Opiniones de Leticia Campos y Álvaro Ortiz

Leticia Campos y Álvaro Ortiz

Leticia Campos y Álvaro Ortiz

Lastras De Cuellar, Segovia

Eduardo F. Enviado el 24/07/2018

Muy profesionales y rapidez en la entrega

Les conocimos a través de unos amigos y cuando vimos su vídeo y fotos decidimos que tenían que ser ellos, y no nos equivocamos. Muy buenas fotos captando los mejores momentos y un montaje de vídeo profesional, en tan solo dos semanas nos facilitaron todo el material digital.
    Sach Enviado el 19/11/2017
    Leticia fue encantadora, me hizo sentir cómoda y las fotos quedaron bonitas.
    Se adaptó a lo que le pedí y al estilo que me gustaba.
    Mi boda se celebró en el Casino, conoce muy bien el lugar, por lo que resultó más sencillo. Rápido en la entrega.
    Gracias Leticia.

Respuesta de Leticia Campos y Álvaro Ortiz:

Muchas gracias, Isacha. Me encantó hacerte las fotos de tu boda, tu maravillosa y gran familia lo hizo muy fácil. Un gran abrazo a los dos.
    Beatriz ?. Enviado el 13/01/2018
    Nos fijamos en el trabajo de Leticia y Álvaro desde el primer momento y nos encantó. Nos casamos el 16 de septiembre en el Casino e hicieron un trabajo excepcional. Fotos preciosas, artísticas y muy profesionales. Nos dieron facilidades desde el primer momento para todo y salió de 10. Estuvieron muy pendientes de que no nos faltara ninguna foto importante con nadie en los momentos más importantes. ¡Excelentes! ¡Muchas gracias Álvaro y Leticia! ¡Un placer!

• Amparo
    Amparo R. Enviado el 20/11/2017
    Nos casamos el 5 de agosto en el Casino de Madrid, quien nos recomendó varios fotógrafos para que realizaran el reportaje de boda. Desde que vimos el trabajo de Leticia y Alvaro no dudamos en contratarlos. Ponen muchísimas facilidades, y el trabajo es muy completo: nosotros cogimos álbum grande, otros para regalar, vídeo y además ofrecen servicio de fotomaton para la discoteca. También lo contratamos y fue un éxito entre los invitados, se lo pasaron genial. El día de la boda llegaron puntuales, y es de agradecer que te vayan guiando por todo el reportaje fotográfico, porque con los nervios del día nos no sabes qué hacer ni cómo ponerte. Fueron muy agradables y supieron sacar lo máximo del día de nuestra boda. Son rápidos a la hora de entregar su trabajo: cuando lo hemos visto sabemos que no hemos podido elegir mejor; una gran profesionalidad y una gran delicadeza tanto en las fotos como en el vídeo. ¡Ni me había dado cuenta de que estaban grabando detalles que me encantará recordar toda la vida! Solo tenemos palabras de agradecimiento, nos encanta revivir nuestro día tan especial a través de sus fotos y vídeo! Ah y además tienen una página web desde donde puedes descargarte todas las fotos y el vídeo y también pueden ver los invitados! ¡Muchas gracias por todo vuestro trabajo!

Respuesta de Leticia Campos y Álvaro Ortiz:

Muchisimas gracias por vuestra recomendación. Nos encantó estar con vosotros en un día tan especial. Un fuerte abrazo a los dos sois una pareja adorable. Besos.
    Cristina V. Enviado el 24/10/2017
    Álvaro y Leticia hacen unas fotos con mucho gusto, siempre pendientes de la novia y de su familia. En mi caso, ni noté que estaban ahí y en cambio me dieron unas fotazas, siempre captando los mejores momentos de mi gran día.
  • Rosario
    Maria R. Enviado el 26/07/2016
    Las fotos son preciosas. Nos quedamos con los recuerdos de los mejores momentos y detalles de nuestra boda. Los contratamos porque la calidad y el resultado son impresionantes; además crean una web donde los invitados pueden acceder y descargar las fotos que más les gusten y eso es lo que más nos convenía ya que nuestras familias y amigos se encuentran entre Francia y España. Son los mejores. ¡Gracias Álvaro!

Respuesta de Leticia Campos y Álvaro Ortiz:

Muchísimas gracias por vuestro comentario. Vuestra boda fue muy especial. Todo muy romántico y entrañable. La ceremonia al aire libro bajo ese árbol centenario fue inolvidable y el pedazo de rock and roll que tu marido y tú os marcasteis en el baile más todavía. Un abrazo muy fuerte y que seáis muy felices en Corcega.
    Veronica Enviado el 20/07/2016
    Cuando los conocimos no dudamos en que fueran nuestros fotógrafos y no nos equivocamos. Nos hemos sentido muy bien con ellos y eso se ha visto reflejado en las fotos. Gracias por plasmar todo lo mejor de ese día y por ser tan profesionales.

Respuesta de Leticia Campos y Álvaro Ortiz:

Gracias Veronica y Álvaro, fue un placer compartir un día tan importante con vosotros, nos lo hicisteis muy fácil en todo momento. Y lo teníais todo tan bien pensado que salió todo de 10. Enhorabuena chicos, y gracias por vuestro cariñoso comentario.
    Áurea Enviado el 19/07/2016
    Todo un acierto. Desde el principio teníamos claro que para nuestra boda queríamos contratar fotógrafos no clásicos, es decir, queríamos fotos diferentes que realmente pudieran transmitir las emociones que se producen en un día tan especial. A esto añadimos que ambos somos bastante poco fotogénicos y necesitábamos buenos profesionales. Después de conocer a Leticia y a Álvaro, y ver parte de su trabajo tuvimos claro que ellos nos harían el reportaje. Ya tenemos las fotos de la boda y son increíbles, tal y como las esperábamos. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Leticia Campos y Álvaro Ortiz:

Muchas gracias, Aurea, por tu cariñoso comentario. Para nosotros también ha sido un placer compartir con vosotros el día de vuestra boda. Fue todo muy bonito y se respiraba amor y emoción por todas partes. La elección de la ermita para las fotos también fue un gran acierto por vuestra parte. Las fotos han quedado chulísimas y estáis reguapos, habéis sido unos muy buenos modelos. Un abrazo.

Leticia y alvaro
    Marina Enviado el 18/10/2017
    ¡La boda fue fantástica y los fotógrafos más! entre Álvaro y Leticia hicieron que fuera un día mágico, me llevaron al retiro donde está la estatua de mi tatarabuelo y me hicieron mil fotos, además me regalaron una piruleta gigante que me compraron en un puestecillo, se portaron súper bien y tuvieron mucha paciencia conmigo, ¡seguro que cuando tenga babys ellos serán los fotógrafos!
  • Carmen
    Carmen M. Enviado el 05/05/2016
    Personas muy cercanas y que les gusta su trabajo. Se ajustan mucho a los clientes. Además, te aconsejan de cualquier duda que tengas acerca de tu boda. Las fotos son preciosas. Los del Casino nos dieron una lista de fotógrafos, y no dudamos en elegirlos. Fue la opción más acertada. Si te casas en el Casino de Madrid, no dudes en contratarlos. Son estupendos.

Respuesta de Leticia Campos y Álvaro Ortiz:

Muchísimas gracias por la recomendación, la verdad es que fue un placer para nosotros haceros las fotos. Todo fue precioso y vosotros encantadores con lo cual fue muy fácil. Un fuerte abrazo a los dos.