Likeme Foto&Films
calle Santa Cruz de Mudela 3 28026 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Likeme Foto&Films ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Likeme Foto&Films

Likeme Foto&Films 1
Likeme Foto&Films 2
Likeme Foto&Films 3
Likeme Foto&Films 4
Likeme Foto&Films 5

Lidia García de Santos · Se casó el 05/10/2019

Muy recomendable

Trabajo inmejorable, se nota su profesionalidad porque viven lo que hacen y se fijan en cada detalle, todo es importante, mejor fotografía y vídeo imposibles de contratar.

Enviada el 10/10/2019

Respuesta de Likeme Foto&Films:

¡Muchas gracias, Lidia y Enrique! Confirmasteis con nosotros con mucho tiempo de antelación, por lo que entendimos que nuestro trabajo habló por nosotros y nos alegra mucho. ¡Gracias! Con ganas de que hagamos vuestra sesión postboda con Dron. Un abrazo.
    La boda de Lidia García de Santos y Likeme Foto&Films 6

Riansares Casado · Se casó el 09/08/2019

¡Fotógrafos de 10!

¡Acabamos superencantados! Unos profesionales increíbles y a la vez le dan un toque muy personal. No nos pusieron ningún problema y además nos ayudaron mucho y nunca decían que no a los invitados. ¡Recomendados 100%!

Enviada el 13/08/2019

Respuesta de Likeme Foto&Films:

¡Hola Rian y Stefan! ¡Muchas gracias por vuestras preciosas palabras! Fue un auténtico gusto poder vivir con vosotros vuestro gran día. Confiasteis en nosotros estando muy lejos para poder conocernos previamente y eso os lo agradecemos nosotros. Con ganas de volver a veros para vuestra sesión postboda.
  • Ismael

Ismael Cruceta · Se casó el 01/06/2019

La mejor elección

Escogimos Likeme por el tratamiento de la luz y la sensibilidad del fotógrafo para captar momentos especiales de una manera natural. Nuestras fotos quedaron preciosas, David estuvo pendiente de nosotros en todo momento, y realizó un gran trabajo. ¡Muy recomendado!

Enviada el 11/06/2019

Respuesta de Likeme Foto&Films:

Como os dijimos, ha sido un gran orgullo que nos eligierais desde Honduras. Confiar así en nosotros, nos dio la responsabilidad de ayudaros en todo lo que nos fuese posible para que vuestro gran día fuese inolvidable. Os esperamos estas navidades para vuestra sesión postboda. Un abrazo enorme I+K.
    La boda de Ismael Cruceta y Likeme Foto&Films 7
  • Alfonso

Alfonso Pozo Sanchez · Se casó el 23/03/2019

Profesionalidad y calidad al 100%

La mejor inversión de la boda sin ninguna duda. Son increíbles como personas y muy profesionales. Te hacen sentir a gusto desde el primer minuto.

Enviada el 17/09/2019

Respuesta de Likeme Foto&Films:

¡¡Muchísimas gracias, chicos! Aunque volvimos todos un poco quemados por el sol, ¡fue una gran sesión postboda! y poder compartir con vosotros vuestro gran día, un bonito recuerdo.
    La boda de Alfonso Pozo Sanchez y Likeme Foto&Films 8
  • Natalia

Natalia Sánchez Díaz-Mayordomo · Se casó el 23/03/2019

Simplemente fantástico

David en todo momento estuvo en contacto con nosotros, nos explico cómo haría todo y, sin duda, las fotos más bonitas no podían ser. Hacen falta más profesionales así.

La boda de Natalia Sánchez Díaz-Mayordomo y Likeme Foto&Films 9
    La boda de Natalia Sánchez Díaz-Mayordomo y Likeme Foto&Films 10
    Enviada el 23/09/2019

Respuesta de Likeme Foto&Films:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras, Natalia y Jaime! Fue una gran responsabilidad, no podíamos fallar a un compañero y por supuesto menos en la boda de su hija. ¡Fue un placer compartir con vosotros vuestro gran día!

Elena Mr · Se casó el 08/12/2018

Grandes profesionales

Te facilitan todo, desde el minuto 1 cuando les conoces, hasta la entrega de fotos y vídeo. Consiguen que te sientas tranquila, cómoda y segura de ti misma en un día tan especial y lleno de emociones. Su trabajo es alucinante, siempre atentos para grabar cualquier detalle que surge, muy profesionales en el montaje del vídeo.... Las fotos, magníficas, como en una peli de cine.

