Opiniones de Lorena Erre

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Clara
    Clara V. Se casó el 26/09/2021

Recomendable 100%

Nuestra experiencia con Lorena fue de 10. Por el Covid tuvimos que posponer la boda 3 veces, se portó genial con nosotros y entendió la situación. Las fotos son el mejor recuerdo que podríamos tener, son preciosas y reflejan la felicidad de ese día. Superprofesional, supercercana. Siempre la recomendaremos, hace magia con la cámara.
    Abigail A. Se casó el 17/09/2021

Única en su profesión

La conocimos porque fue la fotógrafa en la boda de unos amigos. Cuando me pidió matrimonio (mi ahora marido) era lo único que teníamos claro, que la queríamos en nuestra boda. Te hace sentir a gusto, superprofesional, lucha cada foto, cada espacio. Protege cada momento para que sea perfecto y te hace sentir como si fuera una amiga más mientras te fotografía... Es puntual, majísima y te deja total libertad en cada elección. Además, no notas ni que está, respeta tu espacio a la perfección. Las fotos son una pasada, la luz, los colores... A nosotros nos encanta y ojalá nos volviésemos a casar porque volveríamos a elegirla a ella. ¡Solo tenemos un adelanto de las fotos porque nos casamos hace dos semanas y estamos ansiosos por verlas todas! Gracias, Lorena, por captar cada instante del mejor día de nuestra vida.
    María Se casó el 12/09/2021

Unas fotos increíbles

Desde el momento que decidimos casarnos teníamos claro que queríamos que las fotos nos las hiciera Lorena. Tiene un estilo que nos encanta y sabíamos que iba a saber fotografiar los momentos como a nosotros nos gusta; con emoción, amor y naturalidad. El resultado ha sido espectacular. Cuando nos envió el enlace a la galería de fotos volvimos a emocionarnos reviviendo cada instante de ese día tan bonito. Lorena es una gran profesional y una persona muy cercana y atenta. Nunca nos habíamos hecho una sesión de fotos en pareja y ella se encargó de guiarnos y asesorarnos en todo momento. Sin duda, la volveríamos a elegir una y mil veces.

Sara Se casó el 02/07/2021

Magia en cada uno de sus clics

El mejor de los servicios de la boda contratado. Lorena supo captar en cada uno de sus clics la magia del momento. Superó con creces todas nuestras expectativas. No perdió detalle de el mejor día de nuestra vida. Grandísima profesional ¡y persona increíble! No dudaría nunca volver a contactar con ella. Enormemente agradecidos.
  • Paula
    Paula V. Se casó el 19/09/2020

Gracias infinitas por tu magia

Ella fue nuestra mejor decisión y la elegiríamos mil veces más. ¡Los dos la conocíamos por separado y, además de ser increíble como persona y como profesional, sus fotos eran espectaculares! Gracias, Lore, por hacer tu magia, gracias por hacernos llorar cada vez que vemos nuestras fotos, gracias por captar cada momento... ¡Gracias por ser tú!
  • MTeresa
    Maria T. Se casó el 28/09/2019

Mejor imposible

Excelente profesional y persona, genial la experiencia con Lorena, no la conocíamos, y nos quedamos con ella, porque cuando hablamos para ver cómo trabajaba, nos trasmitió muchísima confianza.
    Iciar Se casó el 15/06/2019

Una maravilla de profesional

Lorena nos aportó desde el primer momento confianza y mucha tranquilidad. Hace maravillas y sabe captar los momentos más especiales y mágicos. No podemos estar más contentos con su trabajo y con su equipo, fueron claves en nuestro día y no nos equivocamos para nada.

Respuesta de Lorena Erre:

Gracias a vosotros por contar conmigo y con mi equipo. ¡Sois unos novios maravillosos y nos vemos enseguida!
  • Natalia
    Natalia Se casó el 23/03/2019

¡Una fotógrafa de 10!

¡Desde que vimos sus fotos en Instagram, supimos que tenía que ser la fotógrafa de nuestra boda! Tanto las fotos de la boda y la preboda, son absolutamente maravillosas y captan instantes preciosos que no nos cansamos de recordar. ¡Lorena es fantástica! Nos encantó la idea de que cada pareja tenga un lugar propio para la preboda, y nos encantaría poder hacer una sesión de pareja en cada aniversario para poder rememorarlo.
  • Alicia
    Alicia Se casó el 06/10/2018

No es una fotógrafa, es una artista

Lorena no es una fotógrafa de boda, es una artista. Nosotros buscábamos un profesional que supiera captar la esencia en cada imagen. Si huyes de los posados forzados y quieres naturalidad en tus fotos, no dudes en contactar a Lorena. Nosotros vivíamos fuera de España y Lorena siempre estuvo dispuesta a adaptarse a nuestras visitas tanto para la preboda como para la entrega de material. Además de una crack de la fotografía, Lorena es majísima y te lo pasas en grande con ella. Sin duda alguna repetiremos para una sesión en pareja, o quien sabe, para nuestras bodas de plata.
    Sonia R. Se casó el 22/09/2018

¡Encantados con su trabajo!

Lorena fue la fotógrafa de nuestra boda. Ya desde la sesión preboda te da mucha confianza, sabe lo que hace y sabe cómo transmitirlo. Su trabajo es una pasada, todas las fotos captan un momento especial, una emoción, una mirada, una sonrisa... Es capaz de captar la esencia de lo que sentíamos en cada momento con una imagen. ¡Por nuestra parte, estamos encantados con su trabajo, las fotos son brutales! Repetiríamos con ella una y mil veces más.