Lorena Glave

16 opiniones | Badalona (Barcelona)

Opiniones de Lorena Glave

Monica · Se casó el 23/03/2019

Una fotógrafa genial en todos los sentidos

Lorena ha sido nuestra fotógrafa de boda y no podemos estar más contentos y satisfechos con nuestra elección. Lorena tiene un carácter genial y es como una invitada más, nos ha hecho unas fotos preciosas sacando lo mejor de nosotros. 100 por 100 recomendable. Contaremos con ella para cualquier otro momento.

Enviado el 24/04/2019

Respuesta de Lorena Glave:

¡Una familia maravillosa! Gracias de corazón por hacerme partícipe de vuestro gran día. ¡Todo un honor! ¡Muchos besos!
  • Mireia

Mireia D. · Se casó el 16/09/2017

Gran profesional. Capta al momento lo que quieres. Se integra como una más de la fiesta. Comprende a la perfección lo que los novios esperan del día de su boda. Además su personalidad ayuda en todo momento a que te sientas cómoda con ella

Enviado el 19/09/2017

Respuesta de Lorena Glave:

Mil gracias, pareja. Con ustedes es muy fácil sentirse parte de la fiesta, son un encanto, al igual que todo vuestra gente. De verdad, fue un placer estar en vuestra boda. Muchos besos y nos vemos prontito.
  • Zara

Zara · Se casó el 23/06/2017

¡Lorena es fantástica! Hace unas fotos preciosas y además te sientes muy a gusto con ella mientras trabaja. Llega un momento que no te das cuenta ni de que está por allí haciendo fotos, con lo cual salen fotos muy naturales. Sin duda, ¡no podemos estar más contentos con nuestra elección!

Enviado el 27/07/2017

Respuesta de Lorena Glave:

¡Gracias Zara! Yo también me he sentido muy a gusto con vosotros y ese grupo de amigos y familiares tan hermoso que tenéis. ¡Son un encanto de pareja! ¡Un beso enorme y hasta prontito!
  • Nuria

Nuria C. · Se casó el 19/05/2017

Recomiendo a Lorena al 100%, es una gran profesional y gran persona, vive el día de tu boda como si fuera el suyo y se nota en cada foto que hace, está ella sola pero parece que haya tres Lorenas porque no se pierde ni un detalle. Sin duda volvería a contratarla.

Enviado el 27/06/2017

Respuesta de Lorena Glave:

¡Qué hermosas palabras! Gracias por confiar en mí para ese momento tan especial. Tenéis una familia hermosa. Todo fue mágico, el lugar, el día, vuestra gente, eso habla de lo especiales que son vosotros. Vuestras palabras hacen que cada día valore más este hermoso trabajo. Gracias.

Maria L. · Se casó el 01/10/2016

Quería dejar pasar los días para reflexionar mejor sobre todos los aspectos de mi boda y no hablar con el subidón del momento pero en este caso no tiene sentido que espere más para dar mi opinión. Lorena es una profesional maravillosa en todos los sentidos. Hace que te sientas segura de que cada momento de tu boda estará inmortalizado, se implica de tal forma que parece que sea una más en la boda con un trato sutil y cercano, los invitados nos han hecho llegar mensajes de que se sintieron muy a gusto con ella. Nos enamoró desde el primer momento su forma de ser, su sensibilidad, las ganas y pasión que le pone a todo lo que hace, eres una gran persona y no dudes de que eres y serás nuestra fotógrafa oficial de nuestra pequeña gran familia y ojalá podamos tenerte como amiga mucho tiempo. Futuros novios no dudéis en tomaros con un café con ella porque te maravilla desde el primer momento.
    Mil gracias por todo Lorena.

Enviado el 05/10/2016

Respuesta de Lorena Glave:

Son una pareja que enamora. Gracias de corazón por todo. Es muy fácil trabajar así, me ayudaron en todo tanto ustedes como todos sus seres queridos. Besos.

