Lísola
Urb Felipe II 28200 San Lorenzo De El Escorial (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Lísola ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Lísola

Lísola 7
  • Estefanía

Estefanía Egea , Se casó el 13/04/2019

¡Pedazo de profesionales!

¡Han sido los mejores proveedores que hemos podido elegir para nuestra boda! Tienen un ojo excelente para la fotografía y una visión estupenda para el vídeo y los planos. Fueron nuestra sombra en la boda pero sin notarles, eso sí es profesionalidad. Qué decir de lo cómodos que nos hicieron sentir, fuimos felices con ellos. Los volveríamos a contratar una y mil veces más. Muchas gracias chicos. ¡Os adoramos!

Enviada el 06/06/2019

Respuesta de Lísola:

¡Gracias a vosotros nuestro trabajo es posible! ¡Millones y millones de gracias! ¡Nosotros también os adoramos!

Sara , Se casó el 29/12/2018

Decisión de 10

Simplemente perfecto tanto en trato como en producto. 100% satisfechos. Sin duda volvería a elegirlos, la tranquilidad que transmiten y la confianza que proporcionan te hacen sentir cómodo en todo momento y hacen que las fotos sean simplemente perfectas.

Respuesta de Lísola:

¡Gracias solete! Es muy gratificante leer opiniones así y sin duda, nosotros realizaríamos vuestra boda una y mil veces.

Sandra Fernández , Se casó el 20/10/2018

Excelente servicio

La fotógrafa ayuda en todo momento a sentirte cómodo durante la realización de las fotografías.

Enviada el 21/10/2018

Respuesta de Lísola:

Gracias infinitas a todos los que confiáis en nosotros para un día tan especial y gracias por tomaros un tiempo para escribir vuestra opinión. Sin vosotros nada de esto sería posible. ¡Siempre estaremos eternamente agradecidos a cada una de las parejas que depositan su confianza en nosotros!

• Angel

Angel Lucas Jerez , Se casó el 22/09/2018

Fotos muy buenas

Muy buenos profesionales. Hacen que te sientas natural mientras te "apuntan" con las cámaras. Ya tenemos nuestros momentos inmortalizados

Enviada el 19/12/2018

• Isabel

Isabel Pérez , Se casó el 07/09/2018

Profesionales y cercanos

Ana y Nacho son muy profesionales y cercanos. Aun no hemos visto las fotos pero ha sido un placer trabajar con ellos.

Enviada el 12/09/2018

Lorena Dorrego Carrasco , Se casó el 01/09/2018

¡Encantadores!

Nos casamos en el mes de septiembre, Ana y Nacho fueron encantadores, y super profesionales, desde el primer momento nos encantó su estilo de fotografía y decidimos contratarlo con ellos. ¡Super recomendable!

• Abigail

Abigail Alvarado Sierra , Se casó el 31/08/2018

Un recuerdo para siempre

Gracias Ana y Nacho por el mejor recuerdo que vamos a tener de nuestra boda. ¡Las fotos y el vídeo son preciosos! Tras una mala experiencia con otro fotógrafo, encontramos a Lísola y con ellos no pudo ir todo más rodado. Se adaptaron a nuestros deseos de hacer un first look, siempre estuvieron disponibles para cualquier duda, el día de la boda estuvieron pendientes de captar todos los momentos sin ser muy intrusivos y el resultado no nos puede gustar más. Y a todos los que les enseñamos las fotos y vídeo, ¡también! De verdad que no podemos tener más que palabras de agradecimientos por su trabajo. Sin duda, ¡la mejor elección!

La boda de Abigail Alvarado Sierra y Lísola 8
    La boda de Abigail Alvarado Sierra y Lísola 18
    Enviada el 04/11/2018

Beatriz , Se casó el 07/07/2018

Muy amables y flexibles

Las fotos que hizo Victor fueron maravillosas - nos quedamos impresionados. Ana fue superamable desde el primer día y fue muy fácil trabajar con ellos por Whatsapp, algo que era muy importante para nosotros ya que vivimos en el Reino Unido. Muy recomendables.

La boda de Beatriz y Lísola 19
    La boda de Beatriz y Lísola 20
    La boda de Beatriz y Lísola 21
    Enviada el 15/07/2018

Sandra Delgado , Se casó el 06/07/2018

Naturalidad y servicio excelente, para recomendar

Nacho, Ana y el equipo hacen un trabajo excepcional. Naturalidad, flexibilidad y aire fresco que se ven en todas las fotos, en el vídeo y en cada detalle. Rompen con lo convencional y tendréis un recuerdo inolvidable para el resto de vuestra vida. No te darás cuenta que están haciendo fotos y tendrás fotos de todo detalle y de cada persona. Les hemos recomendado a cada amigo que se ha comprometido.

Beatriz Martin Diaz , Se casó el 30/06/2018

Recomendable 100%

Muy contentos por haberles elegido. Super atentos el día de la boda, y las fotos han quedado preciosas. Son unos artistas, y el trabajo que nos han entregado lo refleja. Muchísimas gracias por habernos permitido contar con vosotros en nuestro día y que nos queden unos recuerdos como los que ahora tenemos. Gracias por todo.

La boda de Beatriz Martin Diaz y Lísola 22
    La boda de Beatriz Martin Diaz y Lísola 23