Leafhopper Weddings
Sant Lluis 08912 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Precio desde 1.650€

Fotógrafo Profesional Leafhopper Weddings ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Leafhopper Weddings

Leafhopper Weddings 1
Leafhopper Weddings 2
Leafhopper Weddings 3
Leafhopper Weddings 4
Leafhopper Weddings 5
  • Aloha_84

Eva Jardón Lopez , Se casó el 13/10/2018

Fotos con una luz especial

Blanca y David supieron captar nuestra idea, lo que queríamos ver en las fotos de nuestra boda y nos ha encantado el resultado. Son unos profesionales, están atentos a cada momento y se quedan en la boda hasta el final, no escatiman en tiempo, ni en disparos. ¡De diez!

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Leafhopper Weddings:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, Eva y Jorge. Disfrutamos un montón en vuestra boda, con vosotros y vuestros amigos y familiares. Gracias por tratarnos como uno más. Además, tuvimos la suerte de convocar el buen tiempo, ¡Salió todo de 10! Gracias.

• Cris

Cris Fp , Se casó el 28/07/2018

¡Increíbles!

Dos días antes nuestra fotógrafa se lesionó y ella misma nos puso en contacto con ellos. ¡Fue una suerte que estuvieran disponibles! Sin conocernos de nada nuestra conexión fue muy rápida. Son encantadores, muy atentos y estuvieron pendientes de nosotros en todo momento. Han hecho un trabajo espectacular, captando cada momento, cada mirada, exactamente lo que queríamos. ¡Gracias otra vez chicos!

Enviada el 07/08/2018

María , Se casó el 02/06/2018

Blanca y David ayudaron a hacer del día de nuestra boda la celebración especial que queríamos

Son personas tremendamente atentas, desde las primeras conversaciones que tuvimos todo fueron facilidades. Durante los preparativos se adaptaron a todas nuestras ideas y en el evento estuvieron siempre pendientes de cada momento especial. Son discretos, empáticos, simpáticos y, desde luego, muy buenos profesionales. Estamos contentísimos con nuestras fotos, la selección que hicieron fue genial, la impresión, los detalles preciosos y la plataforma online con gran usabilidad.

Enviada el 02/01/2019

Respuesta de Leafhopper Weddings:

Queridos María y Nacho. Gracias por las bonitas palabras. Estuvimos muy a gusto con vosotros desde ese primer Skype, y como era de esperar el día de vuestra boda estuvimos muy a gusto con vosotros: desde el momento de la barbería con Nacho y sus amigos en pleno centro de Madrid, hasta la última hora de la noche. Y eso se transmite en unas fotos muy sinceras y bellas como vosotros. Gracias a vosotros por tenernos.

La boda de María y Leafhopper Weddings 6
    La boda de María y Leafhopper Weddings 15
    La boda de María y Leafhopper Weddings 16
    La boda de María y Leafhopper Weddings 17

Mar Cabecerans , Se casó el 12/05/2018

Un gustazo trabajar con ellos. ¡Acierto total!

Fueron el mejor proveedor de nuestra boda con diferencia. Aparte de estar encantados con fotos y vídeo, el trato ha sido siempre fabuloso. Blanca y David forman un equipazo y trabajan de forma súper respetuosa y profesional. Me sentí súper cómoda con ellos en la boda y en todos los encuentros previos y posteriores. Y la entrega de materiales es impecable. Los contrataría una y mil veces.

Enviada el 11/07/2019

Cristina Riera , Se casó el 04/11/2017

Blanca y David son increíbles. En primer lugar, fueron adorables el día de la boda. Un encanto como personas y ya intuíamos su gran profesionalidad porque nos venían recomendados de muy buena fuente. Ese día fueron invisibles, y en los momentos en que participaron activamente en la fiesta porque así les invitamos a hacerlo, fueron todo un encanto. Se integraron como una parte más, otros invitados. Y ahora hemos recibido las fotos y podemos constatar lo que ya imaginábamos: son unos grandes profesionales. Han captado cada momento, cada sonrisa, cada lágrima y desde todos los ángulos. Las fotos son realmente increíbles y tenemos momentos plasmados para siempre de todos nuestros invitados. No se han dejado a nadie. Hay un momento divertido o emotivo de cada uno de ellos. GRACIAS por vuestra profesionalidad, flexibilidad y amabilidad. Es justo lo que necesitábamos ese día y nos lo habéis dado en abundancia.