Estefania · Se casó el 03/09/2016

La recomiendo con los ojos cerrados. En la misma boda la gente felicitándonos por su buen trato y por integrarse cómo un miembro más en la celebración. Captando aquellos comento que hasta nosotros mismos no fuimos capaces de ver. Esos detalles. Se ha adaptado perfectamente a lo que nosotros queríamos. Yo ya la he bautizado como "mi fotógrafa" sin duda para próximos eventos o sesiones, profesionalidad al 100% y lo que es un factor muy importante, persona 200%. Si ella te hace sentir bien, cómoda y sin tensiones. Las fotos salen bien

Enviado el 12/09/2016

Respuesta de Lorena Glave:

¡Muchas gracias Estefy! Ustedes también fueron super amables conmigo. Fue muy lindo participar de su momento mágico. Tanto tú como Miguel y toda vuestras familia y amigos son encantadores. ¡Y ni hablar de la princesita Martina, un amor!
  • Alfonso

Alfonso B. · Se casó el 17/07/2016

Atenta en todo momento, amable y muy profesional. Sin duda, una gran elección como fotógrafa y como persona. Sabe buscar ese momento que todos los novio buscamos y, cómo no, pone pasión y sentimiento en todas y cada una de las fotografías.

Enviado el 06/08/2016

Respuesta de Lorena Glave:

Mi querida pareja, ¡gracias por todo! Me emocioné muchísimo en vuestra boda, ¡emotiva hasta las lágrimas! Gracias por hacerme parte sin conocerme de vuestra familia. Hasta prontito.
  • Arantzazu

Arantzazu J. · Se casó el 16/07/2016

Todo perfecto. Ninguna queja y recomendado 100x100 aparte de que estoy segura que voy a volver a pedirle que me fotografié. Lorena es increíble, agradable, nos encanta y nos ha encantado su trabajo, tanto antes, durante y después de la boda. Dice que tardan de 15 a 20 días en darte las fotografías y no se equivocan. Estupendo.

Enviado el 03/08/2016

Respuesta de Lorena Glave:

Gracias. Para mi también ha sido increíble. Fue muy fácil fotografiar tanta felicidad. Gracias por confiar en mí. Un beso enorme. Hasta pronto.
  • Belinda

Belinda B. · Se casó el 03/07/2016

¡No sabría como describir lo orgullosa que estoy de haber topado con Lorena! Es un encanto de persona, con un trato humano inexplicable y además mostró ser una muy gran profesional. Desde el primer momento fue muy cercana, ¡y eso hizo que el día de la boda todos estuviéramos muy cómodos! Una más, como de la familia. Supo captar todos los momentos y detalles a la perfección, su sensibilidad y empatía hacen que el objetivo de su cámara esté preparado para flashear los mejores momentos. Fueron muchos los invitados que me dijeron que la fotógrafa era encantadora. ¡Solo tengo palabras de agradecimiento! El resultado ha sido maravilloso y por ello repetiremos pronto en una sesión postboda. Las que estáis leyendo esta opinión: no dudéis ni un segundo. Os garantizo que no os arrepentiréis porque calidad VS precio, ¡no hay otra igual!

Enviado el 01/08/2016

Respuesta de Lorena Glave:

Gracias a vosotros. Gracias por tus palabras me han hecho emocionar, poder trabajar con gente como vosotros hace que ame cada día más mi profesión. A por el posboda. Besotes.

Ainhoa B. · Se casó el 18/06/2016

Totalmente recomendable para mantener el recuerdo de unos de los días más importante. Lorena es una magnifica profesional. Fotos increíblemente preciosas, divertidas. Son un maravilloso recuerdo de este magnífico día.

Enviado el 11/07/2016

Respuesta de Lorena Glave:

¡Gracias guapa! Estar con vuestra familia en ese día tan especial fue increíble. ¡Gracias por tanto cariño! Besos y hasta siempre.