Lesmes Fotógrafos

134 opiniones | Riveira (A Coruña)

Opiniones de Lesmes Fotógrafos

• Carlos

Carlos P. · Se casó el 11/10/2020

100% profesionales, y trato inmejorable.

Viendo cómo trabajan, ves que son unos grandísimos profesionales. Pasado el día, volvería a contratarlos.

Enviado el 17/10/2020

Diana · Se casó el 08/08/2020

Grandes profesionales

Empresa 100% recomendable. Profesionalidad, cercanía, trato excelente... En resumen, todo lo que podemos decir de Lesmes son buenas palabras, estamos encantados de haberlos elegido.

Enviado el 02/09/2020
  • Jennifer

Jennifer · Se casó el 08/08/2020

¡Flora es la mejor!

Nos tocó ella como fotógrafa, y no creo que haya una mejor en mundo. Te ríes muchísimo toda la boda con ella. Estamos deseando hacer la postboda, y ver todas las fotos.

Enviado el 01/09/2020
  • David

David A. · Se casó el 08/08/2020

¡Muy recomendable!

Desde el primer día sabíamos que habíamos escogido a los mejores. ¡Todo genial!

Enviado el 28/08/2020

Laura R. · Se casó el 08/08/2020

¡Quedamos enamorados de ti, Manolo!

Al principio teníamos miedo, pues fuimos a contratar a un fotógrafo lejos de nosotros, al que no conocíamos, y el primer contacto fotográfico ya sería en la boda, pero eso todo cambió cuando llegó Manolo, y nos sentimos a gusto y como si nos conociéramos de siempre. ¡Siempre amable y siempre atento! Estamos deseando ver cositas ya porque apuesto a que son fantásticas. ¡Mil gracias!

Enviado el 22/08/2020

Carlos · Se casó el 01/08/2020

Boda de Carlos y Maika

No tenemos palabras para calificar la profesionalidad de Lesmes Fotógrafos. A la hora de elegir fotógrafo no fue difícil, vimos vuestras fotos en Facebook y nos enamoramos. ¡Lo teníamos claro! Conoceros a todo Lesmes, Manolo, Ainhoa... Será algo que nos quedará marcado en nuestra historia. No nos gusta hacer fotos, no somos nada fotogénicos, pero con vosotros fue todo diferente. La manera que tenéis de hacer las fotos, hacernos disfrutar de todos los momentos, de sonreír, distraer y, lo más importante, que en la mayoría de los momentos no sabíamos que nos estabais grabando y haciendo fotos. Sois increíbles. Hemos disfrutado muchísimo haciendo con vosotros la boda y la postboda. ¡100% recomendable! ¡Nosotros seguro que repetiremos! Muchísimas gracias por todo. Saludos desde Suiza.

Enviado el 19/09/2020

Marta · Se casó el 19/10/2019

Boda de M&X fotografiada por Lesmes fotógrafos.

Una experiencia inmejorable en todos los aspectos, repetiría una y mil veces con Lesmes fotógrafos. El trato fue espectacular por parte de todo el equipo, profesionalidad, de 10 desde el momento que los contratamos. Llegado el momento de la boda, nos hicieron sentir tranquilos, relajados y siendo nosotros mismos en todo momento, son estupendos e inmejorables.
    En cuanto a las fotografías, todas y cada una de ellas son preciosas e inmortalizando los mejores momentos de nuestra boda.
    Son geniales y el trato, inmejorable. Recomendables cien por cien.

Enviado el 10/02/2020
  • Sheila

Sheila · Se casó el 12/10/2019

¡Fue un flechazo a primera reunión!

Quedamos para informarnos y ya en la primera reunión los contratamos. Son un equipo maravilloso, tuvimos la suerte de trabajar con Manolo, atento, 100% profesional y nos transmitió un buen rollo y tranquilidad brutal. Sin duda 100% recomendables.

Enviado el 31/10/2019

Alicia · Se casó el 21/09/2019

Alicia y Marcos

Nuestra experiencia con el equipo de Lesmes Fotógrafos ha sido muy buena y positiva. El trabajo nos parece excelente y el trato inmejorable. Nos ha resultado muy fácil coordinar con ellos reuniones previas a la boda y fecha de postboda (teniendo en cuenta que vivimos fuera de Galicia) gracias a su flexibilidad.

Enviado el 03/11/2019

Iván L. · Se casó el 21/09/2019

Fantásticos

No pudimos elegir mejores profesionales para nuestra boda. Son realmente fantásticos.

Enviado el 07/10/2019