Opiniones de Likeme Foto&Films

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Jose
    Jose Se casó el 17/10/2021

Deja de buscar, encontraste fotógrafo.

Si deseas unas fotos de tu boda mágicas, bonitas, simpáticas, románticas, originales… David es tu fotógrafo.
    Tenerle en mi boda con mi ya marido fue un regalazo.
    Además, ¿quieres postboda que logré la magia de tu boda se multiplique? Cógele postboda.
    Gracias David con mayúsculas de parte de Noe y de José Luis por tu excelente trabajo, por sacar petróleo de cada situación.
    No lo dudes... Todo son facilidades, comodidades... Y por supuesto relación calidad precio sublime.

Respuesta de Likeme Foto&Films:

¡Muchas gracias, chicos, por estas palabras! Fue un auténtico placer vivir con vosotros vuestro gran día. ¡Tras un tiempo difícil, coincidir con parejas como vosotros nos recuerda por qué amamos nuestro oficio! Orgullosos de que forméis parte de nuestra familia LKM. ¡Un abrazo enorme, pareja!
    Laura Se casó el 16/10/2021

Estupendo, la mejor elección

Estamos muy contentos con la elección de Likeme, se adaptan a las necesidades de cada pareja, en nuestro caso para una boda íntima, siempre están atentos con las dudas que puedan surgir. El día de la boda estuvimos muy cómodos con Kike, y las fotos nos han encantado. 100% recomendado.

Respuesta de Likeme Foto&Films:

Fue un placer contar vuestro gran día. Nos conociste vía online, pero confiasteis en nuestro trabajo desde el minuto 1. ¡Solo podemos daros las gracias! ¡La familia Lkm crece cada año! ¡Un abrazo, pareja!
  • Coral
    Coral Se casó el 25/09/2021

Repetiría con ellos, sin duda

Me encantó el trabajo realizado en nuestra boda, les recomiendo 100% por su gran trabajo y esa cercanía que se necesita en un gran día como lo fue. Una vez terminado el trabajo, es mejor de lo que se puede imaginar tanto en fotos como en video. ¡Fascinante!

Respuesta de Likeme Foto&Films:

¡Muchas gracias, chicos, por estas palabras! ¡Nos emocionan, a la vez que nos dan fuerza para seguir adelante! Un abrazo enorme, pareja.
  • Ignacio
    Ignacio Se casó el 25/09/2021

Dinero bien invertido

Muy contentos con el trabajo, rápida respuesta, buena orientación, te hacen sentirte cómodo en todo momento. 100% recomendable.

Respuesta de Likeme Foto&Films:

Muchas gracias pareja por vuestras palabras, vuestra confianza en nosotros hizo que trabajar con vosotros fuese como si lo hiciéramos con unos amigos más que unos clientes. ¡Vuestra boda fue épica! ¡Un abrazo enorme, pareja!
    Laura Se casó el 18/09/2021

Una apuesta segura

Conocimos a Likeme a través de la cuñada de mi mejor amiga y después de mucho buscar, le pedimos ver las fotos que les habían hecho (porque queríamos ver el trabajo real final, no las mejores fotos que son las que nos enseñaban en los estudios) y nos parecieron que estaban muy bien y justo lo que estábamos buscando; fotos que no fuesen 100% posadas y que tuviesen clase y estilo.
    La respuesta que hemos tenido por parte de David ha sido de 10 y nunca pongo opiniones, pero en este caso, se las merecen.

Respuesta de Likeme Foto&Films:

¡Muchas gracias, pareja, por vuestra recomendación! Las señales decían que seríais pareja LKM. Fue un placer inmortalizar vuestro gran día. ¡Un abrazo, pareja!
    Elena A. Se casó el 18/06/2021

¡Un trabajo excelente!

¡Nuestra experiencia con David fue absolutamente perfecta! Fue superflexible con todas nuestras peticiones y ha sabido enmarcar cada momento especial de nuestra boda de una manera única. Fue muy respetuoso con todo lo que queríamos ese día y todo el mundo ha quedado maravillado con las fotografías. Vino a nuestra casa a entregarnos el resultado final, con un formato precioso y un vídeo recopilatorio. Desde luego, muy, muy recomendable. Si tuviese que volver a contratar un fotógrafo, no lo dudes, David, ¡vas a ser tú!

Respuesta de Likeme Foto&Films:

¡Muchas gracias, chicos! Me hicisteis ser uno más de vuestra boda y eso se plasmó en mi trabajo. ¡Gracias y mil veces más gracias por confiar en nosotros vuestros recuerdos, ya sabéis! Ya sois parte de la familia Lkm.
  • Mario
    Mario L. Se casó el 11/06/2021

Mejor imposible

Sin duda, la mejor opción. Dar las gracias tanto a David como a Ángela porque la verdad que son maravillosos. Estuvieron en cada detalle y cada momento con nosotros. Sin duda, los volvería a escoger con los ojos cerrados.

Respuesta de Likeme Foto&Films:

Muchas gracias, pareja, por vuestras palabras. Fue un placer contar vuestra historia. Nos gusta ver cómo la familia de Likeme crece cada año y con parejas tan bonitas por dentro como por fuera como vosotros.
  • Yesenia
    Yesenia M. Se casó el 11/06/2021

Profesionalidad de 10

¡Sin duda la mejor elección que hicimos! ¡Nos informaron sin ningún compromiso todo al detalle, siempre disponibles en cualquier momento! El día de la boda estuvieron pendientes del más mínimo detalle, fue increíble. ¡Nos han hecho un adelanto de su trabajo de nuestro gran día y solo puedo decir que gracias porque es increíble! ¡Ganas de ver más!

• Aida
    Aida B. Se casó el 05/06/2021

Boda de Alberto y Aida

Contentísimos con el servicio y, sobre todo, con el fotógrafo, David. Un encanto, hizo todo supernatural y muy fácil. ¡Tenemos un recuerdo precioso para toda la vida!

Respuesta de Likeme Foto&Films:

¡Muchas gracias, familia! Os conocimos mediante una gran amiga vuestra, y gracias a ella pudimos contar vuestra gran historia. ¡Gracias por estas palabras tan bonitas!