Likeme Foto&Films
calle Santa Cruz de Mudela 3 28026 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Likeme Foto&Films ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Likeme Foto&Films

Ester y Jorge · Se casó el 26/06/2020

Recomentable 100%

Hablar de David es hablar de un trato humano, cercano y profesional. Escucha tus ideas y las perfecciona. Su trabajo es una extensión de su propia persona, te deja los pelos de punta transmitiéndote todo tipo de emociones. Se nota que pone el corazón y el alma en su trabajo. Tras hablar con él sabíamos que no podíamos dejar algo tan importante en mejores manos.

Enviado el 07/07/2020

Lidia García de Santos · Se casó el 05/10/2019

Muy recomendable

Trabajo inmejorable, se nota su profesionalidad porque viven lo que hacen y se fijan en cada detalle, todo es importante, mejor fotografía y vídeo imposibles de contratar.

Enviado el 10/10/2019

Respuesta de Likeme Foto&Films:

¡Muchas gracias, Lidia y Enrique! Confirmasteis con nosotros con mucho tiempo de antelación, por lo que entendimos que nuestro trabajo habló por nosotros y nos alegra mucho. ¡Gracias! Con ganas de que hagamos vuestra sesión postboda con Dron. Un abrazo.

Valerie F · Se casó el 21/09/2019

¡Increíbles fotos de boda! (Incredible wedding photos!)

¡Tuvimos la mejor experiencia trabajando con David! Él fue muy profesional, nos hizo sentir muy cómodos y las imágenes eran muy bonitas. Recibimos todas las fotos dentro de las 36 horas posteriores a la boda, debido a que nos fuimos del país para nuestra luna de miel y nos dirigimos a Nueva York desde allí. ¡Lo recomendaría absolutamente para vuestra boda! Los invitados lo amaron, nosotros lo amamos, y las imágenes eran más que bonitas.

---------------------------------- We had the best experience working with David! He was so professional, made us feel very comfortable and the images were beautiful! We received all of the photos within 36 hours of the wedding, due to us leaving the country for our honeymoon and going home to New York from there. I would absolutely recommend him for your wedding! The guests loved him, we loved him, the images were beyond gorgeous.

Enviado el 11/06/2020

Respuesta de Likeme Foto&Films:

¡Nos dejáis sin palabras chicos! Fue increíble vivir con vosotros vuestro gran día, a pesar de las dificultades de la diferencia de idiomas, nos entendimos desde el minuto 1. Para un futuro, recordad que iremos a veros, y haremos una bonita sesión postboda por Nueva York.
    -----------------------------------------------------
    You leave us speechless guys! It was incredible to live with you your great day, despite the difficulties of the language difference, we understood each other from minute 1. For the future, remember that we will see you, and we will do a nice post-wedding session in New York.
  • Paula

Paula · Se casó el 08/09/2019

La mejor elección, sin duda

Conocimos a David hace años ya que también hicieron las bodas de dos amigos y tuvimos muy claro que nosotros les queríamos a ellos también para la nuestra. He estado en muchas bodas y nunca vi unos fotógrafos más entregados. Soy una apasionada de las fotos/vídeos y, por lo tanto, muy exigente, y puedo decir que el día de mi boda estaba totalmente tranquila con ellos y el resultado no nos podía gustar más. La profesionalidad y calidad de su trabajo supera el 10. La gente que ha visto el vídeo de la boda no paraba de decirnos que el vídeo era espectacular. No podríamos estar más agradecidos y contentos con el trabajo. La atención fue perfecta de principio a fin. Mil gracias por su trabajo.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Likeme Foto&Films:

¡Millones de gracias chicos! Es verdad que ya somos uno más en vuestro grupo de amigos y nosotros encantados de ello, sois personas increíbles y es un privilegio que contéis con nosotros para inmortalizar vuestra historia. Solo deciros. ¡Gracias!

