Opiniones de Lopez Studio

Lopez Studio Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Ioannis
    Ioannis T. Se casó el 18/09/2021

Día inolvidable con grandes profesionales

Sin duda, no podíamos haber elegido mejor. Su disposición, profesionalidad, simpatía y, cómo no, las magníficas fotos que nos realizó, hacen que estemos supercontentos. ¡Volveremos a contar contigo para nuestro álbum del embarazo y bebé!

Respuesta de Lopez Studio:

Muchas gracias por vuestras palabras.
    Gracias a vosotros/as por hacerme sentir uno más de la familia.
    Es un placer seguir contando instantes de vuestra vida.
  • Emma Ramallo Jimenez
    Emma R. Se casó el 17/09/2021

Profesionalidad y sentimiento

Juan es un fotógrafo maravilloso, desde el primer momento que contacté con él y me envió un audio explicando su forma de trabajar, me cautivó y supe que sería él quien haría las fotos de la boda. Siempre está dispuesto a ayudar y facilita en todo momento la realización del reportaje, nunca te pone una pega a la hora de hacer cambios. Y si hablamos de él, es una persona maravillosa, tiene un corazón enorme y por mi parte, no es solo el fotógrafo de nuestra boda, sino que ya forma parte de nuestras vidas, puesto que el vínculo de amistad que hemos creado no nos lo quita nadie. ¡Gracias por todo, Juan!

Respuesta de Lopez Studio:

Como dice la canción: "madre mía, cuánta conexión". Y así es, así lo siento, lleváis un trocito de mí. Gracias a vosotros por permitirme sentir vuestras almas.
    Beatriz Se casó el 28/08/2021

Fotos espectaculares

Las fotos son impresionantes, se nota que le gusta lo que hace, profesional de 10, desde el primer momento nos sentimos muy bien, nada de fotos forzadas, todo es muy natural y es lo que buscábamos. Sin duda alguna, lo volveríamos a elegir para capturar esos momentos tan importantes y únicos de uno de los días más importantes de nuestra vida. Lo recomiendo 100% profesional, calidad/precio muy buena.

Respuesta de Lopez Studio:

Muchas gracias por tus palabras... Ha sido un placer poder vivir con vosotros/as los momentos tan bonitos de vuestro gran día y así poder formar parte de vuestra historia.

¡Vosotros/as ya formáis parte de la mía!
    Barea Se casó el 19/06/2021

Trabajo de calidad y gran profesional

Cuando decidimos organizar la boda, siempre pensamos que uno de los temas más importantes serían las fotografías de la boda y los recuerdos que quedarían después del evento. Nunca pudimos estar más tranquilos que contando con Juan, además de la confianza que genera el día de la boda con su cercanía, realiza un trabajo impresionante tanto en calidad como en la espontaneidad de las fotos. Contratamos el pack de preboda, boda y postboda y no pudimos quedar más contentos. Supo reflejar perfectamente los momentos que se vivieron, con mucha originalidad en las fotos y siempre se mostró flexible y de ayuda. Y además de esto, el álbum final quedó con unos materiales y un diseño de gran calidad. Sin duda, el proveedor que más recomendaría.

Respuesta de Lopez Studio:

Muchas gracias por tus palabras.
    Es un placer máximo formar parte de vuestra vida... Y que vosotros/as ya sois parte de la mía...
  • Kike
    Kike Se casó el 19/09/2020

Sobresaliente

Sobresaliente, hace de tu día especial un recuerdo para toda la vida. Volvería a pedir que volviera a todos mis eventos sin dudarlo.

Respuesta de Lopez Studio:

Muchas gracias por tus palabras. Un enorme placer poder participar en vuestra boda y poder ser uno más de vosotro/as. Saludos.
    Juan D. Se casó el 12/09/2020

Más que un profesional

Juan no es solo un profesional que sabe dónde colocarse, cómo captar la luz perfecta, cómo obtener las mejores fotos con el mejor entorno y fondo, no es solo eso. Él hace que tú te entregues y saca lo mejor de ti con su sola personalidad, te da tal confianza que todo resulta muy sencillo y a la vez le facilitas su trabajo. Pero lo mejor y más sorprendente es cuando al final ves las fotos, la obra de este hombre, y te quedas maravillado porque aunque tú has estado presente en esas fotos, nunca te imaginas que al final puedan ser tan preciosas, mágicas y tiernas… Y eso lo consigue porque se entrega totalmente. No es solo un fotógrafo profesional, es un amigo para toda la vida. Así que, Juan, gracias por dar más de lo que tenías que dar, por sacar lo mejor de nosotros, por hacerlo tan fácil y, sobre todo, por este magnífico trabajo que será un recuerdo para toda la vida, en lo artístico, pero sobre todo en lo personal. Tienes el corazón tan grande que se plasma en cada foto que haces… Gracias por poner tu alma.

Respuesta de Lopez Studio:

Juande, muchas gracias por tus palabras. Y es cierto, sencillez es una palabra que me rodea en estos momentos de vida.
    Muchas gracias a vosotros.
    Maria J. Se casó el 01/08/2020

Volvería a elegirle

Juan... Nos hizo sentir supercómodos desde el principio, me facilitó mucho cuando tuve que cambiar de fecha 2 o 3 veces y no hubo ninguna pega por su parte, es un profesional con el que en dos días cogimos mucha confianza... Tenemos un reportaje además de abundante... Fotos en las que supo captar muchos sentimientos, tantas fotos preciosas que no sabes cuáles enmarcar... Nos regaló vídeos emocionantes con el que lloramos muchos... ¡Precio barato totalmente merecido, es un crack!
    Sergio T. Se casó el 19/10/2019

Gran profesional

Nos lo aconsejaron unos amigos y la verdad que tuvimos mucha suerte de conocerlo. Gran persona y gran profesional. Muy creativo en las fotos, te hacía hacer cualquier cosa rara y salía un fotón. Fue mi fotógrafo de boda y si Dios quiere también será el fotógrafo de mi bebé. Totalmente aconsejable.
    Ramon L. Se casó el 31/08/2019

Boda de Rosario y Ramón

Buena disponibilidad y el precio muy bien en calidad-precio, y el trato muy cercano con el cliente y, sobre todo, servicial.

Respuesta de Lopez Studio:

Muchas gracias por tus palabras. Ha sido un tremendo placer poder participar en estos recuerdos de vuestra vida... Y lo haría infinitas veces más. ¡Gracias!