Enviada el 13/11/2017

Respuesta de Leafhopper Weddings:

Gracias Cristina. La verdad es que es un honor escuchar estas palabras. Un abrazo a todos.

Paola , Se casó el 28/10/2017

Contacté con ellos por recomendación de una amiga.
    Fue todo un acierto. Recomendables 100%. Muy atentos y amables, nos lo hicieron todo muy fácil y lo más importante, todo el mundo acabó encantado con los fotógrafos de la boda. Nos lo comentaron varios invitados al despedirnos.
    Nosotros más que encantados, fue un placer conocerlos y que nos hicieran las fotos de nuestra boda. Y lo más importante, las fotos geniales. No puedo dejar de verlas. Sin lugar a dudas, ¡volvería a elegirlos!.

Enviada el 15/11/2017
  • X

Xavier Lopez Sanchez , Se casó el 30/09/2017

Son una pareja de fotógrafos increíbles, capturan momentos únicos de la boda que en el momento de ver las fotos te sacaran una sonrisa de felicidad. Son super colaborativos y ayudan en todos momentos.

Enviada el 28/12/2017

Respuesta de Leafhopper Weddings:

Gracias Xavi, Mone. Disfrutamos muchísimo de vuestra preciosa boda en Menorca y fue un verdadero placer estar con vosotros, vuestros amigos y vuestra familia.
    Un abrazo.

• Mila

Mila Alberich , Se casó el 02/09/2017

Estamos super contentos de haber escogido a Leafhopper. En el primer contacto vía Skype que tuvimos con Blanca y David sentimos una muy buena conexión, ¡y cuando les conocimos en persona supimos que habíamos acertado! El día de la boda captaron todos los momentos, nos hicieron sentir muy cómodos, no faltó detalle, fueron muy amables y supieron camuflarse muy bien entre los invitados, incluso éstos comentaron el interés y esfuerzo que ponían en cada momento. Las fotos quedaron fantásticas, ¡un precioso recuerdo para toda la vida! 100% recomendable.

La boda de Mila Alberich y Leafhopper Weddings 18
    La boda de Mila Alberich y Leafhopper Weddings 19
    La boda de Mila Alberich y Leafhopper Weddings 20
    La boda de Mila Alberich y Leafhopper Weddings 21
    La boda de Mila Alberich y Leafhopper Weddings 22
    La boda de Mila Alberich y Leafhopper Weddings 23
    Enviada el 10/01/2018

Verónica , Se casó el 05/08/2017

Desde que vi sus fotos supe que serían ellos. Blanca y David no sólo son unos maravillosos profesionales, sino que además son puro amor. Accesibles y se adaptan a todo. Te hacen el día más feliz y más fácil. De 10.

Enviada el 09/08/2017

Respuesta de Leafhopper Weddings:

Muchísimas gracias Vero, Jacinto. Gracias por hacernos parte de vuestra historia. Lo pasamos genial, nos sentimos "en casa" y además aprendimos un montón, ¡qué más podemos pedir!

Rosa Maria , Se casó el 29/07/2017

Encantados con la experiencia. Tanto Blanca como David son además de excelentes profesionales, personas con una disposición y flexibilidad absolutas. Nos hicieron sentir súper a gusto desde el primer momento y pusieron absolutamente todo de su parte para organizar nuestra boda pese a que estábamos en el extranjero y en diferentes horarios. Los recomendaremos sin ninguna duda.

Enviada el 15/11/2017

Respuesta de Leafhopper Weddings:

Gracias por todo Rosa, Nacho. La verdad es que fue un placer poder estar con vosotros el día de vuestra boda y era todo muy emocionante y todos vuestros invitados estaban encantados de estar con vosotros ahora que vivís fuera.

Un abrazo