Lourdes Gamero
Real 247 11100 San Fernando (Cádiz) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Lourdes Gamero ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Lourdes Gamero

Maria Rosa Del Cerro Vallejo · Se casó el 07/12/2019

100% recomendable

Lourdes es una fotógrafa impresionante; atenta, simpática, natural. Hemos disfrutado mucho teniéndola con nosotros. ¡Gracias, Lourdes!

Enviado el 27/02/2020

Respuesta de Lourdes Gamero:

¡Rosa, gracias a vosotros! Fue una boda superespecial por muchos motivos, los cuales me hicieron tener una experiencia muy agradable. Un besazo. ¡Nos vemos pronto!
  • Teresa

Teresa Segura · Se casó el 28/09/2019

Un trabajo perfecto

Encantados con la profesionalidad y simpatía de Lourdes, estamos seguros que supo captar todos los momentos, deseando ver el álbum terminado.

Enviado el 30/09/2019

Virginia Gonzalez · Se casó el 13/09/2019

Cercanía fotográfica

Recibes un trato personal y amigable. Durante las sesiones te sientes muy relajado.

Enviado el 22/03/2020
  • Maca

Maca Castro Granado · Se casó el 15/06/2019

Superprofesional

Lourdes es maravillosa, cuida todo los detalles, es muy profesional y es un encanto de persona. Lleva buen precio por el servicio y es profesional 100%.

Enviado el 28/06/2019

Respuesta de Lourdes Gamero:

¡Gracias Maca! Me lo pasé genial en vuestra boda... Bueno, ya lo sabes. Me llevo un gran recuerdo, una bonita experiencia y unas buenas personas. ¡Un beso pareja!

Ana Maria · Se casó el 06/04/2019

¡De 10! Todo fenomenal

Gracias Lourdes por hacernos sentir tan bien y cómodas en todo momento. Me encanta tu manera tan natural de trabajar. Ha sido un placer haber contado contigo para que estuvieras con nosotras en un día tan importante, y has formado parte de ese día por lo bien que te has portado y con el cariño que nos as tratado sabes que te elegiría mil veces más. De nuevo mil gracias, y hasta pronto. Muchos besos de parte de Mayte y míos. Gracias.

Enviado el 08/04/2019

Respuesta de Lourdes Gamero:

¡Mis novias guapas! Con vosotras fue fácil estar a gusto porque sois gente maravillosa y la boda un encanto... ¡Me lo pasé genial! Pero de verdad... Gracias por todo Ana y Mayte, nos vemos prontito.

Ana Belén · Se casó el 30/03/2019

No podemos elegir mejor, sin duda alguna es perfecta en todo lo que hace cercana, atenta, profesional y sabe mejor que nadie cuándo decir esas palabras perfectas para que estés tranquila en todo momento.

Enviado el 08/05/2019

Respuesta de Lourdes Gamero:

¡Gracias Ana Belen! ¡Vuestra boda de película jamás se me olvidará! Vosotros protagonista y la escena impresionante. Boda de cine (nunca mejor dicho), ¡un beso para los dos!

Manuel y Lidia · Se casó el 02/03/2019

Buena profesional

Trato agradable y cercano. Comprometida con su trabajo y muy profesional. Fue todo un acierto contactar y trabajar con ella. Contentos con nuestro álbum y una bonita experiencia.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Lourdes Gamero:

Gracias Lidia y Lolo, una experiencia muy buena ya no solo por el día de vuestra boda... también por las conversaciones productivas y agradables que me han dado la oportunidad de conocer a dos grandes personas. Un saludo.
  • Águeda

Águeda Lázaro · Se casó el 01/12/2018

Una fotógrafa entregada

Lourdes es una profesional que ama su trabajo, por eso se vuelca al máximo con todo lo que hace. En nuestro día lo dio todo por nosotros, pero además animó a los invitados para hacerse fotos de forma original y divertida. Nos han encantado las fotos, sacó lo mejor de nosotros y la calidad de su trabajo es de 10.

Enviado el 12/08/2019

Agustin David Dominguez Medina · Se casó el 24/11/2018

Profesionalidad y detallista

Si estás pensando en alguien que sea profesional y encima esté pendiente de que todo salga perfecto, no dudéis que Lourdes es vuestra fotógrafa, pendiente no solo a las fotos, sino a todos los detalles que a nosotros se nos pasaba, ya sea por nervios o por otra cuestión, y con ella da gusto.

Enviado el 06/12/2018

Respuesta de Lourdes Gamero:

Con personas tan cercanas como vosotros da gusto Agustin, una boda cuidada al detalle y muy emotiva que repetiría sin pensarlo. Un beso para los dos.

Jose Natera · Se casó el 16/11/2018

Profesional

Lourdes es una persona que transmite cercanía. A pesar de que la idea de ponerme delante de una cámara me imponía bastante, ella me lo puso muy fácil. El resultado me impresionó, supernatural. Una experiencia que repetiría.

Enviado el 06/12/2018