Opiniones de Lorena Cendón

Lorena Cendón

Vigo, Pontevedra

Sara M. Enviado el 15/11/2023

Fotos increíbles!

Ha superado nuestras expectativas. A nosotros no nos gusta nada posar y no queríamos mucho rollo de fotos, simplemente un registro. La verdad que elegir a Lorena fue un acierto, todas las fotos son increíbles, con mucho detalle! La recomiendo!
  • Nicolas
    Carolina Enviado el 04/08/2023

Gracias Lorena!!!!!

Sin lugar a duda una de las piezas más importantes para la boda. Estamos acostumbrados a darle mucha importancia al catering, DJ, etc, que también la tienen, pero la fotógrafa y el del vídeo son los que se encargan de poder remomerar pasados los años esos momentos mágicos en un día muy especial para todos.
    A pesar de los nervios del día, Lorena, nos ayudó muchísimo a pasar unas horas totalmente distraídos y disfrutando de las fotos. Además, las fotos son un auténtico espectáculo.
    Da gusto trabajar con gente así.

Espero que no haya que repetir, jajajaja, pero si hay que repetir tengo claro quien sería la fotógrafa!!!

Gracias!!!!!
  • Candela
    Candela Enviado el 09/06/2023

Eduardo y Candela

¡Qué bien cuando encuentras una profesional con un valor humano gigante! Lorena es detallista, observadora, responsable, atenta, cercana, natural, mucho más que una fotógrafa. Para nosotros, contar con ella, en nuestro día, ha supuesto sin duda alguna, descubrir a la persona que queremos que guarde el resto de momentos importantes de nuestra vida.
    Su trabajo, no deja indiferente, vemos las fotos y recordamos esa sonrisa o ese abrazo, no falta detalle y la presentación de su trabajo desborda cariño y dedicación a raudales. Una vez más, gracias

Maria F. Enviado el 06/03/2023

La mejor elección

Lorena nos ha ayudado en todo momento, antes, durante y después de la boda.
    El día de la boda hizo que nos sintiéramos muy cómodos y el resultado de las fotos fue increíble, captando perfectamente todos y cada uno de los diferentes momentos.
    A nosotros, además, nos tocó un día complicado por la lluvia pero fue capaz de aprovechar los pequeños momentos en los que nos daba una tregua para sacar las fotos en exterior.
    Si nos volviésemos a casar, sin duda la volveríamos a escoger.
  • Natalia
    Natalia Enviado el 09/03/2023

Las fotos de nuestra vida, con ella.

Hace 3 semanas
    Cuando piensas en elegir la persona que quieres que retrate el día más bonito, emocionante y maravilloso de tu vida debe de ser alguien con el que te sientas cómodo, seguro, natural, tranquilo y sobre todo que te aporte confianza absoluta.
    Lorena reúne todas y cada una de las cualidades para que todo sea perfecto y divertido.

El resultado es increíble, su estilo, su habilidad para encontrar una fotografía perfecta en cualquier momento.

Ha sido la mejor elección que hemos podido hacer, nuestros ojos inundados de lágrimas por tener retratados los mejores momentos nuestros, de nuestra familia y amigos.

Gracias por todo, ha sido un placer Lorena.

Natalia y Borja.
  • Jessi
    Jessi Enviado el 27/12/2022

La volveríamos a escoger con los ojos cerrados!

Sin duda una de las mejores elecciones de la boda. Sus fotos nos encantaron y no dudamos a la hora de contratarla, pero el resultado ha sido increíble!
    Ha sabido captar cada momento con toda la naturalidad y al ver las fotos es imposible no revivir todos esos momentos. Además nos ayudó mucho en el proceso y fue super profesional y cercana.
    Ainoa C. Enviado el 01/04/2023

Volvería a elegirla

Desde el primer momento que conocimos el trabajo de Lorena nos encantó, sus fotos tienen un estilo súper natural y cuidado. Y no nos equivocamos en absoluto al escogerla para nuestra boda. El trabajo que hizo es maravilloso.
    Además trabajar con Lorena es muy fácil; es accesible, está pendiente, es directa, se adapta a tus necesidades, y es un amor de persona. Además el día de la boda, está captando cada momento, pero no notas su presencia.
    Para nosotros un 10.
    Muchas gracias por todo Lorena.

Ainoa y Oscar
    Lola Enviado el 17/04/2023

Trabajo y profesionalidad excelente

Una elección estupenda para un día tan importante!
    Lorena es una excelente profesional, su trato es impecable y su trabajo ha sido todo un éxito en el resultado de las fotos que serán nuestro recuerdo en un día tan especial. Estamos muy contentos con su trabajo! Recomendable 100%.
    Marta Enviado el 22/09/2021

¡La volveríamos a elegir!

Contar con Lorena como nuestra fotógrafa de preboda y boda, ha sido todo un acierto. En todo momento nos ha dado todas las facilidades que han estado de su mano para que todo fuera más fácil y que todo saliera perfecto.

Su profesionalidad, cercanía y su saber hacer, hace que te dejes llevar, que te sientas cómodo y que el proceso resulte divertido.

Gracias Lorena por haber formado parte de nuestro día y que no te quepa duda que te recomendaremos con los ojos cerrados.

Respuesta de Lorena Cendón:

Mil gracias, yo también volvería a vuestra boda con los ojos cerrados, me ha encantado estar con vosotros. Espero que aunque estemos a tanta distancia nos volvamos a ver algún día.
    Cristina V. Enviado el 15/09/2021

Muy buena profesional y persona

Encantada con su servicio. Buena profesional y mejor persona. Totalmente recomendable.

Respuesta de Lorena Cendón:

¡Mil gracias, pareja! Sois geniales y os deseo lo mejor para esa familia tan bonita que tenéis. Nos vemos muy pronto.