Laura Arroyo
Rambla de la Pau 87 08800 Vilanova I La Geltru (Barcelona) Ver mapa

Precio desde 1.400€

Fotógrafo Profesional Laura Arroyo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Laura Arroyo

Laura Arroyo 7
  • Daniel

Daniel y M Antonia , Se casó el 12/10/2018

Gran profesional, mejor persona

Desde el primer momento te sentirás cómoda y bella, Laura es muy cercana, agradable, simpática y sobretodo muy, muy profesional. Si quieres que tus recuerdos estén captados llenos de emociones, que cuenten tu vida en fotos sin duda tienes que contar en tu boda con Laura Arroyo. Nosotros la tuvimos y sabemos que es la mejor decisión que hicimos. Sin duda la recomiendo 100%.

Enviada el 25/10/2018

Respuesta de Laura Arroyo:

Cuánto me alegro de que te sintieses cómoda. Eso es lo importante. Que además de unas fotos chulas, también estéis cómodos y que tengáis un buen recuerdo de mí me hace muy feliz. No hay nada mejor que acabar un reportaje de boda, sabiendo que estáis así de contentos. ¡Un besote!

• Daniel

Daniel Jurado Argila , Se casó el 12/10/2018

Mucho más que imágenes

Una de de las cosas que mas me han gustado de Laura Arroyo es que sabe darle un sentido a la fotografía innovador, ofreciendo no solo imágenes sino mucho más que eso y mucho mas complejo: Laura Arroyo fotografía aquello que no se puede ver ni tocar, ella capta sentimientos, emociones, no pasa por alto ni un detalle. Es extraordinaria la forma en que plasma sus imágenes, pues no solo te llevas el recuerdo de ese instante, sino también de lo que sentiste en ese instante. Y eso para mi define lo que es un buen fotógrafo.

Una persona capaz de darte confianza y adaptarse a como eres, respetuosa en todo momento. Nosotros trabajamos muy a gusto con ella y ha sido un verdadero placer conocerla. Una persona fantástica que siente pasión por su trabajo, y de ahí viene su resultado: excelente calidad.

La recomiendo absolutamente, y desde aquí le agradezco enormemente sus horas de trabajo por nosotros, su paciencia y su implicación. Gracias por habernos dado ese soplo de aire fresco en los momentos en los que afloraban los nervios, hacernos reír y olvidar nuestros complejos.

La boda de Daniel Jurado Argila y Laura Arroyo 8
    La boda de Daniel Jurado Argila y Laura Arroyo 26
    La boda de Daniel Jurado Argila y Laura Arroyo 27
    Enviada el 26/10/2018

Respuesta de Laura Arroyo:

¡Hola Dani! Me dejas tan emocionada que hasta me cuesta escribir. Mil gracias por gastar un rato de tu tiempo en dejarme tu opinión. Y mil veces más, gracias por darme la oportunidad de estar con vosotros y conocernos mejor. Una boda que no olvidaré. ¡Un abrazo fuerte!

• Blanca

Blanca Ferrer De Najas , Se casó el 12/05/2018

Imágenes que hablan por sí solas

Laura es una excelente fotógrafa. Capta cada instante, cada detalle, cada momento. Todas las fotos que nos ha entregado, que son muchísimas, son espectaculares y reflejan momentos únicos y son muy naturales. El día de nuestra boda estuvo desde el minuto 1 hasta el final a nuestro lado sin importarle el número de fotos que llevaba hechas ni el tiempo, en todas las sesiones que nos ha hecho nunca lo ha mirado. Quedamos con ella todas las veces que hiciera falta. Gracias a ella no se nos pasaron cositas que teníamos preparadas ese día, los nervios pueden jugar alguna mala pasada, pero ella estuvo pendiente de todo para que todo saliese perfecto y se lo agradecemos enormemente. Incluso se ofreció en muchas ocasiones para echarnos una mano en todo lo que nos hiciera falta.
    Sin duda, ¡Laura volvería a ser la fotógrafa de mi boda! ¡La mejor elección!

