Opiniones de Laura Pérez Photos

San Fernando, Cádiz

• Blanca
    Blanca P. Se casó el 14/09/2019

Profesionalidad y trato estupendo

Muy contentos de haber contado con Laura para nuestra boda. Estupenda profesional, volveríamos a elegirla sin dudarlo.

Respuesta de Laura Pérez Photos:

Muchísimas gracias a ti y a Carlos por contratarnos y hacer que todo fuera tan ameno. ¡Y que os vaya muy bien en esta aventura de casados!
  • Silvia
    Silvia Se casó el 07/09/2019

Recomendadísimas

Nos casamos el 7 de septiembre y contentísimos con el trabajo y la rapidez, hace ya 3 semanas que tenemos el álbum. Muchísima paciencia con todo y cero problemas, un trato increíble.

Respuesta de Laura Pérez Photos:

Con ustedes fue una conexión desde el primer momento, nos encantó esa atención y el gusto con que nos tratasteis. La boda se nos hizo muy amena y muy familiar. ¡Gracias a ustedes, chicos! Un beso.
  • MILAGROS
    Milagros Se casó el 31/08/2019

100% profesionales

¡Encantados! Contactamos con la Laura mediante bodas.net debido a la distancia de países. Conocerla a ella y su equipo fue una suerte. Se adaptaron a todo, fechas para fotos de preboda, etc. y nos ayudaron en todo dentro de sus posibilidades a pesar de la distancia e imprevistos previos a la boda. Sabíamos que su trabajo era excelente, pero cuando vimos el resultado, nos quedamos sin palabras. Trato excelente. ¡Mil gracias!

Respuesta de Laura Pérez Photos:

¡¡¡Muchísimas gracias!!! Valoraciones como las vuestras hace que nos veamos con las ganas de seguir en esto más fuertes y con más ganas que nunca. Nos encantó la boda y pese a que fuera distinta cultura fue una boda preciosa y llena de detalles.
    Marta Se casó el 20/07/2019

Muy profesional

¡Muy profesional! Nos hizo unas fotos preciosas de la boda y fuer muy agradable en todo momento. ¡Muy recomendable!

Respuesta de Laura Pérez Photos:

Muchas gracias, Marta, por tu comentario. Nos alegramos de que os encantaran las fotografías y también de que vierais con la dedicación que estamos en cada momento.
    Aaaa Se casó el 06/07/2019

Fotografía

Laura nos hizo unas fotos preciosas. Además, se adapta a todos tus horarios y da facilidades para todo. Mucha mano con los niños y un amor. Gracias por todo. ¡Sigue así!

Respuesta de Laura Pérez Photos:

Muchas gracias, Alejandra. La verdad es que si no hubiera sido por ustedes, el reportaje no hubiera sido tan ameno y con vuestro pequeño todo un amor. Gracias por elegirnos.
    Aurora B. Se casó el 29/06/2019

Muy contenta con mi reportaje de boda realizado por Laura Pérez Photos

La recomendaría mil y una vez por ese trato esa dedicación y esa profesionalidad tan grande que tienen. Mil gracias Laura, ¡nos ha encantado tu trabajo, repetiremos y te aconsejaremos a todo el mundo!

Respuesta de Laura Pérez Photos:

Muchísimas gracias porque cada comentario como el tuyo hace que hagamos todo con más dedicación si se puede, con más amor, cariño y sobre todo más cercano y humano. Un beso enorme.
  • Merchan
    Merchan C. Se casó el 29/09/2018

Excelentes fotos

Las fotos me gustaron mucho, fue un gran trabajo por parte de Laura, gran profesional, muchas gracias por todo.

Respuesta de Laura Pérez Photos:

Muchas gracias Mari y Migue por toda la atención y tratarnos como uno más de la familia y por lo fácil que nos lo pusisteis todo. Espero que todo os vaya genial.
    Anap Se casó el 28/09/2018

Repetiría una y mil veces

¡Tanto mi marido como yo solo tenemos palabras de agradecimiento! Tanto el trato, como la profesionalidad fue excelente. Muchísimas gracias de verdad por el pedazo de trabajo y por no haber dejado ningún detalle fuera, si me casara mil veces mil veces lo haría contigo gracias gracias y mil veces gracias. ¡Fue todo muy fácil con ustedes! ¡Ayudasteis a quitar los nervios, las vergüenzas y a todo lo que estaba en vuestra mano!

Respuesta de Laura Pérez Photos:

Ana y Luis muchas gracias por elegirnos para ese día tan especial para vosotros, no podíamos dejar ningún detalle fuera ya que todo fue muy emotivo, y sobre todo nos sentimos muy bien atendidas por vuestra parte. Enhorabuena chicos.
    Ana G. Se casó el 25/08/2018
    Nuestra experiencia con Laura ha sido excelente, es una gran profesional y con una paciencia infinita, ya que nosotros llevábamos a nuestras niñas y la chica es un revoltillo. Las fotos quedaron preciosas, ha sido todo un placer contar con ella y con su madre, que también es un encanto, para este día tan especial y vuelvo a repetir lo que le dije: "tienes un arte que vale oro". Gracias por todo.

Respuesta de Laura Pérez Photos:

Muchas gracias Ana + Ignacio, ya que sois una pareja diez. Qué decirte de tus hijas, que son encantadoras, la mayor por su dulzura y simpatía y la pequeña por esa gracia natural y espontaniedad.
    Fue un gusto trabajar para vosotros y me alegro que os gustara, estamos muy agradecidas. un beso enorme para los cuatro.
    Cristina A. Se casó el 07/07/2018

Única y juvenil

Laura tiene ese trato especial y cercano que te hace disfrutar de todas las sesiones de fotos. Es muy profesional y se involucra 100% con los novios (tanto que la vi soltar una lagrimilla en la ceremonia). Supersimpática y tiene ese toque juvenil que andábamos buscando para nuestros recuerdos. Para lo que sea en un futuro no pienso buscar a nadie más. Gracias a Laura por tu trabajo (y a tu madre que tuvo todo el arte).

Respuesta de Laura Pérez Photos:

Muy agradecida estoy yo por hacerme participe de este día tan especial para vosotros y me hicisteis pasar una ceremonia muy emocionante, por eso las lagrimillas. No era para menos, pues me sentí muy identificada con vuestros gustos. Que sepáis que ya tenéis una amiga para siempre, pues así me habéis acogido. Gracias.