Opiniones de Laura Arroyo

Vilanova I La Geltru, Barcelona

• Nieves
    Nieves L. Enviado el 09/10/2023

Fantástica

Desde el primer momento que conocimos a Laura mi pareja y yo, tuvimos una gran conexión. Es una persona atenta, que le encanta su trabajo. En la primera visita nos explico todos los servicios detalladamente sin dejarnos ninguna duda. El día de la boda se le veía bailar con su compañera sin pisarse en ningún momento, creo que pocas veces he visto a dos personas que se compenetren tan bien en el trabajo. Aún no tengo todas las fotos, pero con el adelanto recibido se que todo quedará perfecto. Muchas gracias por tu servicio Laura, haces magia.

Respuesta de Laura Arroyo:

Qué Alegría ver vuestro comentario ! Mil gracias por vuestra confianza . Me encantó acompañaros en vuestra boda. Un abrazo
    Sandra N. Enviado el 13/09/2023

Un trabajo muy bueno

Tuvimos la suerte de contar con Laura para nuestro día más especial y fue un acierto total. Su profesionalidad y calidez hace que disfrutes cada momento.
  • Carlota
    Carlota D. Enviado el 03/08/2023

Mi fotografa Laura

¡Laura fue nuestra fotógrafa y no podríamos estar más felices! ¡Nuestra boda estaba planeada en el extranjero pero Laura tenía todo bajo control! Hicimos 2 videollamadas antes del día de la boda para asegurarnos de que fotografiara lo que era importante para nosotros. Es una gran profesional con muchos años de experiencia por lo que no hace falta que le digas cómo hacer su trabajo, simplemente disfruta y ella está ahí capturando todos los momentos especiales! ¡Estamos muy agradecidos de que ella estuviera allí para nosotros! ¡Ella también habla inglés y eso fue importante para nosotros porque la mitad de los invitados eran internacionales! No puedo esperar a ver las fotos que tomó, ¡pero estoy seguro de que serán increíbles!
    ------------------------------------------------
    Laura was our photographer and we couldn't be happier!! Our wedding was planned abroad but Laura had everything under control! We did 2 video calls before the wedding day to make sure she will photograph what it was important for us. She is a great professional with many years of experience so you don't need to tell her how to do her job, you can just enjoy and she is there capturing all the special moments! We are so thankful she was there for us! She speaks English too and that was important for us because half of the guests were international! I can't wait to see the pictures she took but I'm sure they will be amazing!!!

• Irina
    Irina M. Enviado el 26/05/2023

Súper recomendable

Laura es encantadora, además desde el minuto 1 te explica todo a la perfección, ves sus trabajos y alucinas, pero cuando ves su trabajo plasmado en ti te quedas sin palabras... Sabe captar cada momento y la calidad de las fotos es más que increíble. Pura magia, si estás buscando a alguien para hacer las fotos de tu boda y ves este comentario hazme caso cuando te digo que no te arrepentirás. Gracias Laura!!!

Respuesta de Laura Arroyo:

Mil gracias por vuestras palabras! Muy contenta por haberos conocido. Gracias por elegirme y darme la oportunidad de vivir vuestra bonita boda . Un abrazo
  • JuanMi
    Juan M. Enviado el 02/06/2023

Gran profesional y excelente servicio

Estamos encantadísimos con el servicio y trato recibido por parte de Laura. Desde el primer momento que contactamos con ella nos sentimos como si la conociésemos de siempre. Un trato super agradable en todo momento, con escucha activa y dándonos buenos consejos e ideas. Hemos disfrutado mucho todo el proceso desde meses antes en las reuniones que hemos tenido para hablar de la boda, así como el mismo día de la boda que para nosotros fue como una invitada mas. Tanto ella como su compañera la videógrafa, Marta. Quisimos que no se sintieran excluidas de nada tratando de hacerlas participes desde dentro como un invitado más. Además de mostrar lo gran persona que es también ha mostrado su gran profesionalidad. Justo arrancando la luna de miel nos hizo llegar alguna de las fotos para ir abriendo boca y la verdad que es espectacular. Estamos deseando que pasen los días para ver el resto de fotos así como el video de la boda del cual también hemos visto unos segundos. Mil gracias por todo Laura! Nos vemos pronto
  • Oltecar
    Oltecar C. Enviado el 01/12/2022

Boda Yasmina y Raimon

Super contentos con el trabajo y la implicación de Laura .
    Estuvo en todo momento con nosotros, captando cualquier momento de la boda de principio a fin.
    Gran profesional, y la recomendaría siempre ya qué sabe captar los sentimientos y emoción del día más importante de nuestras vidas.
    Gracias Laura.

Respuesta de Laura Arroyo:

Me ha encantado tener vuestra opinión. Mil gracias por todo, por seguir mi trabajo estos años y después elegirme para vuestro día. Me siento afortunada con personas como vosotros. Un abrazo
    Sara S. Enviado el 18/10/2021

Fotógrafa de boda

Laura fue la recomendación de una amiga, la conocía de una boda a la que había ido de invitada y fue todo un acierto. Nosotros vivimos en Bilbao y la boda era en Barcelona, por lo que las entrevistas fueron virtuales, nos pusimos de acuerdo rápidamente, nos entendió al instante. Durante la boda estuvo atenta a los detalles y tiene un photocall que hizo las delicias de los invitados, fue superdivertido. Aún no tenemos las fotografías en su totalidad, pero nos ha pasado una pequeña muestra y son geniales. Es toda una profesional.

Respuesta de Laura Arroyo:

¡Mil gracias, Sara! Un placer haberos conocido y estar en vuestra boda. Ya queda menos para tener acabadas las fotos. ¡Y en breve nos vemos para la postboda! Un abrazo.
    Ana C. Enviado el 31/10/2021

Muy felices con el resultado

Laura es una gran profesional. Recomendamos al 100%. Muy felices con el resultado.
    Alba A. Enviado el 27/10/2021

La mejor fotógrafa

Sin duda, recomendaría a Laura, aparte de su calidad como fotógrafa, tenemos unas fotos impresionantes de nuestro día, es una gran persona que se preocupa más allá de su propio trabajo. Se nota que su trabajo le ilusiona y le pone mucho amor y dedicación. Hemos tenido una comunicación fluida en todo momento, y con todos los cambios que hemos sufrido desde que se cambió la fecha de la boda a causa del Covid, no hemos tenido problema en ponernos de acuerdo más de una vez o dos. Vale la pena contratarla y poder tener un recuerdo de ese día maravilloso, ¡porque los resultados son espectaculares! Unas fotos 10, del momento, ¡y que transmiten muchísimo! ¡Gracias una vez más por todo!