Opiniones de Lavanda Studio

Lavanda Studio

Vilanova I La Geltru, Barcelona

• Arantxa
    Arantxa Enviado el 16/10/2023

Capta lo vívido y hace magia

Que decir de Jonathan (Jona ya para mi porque lo considero ya amigo jejejeje). Lo tuvimos muy claro con el con que queríamos que fuera él el encargado de fotografiar el día más importante de nuestras vidas. Anteriormente ya había visto fotografías de sus trabajos realizados y la naturalidad y lo que transmiten sus fotografías es lo que no dudas en contratar. Desde el minuto zero que empezamos hablar ya notabas que nada se le escaparía, captaba nuestras ideas y las transformaba en fotografías, instantes y recuerdos que perdurarían. Me casé hace dos días y me ha entregado un pequeño avance de fotos para que veamos y sólo de verlas me vuelvo a ir en el lugar y en el momento de la fotografía, con eso ya… tiene mi corazón ganado. Además que le dije mi perro quinientas fotos y lo hizo ajajajajajaj
    Mil millones de gracias Jona por tu naturalidad, por ponérmelo tan fácil, por saber captar cada momento y por formar parte de nuestra historia. Que sepas que tienes nuestro corazón robado y una pequeña parte ya es tuya por todo lo hecho ese gran día. Profesionales como tú es lo que se necesita!
    Agradecida eternamente!
  • Sebastian
    Sebastian H. Enviado el 26/09/2022

Profesionalidad y simpatía

Hicimos la fotografía y el vídeo con Lavanda y el trato ha sido exelente!
    Cercanos y amables, es fácil conectar y así las fotos salen mucho más naturales!
    Han hecho un muy buen trabajo, apenas de das cuenta de que están en la fiesta, pero no pierden detalle a todo lo que pasa.
    Estamos muy contentos con el trabajo!

Respuesta de Lavanda Studio:

Muchas gracias por tu reseña Sebas! En vuestra boda nos lo pasamos en grande, no solo la boda fue preciosa sino que además nos divertimos muchísimo con vosotros y los invitados. Me alegro que os guste el resultado de las fotos, estoy deseando tener ya el vídeo acabado para que lo disfrutéis tanto como nosotros en vuestra boda. Un abrazo!!!
    Andrea C. Enviado el 18/11/2022

Emociones plasmadas

Hemos quedado realmente encantados con las fotografías y el trato de Jonatan. Mil gracias por haber captado esos momentos tan divertidos y emotivos que vivimos

• Bianca
    Bianca M. Enviado el 04/10/2022

Unas fotos perfectas!

Jona es buena persona y buen profesional, siempre atento a que todo salga perfecto!
    Te da buenos consejos y te sientes muy muy cómoda con el, lo recomendamos 100%
    Millones de gracias por hacer que nuestra boda sea súper especial para imborrable.

Respuesta de Lavanda Studio:

Buenas Bianca! Muchas gracias por tu reseña y me alegro que todo saliera tan bien. A demás solo hizo falta una preboda para que Alejandro se soltara en las fotos con lo poco que le gustaban al principio jeje. Un abrazo a los dos!
  • Kristýna
    Kristýna ?. Enviado el 26/07/2022

Servicio top desde principio hasta fin

Desde el primer momento la comunicación con Jona era perfecta, muy rápido, profesional, pero también amable y nos conquistó con su trato. Contratamos su servicio de fotografía y vídeo.
    Tuvimos varias reuniones donde discutimos lo que queríamos y lo que era importante para nosotros. También nos entregó un documento donde establecimos qué fotos debemos tener y qué no debe faltar en el vídeo. Esto es muy útil, ya que no es posible controlarlo todo durante la boda. Jona también fue de gran ayuda en la planificación del tiempo durante la boda y la organizó junto con la esteticista y la peluquera, por lo que tenemos fotos y videos desde el primer minuto en que comenzamos los preparativos.
    El día de la boda fue muy profesional. Él y su pareja estuvieron por todos lados, pero sin molestar, fueron muy considerados. Hemos fotografiado cada momento importante de la boda.
    Jona y su equipo son geniales para capturar el momento, no se trata de posar. Tenemos fotos de calidad tanto de día como de noche.
    Tuvimos las fotos en 14 días, y eran realmente hermosas. No podíamos haber elegido mejor. Todavía estamos esperando el vídeo, pero estamos seguros de que será muy bonito y emotivo.
    Gracias a Jona y su equipo por estar con nosotros en nuestro gran día, ya que pudo capturar los momentos que fueron tan importantes para nosotros y gracias a su trabajo nunca olvidaremos esos momentos.
    Si pudiera, no elegiríamos ningún otro camino. ¡Gracias otra vez!