Enviada el 03/06/2019

Respuesta de Likeme Foto&Films:

¡Muchas gracias A+E! ¡Fue un placer compartir con vosotros vuestro gran día! Poder ayudaros a emocionar a vuestros padres con sus regalos, es una gran recompensa para nosotros.
    La boda de Elena Mr y Likeme Foto&Films 11
    La boda de Elena Mr y Likeme Foto&Films 12

José · Se casó el 20/10/2018

Apuesta segura: profesionales y majos

Los conocimos a través del tradicional “boca a boca” a través de una persona que trabajaba para lo que pudo haber sido uno de nuestros proveedores. La conversación sobre Likeme fue rápida, concisa, pero tal y como describió el trabajo de los que iban a ser los que cubriesen su boda en los próximos meses, nos llamó la atención y le pedimos el contacto. Llevábamos ya varios fotógrafos consultados, pero al tratar con David, su cercanía, sinceridad y profesionalidad al ver sus trabajos: acabado de álbumes y maquetación de vídeos realizados nos convencieron completamente. Además, eran los que mejor relación calidad-precio nos ofrecieron y todo hay que decirlo, nos conquistó con la posibilidad de grabar escenas en dron. Durante la boda todo fue fácil con ellos y captaron muy bien los momentos. La comunicación con ellos siempre fue ágil por lo atentos que se mostraron con nosotros. Nos dieron muchas facilidades siempre, sobre todo para realizar el reportaje de postboda, cuyo trabajo quedó impresionante y también de cara a la maquetación del álbum de fotos, así como para elegir la música del vídeo. El trabajo entregado nos encantó, sobre todo el vídeo (¡muchas gracias Ángela!). Verlo la primera vez en su estudio nos hizo revivir la boda. Recomendable la contratación de vídeo, sin duda. Son tan profesionales, majos y tienen tanto talento, que aun sin la ayuda de las redes sociales, les auguramos una larga vida profesional. Lo bueno es que son lo que muestran ser. No necesitan “retoques”. ¡Seguid así! Noelia y Jose.

Enviada el 06/02/2019

Respuesta de Likeme Foto&Films:

¡Muchas gracias a vosotros! Gracias por confiar desde el minuto uno y no perder la sonrisa a pesar de algún inconveniente que os surgió en la preparación de vuestro gran día, pero estabais rodeados de grandes profesionales y teníamos que estar a la altura de las circunstancias, además de vuestra familia que son de 10. Solo deciros de nuevo, muchas gracias por dejarnos ser parte de vuestra historia. Un abrazo enorme J y N.
  • Irene

Irene Jimenez Antolin · Se casó el 22/09/2018

Magnífica atención y profesionalidad

Su atención inmejorable profesionalidad, dando consejos y un trabajo excepcional, recomendados 100%.

Enviada el 23/09/2018

Respuesta de Likeme Foto&Films:

Muchas gracias Irene y Rubén, confiasteis desde el primer momento y eso ha hecho que poder estar presentes en vuestra historia de una manera cercana haya sido fácil. Gracias por enseñarnos una parte de Madrid que no habríamos podido conocer sin vosotros (gracias Padrino!) Un abrazo chicos y os vemos a la vuelta.
  • Y

yasmina elkhiat · Se casó el 15/09/2018

Los mejores fotógrafos

Qué decir de estos dos profesionales como la copa de un pino, impresionantes... Gracias por haber hecho un estupendo trabajo increíblemente increíble. Lo recomiendo 100%, no os arrepentiréis. Estamos encantados de haberos escogido... Se adaptan a todo son familiares y te hacen sentir como si los conocieras de toda la vida y las fotos y el vídeo para nunca cansarte de verlo. No me imaginé que fuera así, cada detalle y cada momento allí están ellos, simplemente únicos.

Enviada el 23/02/2019

Respuesta de Likeme Foto&Films:

¡Hola Rubén y Yasmina! ¡Gracias a vosotros! Confiasteis en nosotros plenamente y no solo vosotros, sino todo vuestro entorno, se volcaron con nosotros y nos hicisteis sentir en familia. Por estas ocasiones, amamos nuestro trabajo.
    La boda de yasmina elkhiat y Likeme Foto&Films 13
    La boda de yasmina elkhiat y Likeme Foto&Films 14
    La boda de yasmina elkhiat y Likeme Foto&Films 15
    La boda de yasmina elkhiat y Likeme Foto&Films 16
    La boda de yasmina elkhiat y Likeme Foto&Films 17

Victor Sevilla · Se casó el 08/09/2018

Impresionante trabajo

Impresionante trabajo de los chicos de Likeme Foto&Films. Gracias por el trabajo realizado antes de la boda y después. Atentos siempre, durante la boda y después de la boda y con la mejor predisposición. Como ya os dijimos tenemos fotógrafos para el resto de nuestras vidas. Solamente podemos decir... Gracias y gracias.

Enviada el 22/12/2018

Respuesta de Likeme Foto&Films:

Muchas gracia Victor y Elena, estaremos encantados de poder compartir cada buen momento en vuestra vidas, ¡!sois increíbles! ¡Gracias a vosotros!