Riansares Casado · Se casó el 09/08/2019

¡Fotógrafos de 10!

¡Acabamos superencantados! Unos profesionales increíbles y a la vez le dan un toque muy personal. No nos pusieron ningún problema y además nos ayudaron mucho y nunca decían que no a los invitados. ¡Recomendados 100%!

Enviado el 13/08/2019

Respuesta de Likeme Foto&Films:

¡Hola Rian y Stefan! ¡Muchas gracias por vuestras preciosas palabras! Fue un auténtico gusto poder vivir con vosotros vuestro gran día. Confiasteis en nosotros estando muy lejos para poder conocernos previamente y eso os lo agradecemos nosotros. Con ganas de volver a veros para vuestra sesión postboda.
  • Monti

Monti Rrmm · Se casó el 27/07/2019

Fantástico

Desde el primer contacto nos convencieron. Cercanos, sencillos, divertidos y transparentes con todo, muy fácil trabajar con ellos y el resultado ha sido espectacular. Dan ganas de volver a casarse para tener vídeos y fotos tan increíbles. Calidad-precio de 10. Contamos con ellos para otras ocasiones. Recomendado 100%.

Enviado el 03/02/2020

Respuesta de Likeme Foto&Films:

¡Muchas gracias Antonio y Monti por vuestras palabras! ¡Fue un auténtico placer poder colaborar en vuestro gran día y compartir tan buenos momentos! Ya sois NoviosLKM.
  • Stephania

Stephania Davalos · Se casó el 15/06/2019

Excelentes profesionales, grandes personas

Desde el momento en el que tuvimos la primera reunión sabíamos que tenían que ser ellos. El trato fue exquisito. Nos entendieron a la perfección y el trabajo que hicieron no nos puede gustar más. Muchas gracias, David y Ángela, por haber sabido plasmar tantas emociones y habernos dejado un maravilloso recuerdo. Si tuviésemos que volver a elegir a alguien para ese gran día, no dudéis que volveríais a ser los elegidos.

Enviado el 06/02/2020

Respuesta de Likeme Foto&Films:

Muchas gracias, Javi y Stephy. Estuvimos tan cómodos con vosotros que el resultado sabíamos que iba a ser genial. Sois tan bonitos por dentro como por fuera y eso hace de nuestro oficio, un privilegio. Poder vivir esos sentimientos junto a vosotros... ¡Estaremos encantados de seguir contando vuestra historia !
  • Ismael

Ismael Cruceta · Se casó el 01/06/2019

La mejor elección

Escogimos Likeme por el tratamiento de la luz y la sensibilidad del fotógrafo para captar momentos especiales de una manera natural. Nuestras fotos quedaron preciosas, David estuvo pendiente de nosotros en todo momento, y realizó un gran trabajo. ¡Muy recomendado!

Enviado el 11/06/2019

Respuesta de Likeme Foto&Films:

Como os dijimos, ha sido un gran orgullo que nos eligierais desde Honduras. Confiar así en nosotros, nos dio la responsabilidad de ayudaros en todo lo que nos fuese posible para que vuestro gran día fuese inolvidable. Os esperamos estas navidades para vuestra sesión postboda. Un abrazo enorme I+K.
  • Y

Yolanda · Se casó el 27/04/2019

Muy profesionales - 100% recomendables

Muy profesionales y siempre atentos al detalle. Contratamos el servicio de fotografía y el resultado fue espectacular. Precioso libro de recuerdos de nuestra boda. David nos aconsejó en todo, nos guió durante toda la boda sin que apenas nos diéramos cuenta. Lo recomendamos 100% sin ninguna duda.

Enviado el 17/01/2020

Respuesta de Likeme Foto&Films:

¡Muchas gracias chicos! Si ya sabéis que para nosotros sois nuestros chicos. Fue un auténtico placer que confiarais en nosotros. Nos sentimos como en familia y el resultado lo refleja. Muchas gracias.