Lazarina Kanorova

Lazarina Kanorova 3
Lazarina Kanorova 4
Lazarina Kanorova 5

Cynthia · Se casó el 14 de Agosto de 2018

¡No podíamos escoger mejor!

Nos encantó desde un principio, por naturalidad trato y precio, nos gustó lo que nos enseñó y no nos defraudó en ningún momento. Así es que tenemos un álbum precioso, fuera de lo común. A nosotros no nos gusta que nos digan ponte aquí así... Y ella nos dejó fluir siempre con unas directrices y así salió todo, ¡espectacular! La volveríamos a escoger sin dudar.

Enviado el 06/08/2019

Susana · Se casó el 14 de Julio de 2018

La fotógrafa de la pasarela Cibeles en nuestra boda. Magnífica

La elección de la fotógrafa también estaba clara. Habíamos visto su trabajo en la boda de mi cuñada y, la verdad es que solo tengo palabras buenas para su trabajo: excelente como poco. Al final, lo que queda de la boda son las fotografías, y las de la mía son impresionantes. Además es un amor. Recomendadísima.

Enviado el 05/12/2018

Respuesta de Lazarina Kanorova:

¡Muchísimas gracias, Susana! Fue una boda preciosa y la fotografié con mucho mimo. Tu comentario me ha hecho el día y me hace recordar lo importante que es lo que hago para la gente que comparte su día conmigo. ¡Mil gracias!

Raquel Rodríguez · Se casó el 30 de Junio de 2018

Contratamos con Lazarina tanto la preboda como el reportaje completo de nuestra boda y tanto el trato recibido durante los meses de preparativos hasta que llegó el día B, como el resultado ha sido increíble. De nuestras fotos de la preboda nos enamoramos pero con las de la boda hemos alucinado! Imágenes elegantes, frescas, naturales...reflejaron perfectamente nuestra esencia y verlas supone revivir un día mágico que tenemos inmortalizado gracias a ella! Es una persona muy cercana y que te facilita mucho las cosas! Se fija en todos los detalles y con la cámara, hace magia!

Enviado el 20/09/2018
  • Mónica

Lazcano · Se casó el 26 de Mayo de 2018

Fotos preciosas

Nos gustó mucho la personalidad de Lazarina, hizo que todo fuera fácil y en la sesión nos ayudó a que fuésemos naturales. ¡Quedaron unas fotos muy de revista, la recomendamos!

Lazarina Kanorova 6
    Lazarina Kanorova 7
    Enviado el 21/09/2018
  • Lara

Lara Incera · Se casó el 14 de Octubre de 2017

¡La mejor opción!

¿Qué decir de ellos? Tanto Lazarina como Guillermo fueron geniales en todo momento. El trato fue estupendo, hicimos un montón de cosas durante el día, y tuvimos muchos momentos especiales, los cuales, todos y cada uno, quedaron reflejados en las fotografías.

Es una fotografía natural, en la que se ven todos los detalles del día B, sin posados ni caras forzadas. Por lo tanto, el final es una ráfaga de todo el día muy natural y completa, con unas fotografías impresionantes, con buenos enfoques, sin perder detalles, con buena luz, etc.

No pueden ser mejores fotógrafos, y, además, sus caracteres te hacen sentir como en familia. Los recomiendo, quedamos encantados.

Un abrazo, y aprovecho para volver a daros las gracias por hacernos tan fácil y agradable todo el proceso.

Lazarina Kanorova 8
    Lazarina Kanorova 9
    Lazarina Kanorova 10
    Enviado el 21/02/2018

Ester Quintana · Se casó el 23 de Septiembre de 2017

Unos grandes profesionales

Fue todo un lujo contar con ellos para el día de nuestra boda, quedaron unas fotos impresionantes no solo del día de la boda sino también de la preboda. Os recomiendo que contéis con Lazarina ya que es una gran profesional y os sorprenderá su trabajo.

Enviado el 25/03/2018

Respuesta de Lazarina Kanorova:

Mil gracias, Ester. Nos encantó estar allí con vosotros. Fue una de las bodas más bonitas, más divertidas y más llenas de sorpresas preciosas. ¡Desde el principio hasta el final! Desde luego, fue una boda inolvidable. Es un cumplido muy grande saber que hemos logrado retratar éste día tan precioso de la manera de la que merece ser recordado. Un beso muy grande a los tres.
  • Salvador

Salvador Vega López · Se casó el 09 de Septiembre de 2017

Excelencia

Muy profesional, excelente persona y muy simpática.

