Opiniones de Lourdes Gamero

Lourdes Gamero Ver más información

• Álvaro
    Álvaro R. Se casó el 29/08/2020

¡Mis invitados/as no querían que se fuera!

¡Lourdes nos ha tratado fenomenal! Nos ayudó en el día de nuestra boda, nos animó y nos relajó. Pero si algo que destaco, es el ambiente que supo crear con mis invitados. Todos la buscaban para las fotos, no paraban de reír y de hacer bromas con ella mientras hacía fotos y fotos. Estamos supercontentos de haber contado con ella en nuestra boda. Fue una parte importante para que todo saliera como habíamos soñado.
    Maria R. Se casó el 07/12/2019

100% recomendable

Lourdes es una fotógrafa impresionante; atenta, simpática, natural. Hemos disfrutado mucho teniéndola con nosotros. ¡Gracias, Lourdes!

Respuesta de Lourdes Gamero:

¡Rosa, gracias a vosotros! Fue una boda superespecial por muchos motivos, los cuales me hicieron tener una experiencia muy agradable. Un besazo. ¡Nos vemos pronto!
  • Rome
    Iraima S. y Jose M. Se casó el 19/10/2019

Muy buena fotógrafa

Desde el primer momento muy atenta a nosotros. Durante la boda muy cercana. Supo captar los mejores momentos y aprovechar al máximo el lugar y el clima. Resultado muy bueno, muy bien elaborado y trabajado, y presentación increíble. 100% recomendable.
  • Teresa
    Teresa S. Se casó el 28/09/2019

Un trabajo perfecto

Encantados con la profesionalidad y simpatía de Lourdes, estamos seguros que supo captar todos los momentos, deseando ver el álbum terminado.
    Virginia G. Se casó el 13/09/2019

Cercanía fotográfica

Recibes un trato personal y amigable. Durante las sesiones te sientes muy relajado.
  • Maca
    Maca C. Se casó el 15/06/2019

Superprofesional

Lourdes es maravillosa, cuida todo los detalles, es muy profesional y es un encanto de persona. Lleva buen precio por el servicio y es profesional 100%.

Respuesta de Lourdes Gamero:

¡Gracias Maca! Me lo pasé genial en vuestra boda... Bueno, ya lo sabes. Me llevo un gran recuerdo, una bonita experiencia y unas buenas personas. ¡Un beso pareja!
    Ana M. Se casó el 06/04/2019

¡De 10! Todo fenomenal

Gracias Lourdes por hacernos sentir tan bien y cómodas en todo momento. Me encanta tu manera tan natural de trabajar. Ha sido un placer haber contado contigo para que estuvieras con nosotras en un día tan importante, y has formado parte de ese día por lo bien que te has portado y con el cariño que nos as tratado sabes que te elegiría mil veces más. De nuevo mil gracias, y hasta pronto. Muchos besos de parte de Mayte y míos. Gracias.

Respuesta de Lourdes Gamero:

¡Mis novias guapas! Con vosotras fue fácil estar a gusto porque sois gente maravillosa y la boda un encanto... ¡Me lo pasé genial! Pero de verdad... Gracias por todo Ana y Mayte, nos vemos prontito.
    Ana B. Se casó el 30/03/2019
    No podemos elegir mejor, sin duda alguna es perfecta en todo lo que hace cercana, atenta, profesional y sabe mejor que nadie cuándo decir esas palabras perfectas para que estés tranquila en todo momento.

Respuesta de Lourdes Gamero:

¡Gracias Ana Belen! ¡Vuestra boda de película jamás se me olvidará! Vosotros protagonista y la escena impresionante. Boda de cine (nunca mejor dicho), ¡un beso para los dos!
    Manuel y Lidia Se casó el 02/03/2019

Buena profesional

Trato agradable y cercano. Comprometida con su trabajo y muy profesional. Fue todo un acierto contactar y trabajar con ella. Contentos con nuestro álbum y una bonita experiencia.

Respuesta de Lourdes Gamero:

Gracias Lidia y Lolo, una experiencia muy buena ya no solo por el día de vuestra boda... también por las conversaciones productivas y agradables que me han dado la oportunidad de conocer a dos grandes personas. Un saludo.
  • Águeda
    Águeda L. Se casó el 01/12/2018

Una fotógrafa entregada

Lourdes es una profesional que ama su trabajo, por eso se vuelca al máximo con todo lo que hace. En nuestro día lo dio todo por nosotros, pero además animó a los invitados para hacerse fotos de forma original y divertida. Nos han encantado las fotos, sacó lo mejor de nosotros y la calidad de su trabajo es de 10.