Laura Arroyo
Balears 08800 Vilanova I La Geltru (Barcelona) Ver mapa
Profesional Laura Arroyo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.
20 de 20

novios recomiendan Laura Arroyo

Valoración total:

Recomendaciones de Laura Arroyo

• Se casó el 03/12/2016 Por Anna

Nuestra experiencia con Laura como fotógrafa de nuestra boda ha sido excelente. En nuestro caso, queríamos una boda sencilla, íntima, y sin demasiados protocolos y lo que buscamos al contratar el servicio de fotografía era poder tener unas imágenes muy espontáneas, naturales, de todos y de todo, conforme iban surgiendo las cosas, para poder revivir con posterioridad ese día tal y como fue. Laura desde el principio escucha, se integra totalmente en tu boda, en conocer todos los detalles (preparativos, decoración, invitados, sorpresas... ). Se adapta a tus necesidades y te sugiere y propone poder hacer algunas cosas que piensa que te puedan gustar. Además visitó con anterioridad los sitios dónde se iba a celebrar tanto la boda como el banquete. En nuestro caso se desplazó a Valencia que es donde vivimos y nos casamos. En dos meses nos ha enviado las fotos, en una caja muy bonita y con sorpresa. A los pocos días de la boda ya nos había mandado muchas para que fuéramos abriendo boca... Con las fotos estamos contentísimos, ella lo plasmó todo, y casi sin enterarnos. Así que según mi experiencia recomiendo 100% a Laura Arroyo como fotógrafa de bodas, o de cualquier otro tipo de acontecimiento. De hecho, nosotros ya hemos vuelto a contar con ella para un reportaje de niño. ¡Gracias!

Enviada el 24/02/2017
  • Se casó el 27/09/2016 Por Olimpia

Desde que la conocimos todo fueron facilidades. Muy atenta y se adecuó a nuestras necesidades, sin ningún problema, desde el principio. El día de la boda no paró de hacer fotos a todo, sin dejarse ningún detalle, y reflejando todo los sentimientos en cada foto. Nos entregó más fotos de las que acordamos, tardaron un poco más de lo que nos dijo, pero mereció la pena esperar. La recomiendo 100%.

Enviada el 28/12/2016
  • Se casó el 27/09/2016 Por Sergi

Todo perfecto, cumplió a la perfección con lo acordado. Supo captar perfectamente la emoción del momento. Quedamos muy satisfechos y la recomendamos al cien por cien a todo el mundo. Además de la boda, la hemos contratado para hacer fotos familiares.

Enviada el 01/02/2017
  • Se casó el 09/09/2016 Por Encarni Torres

Que Laura realizara todas las fotos de nuestro enlace fue una grata experiencia. Estamos muy contentos con el resultado en general. Contratamos el pack completo: preboda, boda, postboda y el resultado es simplemente excelente, fue una decisión muy acertada. La preboda nos sirvió para conocernos, romper el hielo y dejar todos los nervios a un lado. El trato recibido por su parte en todo momento fue de 10, nos hizo sentir muy cómodos, incluso en esos instantes en los que 'posar' puede ser un poco más incómodo. El día de la boda, con los nervios y estrés, supo guiarnos para capturar nuestros mejores recuerdos, tanto solos como con nuestros invitados. Ahora tenemos más de 3.000 fotos de ese maravilloso día y es imposible decidir cual es mejor. Laura ama la fotografía y eso está latente en todo su trabajo.

Enviada el 01/02/2017
  • Se casó el 20/08/2016 Por Marisa y Luis

Lo que mas nos gustó de Laura además de sus fotos fue que es muy simpática y estuvo con nosotros desde el primer día como si fuera nuestra amiga, el día de la boda con mucha seguridad y nos transmitía tranquilidad. Totalmente os la recomiendo si queréis unas fotos llenas de sentimientos.

Enviada el 21/09/2016
  • Se casó el 06/08/2016 Por Tere

Contentos con el servicio de fotografía y video. Muy pendiente de todo desde la primera reunión.
    Además es divertida y los invitaros se lo pasaron muy bien con ella haciendo fotos.
    Muchas gracias Laura Arroyo.

Enviada el 20/09/2016
  • Se casó el 30/07/2016 Por Míriam Vall López

No sabría como describirla, es una gran fotógrafa, recoge momentos que no te acuerdas haber vivido aparte es una gran persona con un gran corazón hace unos trabajos maravillosos. Os la recomiendo con los ojos cerrados. He ganado una amiga. Impresionante Laura Arroyo.

Enviada el 24/09/2016
  • Se casó el 30/07/2016 Por Jordi

Laura es una fotógrafa estupenda. Es increíble es agradable, simpática, divertida, en el momento en el que se pone a trabajar se vuelve invisible y te hace sentir muy cómodo. No te das cuenta de que está ahí recogiendo y plasmando uno de los días más maravillosos en nuestras vidas. ¡Eres muy grande Laura! Estoy encantado de que hayas estado y estés a nuestro lado.

Enviada el 11/10/2016
  • Se casó el 17/07/2016 Por Ana Baño

Estamos encantados con el trato recibido desde el primer momento. Se nota que le encanta su trabajo, es muy profesional. Las fotos son preciosas y capta cada momento. Hemos tenido una grata sorpresa. Gracias, Laura. Como fotógrafa es un 10 y como persona un 10.

Enviada el 25/07/2016
  • Se casó el 18/06/2016 Por Tamara García

Para nuestra boda teníamos claro que queríamos un recuerdo pero en el que se reflejara como somos nosotros, las emociones, sin posados ni adornos fotográficos. Conocimos a Laura y su trabajo a través de bodas.net, quedamos con ella y desde el principio todo fue muy fácil. Es accesible, se adapta a los novios y aconseja cuando es necesario. El resultado, una fotos fantásticas que te hacen revivir aquel día con la misma intensidad y emoción. ¡Un gran recuerdo! Sin duda, para recomendar.

Enviada el 31/08/2016

Mis sellos