Opiniones de Laura Martínez

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Mariló
    Mariló Se casó el 09/11/2019

Excelente trabajo

No hay adjetivos suficientes para describir lo grandes profesionales y personas que son Laura y Antonio. Realmente increíbles, así son Laura y Antonio profesionales excelentes y mejores personas, un equipo inmejorable de verdad, cercanos y sonrientes. Insuperables en el trato especial, han sabido captar cada segundo de sensibilidad, naturalidad, complicidad y momentos de felicidad. Mil felicidades y de verdad que para nosotros, sois los mejores. Lo recomendamos 100%, por vuestra naturalidad y gran calidad. Sois fanáticos, mil gracias por todo. Un beso enorme.

Respuesta de Laura Martínez:

¡Hola chicos! Y ahora qué decimos nosotros a estas palabras tan bonitas, pues deciros que estamos encantados con ustedes, que de verdad nos hemos sentido en casa, y con nuestra familia, vuestro trato ha sido fabuloso, y colaborando con nosotros en todo momento, ¡no podemos estar más contentos! Mil gracias por todo ha sido un auténtico placer. Un besito enorme.
    Gema P. Se casó el 22/09/2019

Inolvidable

Excelentes profesionales, cercanos y divertidos, sabiendo en todo momento qué es lo que quiere el cliente y aconsejando lo mejor. Las fotografías en exteriores, simplemente maravillosas.
    Inmaculada M. Se casó el 07/09/2019

Naturalidad

Elegirlos para el día de nuestra boda fue la mejor decisión que tomamos. Te hacen sentir cómodo y con naturalidad desde el momento uno. Son capaces de captar cada emoción vivida durante ese día. También disfrutamos de lo lindo en las fotos de la preboda, ahora nos queda la postboda en un entorno navideño. Fantástica experiencia con este equipo. Un beso fuerte a Laura y a Antonio.
    Manuel Se casó el 31/08/2019

Servicio excepcional

Se trata de un gran equipo de profesionales, no solo a nivel de trabajo fotográfico y audiovisual, sino también en el trato tan cercano y amable. Un trabajo impecable. Sin duda los recomendaría a cualquier conocido que requiera servicio de fotografía para boda. Chapó para Laura y Antonio.

Respuesta de Laura Martínez:

Mil gracias por estas palabras tan bonitas, no sabéis lo que os lo agradecemos y la ilusión que nos transmiten, ¡mil gracias! Encantados estamos de haber compartido con alba y contigo un día tan bonito e importante para ustedes, volveríamos a repetir mil veces más. Un besito.
    Monica Se casó el 27/07/2019
    ¡Increíbles personas y profesionales! Super divertidos y muy atentos, repetiría sin duda.

Respuesta de Laura Martínez:

Un auténtico placer trabajar para ustedes. Trabajamos muy a gusto y disfrutamos mucho de un enlace tan bonito. Mil gracias de parte de todo nuestro equipo.
    Rocio G. Se casó el 13/07/2019

Sin duda, la mejor elección

Desde el primer momento, Laura y Antonio supieron captar nuestra esencia. En todo momento el trato es exquisito, su trabajo es espectacular porque saben captar cada momento del enlace con un gusto y delicadeza que sólo ella es capaz de hacer. Tanto las fotos de la boda como las de postboda son maravillosas, difícil elegir. Sin duda los recomiendo, estaréis encantados con su trabajo.

Respuesta de Laura Martínez:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Un besote enorme. Ha sido un auténtico placer trabajar con ustedes.
    Estefania J. Se casó el 08/06/2019

¡Mejor imposible!

Volvería a repetir una y mil veces con estos profesionales. Os lo recomiendo al 100%. Trabajan con corazón, son originales y hacen que cada foto sea aún más increíble que la anterior. Transmiten mucha tranquilidad y hacen que todo sea mucho más fácil. Estoy muy contenta con el trabajo que han hecho en mi boda. Hay fotos de ensueño y el vídeo es espectacular.
    Inmaculada M. Se casó el 08/06/2019

Fantástica

Desde el primer día, nos gustaron mucho y ahora aún más, son encantadores y super graciosos.
    Bea Se casó el 18/05/2019

Un día inolvidable

Los resultados son magníficos, pero me quedo con el día tan especial durante la realización de las fotos, se nota que les encanta su trabajo.

Respuesta de Laura Martínez:

Muchísimas gracias Bea, ¡un auténtico placer! Fue un día maravilloso. Nos quedamos con el trato tan estupendo que nos distéis todos. Un besito.
  • Jose
    Jose Se casó el 18/05/2019

Calidad y profesionalidad

Cuando hablamos con Laura no tuvimos ninguna duda de que la queríamos como fotógrafa, tanto ella como Antonio hicieron un excelente trabajo, son unos magníficos profesionales que te transmiten esa tranquilidad que necesitas el día de tu boda, capaces de captar esos pequeños detalles y momentos especiales. Sin duda alguna no hay mejor equipo que Laura y Antonio.

Respuesta de Laura Martínez:

Muchísimas gracias, chicos, por vuestras palabras. ¡Nos han hecho muy felices! Gracias por contar con nosotros para el día de vuestra boda. Un besito grande, grande.