Likeme Foto&Films
calle Santa Cruz de Mudela 3 28026 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Likeme Foto&Films ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Likeme Foto&Films

Likeme Foto&Films 5
  • Ismael

Ismael Cruceta , Se casó el 01/06/2019

La mejor elección

Escogimos Likeme por el tratamiento de la luz y la sensibilidad del fotógrafo para captar momentos especiales de una manera natural. Nuestras fotos quedaron preciosas, David estuvo pendiente de nosotros en todo momento, y realizó un gran trabajo. ¡Muy recomendado!

Enviada el 11/06/2019

Respuesta de Likeme Foto&Films:

Como os dijimos, ha sido un gran orgullo que nos eligierais desde Honduras. Confiar así en nosotros, nos dio la responsabilidad de ayudaros en todo lo que nos fuese posible para que vuestro gran día fuese inolvidable. Os esperamos estas navidades para vuestra sesión postboda. Un abrazo enorme I+K.

La boda de Ismael Cruceta y Likeme Foto&Films 6

Elena Mr , Se casó el 08/12/2018

Grandes profesionales

Te facilitan todo, desde el minuto 1 cuando les conoces, hasta la entrega de fotos y vídeo. Consiguen que te sientas tranquila, cómoda y segura de ti misma en un día tan especial y lleno de emociones. Su trabajo es alucinante, siempre atentos para grabar cualquier detalle que surge, muy profesionales en el montaje del vídeo.... Las fotos, magníficas, como en una peli de cine.

Enviada el 03/06/2019

Respuesta de Likeme Foto&Films:

¡Muchas gracias A+E! ¡Fue un placer compartir con vosotros vuestro gran día! Poder ayudaros a emocionar a vuestros padres con sus regalos, es una gran recompensa para nosotros.

La boda de Elena Mr y Likeme Foto&Films 7
    La boda de Elena Mr y Likeme Foto&Films 8

José , Se casó el 20/10/2018

Apuesta segura: profesionales y majos

Los conocimos a través del tradicional “boca a boca” a través de una persona que trabajaba para lo que pudo haber sido uno de nuestros proveedores. La conversación sobre Likeme fue rápida, concisa, pero tal y como describió el trabajo de los que iban a ser los que cubriesen su boda en los próximos meses, nos llamó la atención y le pedimos el contacto. Llevábamos ya varios fotógrafos consultados, pero al tratar con David, su cercanía, sinceridad y profesionalidad al ver sus trabajos: acabado de álbumes y maquetación de vídeos realizados nos convencieron completamente. Además, eran los que mejor relación calidad-precio nos ofrecieron y todo hay que decirlo, nos conquistó con la posibilidad de grabar escenas en dron. Durante la boda todo fue fácil con ellos y captaron muy bien los momentos. La comunicación con ellos siempre fue ágil por lo atentos que se mostraron con nosotros. Nos dieron muchas facilidades siempre, sobre todo para realizar el reportaje de postboda, cuyo trabajo quedó impresionante y también de cara a la maquetación del álbum de fotos, así como para elegir la música del vídeo. El trabajo entregado nos encantó, sobre todo el vídeo (¡muchas gracias Ángela!). Verlo la primera vez en su estudio nos hizo revivir la boda. Recomendable la contratación de vídeo, sin duda. Son tan profesionales, majos y tienen tanto talento, que aun sin la ayuda de las redes sociales, les auguramos una larga vida profesional. Lo bueno es que son lo que muestran ser. No necesitan “retoques”. ¡Seguid así! Noelia y Jose.

Enviada el 06/02/2019

Respuesta de Likeme Foto&Films:

¡Muchas gracias a vosotros! Gracias por confiar desde el minuto uno y no perder la sonrisa a pesar de algún inconveniente que os surgió en la preparación de vuestro gran día, pero estabais rodeados de grandes profesionales y teníamos que estar a la altura de las circunstancias, además de vuestra familia que son de 10. Solo deciros de nuevo, muchas gracias por dejarnos ser parte de vuestra historia. Un abrazo enorme J y N.

• Irene

Irene Jimenez Antolin , Se casó el 22/09/2018

Magnífica atención y profesionalidad

Su atención inmejorable profesionalidad, dando consejos y un trabajo excepcional, recomendados 100%.

Enviada el 23/09/2018

Respuesta de Likeme Foto&Films:

Muchas gracias Irene y Rubén, confiasteis desde el primer momento y eso ha hecho que poder estar presentes en vuestra historia de una manera cercana haya sido fácil. Gracias por enseñarnos una parte de Madrid que no habríamos podido conocer sin vosotros (gracias Padrino!) Un abrazo chicos y os vemos a la vuelta.

• Y

yasmina elkhiat , Se casó el 15/09/2018

Los mejores fotógrafos

Qué decir de estos dos profesionales como la copa de un pino, impresionantes... Gracias por haber hecho un estupendo trabajo increíblemente increíble. Lo recomiendo 100%, no os arrepentiréis. Estamos encantados de haberos escogido... Se adaptan a todo son familiares y te hacen sentir como si los conocieras de toda la vida y las fotos y el vídeo para nunca cansarte de verlo. No me imaginé que fuera así, cada detalle y cada momento allí están ellos, simplemente únicos.

