Laura Arroyo
Balears 08800 Vilanova I La Geltru (Barcelona) Ver mapa
26 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Laura Arroyo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Laura Arroyo

26 de 26 novios recomiendan Laura Arroyo

Cristina Sánchez Lemos, Se casó el 23/09/2017

Laura es una profesional de los pies a la cabeza además de gran persona. Busca y encuentra el sentimiento en cada fotografía y sabe cómo plasmarlo. Hace todas las fotos que haya que hacer o le puedas pedir sin problema ninguno. Además se encargó de organizar algunos momentos de nuestra boda y eso es algo a destacar. Gracias Laura por ser así, ¡llegarás lejos!

Enviada el 07/10/2017

Aleix, Se casó el 23/09/2017

Laura es una gran profesional, demuestra mucha dedicación desde la primera entrevista y con unos resultados impecables. Sus precios son ajustados para la calidad que ofrece. A parte, se ha encargado de imprevistos durante la boda que no eran responsabilidad suya.

Enviada el 09/10/2017

Noelia Castillo, Se casó el 08/07/2017

Sin palabras. Una más de la familia. Sin duda, una de las mejores elecciones que hicimos. Desde un primer momento creó un ambiente de confianza y de buen royo, increíble. Nos aconsejó, preocupándose por todo, sacando partido a mis caras tan expresivas. Consiguió, sin duda, que me gustaran cada una de las fotos que nos hizo. Sabe captar en una foto los sentimientos de ese momento. La recomiendo con los ojos cerrados, una gran profesional y una excelente persona.

Enviada el 05/10/2017

Virginia, Se casó el 08/07/2017

Todo genial con Laura. Hicimos una sesión de preboda y ahí ya comenzamos a coger confianza con ella, saliendo todo genial y siendo incapaces de seleccionar 60 fotos porque nos gustaban absolutamente todas. Luego llegó el día de la boda y todo fue rodado, nos aconsejaba y nos daba su opinión de todos los aspectos, en base a sus experiencias vividas, aunque siempre intentando y consiguiendo que salieran fotos únicas. Sin duda la recomendaría con los ojos cerradas. Gran profesional y persona.

Enviada el 11/10/2017
  • Servando

Servando Domínguez Martín, Se casó el 17/06/2017

¡Hechos! Sólo hay que ver su book de fotografías para ver la pedazo de profesional que se esconde tras Laura, una fotógrafa top y mejor persona. Su gusto es exquisito y sabe adaptarse al estilo de la pareja.

Enviada el 12/10/2017
  • Montse

Montse Querol, Se casó el 03/06/2017

Rotundamente sí. Laura Arroyo es una profesional 10 que se involucra desde el primer momento en todos los aspectos de la boda. Nos ayudó a resolver varias dudas que tuvimos con la organización del evento según su experiencia y tendencias actuales. Supo captar al instante el estilo que queríamos y lo plasmó a la perfección en las fotografías. Como persona es encantadora y dulce, te hace sentir muy cómoda en todo momento. En nuestra boda no tuvimos wedding planner, y ayudó a controlar los tiempos. Recomendable 100%.

Enviada el 05/10/2017
  • Anna

Anna, Se casó el 03/12/2016

Nuestra experiencia con Laura como fotógrafa de nuestra boda ha sido excelente. En nuestro caso, queríamos una boda sencilla, íntima, y sin demasiados protocolos y lo que buscamos al contratar el servicio de fotografía era poder tener unas imágenes muy espontáneas, naturales, de todos y de todo, conforme iban surgiendo las cosas, para poder revivir con posterioridad ese día tal y como fue. Laura desde el principio escucha, se integra totalmente en tu boda, en conocer todos los detalles (preparativos, decoración, invitados, sorpresas... ). Se adapta a tus necesidades y te sugiere y propone poder hacer algunas cosas que piensa que te puedan gustar. Además visitó con anterioridad los sitios dónde se iba a celebrar tanto la boda como el banquete. En nuestro caso se desplazó a Valencia que es donde vivimos y nos casamos. En dos meses nos ha enviado las fotos, en una caja muy bonita y con sorpresa. A los pocos días de la boda ya nos había mandado muchas para que fuéramos abriendo boca... Con las fotos estamos contentísimos, ella lo plasmó todo, y casi sin enterarnos. Así que según mi experiencia recomiendo 100% a Laura Arroyo como fotógrafa de bodas, o de cualquier otro tipo de acontecimiento. De hecho, nosotros ya hemos vuelto a contar con ella para un reportaje de niño. ¡Gracias!

Enviada el 24/02/2017
  • O

Olimpia, Se casó el 27/09/2016

Desde que la conocimos todo fueron facilidades. Muy atenta y se adecuó a nuestras necesidades, sin ningún problema, desde el principio. El día de la boda no paró de hacer fotos a todo, sin dejarse ningún detalle, y reflejando todo los sentimientos en cada foto. Nos entregó más fotos de las que acordamos, tardaron un poco más de lo que nos dijo, pero mereció la pena esperar. La recomiendo 100%.

Enviada el 28/12/2016

Sergi, Se casó el 27/09/2016

Todo perfecto, cumplió a la perfección con lo acordado. Supo captar perfectamente la emoción del momento. Quedamos muy satisfechos y la recomendamos al cien por cien a todo el mundo. Además de la boda, la hemos contratado para hacer fotos familiares.

Enviada el 01/02/2017

Encarni Torres, Se casó el 09/09/2016

Que Laura realizara todas las fotos de nuestro enlace fue una grata experiencia. Estamos muy contentos con el resultado en general. Contratamos el pack completo: preboda, boda, postboda y el resultado es simplemente excelente, fue una decisión muy acertada. La preboda nos sirvió para conocernos, romper el hielo y dejar todos los nervios a un lado. El trato recibido por su parte en todo momento fue de 10, nos hizo sentir muy cómodos, incluso en esos instantes en los que 'posar' puede ser un poco más incómodo. El día de la boda, con los nervios y estrés, supo guiarnos para capturar nuestros mejores recuerdos, tanto solos como con nuestros invitados. Ahora tenemos más de 3.000 fotos de ese maravilloso día y es imposible decidir cual es mejor. Laura ama la fotografía y eso está latente en todo su trabajo.

Enviada el 01/02/2017