Opiniones de Lorena Costas Fotógrafa

Lorena Costas Fotógrafa

Vigo, Pontevedra

Tamara R. Enviado el 19/11/2019

Encantados

Elegimos a Lorena sin conocerla para las fotos de nuestra boda, y ahora poco más de un mes después de la boda ya tenemos todas las fotos, ha sido rápido y además son preciosas. Nos sentimos muy cómodos con ella, el día de la boda casi no éramos conscientes de que estaba presente y nos dijo que disfrutáramos de todo sin estar pendientes. El resultado son unas fotos muy naturales y que reflejan tal cual nuestra personalidad y la de nuestros invitados. Hemos revivido el día de la boda a través de ella. La recomendamos totalmente.

Hola, Tamara:
    ¡Muchísimas gracias una vez más por tus palabras! Y muchísimas gracias por tomarte la molestia de escribir una recomendación como esta.
    Es un placer trabajar con vosotros, me lo he pasado genial y he disfrutado un montón tanto en la boda como en todo lo demás.
    ¡Nos vemos en nada y repetimos!
  • Noelia
    Noelia G. Enviado el 06/10/2019

Siempre atenta a cada detalle

¡Es un encanto! Ni te enterabas que estaba allí, pasaba desapercibida entre los invitados pero estaba siempre atenta para captar los momentos clave, ¡gracias!

Respuesta de Lorena Costas Fotógrafa:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Noelia! Y, por supuesto, gracias a vosotros por dejarnos formar parte de un día tan especial. Es un lujazo trabajar con parejas como vosotros. ¡Muchas gracias!
  • Carolina
    Carolina F. Enviado el 14/05/2019

Increíblemente profesional

En todas las sesiones como en la boda, Lorena es una persona muy cercana, agradable y superprofesional. Se te hace muy fácil si no estás acostumbrado a una cámara. Nosotros quisimos estar a nuestra bola en la boda sin apenas fotos con posado y realmente no sabes ni que está por el medio. Realmente genial. Yo ya he acordado con ella otra sesión para el cumpleaños de mi hijo, con eso lo digo todo.

Respuesta de Lorena Costas Fotógrafa:

¡Muchísimas gracias, Carolina! Ha sido un auténtico placer poder conoceros y realizar vuestro reportaje. Te agradezco muchísimo tu confianza en mí y, por supuesto, que te hayas molestado en escribir unas palabras tan bonitas. Como dices tú, que hayáis decidido confiar en mí de nuevo para la sesión de Enzo lo dice todo. ¡Muchísimas gracias!

• Angeles
    Angeles G. Enviado el 09/12/2017
    Fue maravillosa con nosotros, muy cercana, profesional... No faltó detalle, estaba en todo y más... Estuvimos muy cómodas con ella, fue todo muy fácil... Hasta con la peque que odia las fotos logró sacar planos espectaculares y ella ni se enteró... La mejor opción que pudimos elegir... Contaremos más veces con ella.

Respuesta de Lorena Costas Fotógrafa:

¡Muchísimas gracias, Gelis! Aquí estaré siempre que queráis contar conmigo. A ver si consigo que la peque se haga amiga mía. Un saludo y muchas gracias por contar conmigo.
    Laura F. Enviado el 06/07/2018

La mejor fotógrafa para nuestro mejor día

Lorena nos hizo sentir desde el primer momento que la conocimos muy cómodos, preguntándonos por lo que queríamos y adaptándose a nuestro estilo.
    Cuando empezó nuestro gran día nos hizo sentir muy a gusto, sin notar casi su presencia y haciendo que todo fuese muy natural y espontáneo. Captó perfectamente todos los momentos importantes de la boda y el vídeo que también contratamos fue original y es un recuerdo perfecto que complementa las fotos. Posteriormente a la boda hicimos el reportaje de la posboda, lo cual fue una gran idea, ya que estuvimos mucho más relajados, sin tener que preocuparnos por lo invitados y tiempo, y nos hizo pasar una tarde muy divertida quedando reflejado todo ello en las fotos. Por todo esto recomendamos totalmente a Lorena y su equipo, ya que nos parece una grandísima profesional.

Respuesta de Lorena Costas Fotógrafa:

¡Muchísimas gracias por la recomendación, Laura!
    Empezar el día leyendo vuestras palabras supone un gran subidón de energía positiva.
    Muchas gracias a vosotros por confiar en mí para un día tan importante. Sabéis que podéis contar conmigo para todo lo que necesitéis.
    Un saludiño, y a disfrutar mucho esta nueva etapa.
  • O
    Olivia Enviado el 31/10/2017
    No dudaría en volver a elegirla a ella para cualquier evento. El trato cercano, nos hizo sentir cómodos en todo momento y ella estaba atenta a cada detalle sin que se quedara ni nada, ni nadie atrás. Quedamos encantados tanto los novios como los invitados. ¡Las fotos increíbles!

Hola, Olivia:
    ¡Muchísimas gracias por tus palabras!
    Me alegra saber que os han gustado las fotos y que he sabido hacer bien mi trabajo. Muchas gracias a vosotros por dejarme formar parte de un día tan especial.
    Un saludiño muy grande.
    Mercedes R. Enviado el 03/10/2017
    Queríamos algo sencillo y supo al momento lo que estábamos buscando. Me apetecían algunas fotos distintas a las habituales y era lo que ella también solía hacer. Un encanto, cercana y natural, sin duda si tengo otro evento o necesito un fotógrafo, la llamaría sin dudarlo. Totalmente recomendable.

Respuesta de Lorena Costas Fotógrafa:

¡Muchísimas gracias, Merchi! De verdad. Por supuesto, estaría encantada de volver a ser vuestra fotógrafa. Un saludo.
    Susana Enviado el 04/10/2017
    La atención fue buena y fue muy cómodo trabajar con ella. Sabe captar la naturalidad de los novios y los invitados. La experiencia durante la boda y la postboda fue genial. En general, consideramos que es una buena profesional.

¡Muchísimas gracias, Susana!
    Es muy importante saber que estáis lo suficientemente contentos con el trabajo como para recomendarnos.
    Un saludiño para los dos.
  • Aida
    Aida A. Enviado el 04/08/2016
    Un placer, todo lo a hecho fácil, ¡a pesar de vivir lejos ella nos lo hizo todo fácil! ¡Gran profesional y gran persona! Se adaptó a nuestros horarios, en la boda todo comodidad, ¡un placer!

Respuesta de Lorena Costas Fotógrafa:

Muchísimas gracias por tu recomendación, Aida. Un placer ha sido para mí trabajar en una boda tan chula y divertida. Ya sabéis que estoy aquí para lo que necesitéis.¡Un bico!
    Patricia V. Enviado el 15/09/2016
    Las fotos son un momento muy forzado, y ella hace todo con tanta naturalidad que pierdes la perspectiva de que está ahí, la calidad de su trabajo hace que nos sea muy complicado escoger y descartar fotos para el álbum. Una gran profesional que facilita absolutamente y entiende rápidamente.

Respuesta de Lorena Costas Fotógrafa:

Hola, Patri ¡muchísimas gracias por tu recomendación! No sabes cuánto me alegra que las fotos os gusten y que os hayáis sentido tan cómodos con todo el proceso. Para mí no hay mejor recompensa.