Nos casamos en septiembre del año pasado y si tengo algún evento en el futuro contaré nuevamente con su trabajo.

Calidad, excelente trato y magnífico resultado.

Muy flexible y comprensible.

Enviado el 14/02/2018

Respuesta de Lazarina Kanorova:

¡Muchísimas gracias Salvador! Fue un auténtico placer conoceros y compartir con vosotros este día tan especial. Fue una boda maravillosa, llena de cariño, una boda con ángel, como decían algunos. ¡Qué bailes, qué estrellas del rock hacéis! No me voy a olvidar también de la boda en la que los novios no pararon de hacer regalos a sus invitados. ¿Con cuantos regalos se fue cada uno de vuestros amigos? ¿tres, cuatro, cinco? Hacéis una pareja entrañable, y espero veros muy pronto. ¡Un gran abrazo a los dos!

Barbara · Se casó el 22 de Octubre de 2016

Lars y yo nos prometimos en mayo de 2016. Vimos más trabajos, pero nos dimos cuenta pronto de que queríamos que Lazarina fotografiase nuestra boda. Sus fotos son naturales, casuales, captan momentos y capturan belleza. La contactamos y nos asesoró durante todo el proceso de preparación. Nos entrevistamos con ella y con su cuestionario pudimos hacer un guión de nuestro enlace. Respondió todas nuestras dudas y con sus métodos de preparación consiguió sacar cuál era nuestra idea y qué queríamos obtener con su reportaje fotográfico. Llegado el gran día, Lazarina y su colega estuvieron presentes en todo momento. Durante la preparación de novio y novia sacaron muy buenas imágenes. No nos pusieron nerviosos en ningún momento e hicieron algunos momentos aún más divertidos. De la ceremonia tenemos unas instantáneas que nos encantan. En todo momento fueron pacientes y muy amables con los invitados, sacando la mejor sonrisa de todo el mundo. En la parte del reportaje de Lars conmigo previo al cóctel, Lazarina fue rápida y eficaz, con disparos certeros. Del cóctel tenemos muy buenas imágenes de grupo y una vez más la paciencia de Lazarina permitió obtener buenos resultados. Después del convite estuvo pendiente para sacar todos los momentos especiales. Y de la fiesta tenemos fotos que nos han enamorado. Después de entregarnos las fotografías ha seguido estando disponible para hacer los retoques que creamos necesarios, respondiendo por qué una foto concreta es cómo es y permitiendo cambios que logren los efectos que queremos en la impresión. Es una artista extremadamente profesional y estamos encantados con el resultado de su reportaje. La recomendamos sin duda. ¡Muchas Gracias Lazarina Kanorova Photography!

Enviado el 22/01/2017

Pilar · Se casó el 27 de Agosto de 2016

Para nuestra boda, tenía claro que no quería sólo las fotos que todo el mundo tiene. Quería que alguien fuera capaz de retratar todas esas emociones que se viven en una boda, pero que no puedes disfrutar de todas ellas. Me recomendaron a Lazarina, y sin duda fue un acierto. Totalmente accesible, muy flexible y muy profesional. La misma dulzura con la que porta su máquina de fotografías es con la que hace cada una de sus fotografías. Nosotros tenemos fotografías de momentos que pensábamos que era imposible retratar. El mejor recuerdo que vamos a tener de ese día es gracias a ella.

Enviado el 03/12/2016
  • Verónica

Verónica · Se casó el 14 de Mayo de 2016

Conocimos a Lazarina a través de unos amigos fotógrafos, ¡y no pudo ser mejor acierto para nuestra boda! Su trabajo es exquisito, muy elegante y moderno. Las fotos derrochan naturalidad y nosotros nos vemos muy felices y muy guapos, lo cual habla de su profesionalidad, ¡porque no nos consideramos especialmente fotogénicos! A este respecto, y como el reportaje era una de las cosas que más me inquietaba de nuestra boda, decir que Lazarina fue muy cariñosa y atenta con nosotros en todo momento, y que siempre estuvo puntual y dispuesta para informarnos y hacernos sentir cómodos. Con todo, el resultado consiguió sorprendernos y emocionarnos de verdad. Súper recomendable.

Enviado el 01/07/2016