Lidia Lax
Villa Cisneros,17 30007 Murcia (Murcia) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Lidia Lax ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Lidia Lax

Maria · Se casó el 09/11/2019

Trato muy cercano

El equipo que vino el día de la boda muy profesional, nos trataron con cariño y dándonos la confianza necesaria para que estuviésemos a gusto. No notabas que estaban grabando o haciendo fotos. Muy profesionales.

Enviado el 10/12/2019
  • Daniel

Daniel Alacid Piñera · Se casó el 19/10/2019

Satisfacción, profesionalidad y compromiso

No se puede pedir más de un equipo liderado por Lídia, los cuales saben sacar rendimiento de cualquier situación. Estamos verdaderamente impresionados y encantados con el trabajo realizado.

Enviado el 30/10/2019
  • Noemi

Noemi · Se casó el 14/09/2019

Buenos profesionales

Están pendientes de todo, son superagradables, y a nosotros nos tocó lo de la riada en Murcia la boda. Ellos nos solucionaron un problema rápido y sin coste sobre uno de nuestros regalos. Mil gracias.

Enviado el 12/11/2019
  • Charo

Charo Guirado Chacón · Se casó el 07/09/2019

Trabajo excepcional

Desde el momento en el que los contratamos, sabíamos que habíamos hecho una muy buena elección. Lidia es un amor, en la sesión de fotos de la preboda se porto genial y de una manera muy profesional. Quedaron unas fotos preciosas. Y qué decir de nuestro álbum de firmas y la lona, flipamos cuando lo vimos. También nos hicieron el diseño de nuestras invitaciones, que quedaron preciosas. El día de nuestra boda tuvimos como fotógrafo y cámara a Sergio y Mario, unos muy grandes profesionales y mejores personas. Nos hicieron reportaje excepcional, y fueron muy agradables y atentos durante todo el día. No les faltó detalle ni con nosotros ni con nuestros invitados. ¡¡Muchísimas gracias por todo a todo el equipo!! También contamos con Photocall, y la chica que estuvo haciendo e imprimiendo las fotos era muy simpática. Todo el mundo se lo pasó genial y quedó muy contento. Aún nos queda la sesión de fotos postboda y ver el álbum y vídeo. Pero estamos seguros que nuestras expectativas van a ser superadas, como hasta ahora.

Enviado el 17/10/2019

Raquel Parra Lax · Se casó el 06/04/2019

Un equipo de 10

Quería comentaros un poco nuestra experiencia con Lidia Lax. Bueno, qué decir de vosotros, Lidia, Juan y Alberto, unos profesionales increíbles, se adaptaron a nuestras necesidades, siempre con una sonrisa y una amabilidad que es admirable. Las fotos de la preboda son una preciosidad, aunque no soy muy amante de hacerme fotos, con Lidia todo fue superfácil, nos sacó una sonrisa en cada momento y nos lo hizo superdivertido. Nos encantó. El día de la boda yo que estaba como un flan cuando ella llegó junto con Albert me sentí muy relajada y me encantó, en el banquete estuvieron haciendo fotos sin parar. Ya he podido ver algunas del preboda y son preciosas. Sabía que aceptaríamos con ellos. Recomiendo a todas las novias que cuenten con ellos son los mejores profesionales que he conocido. Un 10 se quedaría corto.

Enviado el 24/04/2019
  • Carolina

Carolina · Se casó el 03/11/2018

Excelente trato

Muy atentos y simpáticos. Un trato muy agradable y cercano consiguiendo relajar los nervios, sin duda muy profesionales. Los recomiendo 100%.

Enviado el 04/12/2018

Adrian gomez collado · Se casó el 03/11/2018

Perfecta experiencia

Experiencia perfecta ademas de un trato amable y unos profesionales de la cabeza a los pies.

Enviado el 04/11/2018
  • Jenifer

Jenifer Hernández Hernández · Se casó el 06/10/2018

¡Sabíamos que no fallábamos!

Como siempre, Lidia se ha superado... tanto como profesional, como en trato personal. Ella hace que todo sea más fácil, más emocionante y más divertido. Simplemente nos encanta. ¡Y deseando estamos de poder hacer nuestra postboda y volver a pasar un buen rato! ¡Simplemente gracias!

Enviado el 08/11/2018

Adrián · Se casó el 23/06/2018

Grandísimos profesionales

Tanto Lidia como Juan son unos grandes profesionales, y por supuesto todo el equipo de personas que componen Lidia Lax. El resultado de las fotos es espectacular, cuidan cada foto al mínimo detalle, y eso se nota. No dudéis en contar con ellos en el día más importante de vuestras vidas, ellos se encargarán de inmortalizar cada gesto y cada emoción de la manera más bonita.

Enviado el 08/04/2019
  • Celia

Celia Angel Morosoli · Se casó el 02/06/2018

Profesionales 100%

Tanto la preboda como la boda fue espectacular. Unas fotos chulísimas, trato súper cercano, profesionalidad desde el minuto cero, comunicación excelente. Lo recomiendo al 100%. ¡Todo el equipo es maravilloso!

Enviado el 28/06/2018