Enviada el 23/02/2019

Respuesta de Likeme Foto&Films:

¡Hola Rubén y Yasmina! ¡Gracias a vosotros! Confiasteis en nosotros plenamente y no solo vosotros, sino todo vuestro entorno, se volcaron con nosotros y nos hicisteis sentir en familia. Por estas ocasiones, amamos nuestro trabajo.

La boda de yasmina elkhiat y Likeme Foto&Films 9
    La boda de yasmina elkhiat y Likeme Foto&Films 10
    La boda de yasmina elkhiat y Likeme Foto&Films 11
    La boda de yasmina elkhiat y Likeme Foto&Films 12
    La boda de yasmina elkhiat y Likeme Foto&Films 13

Victor Sevilla , Se casó el 08/09/2018

Impresionante trabajo

Impresionante trabajo de los chicos de Likeme Foto&Films. Gracias por el trabajo realizado antes de la boda y después. Atentos siempre, durante la boda y después de la boda y con la mejor predisposición. Como ya os dijimos tenemos fotógrafos para el resto de nuestras vidas. Solamente podemos decir... Gracias y gracias.

Enviada el 22/12/2018

Respuesta de Likeme Foto&Films:

Muchas gracia Victor y Elena, estaremos encantados de poder compartir cada buen momento en vuestra vidas, ¡!sois increíbles! ¡Gracias a vosotros!

• Marisa

Marisa Medina Díaz , Se casó el 14/07/2018

Me encanta

Son superprofesionales, hacen su trabajo de 10. Me ha encantado cómo ha quedado todo y lo recomendaría al 100%.

Enviada el 03/11/2018

Respuesta de Likeme Foto&Films:

¡¡Hola, Marisa y Bernardo!! ¡Gracias! Confiasteis al 100% en nosotros y teníamos que responder a esa confianza. ¡Muchas gracias!

Marta Gómez Sáez , Se casó el 16/06/2018

Excelente fotógrafo

La verdad que nos trataron genial, estamos muy contentos. Se adaptó en todo momento a nuestros gustos y necesidades. Hizo en cada lugar un esfuerzo por que todos estuviéramos a gusto y, a pesar de no estar acostumbrados a las fotos, nos lo puso todo muy fácil.

Enviada el 17/06/2018

Respuesta de Likeme Foto&Films:

¡Hola Eric y Marta! Primero gracias, por sacar un hueco en vuestro viaje de recién casados, para dejarnos este bonito mensaje, cuando leemos algo así, nos da ánimos para seguir con nuestra filosofía para contar vuestra historia, prestaros nuestra ayuda en cada momento y no aportar más nervios ese día. ¡Gracias a vosotros por confiar en nosotros! ¡Os vemos a la vuelta, disfrutar!

• Alba

Alba Carballo , Se casó el 12/05/2018

Sin palabras

Estupendo todo de principio a fin, son gente joven dedicados a su trabajo en cuerpo y alma, que lo dan todo por hacer de tu día, el día más feliz y sin que te enteres que están ahí... Yo los volvería a elegir sin duda alguna, son profesionales de los pies a la cabeza (flexibilidad, saber estar, te aconsejan en todo y paciencia, mucha paciencia), ¡gracias chicos!

Enviada el 29/10/2018

Respuesta de Likeme Foto&Films:

¡Mil gracias David + Alba! No sabemos si daros más las gracias por las increíbles palabras que nos dedicáis sobre nuestro trabajo o por decir que somos jóvenes...
    Ahora en serio, muchísimas gracias por vuestras palabras, es la motivación para afrontar nuestra próxima temporada.

La boda de Alba Carballo y Likeme Foto&Films 14

Beatriz , Se casó el 10/09/2017

Likeme fue nuestro gran acierto para ese día. David y Ángela son geniales: profesionales, encantadores y te ayudan en todo y más. Facilidad para concertar citas, respondiendo a llamadas intempestivas porque nuestros horarios eran horribles y siempre con una rapidez increíble. Ese día lo hicieron todo fácil y cómodo, especialmente porque no nos gusta que nos fotografíen y ellos sacaron lo mejor de nosotros. Y su trabajo... Espectacular. Álbum super personalizado (y con todos los cambios que quisimos, que fueron muchos) y unos vídeos perfectos que te hacen revivir un día maravilloso. Y la relación calidad-precio es perfecta. Los recomendamos al 100%, nos os arrepentiréis.

Enviada el 18/01/2018

Respuesta de Likeme Foto&Films:

Gracias y mil veces gracias. Habéis sido la primera pareja con la que nos quedamos encerrados en un parque. Como os dijimos nos robasteis el corazón. Habéis pasado a ser parte de la familia de Likeme photo&films.