Opiniones de Look Fotografía

Look Fotografía

Look Fotografía

Marbella, Málaga

Noelia F. Enviado el 21/09/2016
    En cuanto vimos la web de Look Fotografía con el tipo de reportajes que realizan, sabíamos que tenían que ser ellos los que nos hicieran las fotos en un día tan importante. Son equipo muy profesional, con mucha experiencia y con un gusto exquisito para captar momentos únicos e irrepetibles. Sin duda, una de las mejores decisiones de nuestra boda.
  • Nuria
    Nuria V. Enviado el 14/09/2015
    Son unos profesionales de diez. Ya sabíamos como trabajan porque habían sido los fotógrafos de unos amigos y, cuando decidimos casarnos, no lo dudamos. Formales, trabajadores y con un gusto exquisito a la hora de realizar su trabajo. Sus fotografías son muy originales y fuera de las típicas fotografías de boda posadas. Su trabajo es único. Muchísimas gracias porque con el paso del tiempo el recuerdo de ese gran día será vuestro estupendo trabajo.
    Patricia Enviado el 16/09/2015
    Desde el primer momento vimos que tratábamos con profesionales. Vivimos fuera de Zaragoza, por lo que tuvimos que comunicarnos vía Skype y WhatsApp, pero no hubo ningún problema. Los dos Carlos (los fotógrafos que cubrieron nuestro enlace) no podían ser más simpáticos, atentos y profesionales. Muchos invitados nos comentaron lo amables que habían sido y a pesar de no haber visto aún las fotos no dudamos que habrán quedado preciosas.

Teresa H. Enviado el 26/08/2015
    Si buscas unos fotógrafos diferentes que aman su trabajo ya los tienes look fotografía. Nos trataron fenomenal el reportaje de fotos, se me hizo corto igual que el postboda. Las pocas fotos que he visto me encantan. Sobre todo son responsables, profesionales y les gusta su trabajo. Luego eso se nota, ¡en mi boda consiguieron emocionar a todos!
    Vanesa Enviado el 22/03/2015
    No hay palabras para describir a esta pareja de fotógrafos. Grandes profesionales y mejores personas si cabe. Muchísimas gracias por poner el corazón en cada foto que nos habéis hecho. Sólo así puede conseguirse un trabajo tan impresionante como el que hacéis vosotros. Un besazo. Vanesa y Javi
  • Jennifer
    Jennifer G. Enviado el 28/08/2014
    Su trabajo es algo demasiado bueno te quedas con la boca abierta y cuando te ves tu en ello es algo impresionante, no lo dudé en cuanto vi su trabajo que ellos eran los que iban a hacer mis fotos el día más importante de mi vida.
  • Eva
    Eva Enviado el 01/08/2013
    Queríamos un reportaje de boda diferente, y no solo tuvimos eso sino que conocimos a unos grandísimos profesionales.
    Compartieron la ilusión de los días previos con nosotros y el mismo día de la boda fueron como unos invitados más.

Gracias a Look Fotografía puedo decir que soy una novia orgullosa de que lloviera el día de su boda. Nos hicieron brillar todo lo que el sol no quiso brillar ese día.

En definitiva nosotros solo podemos darles las gracias, gracias por su ilusión, gracias por su trabajo, gracias por su profesionalidad, gracias por hacer posible que tengamos tan magníficos recuerdos del día más feliz de nuestras vidas.

Un besazo enorme.

Dani y Eva.
    Mari Enviado el 17/12/2012
    Fue de las primeras elecciones que hicimos mi marido y yo. En cuanto los vimos nos trasmitieron una profesionalidad incomparable con otros fotógrafos y no dudamos en contratarlos.
    Son un equipo de los mejores, el día de la boda los tienes apoyando en todo momento y los momentos vividos con ellos fueron muy buenos.
    Personalmente son unas personas muy profesionales y amables y profesionalmente unos artistas.
    La mejor elección de la boda sin duda.
    Jara Enviado el 18/01/2013
    Recomendaría al equipo de Look Fotografía sin dudarlo. Ha sido un placer contar con ellos para el reportaje ya que tanto el trato personal como el resultado final ha sido excelente. Muchas gracias por todo, la experiencia ha sido inolvidable y el trabajo final increíble.
    Natalia Enviado el 25/02/2013
    Son unos grandes profesionales, se adaptan a tus necesidades y te organizan todo sin tu preocuparte de nada, y qué decir, las fotografías son espectaculares, a todo el mundo le están gustando.