La boda de Blanca Ferrer De Najas y Laura Arroyo 28
    La boda de Blanca Ferrer De Najas y Laura Arroyo 40
    Enviada el 12/11/2018
  • CRISTINA

Cristina , Se casó el 21/10/2017

Nos dio confianza desde el principio. Hicimos nuestra boda en valencia y no tuvo ningún inconveniente en desplazarse. La preboda y postboda fue muy divertida y gracias a Laura tenemos una sesión inolvidable por nuestra ciudad y otra sesión por tierras manchegas. El día de la boda nos ayudó en todo y tratándonos con mucho cariño. Lo recomiendo sin duda. Gran profesionalidad, gran atención, servicio excelente y trato insuperable.

Enviada el 11/12/2017

Amara Bailón Perez , Se casó el 13/10/2017

Con el objetivo en el pecho

Tener a Laura como responsable de las memorias de nuestro día, sin duda, ¡fue la mejor elección! Nos ha regalado una serie de recuerdos muy palpables, imposible de no emocionarnos al verlos.
    ¡Tiene el objetivo de su cámara en el corazón, increíble!
    Tiene algo innato difícil de explicar, tiene el don de captar la piel de gallina en cada foto.
    Laura, qué gran regalo conocerte, porque además de enorme profesional eres mejor persona, y eso, el día B se agradece, ¡y mucho!
    ¡Eres muy grande! Gracias, gracias y gracias. Estoy eternamente agradecida de haberte conocido.

Enviada el 07/03/2018
  • Celma

Celma Totusaus Rius , Se casó el 30/09/2017

Como de la familia

Laura es una superfotógrafa que sabe captar los momentos más tiernos y simpáticos. Hace fotos muy espontáneas y desde diferentes ángulos, lo que te da una perspectiva singular de tu boda. Familiar y amical, su presencia resulta natural. Se implica al máximo y se adapta muchísimo a cada circunstancia. Nos sentimos muy afortunados de haber podido contratar sus servicios y sobre todo de haberla conocido.

La boda de Celma Totusaus Rius y Laura Arroyo 41
    Enviada el 11/11/2018

Cristina Sánchez Lemos , Se casó el 23/09/2017

Laura es una profesional de los pies a la cabeza además de gran persona. Busca y encuentra el sentimiento en cada fotografía y sabe cómo plasmarlo. Hace todas las fotos que haya que hacer o le puedas pedir sin problema ninguno. Además se encargó de organizar algunos momentos de nuestra boda y eso es algo a destacar. Gracias Laura por ser así, ¡llegarás lejos!

Enviada el 07/10/2017

Aleix , Se casó el 23/09/2017

Laura es una gran profesional, demuestra mucha dedicación desde la primera entrevista y con unos resultados impecables. Sus precios son ajustados para la calidad que ofrece. A parte, se ha encargado de imprevistos durante la boda que no eran responsabilidad suya.

Enviada el 09/10/2017

Raquel García , Se casó el 02/09/2017

A Laura la conocimos y enseguida parecía conocerla de un tiempo atrás. Una persona humilde que nos aconsejaba siempre que nos hacia falta y organizó los tiempos con nosotros. El día de la boda llovía, lo pasé mal y supo tranquilizarme haciéndome sentir muy querida y segura. Nuestros invitados encantados con ella. Muy atenta a todo y las fotos que nos hizo son con toques creativos que nos han encantado. Si volviera a casarme, espero que no, volvería a contratarla sin ninguna duda, de hecho a mis amigos que se casan el año que viene se la he recomendado y han visto sus ideas, y su forma de trabajar y también les hará Laura el reportaje de sus fotos. Desde aquí ánimo a todas esas parejas que quieran tener a su lado a una fotógrafa que te da seguridad y ves que sabe lo que se hace. ¡Gracias Laura!

Enviada el 11/12/2017

Albert Andres , Se casó el 29/07/2017

Seguíamos a Laura de hace tiempo en Instagram y cuando decidimos casarnos enseguida contactamos con ella. Sus fotos nos parecían muy naturales y reflejaban la esencia del día de una boda a la perfección.
    Nuestro reportaje fue precioso, desde los preparativos hasta casi que acabó la fiesta.
    Hemos visto su evolución durante unos años y nos ha sorprendido para bien las fotos que nos entregó.
    ¡Muy contentos!

Enviada el 13/12/2017