Opiniones de Laura Arroyo

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Natalia
    Natalia M. Se casó el 05/09/2020

Simplemente maravillosa

Laura no solo es una profesional increíble, sino que es atenta, te hace sentir cómoda, y cuida hasta el más mínimo detalle, sin duda, la mejor elección, ¡repetiremos!
  • LYDIA
    Lydia B. Se casó el 07/09/2019

Superprofesional y encantadora

No cabe duda que es una auténtica profesional, se implica 100% en su trabajo, haciendo cada momento, cada situación única e inolvidable que se queda grabada para siempre como un gran recuerdo. Es cercana e intenta que todo resulte cómodo y fácil, ¡y eso dice mucho de una persona porque se percibe que gusta lo que hace e intenta que al fin al cabo quede como una anécdota bonita que recordar! ¡Estamos encantados que haya sido nuestra fotógrafa en un día tan especial para nosotros! Lydia.

Respuesta de Laura Arroyo:

¡Gracias, Lydia! Fue muy especial estar en vuestra boda. Me alegra saber que quedasteis contentos. Un abrazo.
    Isabel J. Se casó el 13/07/2019

Boda de Isa & Óscar

Nunca me hubiera imaginado como se puede plasmar lo que una persona siente, consigue sacar imágenes cómplices cuando no te das cuenta, y simplemente surgen los momentos. Su trabajo es excelente, tanto como persona. Nos hizo una preboda chulísima, la boda para que contar, increíble las imágenes y los momentos, y la postboda de cuento. Cuida cada detalle para que te sientas cómodo, y todo fluye sin enterarte. Os la recomiendo 100%100%. Muy profesional y gran amiga.
  • Daniel
    Daniel J. Se casó el 12/10/2018

Mucho más que imágenes

Una de de las cosas que mas me han gustado de Laura Arroyo es que sabe darle un sentido a la fotografía innovador, ofreciendo no solo imágenes sino mucho más que eso y mucho mas complejo: Laura Arroyo fotografía aquello que no se puede ver ni tocar, ella capta sentimientos, emociones, no pasa por alto ni un detalle. Es extraordinaria la forma en que plasma sus imágenes, pues no solo te llevas el recuerdo de ese instante, sino también de lo que sentiste en ese instante. Y eso para mi define lo que es un buen fotógrafo.

Una persona capaz de darte confianza y adaptarse a como eres, respetuosa en todo momento. Nosotros trabajamos muy a gusto con ella y ha sido un verdadero placer conocerla. Una persona fantástica que siente pasión por su trabajo, y de ahí viene su resultado: excelente calidad.

La recomiendo absolutamente, y desde aquí le agradezco enormemente sus horas de trabajo por nosotros, su paciencia y su implicación. Gracias por habernos dado ese soplo de aire fresco en los momentos en los que afloraban los nervios, hacernos reír y olvidar nuestros complejos.

Respuesta de Laura Arroyo:

¡Hola Dani! Me dejas tan emocionada que hasta me cuesta escribir. Mil gracias por gastar un rato de tu tiempo en dejarme tu opinión. Y mil veces más, gracias por darme la oportunidad de estar con vosotros y conocernos mejor. Una boda que no olvidaré. ¡Un abrazo fuerte!
  • Daniel
    Daniel y M A. Se casó el 12/10/2018

Gran profesional, mejor persona

Desde el primer momento te sentirás cómoda y bella, Laura es muy cercana, agradable, simpática y sobretodo muy, muy profesional. Si quieres que tus recuerdos estén captados llenos de emociones, que cuenten tu vida en fotos sin duda tienes que contar en tu boda con Laura Arroyo. Nosotros la tuvimos y sabemos que es la mejor decisión que hicimos. Sin duda la recomiendo 100%.

Respuesta de Laura Arroyo:

Cuánto me alegro de que te sintieses cómoda. Eso es lo importante. Que además de unas fotos chulas, también estéis cómodos y que tengáis un buen recuerdo de mí me hace muy feliz. No hay nada mejor que acabar un reportaje de boda, sabiendo que estáis así de contentos. ¡Un besote!
    Silvia M. Se casó el 29/09/2018

Todo como queríamos

Contacté con ella por recomendación y no nos arrepentimos para nada, el antes y el después y el durante todo perfecto. La recomiendo 100%.
  • Carolina
    Carolina V. Se casó el 03/09/2018

¡Familiar!

Mi marido y yo decidimos casarnos y hacerlo en una ceremonia íntima con pocos familiares. Yo quería tener fotos de calidad pero no un reportaje completo. Nos casamos a unos 30 kilómetros de casa y lo que hice fue buscar por Internet un fotógrafo de la zona. La primera que me salió fue ella, la llamé, quedamos y le expuse lo que quería. Me encantó, me entendió al primer minuto, en ningún momento me quiso incrementar ningún servicio. A la hora de la boda se preocupó de que tuviéramos fotos entrañables y momentos divertidos y emotivos. Para mí, el servicio, un diez. Ya va a hacer casi tres años que me casé, y aun tenemos relación. La recomiendo al 100%.
    Mari Se casó el 16/06/2018

¡Laura Arroyo fotógrafa excelente!

Recomiendo muchísimo a Laura, es una profesional de pies a cabeza super cercana. Fotos espectaculares y nada de posados forzados, todos al natural. Chapó, ya tenemos fotógrafa y amiga en la familia.
    Antonio M. Se casó el 16/06/2018

Impresionante

Encantadísimos, impresionados y super contentos. Muy cercana y super profesional.