Life Stories by Josep Molina
Passeig de Ronda, 91 25006 Lleida (Lleida) Ver mapa

Precio desde 1.190€

Fotógrafo Profesional Life Stories by Josep Molina ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Life Stories by Josep Molina

Life Stories by Josep Molina 1
Life Stories by Josep Molina 2
Life Stories by Josep Molina 3
  • Jannette

Jannette Casas , Se casó el 26/08/2017

Los recomendamos 100%. Josep y Bea nos han hecho sentir únicos. Todo lo que podáis imaginar, ellos lo crean. Si buscáis un recuerdo único de vuestra boda, no lo dudéis, acaban de entregarnos las fotografías y estamos encantados. No pueden ser más emotivas, frescas, emocionantes y sobre todo, naturales. Un 10 chicos.

Enviada el 06/12/2017
  • Xavi

Xavi , Se casó el 17/06/2017

Son unos auténticos profesionales. Se preocuparon de inmortalizar cada unos de los detalles y momentos para que no nos perdiéramos nada de nuestro día y tuviéramos un recuerdo de por vida. Son muy atentos y nos dieron mucha flexibilidad, incluso para el preboda estuvieron disponibles para nosotros dos días en dos ambientes diferentes. Sin duda, volveríamos a contestarlos para futuros eventos. Xavi y Mireia.

Enviada el 18/01/2018

Janette Ribera , Se casó el 13/05/2017

¡100% recomendables! ¡Acabamos de recibir el álbum y es espectacular! ¡Las fotos impresionantes! Saben sacar lo mejor de cada momento con gran profesionalidad. ¡Repetiremos con ellos segurísimo! ¡Gracias por todo Josep y Bea!

Enviada el 27/12/2017
  • Maeva

Maeva Ramez , Se casó el 05/05/2017

¡200% recomendable! ¡Han estado aquí del principio al fin en todo momento! ¡Ahora con muchísima ganas de ver el álbum! También haremos una postboda en la playa, ¡porque tengo ganas de repetir con ellos!

Enviada el 22/05/2017

Ionela Nicoleta Morgoci , Se casó el 10/09/2016

¡Muy profesionales! ¡Muy buenos chicos, los recomiendo! Atentos para captar todos los momentos más importantes de la boda y sobre todo no os olvidéis, ¡el valor de tus recuerdos! Un diez chicos, ¡os lo merecéis!

Enviada el 20/12/2017

Noemí Sánchez Naranjo , Se casó el 20/08/2016

Lo cierto es que mi experiencia con ellos fue fantástica. Son cercanos, pacientes, profesionales y dedicados. Lo dan todo a cada minuto y consiguen unas fotos llenas de sentimiento, que expresan emociones. Vas mirándolas y recuerdas lo que sentiste en ese momento, palpas lo que los demás sienten y al fin y al cabo es lo que todos queremos, revivir con un álbum todo lo que sentimos en un día tan especial. Yo volvería a contratarlos mil veces. Os los recomiendo al 100%.

Enviada el 07/03/2017

Mariona , Se casó el 25/06/2016

Nosotros no vivíamos en el país y por ello nos costó mucho encontrar a alguien que quisiera adaptarse nuestra situación. Por eso, des del momento que conocimos a
    Josep (Life Stories) se solucionaron nuestros problemas. Josep sabe adaptarse a cualquier situación, ya que es una persona muy flexible y versátil y, además, tiene un estilo fotográfico que nos enamoró. Pensamos que sus fotografías transmiten perfectamente lo que fue nuestro gran día. Gracias Josep, una vez más, por darnos un recuerdo tan magnífico de un día único.

La boda de Mariona y Life Stories by Josep Molina 4
    La boda de Mariona y Life Stories by Josep Molina 5
    La boda de Mariona y Life Stories by Josep Molina 6
    Enviada el 28/02/2017

Nuria , Se casó el 21/11/2015

Nos hablaron muy bien de Josep y quisimos conocerlo. Nada más hacerlo, supimos que él sería nuestro fotógrafo. Comprendió muy bien lo que nosotros estábamos buscando y fue fácil llegar a un acuerdo con el presupuesto. La verdad es que estamos contentos con el trato recibido, con su capacidad para adaptarse a lo que nosotros buscábamos, y con el resultado final de las fotos. Si más adelante queremos otro reportaje no dudaremos en volver a contratarle. ¡Os lo recomendamos!

_________________

Ens van parlar molt bé d'en Josep i el vam voler conèixer. Només fer-ho, vam saber que ell seria el nostre fotògraf. Va entendre molt bé el que nosaltres buscàvem i va ser fàcil arribar a un acord amb el pressupost. La veritat és que estem contents amb el tracte rebut, amb la seva capacitat per a adaptar-se al que nosaltres volíem i amb el resultat final de les fotos. Si més endavant volem un altre reportatge no dubtarem en tornar a contractar-lo. Us el recomanem!

