Lidia Lax
Villa Cisneros,17 30007 Murcia (Murcia) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Lidia Lax ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Lidia Lax

• Loli

Loli Guerrero Aroca · Se casó el 13/06/2020

Boda perfecta

Lo pasamos genial con ambos Juanes (fotógrafo y cámara), son muy profesionales, intentan siempre quitar nervios, que ese día hay muchos, y hacen unas fotos preciosas, lo recomendaría, sin duda, gracias por todo.

Enviado el 23/07/2020

Maria · Se casó el 09/11/2019

Trato muy cercano

El equipo que vino el día de la boda muy profesional, nos trataron con cariño y dándonos la confianza necesaria para que estuviésemos a gusto. No notabas que estaban grabando o haciendo fotos. Muy profesionales.

Enviado el 10/12/2019
  • Daniel

Daniel Alacid Piñera · Se casó el 19/10/2019

Satisfacción, profesionalidad y compromiso

No se puede pedir más de un equipo liderado por Lídia, los cuales saben sacar rendimiento de cualquier situación. Estamos verdaderamente impresionados y encantados con el trabajo realizado.

Enviado el 30/10/2019

Antonia · Se casó el 21/09/2019

Buena calidad-precio y buen trato

¡Nos ha gustado mucho el resultado! Muy amables y atentos. ¡Tienen buena calidad-precio y unos packs que recomiendo!

Enviado el 07/09/2020
  • Noemi

Noemi · Se casó el 14/09/2019

Buenos profesionales

Están pendientes de todo, son superagradables, y a nosotros nos tocó lo de la riada en Murcia la boda. Ellos nos solucionaron un problema rápido y sin coste sobre uno de nuestros regalos. Mil gracias.

Enviado el 12/11/2019
  • Charo

Charo Guirado Chacón · Se casó el 07/09/2019

Trabajo excepcional

Desde el momento en el que los contratamos, sabíamos que habíamos hecho una muy buena elección. Lidia es un amor, en la sesión de fotos de la preboda se porto genial y de una manera muy profesional. Quedaron unas fotos preciosas. Y qué decir de nuestro álbum de firmas y la lona, flipamos cuando lo vimos. También nos hicieron el diseño de nuestras invitaciones, que quedaron preciosas. El día de nuestra boda tuvimos como fotógrafo y cámara a Sergio y Mario, unos muy grandes profesionales y mejores personas. Nos hicieron reportaje excepcional, y fueron muy agradables y atentos durante todo el día. No les faltó detalle ni con nosotros ni con nuestros invitados. ¡¡Muchísimas gracias por todo a todo el equipo!! También contamos con Photocall, y la chica que estuvo haciendo e imprimiendo las fotos era muy simpática. Todo el mundo se lo pasó genial y quedó muy contento. Aún nos queda la sesión de fotos postboda y ver el álbum y vídeo. Pero estamos seguros que nuestras expectativas van a ser superadas, como hasta ahora.

Enviado el 17/10/2019

Raquel Parra Lax · Se casó el 06/04/2019

Un equipo de 10

Quería comentaros un poco nuestra experiencia con Lidia Lax. Bueno, qué decir de vosotros, Lidia, Juan y Alberto, unos profesionales increíbles, se adaptaron a nuestras necesidades, siempre con una sonrisa y una amabilidad que es admirable. Las fotos de la preboda son una preciosidad, aunque no soy muy amante de hacerme fotos, con Lidia todo fue superfácil, nos sacó una sonrisa en cada momento y nos lo hizo superdivertido. Nos encantó. El día de la boda yo que estaba como un flan cuando ella llegó junto con Albert me sentí muy relajada y me encantó, en el banquete estuvieron haciendo fotos sin parar. Ya he podido ver algunas del preboda y son preciosas. Sabía que aceptaríamos con ellos. Recomiendo a todas las novias que cuenten con ellos son los mejores profesionales que he conocido. Un 10 se quedaría corto.

Enviado el 24/04/2019
  • Carolina

Carolina · Se casó el 03/11/2018

Excelente trato

Muy atentos y simpáticos. Un trato muy agradable y cercano consiguiendo relajar los nervios, sin duda muy profesionales. Los recomiendo 100%.

Enviado el 04/12/2018

Adrian gomez collado · Se casó el 03/11/2018

Perfecta experiencia

Experiencia perfecta ademas de un trato amable y unos profesionales de la cabeza a los pies.

Enviado el 04/11/2018