Likeme Foto&Films

39 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Likeme Foto&Films

• Yesenia

Yesenia M. · Se casó el 11/06/2021

Profesionalidad de 10

¡Sin duda la mejor elección que hicimos! ¡Nos informaron sin ningún compromiso todo al detalle, siempre disponibles en cualquier momento! El día de la boda estuvieron pendientes del más mínimo detalle, fue increíble. ¡Nos han hecho un adelanto de su trabajo de nuestro gran día y solo puedo decir que gracias porque es increíble! ¡Ganas de ver más!

Enviado el 16/06/2021
  • Vanesa

Vanesa A. · Se casó el 22/05/2021

¡Me encantó!

Contraté las fotos de la boda con David y me han encantado. ¡Cuentan foto a foto como una historia! Me recordó todos los momentos vividos. Te hacen sentir muy a gusto... ¡Y la postboda impresionante! ¡Un acierto!

Enviado el 05/06/2021

Respuesta de Likeme Foto&Films:

Muchas gracias, chicos, por vuestras palabras. Fue un auténtico placer contar vuestra historia. Nos hicisteis sentir como en familia. Un abrazo, Vanesa y Sebas.

Sandra M. · Se casó el 05/09/2020

Los mejores

Son los mejores profesionales. Los conocimos en la boda de mi compañero, y en cuanto los vimos trabajar, decidimos que queríamos contratarlos para nuestra boda. Hacen que te sientas muy a gusto y tranquila, y te hacen todo tipo de fotos y vídeos, saliéndose de lo tradicional y realizando un trabajo impecable. Nos falta que hacer la postboda, pero, lo que hemos visto por ahora, nos encanta.

Enviado el 03/10/2020

Respuesta de Likeme Foto&Films:

¡Muchas gracias, chicos! Gracias a vosotros por confiar en nosotros para contar vuestra gran historia. Seréis una de las parejas valientes que se casaron en el año de la pandemia. Siempre os decimos que lo que os pueda pasar en vuestra boda serán anécdotas el día de mañana, ¡vosotros tendréis la gran anécdota! Con ganas de planificar vuestra sesión postboda.

Patricia · Se casó el 04/07/2020

Una maravilla de empresa

Encontrar esta empresa de fotografía ha sido, para nosotros, un gran descubrimiento. La calidad humana del equipo desde el minuto 1 fue excelente. Y en cuanto a la forma que tienen de trabajar y a la calidad de sus proyectos simplemente un 10. Tuvimos un problema con un evento y nos han ayudado muchísimo a solucionar los imprevistos, entendiendo siempre nuestras necesidades. Los recomiendo muchísimo.

Enviado el 26/03/2021

Respuesta de Likeme Foto&Films:

Muchísimas gracias, chicos, por estas palabras. Esta pandemia acabará y vuestra boda será épica. Sentimos mucho que otros proveedores no hayan comprendido esta situación y se hayan sumado al problema en vez de ser parte de la ayuda. ¡Un abrazo enorme!

Ester y Jorge · Se casó el 26/06/2020

Recomendable 100%

Hablar de David es hablar de un trato humano, cercano y profesional. Escucha tus ideas y las perfecciona. Su trabajo es una extensión de su propia persona, te deja los pelos de punta transmitiéndote todo tipo de emociones. Se nota que pone el corazón y el alma en su trabajo. Tras hablar con él sabíamos que no podíamos dejar algo tan importante en mejores manos.

Enviado el 07/07/2020

Respuesta de Likeme Foto&Films:

¡Impresionantes palabras, Jorge y Ester! Vuestro día va a ser épico. Este bicho no va a poder con vuestra impresionante historia, y cuando pase lo tenemos todo planeado, ya sabéis, ¡podéis contar con nosotros! Ya sois novios Lkm. Un fuerte abrazo.

Virginia · Se casó el 02/11/2019

El mejor proveedor de todo lo elegido...

