Opiniones de Lirola&Cussó

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Anna
    Anna A. Se casó el 04/09/2021

¡Encantados!

El pasado 18 de setiembre nos casamos, y el servicio de Lirola&Cussó fue increíble. Las fotos y el vídeo nos encantan, han sabido captar lo que nosotros buscábamos, aun siendo un día lluvioso y gris, el material brilla. ¡Lo recomendamos 100%!
    Laia M. Se casó el 24/07/2021
    ¡Unas cracks! Las conocimos a partir de unos amigos y sin duda las volveríamos a elegir a ellas como fotógrafas de nuestro día. Supercercanas, entregadas y muy profesionales. ¡Nos han entregado las fotos hace unas semanas y brutales! ¡1200 fotos!
    ---------------------------------------------------
    Unes cracks! Les vam conèixer a partir d’uns amics i sens dubte les tornaríem a triar a elles com a fotògrafes del nostre dia. Superproperes, entregades i molt professionals. Ens han entregat les fotos fa unes setmanes i brutals! 1200 fotos!
    Sandra M. Se casó el 10/07/2021

Boda de Sandra y Xavi

Las mejores fotógrafas y videógrafas que podíamos tener para capturar cada momento del enlace. ¡Sois magníficas!
    -------------------------------------------------------------
    Les millors fotògrafes i vídeo que podíem tenir per captar cada moment del casament. Sou magnifiques!
    Elena B. Se casó el 19/06/2021

Encantados con el resultado

Nos encantó trabajar con Marina y Aida. Contactamos con ellas porque nos encantaba la luz y la naturalidad que desprenden sus imágenes y conectamos desde el primer momento. Durante el día de la boda, trabajar con ellas fue un placer, son grandes profesionales y se nota que disfrutan con lo que hacen. Nos dieron algunas guías para las fotos de pareja después de la ceremonia, y el resto del tiempo las fotos fueron muy naturales y espontáneas. El resultado tanto de las fotos como del video fue espectacular y estamos muy felices con el recuerdo que tenemos del día de nuestra boda.
  • Georgina
    Georgina Se casó el 06/05/2021

Excelente servicio

Mi pareja y yo quedamos encantados con el resultado de las fotografías y vídeo de nuestra boda. Veníamos recomendados, y, sin duda, repetiríamos mil veces. ¡Trato y trabajo insuperables!
    Barbara Se casó el 27/06/2020

¡Simplemente, genial! Supieron lo que buscábamos en cada momento. Superprofesionales y cercanos, consiguieron que nos sintiéramos muy cómodos en todo momento, y ha quedado un vídeo y unas fotos espectaculares. Un placer que formarais parte de nuestro día. Gracias por todo.
  • Alexandra
    Alexandra Se casó el 18/04/2020

¡Las recomiendo 100%!

Lirola&Cussó han sido increíbles con nosotros. ¡Probamos muchos fotógrafos en Madrid y en Barcelona y estas han sido los mejores! El servicio y la flexibilidad era estupenda. ¡Acomodan a todo lo que de verdad quieres! Hacen su trabajo increíblemente bien.
    Maria Se casó el 12/10/2018

Las mejores fotógrafas de Barcelona

Decidimos decantarnos por Lirola & Cussó porque vimos su trabajo en la boda de unos amigos y la verdad es que nos encantó la calidad de sus fotografías y también el montaje de sus vídeos.

Después de que hicieran el reportaje de nuestra boda todavía estamos más contentos y enamorados de su trabajo. Sin duda recomendaríamos Lirola & Cussó a cualquiera y el porque es muy sencillo: son profesionales, discretas y te hacen sentir supercomoda. Captan desde el primer minuto tu estilo y esencia y por eso lo plasman tan bien después en sus fotografías.

La verdad es que fue un gusto trabajar con su equipo y cuando finalmente ves los resultados todavía más.

Respuesta de Lirola&Cussó:

Mil gracias por vuestra confianza. Nosotras también hemos estado encantadas con vosotros y vuestros invitados. Da gusto trabajar con gente tan amable y en lugares tan bonitos. Sin duda, una de las mejores bodas de la temporada.
  • Anna
    Anna G. Se casó el 06/10/2018

¡Sin duda, la mejor elección!

La verdad que ya seguía su trabajo por instagram, pero hablando con una amiga me comentó que las conocía y, finalmente, decidimos ponernos en contacto con ellas y, sin duda, fue la mejor elección que pudimos tomar. Son dos grandes profesionales y los resultado finales así lo demuestran. Nosotros íbamos un poco perdidos y no teníamos muy claros los detalles, pero gracias a ellas pudimos concretar y definir nuestro estilo, que respetaron en todo momento. Durante el día de la boda transmitían tranquilidad, captando todos lo detalles importantes y superatentas en todo momento, fue un placer trabajar con ellas y como nos ayudaron en todo momento. ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Lirola&Cussó:

Mil gracias por vuestras palabras. Nos encanta poder ayudar a las parejas como vosotros, guiaros en lo que podamos y sentirnos tan a gusto como en vuestra boda. ¡Estamos muy felices de que os gusten los resultados!
    Ainhize I. Se casó el 15/09/2018

¡Excelentísimo!

Lo de las fotos nos daba respeto, pero con ellas fue facilísimo. Desde el momento en que las conoces a ellas y al equipo que trabaja con ellas ves que su dulzura te enamora. No se perdieron ni un detalle de toda la boda y casi ni te das cuenta de que están allí. No son nada invasivos y 100% profesionales. Muchos invitados nos preguntaron por ellos y estaban encantados con la simpatía y el buen rollo que desprenden. ¡Son de 10! ¡Sin dudarlo son mis fotógrafas de cabecera!

Respuesta de Lirola&Cussó:

Siempre nos encanta volver a un sitio tan especial como El Dalmau, allí fue la primera boda que realizamos y sin duda el lugar es precioso. Cuando juntas eso con una pareja encantadora y unos invitados de 10 todo resulta muy fácil. Cada boda es diferente y todas son especiales, pero esta fue preciosa y distinta. ¡Mil gracias por vuestra confianza!