Light & Dreams
La Sagra, 27 28915 Leganés (Madrid) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Light & Dreams ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Light & Dreams

Gloria · Se casó el 14/09/2019

¡Repetiríamos!

Todo fue fácil con Rubén. Hemos quedado encantados tanto con la preboda como con la boda, repetiríamos sin dudarlo. ¡Las fotos han quedado geniales! Tenemos un maravilloso recuerdo gracias a ellos.

Enviado el 12/11/2019

Patricia · Se casó el 13/07/2019

Fotos para el recuerdo

Ya con las fotos de la preboda acabamos muy contentos, pero con las de boda nuestra opinión solo ha ido a mejor. Rubén sabe captar cada momento y cada emoción que se vive en la boda y hace que ni te des cuenta que está allí. Las fotos han quedado preciosas y cuando las vemos nos transporta a aquel día. Muy recomendado.

Enviado el 03/11/2019
  • Ainhoa

Ainhoa López · Se casó el 25/05/2019

Experiencia buenísima

Cuando hablé con Rubén la primera vez ya nos resolvió muchas dudas y desde ese momento todo fue fácil. Tanto en la preboda como el día de la boda, todo fue cómodo y muy natural. Al elaborar los álbumes hemos estado en contacto constante y han quedado exactamente como queríamos. El resultado ha sido genial, además de nuestra imagen en las fotos se pueden ver nuestras emociones. Un recuerdo precioso. Muchas gracias por todo.

Enviado el 22/10/2019

Esther · Se casó el 13/10/2018

Geniales, auténticos profesionales

Recomendamos a Rubén y a su equipo 100%. Las fotos y el vídeo son preciosas, consiguen captar muchos momentos únicos muy bonitos sin sentir que estás posando todo el rato. Sientes mucha complicidad con ellos. No podemos estar más contentos con el resultado.

Enviado el 20/12/2018
  • Bakaluty

Beatriz Avila · Se casó el 06/10/2018

Amables, claros y concisos

El tipo de fotografía que realizan y el trato fue lo que me llevó a decidirme a elegirlos. Nos sentimos muy cómodos en la boda con ellos (llevábamos 2 personas para foto y 1 para vídeo). El servicio posterior, todo correcto, cualquier cosilla que les hemos pedido han respondido sin problemas.

Enviado el 26/11/2019
  • Aybeel

Aybeel · Se casó el 06/10/2018

¡Los mejores!

¡Encantadísima con todo el trabajo realizado! Y, sobre todo, unas fotos espectaculares. Enamoradísima de mi álbum y de mi vídeo de boda.

Enviado el 20/02/2019
  • Ivan

Ivan Herrera Cortes · Se casó el 22/09/2018

Cercanía y profesionalidad

Profesionalidad y cercanía. Un trabajo exquisito, siempre pendiente de nuestras necesidades.

• Alba

Alba Sánchez · Se casó el 01/09/2018

Profesionales y muy, muy agradables

Antes todo profesionales pero aparte son muy simpáticos, conectas con ellos enseguida y atienden a todo el mundo, muy contentos todos con su trato.

Enviado el 03/09/2018
  • Alina

Alina Diana Minzatanu · Se casó el 14/07/2018

Increíbles

Nosotros queríamos foto, vídeo y dron y un fotógrafo que nos diera buenas sensaciones (nos guiamos mucho por las sensaciones). Rubén cumplía todos los requisitos. Respuesta muy rápida, supieron captar qué tipo de fotos queríamos (odio posar) y también el vídeo es increíble. Sorprendente y emotivo. Es un equipo increíble y quedamos muy contentos con el trabajo que hicieron. Nos facilitaron la elección de las fotos y escucharon los pocos cambios que le pedimos. Teníamos confianza en ellos y la verdad es que cumplieron con creces.

• Tamara

Tamara Herrero De La Torre · Se casó el 06/07/2018

Encantados

Contratamos con ellos y quedamos encantados. Nos hicimos preboda y cubrieron nuestra boda desde el hotel hasta la fiesta final.
    Son muy profesionales, hicieron que todo fuera muy fácil y se adaptaron a nosotros siempre con una sonrisa.
    Los volveríamos a elegir, ya que han sabido plasmar en las fotos nuestro día con la naturalidad que nosotros queríamos.
    Son geniales.