Life Stories by Josep Molina
Passeig de Ronda, 91 25006 Lleida (Lleida) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.190€

Fotógrafo Profesional Life Stories by Josep Molina ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Life Stories by Josep Molina

Finalista Best Real Wedding 2019 Bodas.net

• Georgina

Georgina Bravo e Carlos · Se casó el 12/10/2019

Volveríamos a elegir con los ojos cerrados

Qué decir... ¡Tanto Josep como Bea son unos profesionales como la copa de un pino! Te hacen sentir supercómodos con ellos, son muy buena gente, agradables y con muchísima paciencia, nuestro día fue perfecto, no tengo más palabras para agradecer todo lo que hicieron por nosotros, además de su gran trabajo, ¡tienen un fotomatón que es una pasada! Recomendables al 100%.

Enviado el 17/10/2019
  • Begoña

Begoña Garcia Peña · Se casó el 14/09/2019

Profesionalidad y cercanía

Estamos encantados con su trabajo. Han sido muy profesionales y se han adaptado perfectamente a lo que nosotros queríamos. Los recomendamos 100%.

Enviado el 27/10/2019
  • Banan

Banan Fawzy · Se casó el 07/09/2019

Los mejores

Solo puedo decir que son los mejores fotógrafos que he conocido, tanto en profesionalidad y trato, como en el gran trabajo que hacen. Flexibilidad 100% y grandes personas. Sin duda, lo recomendaré a todo el mundo.

Enviado el 12/09/2019
  • Jannette

Jannette Casas · Se casó el 26/08/2017

Los recomendamos 100%. Josep y Bea nos han hecho sentir únicos. Todo lo que podáis imaginar, ellos lo crean. Si buscáis un recuerdo único de vuestra boda, no lo dudéis, acaban de entregarnos las fotografías y estamos encantados. No pueden ser más emotivas, frescas, emocionantes y sobre todo, naturales. Un 10 chicos.

Enviado el 06/12/2017
  • Xavi

Xavi · Se casó el 17/06/2017

Son unos auténticos profesionales. Se preocuparon de inmortalizar cada unos de los detalles y momentos para que no nos perdiéramos nada de nuestro día y tuviéramos un recuerdo de por vida. Son muy atentos y nos dieron mucha flexibilidad, incluso para el preboda estuvieron disponibles para nosotros dos días en dos ambientes diferentes. Sin duda, volveríamos a contestarlos para futuros eventos. Xavi y Mireia.

Enviado el 18/01/2018

Janette Ribera · Se casó el 13/05/2017

¡100% recomendables! ¡Acabamos de recibir el álbum y es espectacular! ¡Las fotos impresionantes! Saben sacar lo mejor de cada momento con gran profesionalidad. ¡Repetiremos con ellos segurísimo! ¡Gracias por todo Josep y Bea!

Enviado el 27/12/2017
  • Maeva

Maeva Ramez · Se casó el 05/05/2017

¡200% recomendable! ¡Han estado aquí del principio al fin en todo momento! ¡Ahora con muchísima ganas de ver el álbum! También haremos una postboda en la playa, ¡porque tengo ganas de repetir con ellos!

Enviado el 22/05/2017

Ionela Nicoleta Morgoci · Se casó el 10/09/2016

¡Muy profesionales! ¡Muy buenos chicos, los recomiendo! Atentos para captar todos los momentos más importantes de la boda y sobre todo no os olvidéis, ¡el valor de tus recuerdos! Un diez chicos, ¡os lo merecéis!

Enviado el 20/12/2017

Noemí Sánchez Naranjo · Se casó el 20/08/2016

Lo cierto es que mi experiencia con ellos fue fantástica. Son cercanos, pacientes, profesionales y dedicados. Lo dan todo a cada minuto y consiguen unas fotos llenas de sentimiento, que expresan emociones. Vas mirándolas y recuerdas lo que sentiste en ese momento, palpas lo que los demás sienten y al fin y al cabo es lo que todos queremos, revivir con un álbum todo lo que sentimos en un día tan especial. Yo volvería a contratarlos mil veces. Os los recomiendo al 100%.

Enviado el 07/03/2017

Mariona · Se casó el 25/06/2016

Nosotros no vivíamos en el país y por ello nos costó mucho encontrar a alguien que quisiera adaptarse nuestra situación. Por eso, des del momento que conocimos a
    Josep (Life Stories) se solucionaron nuestros problemas. Josep sabe adaptarse a cualquier situación, ya que es una persona muy flexible y versátil y, además, tiene un estilo fotográfico que nos enamoró. Pensamos que sus fotografías transmiten perfectamente lo que fue nuestro gran día. Gracias Josep, una vez más, por darnos un recuerdo tan magnífico de un día único.

Enviado el 28/02/2017