Opiniones de Los del erizo

Madrid

• H
    Helena L. Enviado el 15/04/2024

Excepcional

La experiencia con Iris ha sido excepcional, además de que en muy poco tiempo compartió con nosotros nuestros momentos mas especiales plasmados en fotos, en ningún momento sientes un agobio de fotografía y lo mejor que en cada foto transmite algo especial, la recomendamos sin lugar a dudas, es un placer haberla tenido con nosotros en un día tan bonito, gracias Iris por ser como eres!
    Raquel C. Enviado el 10/01/2024

100% Recomendables

Iris y Oscar, gracias por vuestra profesionalidad, y gracias por el gran trabajo que hacéis aún no teniendo la mejor luz habéis conseguido unas fotos espectaculares e incluso la foto de mis sueños. Supisteis perfectamente reflejar todo tipo de emociones que vivimos en nuestra boda y habéis captado cada momento. Nos preguntábamos, ¿pero como han captado esto si no nos dimos cuenta ni que estaban ahí? incluso hay momentos que no nos acordábamos que habíamos vivido y ahí están. Estamos deseando ver el vídeo. Solo quería daros las gracias a “Los del erizo” porque han hecho un trabajo súper bonito. 100% recomendables.
  • Tere
    Cecilia Enviado el 11/12/2023

La mejor elección

Iris y Oscar , gracias por vuestra paciencia, gracias por vuestra profesionalidad, y gracias por el gran trabajo que hacéis. Nos dieron mucha seguridad desde el primer momento en que hablamos con ellos y no nos equivocamos.
    El lunes siguiente a nuestra boda nos dieron un pequeño adelanto de nuestro reportaje de fotos…y eran increíbles, nos gustaban todas las fotos! Hoy nos ha llegado el reportaje entero…han captado cada momento, incluso hay momentos que no nos acordábamos que habíamos vivido y ahí están! Estamos deseando ver el vídeo! Solo dar las gracias a “Los del erizo” porque han hecho un trabajo súper bonito, con toda la paciencia y el cariño del mundo. Recomendable totalmente.

Bodega Enviado el 29/01/2024

Encantadores y profesionales

Contratamos con ellos las fotos y el vídeo, así como el reportaje de la pre boda. Fue un acierto dar con ellos, son una pareja encantadora con la que nos sentimos muy cómodos en todo momento, incluso en las sesiones de pareja, supieron hacer que fuera un momento cómodo y y hasta sacarnos unas risas. Además de esto, tienen un estilo de fotos, muy bonito, supieron estar en cada momento y ambos reportajes quedaron genial.
    El vídeo tanto el largo como el corto son una pasada, captaron todos los momentos importantes y es muy ameno, se lo pusimos a la familia en navidades y a todos los encanto.
    Fue una suerte dar con ellos, no podríamos estar más contentos de todo el trabajo que hicieron y nos sentimos súper agusto. Muchas gracias LDE!!
    María R. Enviado el 13/12/2023

Increíbles ❤️

Supieron perfectamente reflejar todo tipo de emociones que vivimos en nuestra boda….las impresiones de la preparación, la sensibilidad y emoción de la ceremonia. La locura de nuestra cena (hicimos un bingo musical que fue una auténtica fiesta) y por supuesto la gran barra libre con hora loca de Bendito Sarao.
    Si con ver las fotos nos trasladamos perfectamente a revivir ese día, con los vídeos ya fue un auténtico teletransporte.
    Gracias Iris y Oscar, si queremos reflejar otro momento así de especial no dudaremos en contactar con vosotros ❤️

Aceves A. Enviado el 13/11/2023

El mago de la fotografía

Qué decir, más que Oscar es un Mago de la fotografía.
    Es creativo, sabe ver dónde hay una buena foto enseguida y trabaja las luces de una manera exquisita.
    Tanto con la luz intensa del mediodía, como con la dorada del atardecer, consigue sacar unas fotos de 10.
    Me encanta el tono armónico que le da a las fotos una vez editadas, todas en la misma linea para que un tono muy intenso no desentone con otro más apagado. No se como explicarlo, para mi es como magia.
    Estuvo muy atento a lo que le pedíamos, y nos dio mucho feedback con las ideas que teníamos, ya que algunas que se nos iban de las manos y desde luego fue mucho mejor escuchar su opinión y seguir sus consejos.

Además es una persona super agradable, y te hace muy fácil el tema de posar para la cámara, que en nuestro caso, nos costaba bastante.
    Nos entrego las fotos enseguida y por supuesto son increíbles.

Ha sabido captar nuestra esencia totalmente en los momentos más desprevenidos, que para nosotros eran las fotos de las que mas ganas teníamos.

Estamos encantados de haber podido contar con ellos para nuestra boda, y sin ninguna duda los recomiendo para la tuya.
    Arancha Enviado el 21/10/2023

Espectacular!

No se puede decir otra cosa del trabajo de Óscar. Gracias a él tenemos unas fotos maravillosas de nuestro gran día y unas fotos preciosas de preboda. Nos sentimos super cómodos en todo momento, sabe captar momentos únicos, moverse, hacerse pasar por uno más. Nosotros no somos muy de fotos pero lo hace tan fácil y natural que dan ganas de hacerse fotos todos los días.

Le volveríamos a hacer mil veces más. Muchísimas gracias Óscar!!

A los futuros novios no busquéis más, son los mejores!!
  • Holda
    Holda N. Enviado el 30/09/2023

Las fotos más bonitas

Desde que vimos el trabajo de Los del Erizo nos encantó. El contacto desde un inicio muy cómodo, tuvimos una llamada con Iris para hablar sobre lo que queríamos y el tipo de fotos que nos gustaban. También nos preguntaron sobre detalles importantes que tenían que contemplar. El día de la boda, todo muy bien, Iris estuvo al pendiente siempre de todo. Las fotos son preciosas, estamos muy contentos, tal cual lo que queríamos, fotos naturales 💕 trabajo de gran calidad y profesionalidad.
    Jaime R. Enviado el 05/12/2023

Los mejores fotógrafos de bodas.net

Han sido increíbles. Se han portado magníficamente y el resultado es asombroso. Estamos super contentos con el reportaje y el acabado de los detalles. Muchas gracias!
  • Naiara
    Naiara M. Enviado el 22/09/2023

Los mejores recuerdos de tu gran día

Iris y Óscar son unos profesionales maravillosos, cuando vimos el vídeo y las fotos nos preguntábamos, ¿pero como han captado esto si no nos dimos cuenta ni que estaban ahí?
    Recogen los mejores momentos de tu día y no se les escapa un detalle, tanto nosotros como nuestra familia, nos quedábamos embobados y con una sonrisa en la boca viendo los videos. Además, que son súper agradables y en nuestro caso, que contamos con nuestras perritas para nuestra boda, se adaptaron sin poner ningún inconveniente e incluso les pillaron el truco para que salieran en las fotos posando, como si fueran modelos jeje.
    Mil gracias chicos, nos queda un maravilloso recuerdo de nuestro gran día gracias a vuestro grandioso trabajo.