Likeme Foto&Films
calle Santa Cruz de Mudela 3 28026 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Likeme Foto&Films ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Likeme Foto&Films

Virginia · Se casó el 02/11/2019

El mejor proveedor de todo lo elegido...

Si me preguntan con qué me quedo de todo lo que contratamos para la boda... ¡Definitivamente, con David! Fue una de las cosas a la que más tiempo dedicamos en la búsqueda, vimos muchas opciones, pero no me he arrepentido de la decisión en ningún momento. Desde el primer momento, buen rollo, pero el día de la boda.... ¡Ay el día de la boda! Parecía un mago, yo me juntaba con alguien y decía, ¡vamos a hacernos una foto! ¿Dónde está David? La respuesta es simple: David siempre está detrás de ti... Pendiente, sin perderse un momento, ¡increíble! Y las fotos... ¡Nos encantan las fotos! De verdad, ¡impresionante! Mi chico quería que hiciera la fotos un amigo, que hace fotos chulas, pero yo no quería solo unas fotos chulas, ¡quería algo más! Fotos más especiales, algo que me sorprendiera al verlo, ¡no sé cómo explicarlo! ¡Costó un poco convencerle, pero lo conseguí! Y sí, él también está encantadísimo con el resultado y de acuerdo conmigo en que Likeme fue de lo mejorcito que tuvimos en nuestra boda. Si me pongo a hablar ahora de la postboda ya os voy a aburrir, solo diré que casi me gustan más las fotos de la postboda que las de la boda. ¡Mil gracias David! ¡Y a tu ego de fotógrafo le diré que los reyes han tenido que traer a Naiara una cámara de juguete para que haga fotos y eres culpable en parte!

Enviado el 15/01/2020

Respuesta de Likeme Foto&Films:

Guau... Nos hemos quedado sin palabras, no se nos va a quitar la sonrisa en varios meses. Me sentí en todo momento uno más de vuestra piña y eso hace que todo salga perfecto. Cada vez que nos sintamos un poco bajos de moral solo tenemos que leer vuestra recomendación. ¡Muchas gracias a vosotros chicos! Y a la pequeña Naiara le guardamos un hueco en el equipo de Likeme... En un futuro, claro.

Lidia García de Santos · Se casó el 05/10/2019

Muy recomendable

Trabajo inmejorable, se nota su profesionalidad porque viven lo que hacen y se fijan en cada detalle, todo es importante, mejor fotografía y vídeo imposibles de contratar.

Enviado el 10/10/2019

Respuesta de Likeme Foto&Films:

¡Muchas gracias, Lidia y Enrique! Confirmasteis con nosotros con mucho tiempo de antelación, por lo que entendimos que nuestro trabajo habló por nosotros y nos alegra mucho. ¡Gracias! Con ganas de que hagamos vuestra sesión postboda con Dron. Un abrazo.
  • Paula

Paula · Se casó el 08/09/2019

La mejor elección, sin duda

Conocimos a David hace años ya que también hicieron las bodas de dos amigos y tuvimos muy claro que nosotros les queríamos a ellos también para la nuestra. He estado en muchas bodas y nunca vi unos fotógrafos más entregados. Soy una apasionada de las fotos/vídeos y, por lo tanto, muy exigente, y puedo decir que el día de mi boda estaba totalmente tranquila con ellos y el resultado no nos podía gustar más. La profesionalidad y calidad de su trabajo supera el 10. La gente que ha visto el vídeo de la boda no paraba de decirnos que el vídeo era espectacular. No podríamos estar más agradecidos y contentos con el trabajo. La atención fue perfecta de principio a fin. Mil gracias por su trabajo.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Likeme Foto&Films:

¡Millones de gracias chicos! Es verdad que ya somos uno más en vuestro grupo de amigos y nosotros encantados de ello, sois personas increíbles y es un privilegio que contéis con nosotros para inmortalizar vuestra historia. Solo deciros. ¡Gracias!

Riansares Casado · Se casó el 09/08/2019

¡Fotógrafos de 10!

¡Acabamos superencantados! Unos profesionales increíbles y a la vez le dan un toque muy personal. No nos pusieron ningún problema y además nos ayudaron mucho y nunca decían que no a los invitados. ¡Recomendados 100%!

