Lorenzo Guerrero
Avenida Almuñecar, 11 18260 Illora (Granada) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Lorenzo Guerrero ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Lorenzo Guerrero

+ 6
  • Nerea

Nerea Valladares Ruiz · Se casó el 09 de Agosto de 2019

Gran profesionalidad y perfección

No tengo palabras para decir lo bueno que es su trabajo, está a tu disposición siempre que le necesitas, cada foto que hace le dedica especial atención. Al final todo sale como lo esperas porque es un gran profesional. Quedan unas fotos muy originales y te hace sentir cómodo en cada sesión. Muchas gracias.

Enviado el 26/09/2019
  • Ricardo

Ricardo · Se casó el 27 de Julio de 2019

Gran profesional

Desde el principio se adaptó a todo. Flexible, atento, puntual... ¡Y qué decir de su trabajo! Las fotos espectaculares, un trabajo encomiable. Gracias por tanto, Lorenzo.

Enviado el 13/08/2019

Silvia Aguilera Ramos · Se casó el 29 de Junio de 2019

Todo genial

¡Unas fotos preciosas! Repetiríamos sin duda. Un gran profesional y rapidez. ¡Un servicio de 10!

Lorenzo Guerrero 6
    Enviado el 09/08/2019

María García Reina · Se casó el 22 de Junio de 2019

¡Un acierto!

Tanto Loren como su compañero Pablo, son maravillosos, un trabajo excelente y un resultado brillante!.Tanto nosotros, como nuestra familia y amigos estamos encantados, tanto, que no sabemos que fotos elegir. Solo tenéis que ver su perfil, para daros cuenta de su profesionalidad, y tan solo en 2/3 días (después de la boda) ya teníamos respuesta del resultado. ¡Un 10!

Enviado el 29/06/2019

Irene · Se casó el 01 de Junio de 2019

Mejor que bien, superagradable, simpático, profesional... Tanto nosotros como familiares, como invitados quedamos supercontentos con él.

Enviado el 06/06/2019

Antonio Carlos · Se casó el 04 de Mayo de 2019

Encantado en la elección

Nos recomendaron este fotógrafo una compañera, y desde luego acertamos al 100%. La profesionalidad, el esmero y la fotografías hablan por sí solas de este fotógrafo excepcional. Nuestros invitados nos dijeron que había sido capaz de captar momentos de emoción y felicidad, no solo de nosotros como novios, sino también de invitados. Además el precio es inmejorable, sin que esta opción se refleje en la calidad. Volveríamos a contratarlo, recomendarlo y confiar que lo hará bien; no me cabe la duda. Solo decir, que para poner el broche nos hizo un regalo precioso que no estaba contemplado en el presupuesto. Os ánimo a que viváis la misma experiencia.

Enviado el 22/05/2019

Respuesta de Lorenzo Guerrero:

¡Muchísimas gracias Antonio! Fue un día muy emotivo, y fue todo un placer inmortalizar tantos bellos momentos... Un fuerte abrazo para ti y Abel.

Paqui López Rodríguez · Se casó el 16 de Febrero de 2019

El mejor sin duda

Desde las fotos de preboda ya nos hizo sentir bien y cómodos con un objetivo apuntándonos y quedó un trabajo genial. El día de la boda super atento, tenemos todos los momentos, planeados y sin planear, capturados para el recuerdo, no se le escapa una. Es un gran profesional y muchos de los invitados nos comentaron lo implicado que se le veía en el trabajo, destacando por encima de muchos. Contratarlo, una de las mejores decisiones.

Enviado el 22/02/2019

Respuesta de Lorenzo Guerrero:

¡Muchísimas gracias por todo guapos! Me vais a sacar los colores. Ha sido todo un placer poder inmortalizar tanta verdad... Gracias.

Maria Teresa Valenzuela Arco · Se casó el 21 de Octubre de 2018

Encantador y profesional

Lorenzo ha hecho que hacernos las fotos fuera un placer aparte de ser superprofesional.

Enviado el 23/10/2018

Fernando Cervera Rodriguez · Se casó el 21 de Julio de 2018

Una experiencia increíble

Una experiencia increíble y un trato familiar y muy cordial, cuidando cata detalle, sabiendo buscar lugares y ocasiones donde todo sale de ensueño. Sin lugar a dudas, un gran profesional de los pies a la cabeza, destacando que los trabajos que realiza son fantásticos. Sinceramente mi enhorabuena por el trabajo que elabora.

Enviado el 09/11/2018

María Del Mar Molina · Se casó el 07 de Abril de 2018

¡Gran profesional!

Qué gran profesional, lo ves en su trabajo y ama lo que hace, super atento al detalle y dispuesto a captar hasta el más pequeño de los detalles. Ya hemos trabajado antes con él, ahora esperando a ver su magia que con toda certeza nos dejará como siempre con la boca abierta.

Enviado el 12/04/2018