder la emoción y el gusto artístico que un fotógrafo de eventos debe de tener.... ¡En definitiva, otro rollo de fotógrafo!

Enviado el 08/01/2020

Respuesta de LouVila Photography:

¡Hola, pareja! ¡Muchísimas gracias de corazón! Sabeis que fue todo un orgullo poder hacer vuestra boda, muy emocionante de principio a fin. Un recuerdo que será imborrable y que llevaré siempre conmigo. ¡Un beso muy fuerte! Os deseo lo mejor.
  • Carmen

Carmen Jiménez · Se casó el 07/09/2019

Grandes profesionales

Lo recomendamos, sin lugar a dudas. Profesional, paciente y tenemos unas fotos increíbles. Muy cercano y comprensivo. Fotos muy originales y con estilo. Muy recomendable.

Enviado el 26/12/2019

Respuesta de LouVila Photography:

Muchas gracias Carmen, Luis, por vuestras palabras. Fue un placer el acompañaros en un día tan especial. ¡Un beso muy fuerte para los dos! ¡Que seáis muy felices!
  • Anitta

Mery · Se casó el 20/07/2019

Boda de María y Alberto

Un gran profesional, cercano, amable y con mucha creatividad. Da gusto como realiza las sesiones de fotos, aunque esté una nerviosa, él sabe sacar lo mejor de uno. Por supuesto que le recomiendo.

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de LouVila Photography:

¡Muchísimas gracias Maria&Alberto! Qué bonitas palabras y qué satisfacción encontrar parejas como vosotros. ¡Un beso enorme! ¡Os deseo la mayor de las felicidades!

Itziar · Se casó el 13/07/2019

Es muy crack

Luis es un encanto de persona y super buen profesional. Solo tenemos palabras buenas para él. En la preboda nos hizo sentir súper cómodos y se nos pasó volando. El día de la boda fue genial, estuvo atento a sacar cada detalle y a responder a nuestras peticiones. Las fotos de pareja parecía que nos las estaba haciendo nuestro amigo, siempre cercano y natural, haciéndote sentir bien. Una vez más mil gracias por tu trabajo.
    Itziar & Andrés

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de LouVila Photography:

¡Oh! ¡Qué bonito Itziar! Ya sabes que vuestra boda siempre la llevaré en el corazón. Me hicisteis sentir uno más, parecía que fuese de la familia. Sólo tengo palabras de agradecimiento. ¡Un millón de besos guapos!

Sara Jimenez Martin · Se casó el 06/07/2019

¡Muy recomendable! ¡Súper puntual y con su sello inconfundible!

Gracias por tu trabajo paciencia y comprensión. Tanto la preboda como la boda son imágenes únicas. ¡Gracias por captar cada momento!

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de LouVila Photography:

¡Muchas gracias Sara! Sabes que fue muy emocionante poder acompañarte en tu gran día. Hubo de todo, ¿eh? Ya sabes que fue especial. ¡Muchísimas gracias por todo Sara! ¡Te deseo lo mejor de corazón!

Raquel San Segundo Martin · Se casó el 29/09/2018

¡Repetiríamos seguro!

¡Increíble fotógrafo! Desde el principio supimos que tenía que ser él nuestro fotógrafo para un día tan especial para nosotros: nuestra boda.
    Supo captar los momentos más especiales aportando su toque que le hace diferente a los demás: fotos naturales y espontáneas, nada de posados y fotos de aparentar.
    Dispuesto a trabajar y trasladarse a cualquier lugar para conseguir los deseos de sus parejas.
    Lo volveríamos a elegir una y mil veces.
    No os arrepentiréis para nada si queréis algo natural, diferente y original.

Enviado el 24/12/2018

Respuesta de LouVila Photography:

Hola pareja, muchísimas gracias. Increíble el día que pasé, un día lleno de emociones. Gracias por dejarme improvisar y hacer lo que más me gusta en este mundo, documentar mucho amor. Y qué decir de la postboda que hicimos en la bonita Cantabria, muy agradecido por vuestra confianza. ¡Os deseo lo mejor en esta nueva aventura! ¡Un beso enorme! ¡A ser felices!

Bea Bonilla · Se casó el 14/07/2018

Cada pareja tiene su fotógrafo

Personalmente, en un primer momento no nos planteamos contratar a un/a fotógrafo/a para el día de nuestra boda. Todo cambió cuando un día sin buscarlo vimos el trabajo de Luis. Desde el primer instante, sentimos esa conexión y supimos que tenía que ser él el que se encargase de hacernos recordar siempre a través de sus fotografías nuestro día. Así, con el paso de las semanas, llegó la preboda. Tan sólo podemos decirte que gracias una vez más por tener aquella idea tan genial y regalarnos aquel amanecer tan mágico. Al principio nos costó un poco soltarnos, pero luego todo fue todo viento en popa. Luis hizo que nos sintiéramos muy cómodos delante del objetivo y realmente fue todo rodado, y natural, que es como nosotros siempre habíamos querido. Si os planteáis entre hacer la preboda o no, no lo dudéis. Nosotros no lo hicimos y cada vez que vemos nuestras fotos es un lujo, de verdad. Te ayuda mucho a soltarte delante de la cámara, a desinhibirte; nosotros lo recomendamos totalmente.

Finalmente, en el día de nuestra boda, fue de diez. Su forma de trabajar es tan, tan natural que nos olvidamos en todo momento que estaba ahí (¡en el buen sentido, Luis!) y yo creo que de eso de trata. Sois un lujo, chicos. Acertamos y estamos completamente seguros que vuestro camino será maravilloso. ¡Hacéis un gran equipo! Gracias por todo.

Enviado el 26/07/2018

Respuesta de LouVila Photography:

Sois muy especiales chicos, mantener esa esencia de verdad, estoy encantado de poder haber estado a vuestro lado en un día tan genial, un beso enorme, que seáis superfelices.

Elena de la Calle · Se casó el 06/07/2018

100% recomendable

¡Trabajar con Luis y Zaida ha sido un placer! ¡Equipo muy profesional y cercano! Tanto las fotos de la preboda como las de la boda son una pasada. Luis sabe captar los momentos especiales y originales. El tema de elegir un buen fotógrafo era algo que nos preocupaba, pero cuando encontramos a Luis y vimos sus trabajos supimos que era él. 100% recomendable.

Enviado el 20/11/2018

Respuesta de LouVila Photography:

Muchísimas gracias por todo pareja, me lo habéis puesto muy fácil, sois encantadores y vuestras familias igual, estoy supercontento de haberos conocido, os deseo lo mejor, que esta por llegar. Un beso enorme.