Enviado el 13/08/2019

Respuesta de Likeme Foto&Films:

¡Hola Rian y Stefan! ¡Muchas gracias por vuestras preciosas palabras! Fue un auténtico gusto poder vivir con vosotros vuestro gran día. Confiasteis en nosotros estando muy lejos para poder conocernos previamente y eso os lo agradecemos nosotros. Con ganas de volver a veros para vuestra sesión postboda.
  • Monti

Monti Rrmm · Se casó el 27/07/2019

Fantástico

Desde el primer contacto nos convencieron. Cercanos, sencillos, divertidos y transparentes con todo, muy fácil trabajar con ellos y el resultado ha sido espectacular. Dan ganas de volver a casarse para tener vídeos y fotos tan increíbles. Calidad-precio de 10. Contamos con ellos para otras ocasiones. Recomendado 100%.

Enviado el 03/02/2020

Respuesta de Likeme Foto&Films:

¡Muchas gracias Antonio y Monti por vuestras palabras! ¡Fue un auténtico placer poder colaborar en vuestro gran día y compartir tan buenos momentos! Ya sois NoviosLKM.
  • Stephania

Stephania Davalos · Se casó el 15/06/2019

Excelentes profesionales, grandes personas

Desde el momento en el que tuvimos la primera reunión sabíamos que tenían que ser ellos. El trato fue exquisito. Nos entendieron a la perfección y el trabajo que hicieron no nos puede gustar más. Muchas gracias, David y Ángela, por haber sabido plasmar tantas emociones y habernos dejado un maravilloso recuerdo. Si tuviésemos que volver a elegir a alguien para ese gran día, no dudéis que volveríais a ser los elegidos.

Enviado el 06/02/2020

Respuesta de Likeme Foto&Films:

Muchas gracias, Javi y Stephy. Estuvimos tan cómodos con vosotros que el resultado sabíamos que iba a ser genial. Sois tan bonitos por dentro como por fuera y eso hace de nuestro oficio, un privilegio. Poder vivir esos sentimientos junto a vosotros... ¡Estaremos encantados de seguir contando vuestra historia !
  • Ismael

Ismael Cruceta · Se casó el 01/06/2019

La mejor elección

Escogimos Likeme por el tratamiento de la luz y la sensibilidad del fotógrafo para captar momentos especiales de una manera natural. Nuestras fotos quedaron preciosas, David estuvo pendiente de nosotros en todo momento, y realizó un gran trabajo. ¡Muy recomendado!

Enviado el 11/06/2019

Respuesta de Likeme Foto&Films:

Como os dijimos, ha sido un gran orgullo que nos eligierais desde Honduras. Confiar así en nosotros, nos dio la responsabilidad de ayudaros en todo lo que nos fuese posible para que vuestro gran día fuese inolvidable. Os esperamos estas navidades para vuestra sesión postboda. Un abrazo enorme I+K.
  • Y

Yolanda · Se casó el 27/04/2019

Muy profesionales - 100% recomendables

Muy profesionales y siempre atentos al detalle. Contratamos el servicio de fotografía y el resultado fue espectacular. Precioso libro de recuerdos de nuestra boda. David nos aconsejó en todo, nos guió durante toda la boda sin que apenas nos diéramos cuenta. Lo recomendamos 100% sin ninguna duda.

Enviado el 17/01/2020

Respuesta de Likeme Foto&Films:

¡Muchas gracias chicos! Si ya sabéis que para nosotros sois nuestros chicos. Fue un auténtico placer que confiarais en nosotros. Nos sentimos como en familia y el resultado lo refleja. Muchas gracias.
  • Natalia

Natalia Sánchez Díaz-Mayordomo · Se casó el 23/03/2019

Simplemente fantástico

David en todo momento estuvo en contacto con nosotros, nos explico cómo haría todo y, sin duda, las fotos más bonitas no podían ser. Hacen falta más profesionales así.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Likeme Foto&Films:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras, Natalia y Jaime! Fue una gran responsabilidad, no podíamos fallar a un compañero y por supuesto menos en la boda de su hija. ¡Fue un placer compartir con vosotros vuestro gran día!
  • Alfonso

Alfonso Pozo Sanchez · Se casó el 23/03/2019

Profesionalidad y calidad al 100%

La mejor inversión de la boda sin ninguna duda. Son increíbles como personas y muy profesionales. Te hacen sentir a gusto desde el primer minuto.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Likeme Foto&Films:

¡¡Muchísimas gracias, chicos! Aunque volvimos todos un poco quemados por el sol, ¡fue una gran sesión postboda! y poder compartir con vosotros vuestro gran día, un bonito recuerdo.