Llamas Fotografías
Sevilla 41008 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Llamas Fotografías ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Llamas Fotografías

Llamas Fotografías 1
Llamas Fotografías 2
Llamas Fotografías 3
Llamas Fotografías 4
Llamas Fotografías 5

Marta Garcia · Se casó el 29/09/2018

Fotógrafo excepcional

¡Deseando poder ver el trabajo realizado por Alejandro, un profesional y ya en el preboda nos deleitó con unas fotazas!

Enviada el 01/10/2018

Sonia · Se casó el 16/09/2017

Profesionalidad, buen trato y atención desde el primer momento. El día B era un infiltrado estaba en todos los momentos aunque no le vieses. Aun no tenemos el resultado y ya estamos satisfechos.

Enviada el 21/09/2017

Elena · Se casó el 17/06/2017

Cuando vimos su estilo fotográfico no tuvimos duda y si a eso le sumas la gran persona que hay detrás de la cámara, entonces tienes el éxito asegurado. Es un gran profesional antes, durante y después del gran día. El reportaje fotográfico es genial y el álbum tiene un acabado estupendo. 100% recomendable.

Enviada el 09/01/2018
  • Verena

Verena Rodriguez · Se casó el 15/10/2016

Muy contentos con Alejandro, muy buenas fotos y se adaptó en todo momento a nuestros gustos. Estuvo en la preboda y en las casas de ambos, en la boda y en la fiesta, mucha faena. Nos envió fotos para que fuésemos viendo como iban quedando, la verdad es que hace un gran trabajo, muy buen profesional.

Enviada el 30/12/2016

Carmen · Se casó el 09/10/2016

Sin lugar a dudas la decisión que tomamos fue la mejor, Ale es un grandísimo profesional y además una gran persona. Hizo que todo fuera mucho más fácil y cómodo. También cumple con todos los plazos de entrega y lo recomendamos 100%. Después de la boda no nos llevamos un fotógrafo sino un amigo.

Enviada el 04/03/2017

Laura · Se casó el 01/10/2016

Elegimos a Llamas fotografía para el día de nuestra boda y he de decir que fue todo un acierto, primero por la profesionalidad, ya que estuvo pendiente ese día en todo momento y al ver nuestro trabajo finalizado, que nos ha encantado, ¡a cual foto más bonita! Y segundo por lo cercano que es, que eso ayuda también mucho a estar más tranquilos. Solo gracias por haber plasmado nuestro día en imágenes tan preciosas.

Enviada el 16/07/2017
  • Isabel

Isabel Velázquez Pérez · Se casó el 17/09/2016

Magnífico trabajo. Llamas Fotografía te asegura un reportaje natural y detallado de cada momento de tu boda. Desde que realizamos el reportaje pre-boda con él paseando por la playa nos encantó el trato, la cercanía, su estilo trabajando, su visión de la luz y los espacios, sus consejos, su naturalidad y su simpatía.
    Recomendable 100%.

Enviada el 16/10/2016
  • Mari

Mariana Alcantara · Se casó el 10/09/2016

Un recuerdo imborrable el que nos ha dejado Alejandro, excelente fotógrafo y 100% recomendando. Su trabajo es impecable y super atento con nosotros. No nos encontrábamos en Espana y todo lo planificamos por Skype, de verdad que estamos demasiado agradecidos por toda la ayuda que nos brindó, y con seguridad lo volveríamos a contratar. Aquí les dejo algunas fotos de su trabajo.

La boda de Mariana Alcantara  y Llamas Fotografías 6
    La boda de Mariana Alcantara  y Llamas Fotografías 7
    La boda de Mariana Alcantara  y Llamas Fotografías 8
    La boda de Mariana Alcantara  y Llamas Fotografías 9
    Enviada el 10/07/2017

Respuesta de Llamas Fotografías:

Muchas gracias Mariana, todo fue muy sencillo con vosotros. Ha sido un placer haberos conocido, me encantó el paseo que dimos juntos por Bolonia poniendo a prueba tu maquillaje, Antonio ni se inmutó el tío. ¡Un abrazo y muchas gracias!
  • Alicia

Alicia Llamas · Se casó el 13/08/2016

Profesional, agradable, simpático, y un largo etcétera. Te hace sentir genial y saca el mayor partido de la pareja. ¡Nos ha encantado! Hemos quedado muy contentos y eso que aún no hemos visto el reportaje entero.

Enviada el 17/10/2016

Elena · Se casó el 17/06/2016

Genial, fotógrafo profesional, competente, atento, etc. Es una persona muy cercana, lo que hace que estés muy tranquilo/a. Currante al máximo. Las fotos son preciosas, naturales, captan la esencia de los momentos. No lo dudéis, es genial.

Enviada el 26/07/2016