Opiniones de Lirola&Cussó

Lirola&Cussó Ver más información

• Anna
    Anna S. Enviado el 20/01/2024

Gran equipo, profesionales y cercanas

Aida y Marina son un amor, súper cercanas, profesionales, nos hicieron sentir muy cómodos tanto en la sesión de fotos preboda, ceremonia civil y boda, sin duda, volveríamos a contar con ellas. El estilo de fotografía es muy natural, saben captar momentos preciosos y toda la gestión fue muy fácil. Añadir que su equipo de videografos son unos cracks.
  • Annabel
    Annabel V. Enviado el 28/07/2023

Recuerdos únicos gracias a Aida y Marina!

En el momento que contactamos con Aida y Marina supimos que queriamos que fueran ellas las que captaran los mejores momentos de nuesta boda! Y sin duda, acertamos con nuestra elección. Durante la boda se camuflaron totalmente y fotografiaron momentos espontáneos e únicos! Las fotos nos las han entregado rapidisimo y son preciosas!

Sin duda, repetiriamos con ellas!!

Moltes gràcies Aida i Marina!
    Carles A. Enviado el 03/01/2024

Muchas gracias!!

Próximas, discretas, efectivas y muy profesionales. 100% recomendable.
    Muchas gracias por haber hecho el mejor resumen fotográfico que nos habríamos podido imaginar por nuestra boda, por habernos hecho sentir tan cómodos en un día tan especial (y también el antes), por habernos puesto todo tan fácil, y por habernos entregado las fotos en un tiempo record. Eternamente agradecidos :)
    Properes, discretes, efectives i molt professionals. 100% recomanables.
    Moltes gràcies per haver fet el millor resum fotogràfic que ens hauríem pogut imaginar pel nostre casament, per haver-nos fet sentir tan còmodes en un dia tan especial (i també l'abans), per haver-nos-ho posat tot tan fàcil, i per haver-nos entregat les fotos en un temps record. Eternament agraïts :)

• Esther
    Esther A. Enviado el 29/06/2023

Muy profesionales, amables y ninjas!

Escogerlas fue la mejor decisión, porque fueron super amables des del principio, y disponibles para quedra y vernos.
    Flexibles y adaptables con nuestras peticiones, fue todo facilisimo en todo momento.

El dia de la boda captaron todos los momentos y fueron super ninjas! nunca molestaron a nosotros ni a los invitados pero consiguieron capturar los mejores momentos!
    Y cuando quisimos hacer carrusel de fotos las llamamos y venga ha hacer fotos!
    Incluso en medio de la boda quisimos hacer una idea loca de ir corriendo mesa por mesa (que al final no lo hicimos) pero cuando se lo propusimos ellas dijeron: venga! pues a tope! Así que estamos encantados.

Y luego cuando ya recibimos el resultado, es que es para morirse... todas las fotos naturales, mometos muy bien pillados y con un retoque natural y luminoso... Vamos, que si me volviera a casar volveria a contar con ellas sin dudarlo! Muchas gracias chicas!!!!!!
    Marta Enviado el 16/02/2023

¡Supercontentos!

Lirola&Cussó fue una de las mejores decisiones que tomamos: nos encantaba su estilo, son profesionales, muy atentas y organizadas, lo tienen todo previsto y también saben improvisar, son creativas y cumplidoras... ¡y el resultado fue mágico y espectacular! ¡Un acierto 100%!

----------------------------------------- Lirola&Cussó va ser una de les millors decisions que vam prendre: ens encantava el seu estil, són professionals, molt atentes i organitzades, ho tenen tot previst i també saben improvisar, són creatives i complidores... i el resultat va ser màgic i espectacular! Un encert 100%!
    Marta A. Enviado el 20/02/2023

100% recomanable

Nos encantó trabajar con Aida y Marina, ¡nos entendimos desde el primer momento y fue muy fácil trabajar con ellas! Estamos muy contentos con el resultado, son profesionales, detallistas, te hacen sentir muy cómoda y lo más importante, durante la boda son super discretas y saben captar los mejores momentos de forma natural. Disfrutamos mucho de su compañía y la de sus compañeros de grabación. Sin duda, ¡fueron el mejor equipo que podíamos tener en nuestro día!

----------------------------------------------------- Ens va encantar treballar amb l'Aida i la Marina, ens vam entendre des del primer moment i va ser molt fàcil treballar-hi! Estem molt contents amb el resultat, són professionals, detallistes, et fan sentir molt còmoda i el més important, durant el casament són super discretes i saben captar els millors moments de forma natural. Vam gaudir molt de la seva companyia i la del seus companys de video. Sense dubte, van ser el millor equip que podíem tenir al nostre dia!
    Anna A. Enviado el 22/11/2021

¡Encantados!

El pasado 18 de setiembre nos casamos, y el servicio de Lirola&Cussó fue increíble. Las fotos y el vídeo nos encantan, han sabido captar lo que nosotros buscábamos, aun siendo un día lluvioso y gris, el material brilla. ¡Lo recomendamos 100%!
    Laia M. Enviado el 24/11/2021
    ¡Unas cracks! Las conocimos a partir de unos amigos y sin duda las volveríamos a elegir a ellas como fotógrafas de nuestro día. Supercercanas, entregadas y muy profesionales. ¡Nos han entregado las fotos hace unas semanas y brutales! ¡1200 fotos!
    ---------------------------------------------------
    Unes cracks! Les vam conèixer a partir d’uns amics i sens dubte les tornaríem a triar a elles com a fotògrafes del nostre dia. Superproperes, entregades i molt professionals. Ens han entregat les fotos fa unes setmanes i brutals! 1200 fotos!
    Sandra M. Enviado el 13/07/2021

Boda de Sandra y Xavi

Las mejores fotógrafas y videógrafas que podíamos tener para capturar cada momento del enlace. ¡Sois magníficas!
    -------------------------------------------------------------
    Les millors fotògrafes i vídeo que podíem tenir per captar cada moment del casament. Sou magnifiques!
    Elena B. Enviado el 24/11/2021

Encantados con el resultado

Nos encantó trabajar con Marina y Aida. Contactamos con ellas porque nos encantaba la luz y la naturalidad que desprenden sus imágenes y conectamos desde el primer momento. Durante el día de la boda, trabajar con ellas fue un placer, son grandes profesionales y se nota que disfrutan con lo que hacen. Nos dieron algunas guías para las fotos de pareja después de la ceremonia, y el resto del tiempo las fotos fueron muy naturales y espontáneas. El resultado tanto de las fotos como del video fue espectacular y estamos muy felices con el recuerdo que tenemos del día de nuestra boda.