Enviada el 27/01/2016

Jordi , Se casó el 31/10/2015

El día anterior a la boda, Josep visitó con nosotros el lugar dónde se iba a celebrar la boda. De esta manera, el día de la boda ya conocía el entorno y sabía dónde tendría lugar la ceremonia, el aperitivo, el banquete y el baile.
    Para nosotros fue muy tranquilizador que Josep estuviese desde el primer minuto. Cuando salimos de casa, él ya venía con nosotros para no perderse ni el más mínimo detalle. Nos acompañó todo el día. ¡Podemos decir que casi fue nuestra sombra!
    Una vez llegamos al Pla del bosc, Josep iba haciendo fotos muy espontáneas, mientras que nosotros nos íbamos preparando, con la familia más cercana. Aquí supo encontrar buenos juegos de tonalidades con la luz, mientras nos vestíamos, hablaba con la gente que iba llegando y acabábamos de preparar los últimos detalles.

Tuvimos la suerte que nos hizo un día espléndido, y la luz del sol y los colores del jardín ayudaron a hacer una ceremonia muy bonita. Josep era de los pocos que conocían los detalles, para poder estar pendiente de todo lo que pasaría. Tal como era de esperar, no se despistó ni lo más mínimo y siempre estuvo atento a todo: nuestra entrada con nuestras madres, las palabras que nos dedicaron nuestros hermanos, los niños de la familia, que llevaban los anillos y, en general, toda la ceremonia.
    Mientras nuestros invitados disfrutaban del aperitivo, Josep nos hizo una sesión de fotos por el Pla del bosc. Aquí nos demostró su creatividad, ya que aprovechaba el entorno, el material y la luz disponibles para idear composiciones muy originales. Unos cuantos días después de la boda, fuimos a la Seu Vella de Lleida a hacer una sesión fotográfica. De ahí salió una gran variedad de fotos: divertidas, clásicas, luces y sombras, interiores, exteriores, en el entorno arquitectónico, en los jardines... Josep supo aprovechar muy bien los recursos que el lugar le ofrecía e hizo unas fotos de una calidad excelente. En definitiva, gracias a Josep, las fotos de nuestra boda son un recuerdo precioso de ese día magnífico.
    -------------------------------------------------------

El dia anterior al casament, el Josep va visitar amb nosaltres el Pla del bosc, que és on vam fer la celebració. D'aquesta manera, el dia del casament ja coneixia l'entorn i sabia on tindrien lloc la cerimònia, l'aperitiu, el banquet i el ball.
    Per nosaltres va ser molt tranquil·litzador que el Josep hi fos des del primer minut. Quan vam sortir de casa, ell ja venia amb nosaltres per no perdre's ni el més mínim detall. Ens va acompanyar tot el dia. Podem dir que gairebé va ser la nostra ombra.
    Un cop arribats al pla del bosc, el Josep anava fent fotos molt espontànies, mentre nosaltres ens anàvem preparant, amb la família més propera. Aquí va saber trobar molts bons jocs de tonalitats amb la llum, mentre ens vestíem, parlàvem amb la gent que començava a arribar i acabàvem de preparar els últims detalls.
    Vam tenir la sort que ens va fer un dia esplèndid, i la llum del sol i els colors del jardí van ajudar-nos a fer una cerimònia molt bonica. El Josep era dels pocs que en coneixien els detalls, per poder estar pendent de tot allò que hi passaria. Tal com era d'esperar, no es va despistar ni gens ni mica i sempre va estar atent a tot: la nostra entrada amb les nostres mares, les paraules que ens van dedicar els nostres germans, les criatures de la família, que portaven els anells i, en general, tota la cerimònia.
    Mentre els nostres convidats gaudien de l'aperitiu, el Josep ens va fer una sessió de fotos pel pla del bosc. Aquí ens va demostrar la seva creativitat, ja que aprofitava l'entorn, el material i la llum disponibles per idear composicions molt originals.
    Uns quants dies després del casament, vam anar a la Seu Vella de Lleida a fer-hi una sessió fotogràfica. D'aquí en va sortir una gran varietat de fotos: divertides, clàssiques, llums i ombres, interiors, exteriors, en l'entorn arquitectònic, als jardins... El Josep va saber aprofitar molt bé els recursos que el lloc li oferia i va fer unes fotos d'una qualitat excel·lent.
    En definitiva, gràcies al Josep, les fotos del nostre casament són un record preciós d'aquell dia magnífic.

Enviada el 13/02/2016

Susana , Se casó el 01/07/2015

Estamos súper encantados con Josep. No existen los posados, todo con naturalidad. Y lo más importante al ver nuestras fotos sentimos lo que estábamos sintiendo en el mismo momento de las fotos. Un 10.

Enviada el 01/06/2016