Life Stories by Josep Molina

17 opiniones | Lleida (Lleida)

Opiniones de Life Stories by Josep Molina

Finalista Best Real Wedding 2019 Bodas.net

• Laia

Laia M. · Se casó el 08/11/2019

Boda informal

Contar con Josep para nuestro enlace fue la mejor decisión. Fotografía y detalles muy cuidados, muchísima amabilidad y buen trato.

Enviado el 23/08/2020
  • Georgina

Georgina B. · Se casó el 12/10/2019

Volveríamos a elegir con los ojos cerrados

Qué decir... ¡Tanto Josep como Bea son unos profesionales como la copa de un pino! Te hacen sentir supercómodos con ellos, son muy buena gente, agradables y con muchísima paciencia, nuestro día fue perfecto, no tengo más palabras para agradecer todo lo que hicieron por nosotros, además de su gran trabajo, ¡tienen un fotomatón que es una pasada! Recomendables al 100%.

Enviado el 17/10/2019
  • Begoña

Begoña G. · Se casó el 14/09/2019

Profesionalidad y cercanía

Estamos encantados con su trabajo. Han sido muy profesionales y se han adaptado perfectamente a lo que nosotros queríamos. Los recomendamos 100%.

Enviado el 27/10/2019
  • Banan

Banan F. · Se casó el 07/09/2019

Los mejores

Solo puedo decir que son los mejores fotógrafos que he conocido, tanto en profesionalidad y trato, como en el gran trabajo que hacen. Flexibilidad 100% y grandes personas. Sin duda, lo recomendaré a todo el mundo.

Enviado el 12/09/2019
  • Vanessa

Vanessa A. · Se casó el 06/10/2018

En las mejores manos

Encantados es poco para lo que sentimos cada vez que vemos las fotos de la preboda y la boda, un trabajo increíble y el trato de ambos excepcional. ¡No dudamos en recomendarlos 100%!

Enviado el 16/09/2020
  • Damia

Damia C. · Se casó el 08/09/2018

¡No pudimos elegir mejor!

Encantados de principio a fin. Un profesional de la fotografía que se encargó de todo para conseguir unas fotos impresionantes. Hicimos preboda, boda y postboda, siempre de la mano de sus buenos consejos, tanto a la hora de elegir los lugares, así como la escenografía en los mismos. Solamente podemos recomendar sus servicios a todos aquellos que estén buscando un excelente fotógrafo y mejor persona. ¡Repetiríamos con los ojos cerrados!

Enviado el 25/07/2020
  • Jannette

Jannette C. · Se casó el 26/08/2017

Los recomendamos 100%. Josep y Bea nos han hecho sentir únicos. Todo lo que podáis imaginar, ellos lo crean. Si buscáis un recuerdo único de vuestra boda, no lo dudéis, acaban de entregarnos las fotografías y estamos encantados. No pueden ser más emotivas, frescas, emocionantes y sobre todo, naturales. Un 10 chicos.

Enviado el 06/12/2017
  • Xavi

Xavi · Se casó el 17/06/2017

Son unos auténticos profesionales. Se preocuparon de inmortalizar cada unos de los detalles y momentos para que no nos perdiéramos nada de nuestro día y tuviéramos un recuerdo de por vida. Son muy atentos y nos dieron mucha flexibilidad, incluso para el preboda estuvieron disponibles para nosotros dos días en dos ambientes diferentes. Sin duda, volveríamos a contestarlos para futuros eventos. Xavi y Mireia.

Enviado el 18/01/2018

Janette R. · Se casó el 13/05/2017

¡100% recomendables! ¡Acabamos de recibir el álbum y es espectacular! ¡Las fotos impresionantes! Saben sacar lo mejor de cada momento con gran profesionalidad. ¡Repetiremos con ellos segurísimo! ¡Gracias por todo Josep y Bea!

Enviado el 27/12/2017