Lopez Studio

19 opiniones | Cádiz (Cádiz)

Opiniones de Lopez Studio

• Kike

Kike · Se casó el 19/09/2020

Sobresaliente

Sobresaliente, hace de tu día especial un recuerdo para toda la vida. Volvería a pedir que volviera a todos mis eventos sin dudarlo.

Enviado el 21/09/2020

Respuesta de Lopez Studio:

Muchas gracias por tus palabras. Un enorme placer poder participar en vuestra boda y poder ser uno más de vosotro/as. Saludos.

Maria J. · Se casó el 01/08/2020

Volvería a elegirle

Juan... Nos hizo sentir supercómodos desde el principio, me facilitó mucho cuando tuve que cambiar de fecha 2 o 3 veces y no hubo ninguna pega por su parte, es un profesional con el que en dos días cogimos mucha confianza... Tenemos un reportaje además de abundante... Fotos en las que supo captar muchos sentimientos, tantas fotos preciosas que no sabes cuáles enmarcar... Nos regaló vídeos emocionantes con el que lloramos muchos... ¡Precio barato totalmente merecido, es un crack!

Enviado el 11/01/2021

Sergio T. · Se casó el 19/10/2019

Gran profesional

Nos lo aconsejaron unos amigos y la verdad que tuvimos mucha suerte de conocerlo. Gran persona y gran profesional. Muy creativo en las fotos, te hacía hacer cualquier cosa rara y salía un fotón. Fue mi fotógrafo de boda y si Dios quiere también será el fotógrafo de mi bebé. Totalmente aconsejable.

Enviado el 11/01/2021

Ramon L. · Se casó el 31/08/2019

Boda de Rosario y Ramón

Buena disponibilidad y el precio muy bien en calidad-precio, y el trato muy cercano con el cliente y, sobre todo, servicial.

Enviado el 12/03/2020

Respuesta de Lopez Studio:

Muchas gracias por tus palabras. Ha sido un tremendo placer poder participar en estos recuerdos de vuestra vida... Y lo haría infinitas veces más. ¡Gracias!

Sara L. · Se casó el 06/07/2019

Gran profesional

Contraté sus servicios para mi boda y fue un gran acierto desde que quedamos para contratarlo fue muy agradable, contratamos fotos de preboda, boda y postboda y todo salió genial, unas fotos espectaculares y un trato muy especial en las sesiones, nos hizo sentir muy cómodos y lo pasamos genial. Gran profesional y gran persona, lo volvería a contratar mil veces más.

Enviado el 19/01/2020
  • Juanan

Juanan · Se casó el 29/06/2019

¡Buenísimo!

Muy buenas fotos. Las recomiendo al 100 por 100. ¡Fotos modernas y distintas!

Enviado el 28/01/2020

Respuesta de Lopez Studio:

Muchas gracias por tus palabras. Ha sido un placer poder participar en vuestra boda. Me lo he pasado genial, sois una pareja muy divertida.
    P.S.: Entre tú y yo... Fue penalti, ¡jajaja!
  • Lorena

Lorena · Se casó el 29/06/2019

Fotógrafo excelente

Muy buen fotógrafo. Calidad, profesionalidad y, sobre todo, me llevo un gran amigo.

Enviado el 28/01/2020

Respuesta de Lopez Studio:

Muchas gracias. Así también lo siento yo. Sois unos amigos para siempre. Me habéis hecho sentir uno de vosotros y desde el segundo 1 sentí vuestra confianza. Todos y cada uno de nuestros viajes los haría una y mil veces más. Gracias.

Inma · Se casó el 08/06/2019

Profesional

Desde el primer minuto fue todo muy fácil y resultado maravilloso. ¡Nos encantó!

Enviado el 16/02/2020

Respuesta de Lopez Studio:

Exacto. Desde el primer minuto, y vosotros lo hicisteis así, fácil, muy fácil. Y ya solo tenía que acompañaros en cada minuto de vuestra boda, que para mí ha sido un placer poder acompañaros. Muchas gracias por confiar en mí.

David R. · Se casó el 01/12/2018

Impresionante

Profesional desde el minuto 1 y gran persona. Trato inmejorable y cercano a nosotros en todo momento.

Enviado el 21/05/2019

Respuesta de Lopez Studio:

Muchas gracias por tus palabras. Es un gran placer haberos conocido y formar parte de vuestros recuerdos.