Lorena del Cueto Fotografía

8 opiniones | Avilés (Asturias)

Opiniones de Lorena del Cueto Fotografía

• Alexi

Alexia · Se casó el 21/09/2019

La emoción hecha foto

Cuando conocí a Lorena había estado ya con bastantes fotógrafos y al hablar con ella me dijo una frase que dije, ella será mi fotógrafa. Le apasiona su trabajo, capta los sentimientos con su cámara, lo hace tan cómodo... Mi pareja odia hacerse fotos y ya me ha dicho que cualquier cosa que hagamos Lorena viene con nosotros. Mil gracias Lorena.

Enviado el 23/09/2019

Sandra P. · Se casó el 27/10/2018

Gran profesional

Me encanta su trabajo, una gran profesional. Os recomiendo encarecidamente que la elijáis.

Enviado el 31/10/2018

Respuesta de Lorena del Cueto Fotografía:

¡Muchas gracias pareja! ¡Por ponerlo todo tan fácil y dejarme ser parte de un día tan importante! Un abrazo, Lore.
  • Lucía

Lucía M. · Se casó el 18/08/2018

Gran profesionalidad

Desde el primer momento conectamos genial, nos entendimos a la perfección, el tema de las fotos era complicado para nosotros porque no nos gusta nada posar y nos entendieron y tranquilizaron. Nos explicaron algunos trucos para que nos resultara todo más fácil y durante la boda tuvieron muchísima paciencia y nos ayudaron con todo lo que pudieron. El resultado son unas fotos preciosas, naturales y muy especiales. La relación calidad precio es la mejor. No podíamos haber escogido mejor.

Enviado el 12/11/2018

Beatriz G. · Se casó el 11/08/2018

Lorena, nuestra mejor elección. Fotografías con alma

Para nosotros las fotografías del día de nuestro enlace era lo más importante.. ¿Por qué Lorena? Teníamos claro que queríamos un reportaje fotográfico que más allá de nuestra imagen, al mirarlo fuera capaz de transmitir emociones. Nuestra historia está llena de ternura, mucho amor, infinitas risas, adversidades que nos han hecho más fuertes como pareja, mucha complicidad y un gran respeto del uno por el otro. Necesitábamos a alguien que captase la esencia de quiénes somos, sin artificios, alguien sensible, delicado con la luz, los gestos, perfeccionista y que viviese su trabajo con pasión y no como otra boda más.
    Por eso Lorena ha sido nuestra gran cómplice en esta maravillosa aventura. Es una persona de trato excelente, paciente, profesional, sensible a los detalles, abierta al diálogo y de buen consejo. Sus fotografías, ¡poesía hecha imagen! Sólo tenemos palabras de agradecimiento para ella y su trabajo. Recomendamos a Lorena, ¡sin lugar a dudas!

Enviado el 06/11/2018

Respuesta de Lorena del Cueto Fotografía:

Sin palabras... Muchas gracias por todo, por dejarme conoceros y sobre todo por contarme vuestra historia tal y como era, con lo bueno y lo malo, ¡Gracias por dejarme formar parte de vuestro gran día y hacerme sentir una más en esa familia tan maravillosa que tenéis!
    ¡Un abrazo enorme!
  • Estela

Estela C. · Se casó el 09/09/2017

¡De 10! Nos hizo las fotos para las invitaciones de nuestra boda y no podíamos haber elegido mejor. Profesional 100% y el resultado de las fotos justo lo que queríamos. Sin duda repetiremos para futuras ocasiones.

Enviado el 13/11/2017

Aida C. · Se casó el 22/07/2017

Estamos encantados con Lorena. Gran profesional, fotos diferentes resaltando los detalles. Tiene siempre en cuenta lo que buscas y pregunta tu opinión. Te da mucha confianza, siempre está pendiente de ti en los meses previos. El día B te tranquiliza y siempre con esa sonrisa que ayuda. Es encantadora. Respecto a calidad-precio, una maravilla viendo lo visto. Vamos, que no podíamos haber escogido mejor. ¡Gracias y un placer!

Enviado el 27/10/2017

Respuesta de Lorena del Cueto Fotografía:

¡Muchas gracias! Ha sido un placer, trabajar con gente como vosotros siempre en fácil. ¡Os deseamos lo mejor!
    Un abrazo enorme.
  • Ale

Maria A. · Se casó el 20/05/2017

Para nosotros ha sido un gran acierto contar con sus servicios. Nos ha generado gran confianza además de facilidad en los momentos previos y durante toda la boda, ¡y qué decir del resultado! ¡No podría haber sido mejor! Nos encanta el reportaje es alegre, divertido y natural, lo que queríamos. Sin duda, la recomendamos.

Enviado el 20/10/2017

Respuesta de Lorena del Cueto Fotografía:

¡Sois geniales! Muchas gracias, chicos. Lo pasamos genial. Sed muy felices. Un abrazo enorme.
  • Toya

Toya · Se casó el 05/09/2015

Inmejorable. Teníamos claro que queríamos algo diferente, un álbum de momentos robados y no de posados, aunque también tengo de ese tipo de fotos y, sin duda alguna, lo hemos conseguido, desde la primera página veo miradas, sonrisas, besos, abrazos, emoción, felicidad y mucho amor en cada foto.
    ¡Gracias por captar ese día tan especial!

Enviado el 27/04/2017

Respuesta de Lorena del Cueto Fotografía:

Muchas gracias Toya. Gracias por hacerlo tan tan fácil y por dejarme formar parte de ese día tan especial.
    Un abrazo muy grande