Lourdes Gamero
Real 247 11100 San Fernando (Cádiz) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Lourdes Gamero ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Lourdes Gamero

Lourdes Gamero 6
Lourdes Gamero 7

Ana Maria , Se casó el 06/04/2019

¡De 10! Todo fenomenal

Gracias Lourdes por hacernos sentir tan bien y cómodas en todo momento. Me encanta tu manera tan natural de trabajar. Ha sido un placer haber contado contigo para que estuvieras con nosotras en un día tan importante, y has formado parte de ese día por lo bien que te has portado y con el cariño que nos as tratado sabes que te elegiría mil veces más. De nuevo mil gracias, y hasta pronto. Muchos besos de parte de Mayte y míos. Gracias.

Enviada el 08/04/2019

Respuesta de Lourdes Gamero:

¡Mis novias guapas! Con vosotras fue fácil estar a gusto porque sois gente maravillosa y la boda un encanto... ¡Me lo pasé genial! Pero de verdad... Gracias por todo Ana y Mayte, nos vemos prontito.

Ana Belén , Se casó el 30/03/2019

No podemos elegir mejor, sin duda alguna es perfecta en todo lo que hace cercana, atenta, profesional y sabe mejor que nadie cuándo decir esas palabras perfectas para que estés tranquila en todo momento.

La boda de Ana Belén y Lourdes Gamero 8
    La boda de Ana Belén y Lourdes Gamero 9
    La boda de Ana Belén y Lourdes Gamero 10
    Enviada el 08/05/2019

Agustin David Dominguez Medina , Se casó el 24/11/2018

Profesionalidad y detallista

Si estás pensando en alguien que sea profesional y encima esté pendiente de que todo salga perfecto, no dudéis que Lourdes es vuestra fotógrafa, pendiente no solo a las fotos, sino a todos los detalles que a nosotros se nos pasaba, ya sea por nervios o por otra cuestión, y con ella da gusto.

Enviada el 06/12/2018

Respuesta de Lourdes Gamero:

Con personas tan cercanas como vosotros da gusto Agustin, una boda cuidada al detalle y muy emotiva que repetiría sin pensarlo. Un beso para los dos.

Jose Natera , Se casó el 16/11/2018

Profesional

Lourdes es una persona que transmite cercanía. A pesar de que la idea de ponerme delante de una cámara me imponía bastante, ella me lo puso muy fácil. El resultado me impresionó, supernatural. Una experiencia que repetiría.

Enviada el 06/12/2018

Mariana , Se casó el 22/09/2018

Gracias a Lourdes tengo un álbum de boda precioso con momentos muy emotivos y muy naturales.

Enviada el 28/02/2019

Maria , Se casó el 14/09/2018

Profesional

Profesional como la copa de un pino. El día de mi boda salí encantadísima con ella por el trato y por todo. Para mí fue como una amiga más, y eso que la vi ese día por primera vez, pero hablar por teléfono con ella era como conocerla de toda la vida y ahora viendo el resultado... ¡He de decir que te volvería a elegir una y mil veces más! Gracias por hacer magia, por ser tan profesional y gracias por ser como eres.

Enviada el 02/04/2019

Maria Lopez , Se casó el 14/09/2018

Inmejorable

¡La conocí por casualidad y bendita casualidad! Un trato inmejorable. Nuestro contacto fue todo por teléfono y cuando hablaba con ella era como hablar con una amiga muy cercana. El resultado: una boda de ensueño con un álbum precioso. Por cierto, no hubo ningún invitado que no me felicitase por ella, por como es, un ángel. Recomendable 100 por 100.

Enviada el 09/04/2019
  • Q

Queca , Se casó el 08/09/2018

Mejor imposible. La recomiendo al 100%. Repetiría sin dudarlo

El resultado ha sido maravilloso, no podría haberlo imaginado mejor, las fotografías están llenas de vida, color, emoción. Nos lo hizo muy fácil, nos sentimos muy cómodos. Repetiríamos sin dudarlo. Muchas gracias por hacernos revivir esos instantes mirando cada imagen, eres una grandísima profesional, una artista, tienes un talento increíble.

Enviada el 26/02/2019

Respuesta de Lourdes Gamero:

Maravillosos vosotros... Vaya ejemplo de pareja me tenéis enamorada. Y ver vuestras caras viendo el álbum y como recordabais todo... Un regalazo. Gracias de veras, un beso para ti y Óscar.

• Z

Zaida Vázquez , Se casó el 08/09/2018

Totalmente recomendable

Fue una gran decisión elegir a Lourdes Gamero como nuestra fotógrafa en nuestra boda. Con el trato humano quedamos encantados y nos decidimos a hacer también postboda. ¡Una vez visto el resultado de su trabajo me reafirmo en la decisión que tomamos de contar con ella para nuestro gran día!

Enviada el 26/02/2019

Respuesta de Lourdes Gamero:

Fue una boda preciosa, tú y López ibais increíbles... Me lo pusisteis muy fácil. Y tener la oportunidad de haceros una postboda bordó el resultado final. Un millón de gracias por la confianza y esos momentazos.

Sara Leon Merlo , Se casó el 01/09/2018

Simplemente perfecto

Estamos encantados con su trabajo, es una gran profesional, pero aun mejor persona. Tiene un trato muy cercano que te ayuda a estar relajada y en total confianza. Tiene una predisposición absoluta para ayudar y adaptarse en todo momento. Os la recomiendo 100%.

Enviada el 05/12/2018

Respuesta de Lourdes Gamero:

Y yo encantadísima con vosotros Sara. Fui espectadora de tu pedida en una boda en la que yo estaba contratada y fue maravilloso asistir a vuestra boda, de veras... ¡Nos vemos pronto! Gracias por confiar en mi y por hacerme participe de tantos momentos bonitos.