Si me preguntan con qué me quedo de todo lo que contratamos para la boda... ¡Definitivamente, con David! Fue una de las cosas a la que más tiempo dedicamos en la búsqueda, vimos muchas opciones, pero no me he arrepentido de la decisión en ningún momento. Desde el primer momento, buen rollo, pero el día de la boda.... ¡Ay el día de la boda! Parecía un mago, yo me juntaba con alguien y decía, ¡vamos a hacernos una foto! ¿Dónde está David? La respuesta es simple: David siempre está detrás de ti... Pendiente, sin perderse un momento, ¡increíble! Y las fotos... ¡Nos encantan las fotos! De verdad, ¡impresionante! Mi chico quería que hiciera la fotos un amigo, que hace fotos chulas, pero yo no quería solo unas fotos chulas, ¡quería algo más! Fotos más especiales, algo que me sorprendiera al verlo, ¡no sé cómo explicarlo! ¡Costó un poco convencerle, pero lo conseguí! Y sí, él también está encantadísimo con el resultado y de acuerdo conmigo en que Likeme fue de lo mejorcito que tuvimos en nuestra boda. Si me pongo a hablar ahora de la postboda ya os voy a aburrir, solo diré que casi me gustan más las fotos de la postboda que las de la boda. ¡Mil gracias David! ¡Y a tu ego de fotógrafo le diré que los reyes han tenido que traer a Naiara una cámara de juguete para que haga fotos y eres culpable en parte!

Enviado el 15/01/2020

Respuesta de Likeme Foto&Films:

Guau... Nos hemos quedado sin palabras, no se nos va a quitar la sonrisa en varios meses. Me sentí en todo momento uno más de vuestra piña y eso hace que todo salga perfecto. Cada vez que nos sintamos un poco bajos de moral solo tenemos que leer vuestra recomendación. ¡Muchas gracias a vosotros chicos! Y a la pequeña Naiara le guardamos un hueco en el equipo de Likeme... En un futuro, claro.

Lidia G. · Se casó el 05/10/2019

Muy recomendable

Trabajo inmejorable, se nota su profesionalidad porque viven lo que hacen y se fijan en cada detalle, todo es importante, mejor fotografía y vídeo imposibles de contratar.

Enviado el 10/10/2019

Respuesta de Likeme Foto&Films:

¡Muchas gracias, Lidia y Enrique! Confirmasteis con nosotros con mucho tiempo de antelación, por lo que entendimos que nuestro trabajo habló por nosotros y nos alegra mucho. ¡Gracias! Con ganas de que hagamos vuestra sesión postboda con Dron. Un abrazo.

Valerie · Se casó el 21/09/2019

¡Increíbles fotos de boda! (Incredible wedding photos!)

¡Tuvimos la mejor experiencia trabajando con David! Él fue muy profesional, nos hizo sentir muy cómodos y las imágenes eran muy bonitas. Recibimos todas las fotos dentro de las 36 horas posteriores a la boda, debido a que nos fuimos del país para nuestra luna de miel y nos dirigimos a Nueva York desde allí. ¡Lo recomendaría absolutamente para vuestra boda! Los invitados lo amaron, nosotros lo amamos, y las imágenes eran más que bonitas.

---------------------------------- We had the best experience working with David! He was so professional, made us feel very comfortable and the images were beautiful! We received all of the photos within 36 hours of the wedding, due to us leaving the country for our honeymoon and going home to New York from there. I would absolutely recommend him for your wedding! The guests loved him, we loved him, the images were beyond gorgeous.

Enviado el 11/06/2020

Respuesta de Likeme Foto&Films:

¡Nos dejáis sin palabras chicos! Fue increíble vivir con vosotros vuestro gran día, a pesar de las dificultades de la diferencia de idiomas, nos entendimos desde el minuto 1. Para un futuro, recordad que iremos a veros, y haremos una bonita sesión postboda por Nueva York.
    -----------------------------------------------------
    You leave us speechless guys! It was incredible to live with you your great day, despite the difficulties of the language difference, we understood each other from minute 1. For the future, remember that we will see you, and we will do a nice post-wedding session in New York.
  • Paula

Paula · Se casó el 08/09/2019

La mejor elección, sin duda

Conocimos a David hace años ya que también hicieron las bodas de dos amigos y tuvimos muy claro que nosotros les queríamos a ellos también para la nuestra. He estado en muchas bodas y nunca vi unos fotógrafos más entregados. Soy una apasionada de las fotos/vídeos y, por lo tanto, muy exigente, y puedo decir que el día de mi boda estaba totalmente tranquila con ellos y el resultado no nos podía gustar más. La profesionalidad y calidad de su trabajo supera el 10. La gente que ha visto el vídeo de la boda no paraba de decirnos que el vídeo era espectacular. No podríamos estar más agradecidos y contentos con el trabajo. La atención fue perfecta de principio a fin. Mil gracias por su trabajo.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Likeme Foto&Films:

¡Millones de gracias chicos! Es verdad que ya somos uno más en vuestro grupo de amigos y nosotros encantados de ello, sois personas increíbles y es un privilegio que contéis con nosotros para inmortalizar vuestra historia. Solo deciros. ¡Gracias!