Información
En Bodas.net desde 2024
Última actualización: Junio 2026
Con base en Asturias y disponible para desplazarse allí donde la celebración lo requiera, Trabaja las bodas desde una combinación de fotografía documental, retrato y sensibilidad cinematográfica.
Su experiencia tanto en fotografía como en cine influye directamente en su manera de observar y construir cada reportaje. A lo largo del día alterna una presencia discreta, atenta a todo lo que sucede, con momentos más dirigidos cuando la ocasión lo requiere, creando un equilibrio entre espontaneidad y una estética cuidada.
Trabaja indistintamente en fotografía digital y analógica, ofreciendo la posibilidad de incorporar película de 35 mm al reportaje para quienes valoran el carácter y la textura propios del formato. Además, como cineasta, también puede realizar pequeñas piezas audiovisuales en analógico para complementar la cobertura fotográfica.
Aunque la fotografía es el centro de su trabajo, colabora con profesionales del vídeo de confianza para aquellas parejas que desean una cobertura audiovisual completa.
Su enfoque combina elementos documentales, editoriales y cinematográficos, siempre adaptándose a la personalidad de cada pareja y a la forma en que sucede cada celebración.
Estará encantada de escuchar vuestra propuesta, conocer los detalles de vuestra celebración y diseñar una cobertura adaptada a lo que estáis buscando.
Más información
¿Qué servicios ofreces?
¿Qué incluye el pack de boda?
¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?
¿Cubres más de una boda al día?
¿Tienes posibilidad de desplazarte?
¿Cuál es el recargo por desplazamiento?
¿Qué estilo de fotografía realizas?
¿Qué tecnología utilizas?
¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?
¿Qué material utilizas?
¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?
¿Entregas todas las copias originales?
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?
Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:
¿Cobras por horas o por evento?
Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?
¿Cómo cobras las horas extra?
¿Cómo se efectúa el pago?
¿Cómo trabajas?
¿Tienes preguntas?
Opiniones de Los retratos de Cupido
¿Te han convencido las opiniones?
Mapa
Preguntas frecuentes sobre Los retratos de Cupido
- Foto
- Preboda
- Postboda
- Álbumes
- Mini álbumes
- Entrega digital del material
- Usb/pendrive con el material
- Fotografías en alta resolución
- Negativos
- Otros
- Tradicional
- De autor
- Posados
- Documental
- Artística
- Digital
- Analógica