Opiniones de Lorente Fotografía

Mérida, Badajoz

• Tania
    Tania T. Enviado el 09/06/2022

¡Encantados con él!

¡Nos encantó su trabajo, tanto previos con la preboda como el día de la boda!
    Sara Enviado el 02/04/2020

Excepcional

Creatividad, gran profesional, total disponibilidad, y siempre dispuesto a escuchar todas las opiniones e ideas. Recomendable 100%. Muchísimas gracias por el gran trabajo que has realizado, y por inmortalizar uno de los días más importante de nuestra vida.

Respuesta de Lorente Fotografía:

Muchas gracias Sara, por vuestras palabras de agradecimiento, que me llenan de alegría al saber que os ha encantado mi trabajo.
  • Francisco
    Francisco B. Enviado el 19/08/2019

Si buscas un reportaje de foto, no hay uno mejor que Manu

Aunque no hemos terminado de ver el resultado, se que lo vas a bordar porque en la pre boda el resultado fue genial. Tengo claro que tengo fotógrafo para la comunión de mi niño ya y lo recomendaré a todos los míos.

Respuesta de Lorente Fotografía:

Muchísimas gracias por tan bonitas palabras. Me alegro mucho haber hecho de vuestra un día especial e inolvidable. Gracias por todo.

Beatriz Enviado el 19/01/2020

Recomendable al 100%

Fue todo genial, nos hizo sentir muy cómodos en todo momento y captó momentos muy especiales que nos encantó. Lo recomendamos al 100%, es muy profesional y el resultado de las fotos es genial. Es un profesional muy accesible, dispuesto a realizar todos los cambios y todas las sugerencias que le íbamos haciendo. ¡Estamos muy contentos con tu trabajo Manu!

Respuesta de Lorente Fotografía:

Muchísimas gracias Beatriz, me alegra mucho que os haya gustado mucho el trabajo final. Mi intención es siempre hacer felices a las parejas que confían en mí.
    Marina J. Enviado el 19/10/2018

Recomendable 100 por 100

Recomendable 100 por 100. Estuvo atento en todo momento, tanto él como su compañero. El trabajo estupendo y unas fotos preciosas.

Respuesta de Lorente Fotografía:

Muchas gracias, Marina, por tus palabras. Nos hace muy felices saber, que os haya encantado el trabajo, nuestro objetivo es ser mejores cada día y hacer por nuestras parejas, cosas geniales y extraordinarias. Gracias a vosotros por vuestra simpatía, amabilidad. Os deseamos todo lo mejor del mundo.
    Patri Enviado el 30/10/2018

La mejor de las opciones

Siempre tuvimos claro lo que queríamos y Manu lo supo captar desde el principio. A pesar de nuestra vergüenza, nos hizo sentir muy cómodos y tenemos unas fotos preciosas, mejor aún de lo que esperábamos. Llegamos a un acuerdo de lo que queríamos y fue muy receptivo. Sin lugar a dudas, la mejor opción que pudimos tomar fue dejar en sus manos el recuerdo de nuestra boda. Es joven, cercano, divertido y con un gran talento. Jamás pensamos que íbamos a disfrutar tanto de nuestro reportaje y fue gracias a él. Sin duda repetiríamos y volveremos a confiar en él en futuras ocasiones.

Respuesta de Lorente Fotografía:

Muchísimas gracias por tus palabras, Patricia, me halaga saber os han encantado las fotografías que os hice el día de vuestra boda, yo también me sentí muy cómodo trabajando con unos novios como vosotros. De verdad que muchas gracias y os deseo todo lo mejor.
    Elena A. Enviado el 16/07/2018

Fotografías espectaculares

Muchísimas gracias, Manuel, por cuidar tanto los detalles para que las fotos salgan maravillosas. A pesar de ser tú el que nos indicabas cómo colocarnos, aceptabas genial que nosotros tuviéramos nuestros momentos de locura y que fueras capaz de inmortalizarlos de una manera espectacular. Gracias también por el adelanto de las fotos que nos mandaste el mismo día. La respuesta familiar es la misma, ¡Oh! ¡Qué bonito!

Respuesta de Lorente Fotografía:

Muchísimas gracias por tantas palabras de agradecimiento, por saber que fui capaz de hacer del día de vuestra boda, algo inolvidable y extraordinario. Os deseo todo lo mejor, que Dios os bendiga y que seáis muy felices.
    María P. Enviado el 30/06/2018
    Nos hizo sentir muy cómodos todo el tiempo, adaptándose en todo momento a nuestras necesidades. Volveríamos a contratarlo sin duda alguna. Las fotos muy bonitas, naturales y a nuestro gusto. Recomendable 100%. ¡Gracias!

Respuesta de Lorente Fotografía:

Muchas gracias, Maria, por tus palabras. Me alegro muchísimo que os gustara las fotografías de vuestra boda. Gracias a vosotros por confiar en mi y por una maravillosa oportunidad.
    Lorena M. Enviado el 11/01/2019

Muy satisfechos

Muy contentos con el resultado, la relación calidad precio excelente y el trato de Manuel, inmejorable.

Respuesta de Lorente Fotografía:

Muchas gracias a vosotros por ser tan amables. Un placer trabajar con una pareja como vosotros. Muchas gracias por sus palabras, Lorena.
    Mar Enviado el 29/09/2017
    Muy contenta con el resultado. Además es muy meticuloso y paciente en su trabajo. Se esfuerza por conseguir buenos resultados y se amolda a las necesidades de los clientes. Lo recomendaría con total seguridad.

Respuesta de Lorente Fotografía:

Muchísimas gracias por las palabras. Me llena de felicidad que estéis contentos con el servicio recibido y que hayáis vivido una buena experiencia trabajando conmigo porque es lo más importante para mi. Os deseo todo lo mejor a los dos y a vuestra hija y a vuestra familia.