Laura Arroyo
Balears 08800 Vilanova I La Geltru (Barcelona) Ver mapa
31 recomendaciones

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional Laura Arroyo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Laura Arroyo

31 de 31 novios recomiendan Laura Arroyo

• CRISTINA

Cristina, Se casó el 21/10/2017

Nos dio confianza desde el principio. Hicimos nuestra boda en valencia y no tuvo ningún inconveniente en desplazarse. La preboda y postboda fue muy divertida y gracias a Laura tenemos una sesión inolvidable por nuestra ciudad y otra sesión por tierras manchegas. El día de la boda nos ayudó en todo y tratándonos con mucho cariño. Lo recomiendo sin duda. Gran profesionalidad, gran atención, servicio excelente y trato insuperable.

Enviada el 11/12/2017

Cristina Sánchez Lemos, Se casó el 23/09/2017

Laura es una profesional de los pies a la cabeza además de gran persona. Busca y encuentra el sentimiento en cada fotografía y sabe cómo plasmarlo. Hace todas las fotos que haya que hacer o le puedas pedir sin problema ninguno. Además se encargó de organizar algunos momentos de nuestra boda y eso es algo a destacar. Gracias Laura por ser así, ¡llegarás lejos!

Enviada el 07/10/2017

Aleix, Se casó el 23/09/2017

Laura es una gran profesional, demuestra mucha dedicación desde la primera entrevista y con unos resultados impecables. Sus precios son ajustados para la calidad que ofrece. A parte, se ha encargado de imprevistos durante la boda que no eran responsabilidad suya.

Enviada el 09/10/2017

Raquel García, Se casó el 02/09/2017

A Laura la conocimos y enseguida parecía conocerla de un tiempo atrás. Una persona humilde que nos aconsejaba siempre que nos hacia falta y organizó los tiempos con nosotros. El día de la boda llovía, lo pasé mal y supo tranquilizarme haciéndome sentir muy querida y segura. Nuestros invitados encantados con ella. Muy atenta a todo y las fotos que nos hizo son con toques creativos que nos han encantado. Si volviera a casarme, espero que no, volvería a contratarla sin ninguna duda, de hecho a mis amigos que se casan el año que viene se la he recomendado y han visto sus ideas, y su forma de trabajar y también les hará Laura el reportaje de sus fotos. Desde aquí ánimo a todas esas parejas que quieran tener a su lado a una fotógrafa que te da seguridad y ves que sabe lo que se hace. ¡Gracias Laura!

Enviada el 11/12/2017

Albert Andres, Se casó el 29/07/2017

Seguíamos a Laura de hace tiempo en Instagram y cuando decidimos casarnos enseguida contactamos con ella. Sus fotos nos parecían muy naturales y reflejaban la esencia del día de una boda a la perfección.
    Nuestro reportaje fue precioso, desde los preparativos hasta casi que acabó la fiesta.
    Hemos visto su evolución durante unos años y nos ha sorprendido para bien las fotos que nos entregó.
    ¡Muy contentos!

Enviada el 13/12/2017

Noelia Castillo, Se casó el 08/07/2017

Sin palabras. Una más de la familia. Sin duda, una de las mejores elecciones que hicimos. Desde un primer momento creó un ambiente de confianza y de buen royo, increíble. Nos aconsejó, preocupándose por todo, sacando partido a mis caras tan expresivas. Consiguió, sin duda, que me gustaran cada una de las fotos que nos hizo. Sabe captar en una foto los sentimientos de ese momento. La recomiendo con los ojos cerrados, una gran profesional y una excelente persona.

Enviada el 05/10/2017

Virginia, Se casó el 08/07/2017

Todo genial con Laura. Hicimos una sesión de preboda y ahí ya comenzamos a coger confianza con ella, saliendo todo genial y siendo incapaces de seleccionar 60 fotos porque nos gustaban absolutamente todas. Luego llegó el día de la boda y todo fue rodado, nos aconsejaba y nos daba su opinión de todos los aspectos, en base a sus experiencias vividas, aunque siempre intentando y consiguiendo que salieran fotos únicas. Sin duda la recomendaría con los ojos cerradas. Gran profesional y persona.

Enviada el 11/10/2017
  • Servando

Servando Domínguez Martín, Se casó el 17/06/2017

¡Hechos! Sólo hay que ver su book de fotografías para ver la pedazo de profesional que se esconde tras Laura, una fotógrafa top y mejor persona. Su gusto es exquisito y sabe adaptarse al estilo de la pareja.

Enviada el 12/10/2017
  • Montse

Montse Querol, Se casó el 03/06/2017

Rotundamente sí. Laura Arroyo es una profesional 10 que se involucra desde el primer momento en todos los aspectos de la boda. Nos ayudó a resolver varias dudas que tuvimos con la organización del evento según su experiencia y tendencias actuales. Supo captar al instante el estilo que queríamos y lo plasmó a la perfección en las fotografías. Como persona es encantadora y dulce, te hace sentir muy cómoda en todo momento. En nuestra boda no tuvimos wedding planner, y ayudó a controlar los tiempos. Recomendable 100%.

Enviada el 05/10/2017

Urulbay y Lopez, Se casó el 06/05/2017

Nos gustó su trabajo. Buena relación calidad precio. Se adapta a cualquier situación. No hizo dos sesiones de preboda en días diferentes. Durante la boda te acompaña desde el primer momento. Fotos espontáneas y divertidas.

Enviada el 21/11/2017