Opiniones de Lof it Studio

Sevilla

• Asun
    Asun Enviado el 14/10/2023

Indescriptible

La profesionalidad es la palabra clave de Lof-it Studio. La confianza depositada en nosotros es algo que a nosotros nos vino de perlas en un día así. Nunca habíamos estado en una sesión de fotos y Elena nos lo hizo súper fácil. Estábamos muy nerviosos pero finalmente resultó demasiado increíble. Millones de gracias
  • Cova
    Cova B. Enviado el 07/10/2023

Impresionante, repetiría sin duda

Súper agradecidos y felices de que nos acompañasen en nuestro día. Hacen un trabajo increíble y son muy profesionales, pero además son un amor de personas y te ayudan en todo lo que pueden. Repetiríamos sin duda y los recomendamos 100%

• Rafael
    Rafael S. Enviado el 14/12/2023

Magia en nuestro dia

Magia es la palabra que esperas el dia de tú boda y magia es lo que sale de las cámaras de estos grandisimos profesionales.
    Sandra F. Enviado el 13/10/2023

Hicieron que nuestro día fuera realmente inolvidable

Ya habíamos hecho una sesión con ellos en una ocasión y no teníamos dudas de que queríamos que fueran los fotógrafos de nuestra boda. Nos hicieron sentir súper cómodos incluso sin tener idea de cómo posar o que hacer hicieron que el proceso fuera realmente divertido y con unos resultados de revista. Queríamos unas fotos modernas que no fueran lo de siempre, y lo cierto es que lo consiguieron. Nos dieron un adelanto de las fotos retocadas al día siguiente de la boda. Y no tardaron En darnos las demás Justo cuando nos hicieron la postboda. Cogimos el paquete completo con vídeo. Además nos ayudaron a coordinar incluso al resto de proveedores para que todo saliera perfecto. La verdad que no podemos Estar más contentos. Lo recomendamos al 100%.
  • tamaricious
    Tamara R. Enviado el 07/08/2023

Flechazo se queda corto

Decir que lo nuestro con Elena y Alberto fue un flechazo sería quedarse corto.
    Decir que comenzamos a montar la boda alrededor de ellos y su disponibilidad, sería más certero.

¿Por dónde empezar?

Lo primero, la calidad de las fotos y los vídeos. Ese vídeo que en solo 4 días ya hemos visto más de 6 veces, y la que nos quedan. Esas fotos que estamos memorizando, para revivir una y otra vez cada momento de la boda; desde el inicio de la preparación, hasta los primeros ratitos de la fiesta. Todo ha quedado inmortalizado para siempre gracias a estos grandes (y eso se queda pequeño) profesionales.

Profesionales que han hecho que una persona a la que no le gusta hacerse fotos, disfrute de esa preboda en la que casi salimos volando, y del día de la boda, ya que ese día de verdad, no os daréis ni cuenta que están ahí, aunque si te das cuenta mejor, porque son la caña!  Y hasta se esté planteando hacer postboda ;)

Lo segundo, y quizás debería ser lo primero, la calidad humana, y si de la técnica tienen de sobra, de esta ya ni os cuento. Divertidos, cercanos, siempre intentado sacar una sonrisa.

Podría enumerar 100 cosas más sobre ellos, como la instantaneidad al responder cualquier duda,  los buenos consejos, la simpatía, la rapidez de entrega de las fotos y edición de vídeo, la maravillosa entrega en la cajita de madera, la comodidad del enlace con toda las fotos o la buena elección de la música.

Pero mi consejo es que los elijáis, porque no os vais a arrepentir, y los podréis descubrir de primera mano.

Gracias por todo
    Laura Enviado el 22/05/2023

Los mejores fotógrafos

Les conocimos por Instagram y quedamos encantados con su trabajo, pero cuando los conocimos no tuvimos ninguna duda. Elena y Alberto han sabido capturar cada momento de la boda civil, la celebración y la preboda. Hacen todo sencillo y divertido y sus fotos son una maravilla. No podíamos haber encontrado mejores fotógrafos, sin duda son los mejores.
  • José
    José A. Enviado el 14/12/2023

Experiencia maravillosa

Contratar a Elena y Alberto ha sido una de las mejores decisiones que tomamos para nuestra boda. Tanto el trato como los resultados han sido fuera de serie. No mires más fotógrafos, quedate con ellos.
  • Esther
    Esther Enviado el 04/07/2023

Contratadlos sin dudar

Fue un acierto contar con Elena y Alberto como fotógrafos en nuestra boda. Nos los recomendó un amigo y desde el principio supimos que debían ser ellos los elegidos. Son grandes profesionales, hacen unas fotos increíbles y además son encantadores.
    Estamos muy contentos con el resultado, en la preboda lo pasamos genial y el día de la boda no se les escapó un detalle por inmortalizar.
    En poco tiempo tuvimos acceso a nuestras fotos y nos ayudaron a escoger las mejores para el álbum. El resultado no ha podido ser mejor, el álbum ha quedado precioso y la presentación impecable.
    Son los mejores y 100% recomendables.

Begoña A. Enviado el 26/03/2023

Los mejores

Unos fotografos espectaculares, te hacen sentir super cómodos en todo momento, y el resultado es buenísimo. Te dan muchísima tranquilidad para un día tan importante.