Laura Daluna

33 opiniones | Castelló/castellón De La Plana (Castellón)

Opiniones de Laura Daluna

Andrea L. · Se casó el 19/10/2019

Impecable, fue totalmente perfecto

Laura es una gran profesional, al igual que todo su equipo. Nosotros contratamos con ella la preboda, la postboda y la boda con fotógrafos y vídeo. Valoro muchísimo no sólo su gran trabajo, sino también su personalidad y sus buenos consejos a lo largo de los meses de preparación del evento. El día de la boda únicamente se nota su presencia para prestarte ayuda cada vez que lo necesites, en el resto de momentos no interfieren, se dedican a retratar cada momentos sin que tu te des cuenta. Son geniales, y Laura una persona y fotógrafa excepcional.

Enviado el 02/12/2019
  • Z

Zahida Z. · Se casó el 11/10/2019

¡Fotógrafa top!

Laura una fotógrafa muy cercana y profesional. Además, transmite mucha tranquilidad y se adapta a los horarios. Recomendable 100%.

Enviado el 03/12/2020
  • Ruth

Ruth · Se casó el 25/05/2019

Volvería a elegirla

Laura, es toda una profesional y en ese día tan especial se convierte incluso en tu amiga, haciendo que te sientas cómoda y que lo disfrutes, a pesar de tanto nerviosismo. Y eso pasó... Y el resultado fue increíble. Volvería a elegirla como fotógrafa sin dudarlo. Gracias, Laura.

Enviado el 04/12/2020

Teresa I. · Se casó el 21/04/2018

Sin duda, la mejor opción si quieres tener unas fotos inolvidables

¡Laura es genial en todos los aspectos! Una gran profesional, sabe captar el momento en cada instante en nuestra boda lo hizo todo superfácil, para que no tuviéramos que preocuparnos de nada. Me lo recomendó un familiar y yo la estoy recomendando a toda la gente que quiero. ¡Nosotros hemos repetido con las fotos de nuestra peque! Volveré a repetir sin duda.

Enviado el 03/12/2020

Silvia · Se casó el 01/10/2016

Laura y equipo, sin duda, fueron necesarios en nuestro gran día y en el preboda. Fueron claves para paliar nervios y sentirles en todo momento como unos más de la familia. Trato, calidad, trabajo, compromiso,... excepcionales. Destacaría su atención a todo, en mi boda, sabía momentos, pero no todos los detalles y los cazó todos. Sin duda, para recomendar y volver a contar de nuevo con ellos en eventos que son imprescindibles plasmar para el recuerdo.

Enviado el 17/09/2017

Míriam F. · Se casó el 01/10/2016

Estamos encantados con Laura, te hace sentir cómodo, es cercana, lo pone fácil porque tiene muchas ideas que además siempre sorprenden. No podía haber elegido mejor y no va a ser la última vez que nos va a acompañar en nuestros eventos.

Enviado el 30/08/2017

Juan Z. · Se casó el 20/08/2016

Muy cercana, profesional y simpatiquísima. Capta escenas que son verdaderos recuerdos, momentos muy originales sin necesidad de posar. Un trabajo final, bello y lleno de sentimientos. Calidad - precio, excelente.

Enviado el 24/09/2017

Les · Se casó el 02/07/2016

Contactamos con Laura y desde el primer momento fue muy cercana y nos hizo sentir muy a gusto. El reportaje de fotos es muy natural, no te das cuenta que te está haciendo fotos, y eso para nosotros era importante, ya que no solemos ponernos delante de las cámaras muy a menudo. Destaco la rapidez del servicio, ya que un par de meses después de la boda ya puedes tener tu álbum. Y cuando lo vimos... ¡impresionante! La recomendamos 100%.

Enviado el 29/08/2017

Lidia · Se casó el 05/06/2016

Desde el primer día que vi su trabajo en Bodas.net tuve claro que quería que Laura fuera la fotógrafa de nuestra boda, luego cuando la conocí, supe que no me había equivocado. La recomiendo 100%, es una gran profesional.

Enviado el 18/07/2016
  • Ivangc

Ivan G. · Se casó el 27/03/2016

Sin saber qué fotógrafo escoger fuimos a conocer a Laura. Desde aquel primer día ya supimos que nuestra boda iba a ser contada con todo tipo de detalles. El resultado ha sido excelente. Nos narró toda nuestra historia tal y como se recreó, sin faltar ni una sola sonrisa, ni una sola lágrima de felicidad, ni un solo momento. Nos contó toda nuestra historia, tal y como la habíamos vivido. La gran profesionalidad y amabilidad la avalan. Quedamos muy satisfechos y, por supuesto, que contaremos con Laura Daluna para que pueda seguir contando esta bonita historia.

Enviado el 11/06/2016