Respuesta de Lavanda Studio:

Hola Kristyna, qué deciros! Fue genial conoceros y poder ser vuestros fotógrafos y videografos en un día tan especial. Un día lleno de emociones y momentos divertidos como la entrada con los patinetes en el banquete jejeje, se nota la fantástica conexión que tenéis Eloi y tu y el buen rollo que transmitís.
    Me encanta mi trabajo, pero mas cuando es con parejas como vosotros. Valéis un montón! Gracias!
    Marta S. Enviado el 05/08/2022

¡Magnífico trabajo! ¡Grandes profesionales y mejores personas!

Desde el primer momento el trato fue genial, amables y atentos, dispuestos a todo aquello que les pedíamos. Elegimos el paquete de foto más vídeo, con postboda en la montaña, y estamos muy contentos de los recuerdos que han capturado. Les contamos que para nosotros lo más importante eran la familia y los amigos, porque sin ellos una boda no tiene ningún sentido, y lo supieron reflejar en el resultado final. Fotografías muy naturales, capturaron instantes muy bonitos, y en los momentos de posar nos hicieron disfrutar mucho de algo que nos daba mucha vergüenza. Queda destacar que el vídeo que nos hicieron es increíble, hace un año de ese maravilloso día y aún lloro viéndolo. Les dimos banda ancha para que escogieran ellos las imágenes y la música, y no podrían haberlo hecho mejor. Supieron captar nuestra esencia y las imágenes desprenden todas las emociones vividas y los mejores momentos de ese día.
    En definitiva, no dudéis en hablar con ellos y escogerlos para vuestro día, porque os prometo que no os van a defraudar, son unos profesionales de los pies a la cabeza, ¡pero sobre todo son magníficas personas!

Respuesta de Lavanda Studio:

Muchas gracias por tus palabras Marta! Estar en vuestra boda fue sentirnos como en casa, Isaac y tu sois fantásticos. Os dejasteis llevar en todo momento y nos lo pasamos en grande de principio a fin. Gracias!!!
  • Axel
    Axel G. Enviado el 09/09/2021

No podríamos haber elegido a alguien mejor

Estábamos buscando a nuestro fotógrafo y dimos en el clavo. El estilo joven y renovado de Lavanda Studio nos ha dejado perplejos. Un material fotográfico diferente a lo que se suele ver hoy en día. La profesionalidad con la que te tratan y la dedicación que ponen, se nota que son de aquellas personas que aman su trabajo. Más que un fotógrafo, nos llevamos un amigo, su personalidad y cercanía nos han hecho estar muy cómodos tanto en la boda como durante la sesión de preboda. ¡Lástima no poder repetir lo vivido! ¡Ha sido todo un placer, chicos!
  • Mireia
    Mireia M. Enviado el 07/09/2021

¡Encantadísimos! Recomendados 100%

Lavanda Studio consta de un gran equipo. ¡Unas personas maravillosas y superatentas! Nosotros hicimos el pack de foto, postboda, video y álbum de fotos con USB incluido. Para nuestro gran dia se adaptaron a cualquier cambio hasta casi, casi el último minuto. El día de la boda era como si no estuvieran, nunca estaban por el medio, y para el reportaje de postboda nos sentimos supercómodos ante las cámaras logrando así unas fotos de lo más naturales y reflejando 100% nuestra personalidad. Y ya no os cuento sobre el vídeo, solo con el tráiler ya se te pone la piel de gallina y a la que ves la película, te sientes totalmente como si estuvieras viviendo el día de nuevo. Como le dije a Jonatan en su momento, "ten claro que a partir de ahora te tendré presente para inmortalizar todos aquellos momentos más importantes de mi vida". Los recomiendo 100%.

Respuesta de Lavanda Studio:

¡Muchas gracias por tu comentario, Mireia! El placer fue nuestro, gracias tanto a ti como a Fran por contar con nosotros para vuestro día, lo pasamos en grande tanto en la boda como en la postboda. Os deseo lo mejor.
    Joan P. Enviado el 29/09/2019

Muy profesional, espectaculares fotos y a muy buen precio

Muy buenas fotos tal como le pedimos, muy profesional y atento en todo momento.

Respuesta de Lavanda Studio:

Muchas gracias por tu comentario Joan Pau, gracias por confiar en mí y hacer que me sintiera uno más en vuestro día. Fue un día fabuloso y espero que disfrutéis de vuestras fotos tanto como disfruté yo haciéndolas.
  • Rosa
    Rosa J. Enviado el 10/10/2019

Maravilloso

¡Fue genial. Unos chicos muy atentos, amables y dispuestos. Las fotos, estupendas, ¡Pero el vÍdeo aún mejor! Cada vez que lo veo me emociono.
    Precios súper razonables. Una forma de tener unos recuerdos de gran calidad pero sin pagar de más. De verdad que los recomiendo. ¡No fallarán!