Lidia Lax
Villa Cisneros,17 30007 Murcia (Murcia) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Lidia Lax ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Lidia Lax

Lidia Lax 1
Lidia Lax 2
Lidia Lax 3
Lidia Lax 4
Lidia Lax 5

Raquel Parra Lax , Se casó el 06/04/2019

Un equipo de 10

Quería comentaros un poco nuestra experiencia con Lidia Lax. Bueno, qué decir de vosotros, Lidia, Juan y Alberto, unos profesionales increíbles, se adaptaron a nuestras necesidades, siempre con una sonrisa y una amabilidad que es admirable. Las fotos de la preboda son una preciosidad, aunque no soy muy amante de hacerme fotos, con Lidia todo fue superfácil, nos sacó una sonrisa en cada momento y nos lo hizo superdivertido. Nos encantó. El día de la boda yo que estaba como un flan cuando ella llegó junto con Albert me sentí muy relajada y me encantó, en el banquete estuvieron haciendo fotos sin parar. Ya he podido ver algunas del preboda y son preciosas. Sabía que aceptaríamos con ellos. Recomiendo a todas las novias que cuenten con ellos son los mejores profesionales que he conocido. Un 10 se quedaría corto.

Enviada el 24/04/2019

Adrian gomez collado , Se casó el 03/11/2018

Perfecta experiencia

Experiencia perfecta ademas de un trato amable y unos profesionales de la cabeza a los pies.

Enviada el 04/11/2018
  • Carolina

Carolina , Se casó el 03/11/2018

Excelente trato

Muy atentos y simpáticos. Un trato muy agradable y cercano consiguiendo relajar los nervios, sin duda muy profesionales. Los recomiendo 100%.

Enviada el 04/12/2018
  • Jenifer

Jenifer Hernández Hernández , Se casó el 06/10/2018

¡Sabíamos que no fallábamos!

Como siempre, Lidia se ha superado... tanto como profesional, como en trato personal. Ella hace que todo sea más fácil, más emocionante y más divertido. Simplemente nos encanta. ¡Y deseando estamos de poder hacer nuestra postboda y volver a pasar un buen rato! ¡Simplemente gracias!

La boda de Jenifer Hernández Hernández y Lidia Lax 6
    La boda de Jenifer Hernández Hernández y Lidia Lax 7
    La boda de Jenifer Hernández Hernández y Lidia Lax 8
    La boda de Jenifer Hernández Hernández y Lidia Lax 9
    La boda de Jenifer Hernández Hernández y Lidia Lax 10
    Enviada el 08/11/2018

Adrián , Se casó el 23/06/2018

Grandísimos profesionales

Tanto Lidia como Juan son unos grandes profesionales, y por supuesto todo el equipo de personas que componen Lidia Lax. El resultado de las fotos es espectacular, cuidan cada foto al mínimo detalle, y eso se nota. No dudéis en contar con ellos en el día más importante de vuestras vidas, ellos se encargarán de inmortalizar cada gesto y cada emoción de la manera más bonita.

Enviada el 08/04/2019
  • Celia

Celia Angel Morosoli , Se casó el 02/06/2018

Profesionales 100%

Tanto la preboda como la boda fue espectacular. Unas fotos chulísimas, trato súper cercano, profesionalidad desde el minuto cero, comunicación excelente. Lo recomiendo al 100%. ¡Todo el equipo es maravilloso!

La boda de Celia Angel Morosoli y Lidia Lax 11
    Enviada el 28/06/2018
  • Pedro

Pedro Antonio Galvez Iglesias , Se casó el 11/11/2017

Excelentes profesionales

Todo fue sobre ruedas, los servicios prestados por Juan y Lidia fueron magníficos. los días de preboda y postboda fueron muy amenos, con más de 400 fotos por sesión y el día del enlace fue bonito. Los recomiendo mucho, son la mejor empresa de fotografía de Murcia, sin duda.

Enviada el 18/02/2018

Maria Dolores Bernal , Se casó el 28/10/2017

¡Todo perfecto! Mucha profesionalidad a la hora de hacer las fotos y una simpatía extraordinaria por parte de Lidia y su equipo, no puedo decir otra cosa que lo recomiendo un 100 por 100. Gracias por darnos en nuestro día tanta tranquilidad. Gracias.

Enviada el 05/11/2017
  • Eldia+Felizdemivida

Eldia+Felizdemivida , Se casó el 28/10/2017

Un servicio de 10

Nos casamos el pasado 28 de octubre y ahora, cuando por fin podemos sentarnos y recordar todo lo pasado, escribimos nuestra opinión.
    Encontramos a Lidia en la feria de bodas de IFEPA y allí nos informó de todo lo que ofrecían. Nos gustó tanto que fuimos a su tienda para verlo todo mejor con ellos y allí nos quedamos. Nos hemos hecho preboda, boda y postboda (además del vídeo), y solo tenemos palabras magníficas para describir el trato y el servicio recibido. Estamos muy contentos de haber dejado en las manos de estos profesionales, el hecho de capturar un día inolvidable. Os animamos a contratar sus servicios porque no os van a decepcionar.

Enviada el 20/02/2018
  • Angel

Angel Galera Sanchez , Se casó el 21/10/2017

Nos prestaron muy buen servicio y atención. Encargamos con ellos el preboda, boda y postboda y las fotos son muy bonitas y artísticas. Además nos ayudaron con la elección del salón y fue todo un acierto.

Enviada el 18/01/2018