Lísola
Urb Felipe II 28200 San Lorenzo De El Escorial (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Lísola ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Lísola

Lísola 6
Lísola 7

Sandra Fernández , Se casó el 20/10/2018

Excelente servicio

La fotógrafa ayuda en todo momento a sentirte cómodo durante la realización de las fotografías.

Enviada el 21/10/2018

Respuesta de Lísola:

Gracias infinitas a todos los que confiáis en nosotros para un día tan especial y gracias por tomaros un tiempo para escribir vuestra opinión. Sin vosotros nada de esto sería posible. ¡Siempre estaremos eternamente agradecidos a cada una de las parejas que depositan su confianza en nosotros!

• Angel

Angel Lucas Jerez , Se casó el 22/09/2018

Fotos muy buenas

Muy buenos profesionales. Hacen que te sientas natural mientras te "apuntan" con las cámaras. Ya tenemos nuestros momentos inmortalizados

Enviada el 19/12/2018
  • Isabel

Isabel Pérez , Se casó el 07/09/2018

Profesionales y cercanos

Ana y Nacho son muy profesionales y cercanos. Aun no hemos visto las fotos pero ha sido un placer trabajar con ellos.

Enviada el 12/09/2018

• Abigail

Abigail Alvarado Sierra , Se casó el 31/08/2018

Un recuerdo para siempre

Gracias Ana y Nacho por el mejor recuerdo que vamos a tener de nuestra boda. ¡Las fotos y el vídeo son preciosos! Tras una mala experiencia con otro fotógrafo, encontramos a Lísola y con ellos no pudo ir todo más rodado. Se adaptaron a nuestros deseos de hacer un first look, siempre estuvieron disponibles para cualquier duda, el día de la boda estuvieron pendientes de captar todos los momentos sin ser muy intrusivos y el resultado no nos puede gustar más. Y a todos los que les enseñamos las fotos y vídeo, ¡también! De verdad que no podemos tener más que palabras de agradecimientos por su trabajo. Sin duda, ¡la mejor elección!

La boda de Abigail Alvarado Sierra y Lísola 8
    La boda de Abigail Alvarado Sierra y Lísola 18
    Enviada el 04/11/2018

Beatriz , Se casó el 07/07/2018

Muy amables y flexibles

Las fotos que hizo Victor fueron maravillosas - nos quedamos impresionados. Ana fue superamable desde el primer día y fue muy fácil trabajar con ellos por Whatsapp, algo que era muy importante para nosotros ya que vivimos en el Reino Unido. Muy recomendables.

La boda de Beatriz y Lísola 19
    La boda de Beatriz y Lísola 20
    La boda de Beatriz y Lísola 21
    Enviada el 15/07/2018

Beatriz Martin Diaz , Se casó el 30/06/2018

Recomendable 100%

Muy contentos por haberles elegido. Super atentos el día de la boda, y las fotos han quedado preciosas. Son unos artistas, y el trabajo que nos han entregado lo refleja. Muchísimas gracias por habernos permitido contar con vosotros en nuestro día y que nos queden unos recuerdos como los que ahora tenemos. Gracias por todo.

La boda de Beatriz Martin Diaz y Lísola 22
    La boda de Beatriz Martin Diaz y Lísola 27
    Enviada el 30/08/2018

Alazne , Se casó el 08/06/2018

Un gran acierto

Encontramos a Lísola por casualidad, mirando fotos de bodas en Instagram, ¡qué casualidad que las que más nos gustaron las habían realizado ellos! Desde la primera reunión nos sentimos muy cómodos, hablamos de nuestra boda y de la idea que teníamos para las fotos. El día de la boda fue una locura, pero su profesionalidad y cercanía nos ayudó muchísimo a que todo resultara muy fácil; Ana, incluso, colocó los prendidos al novio y al padrino, porque ellos, con los nervios, no conseguían que quedaran como debían. Hace poco nos entregaron las fotos y no nos pueden gustar más; reflejan todo lo que vivimos ese día y supieron captar momentos especiales sin que nos diéramos cuenta. Unas fotos naturales y frescas que reflejan nuestra complicidad como novios y la alegría y buen rollo que hubo durante toda la boda. Muchas gracias a Ana y Víctor por plasmar las emociones de ese día en unas maravillosas fotos.

Enviada el 26/08/2018

• MARTA

Marta Gamarra González , Se casó el 26/05/2018

Fotografías perfectas

Elegir a Lisola Fotografía es fundamental para poder seguir viendo esas fotos 20 años después y saber que son una de las mejores apuestas para tu boda. Cuidan y miman a los novios y captan la esencia tanto de los novios como de los invitados. ¡No podemos estar más satisfechos con el resultado!

La boda de Marta Gamarra González y Lísola 28
    La boda de Marta Gamarra González y Lísola 29
    Enviada el 19/06/2018

Patricia Fernández Rincones , Se casó el 12/05/2018

¡Fotógrafos top!

Desde que fuimos al estudio para la toma de contacto, tuvimos claro que queríamos casarnos con ellos como fotógrafos. Nos trataron fenomenal desde el primer momento, nos sentimos super cómodos, y el resultado ha superado las expectativas que teníamos, ya que nos daba mucha vergüenza hacernos fotos así "posadas sin posar", tenemos un repertorio espectacular de fotos, tanto nuestras como de nuestros invitados. El servicio de vídeo, que también contratamos, nos dejó sin palabras, preciosos ambos, y muy muy muy divertidos. Además, añadir que la entrega de las fotos ha sido super rápida, y han estado muy pendientes de nosotros para darnos adelantos de fotos mientras estábamos en el viaje de luna de miel. ¡Ya le dijimos a Ana, si nos volviésemos a casar, les elegiríamos a ellos! ¡Los recomiendo al 100%! Los mejores del planeta.

Enviada el 25/07/2018

• Carolina

Carolina Ruiz , Se casó el 29/04/2018

Gran fotógrafa

Aunque aun no tenemos el resultado de las fotos de la boda, sí que tenemos las de la preboda y alguna foto suelta de la boda y es increíble el resultado de lo que tenemos. En la preboda estuvimos muy cómodos con Ana, nos pasamos un rato muy divertido y un resultado muy bonito y profesional. Cumplió con creces las expectativas que teníamos y las superó incluso. En la boda hubo un gran compañerismo entre los profesionales contratados y sobre todo no parecía que estuvieran allí haciendo fotos, ni se notó su presencia. Se ve que le gusta lo que hace y le dedica tiempo e ilusión por lo que el resultado seguro es espectacular. Gracias por hacernos las fotos bajo el granizo, fue una gran experiencia. Totalmente recomendable. Ana es super profesional, detallista y cercana, una gozada que compartiéramos con ella ese día, y gracias también a Maria la segunda fotógrafa que juntas nos hicieron las fotos ese día.

La boda de Carolina Ruiz y Lísola 30
    Enviada el 18/05/2018