Opiniones de Las Recreativas

Las Recreativas Ver más información

• Rocío
    Rocío P. Enviado el 08/10/2021

Grandísimos profesionales

Desde el primer momento que contactamos con ellos, se mostraron muy atentos, interesados y predispuestos a ayudarnos. Han conseguido que nos sintamos cómodos durante todo el proceso. A lo largo de la boda se mostraron muy organizados y cercanos, creando un vínculo muy bonito entre nosotros y ellos. En las fotografías han logrado un resultado excelente resumiendo perfectamente los momentos más importantes de la boda y sacando imágenes de todos los invitados. Han sido capaces de reflejar nuestra personalidad en el vídeo de la boda y, al igual que con las fotos, gracias a él, podemos tener un recuerdo precioso de ese día tan especial. Sin duda, volveríamos a elegirlos.

Respuesta de Las Recreativas:

¡Muchísimas gracias, Rocío! La verdad es que fue un honor que nos eligierais para ser parte de vuestro día, y no podríamos estar más a gusto que trabajando con una pareja como vosotros. ¡Nos veremos pronto! Muchos besos a los dos (y a Mote).
  • Manuel
    Manuel Z. Enviado el 10/09/2021

De fotógrafos a amigos

¡Qué gran acierto fue contar con Las Recreativas en nuestro día! Empresa pequeña en tamaño, pero de gran talento y profesionalidad; gente que no conocíamos a la cual ahora llamamos amigos. Precio muy correcto para lo que habíamos visto por entonces, y su trabajo, mejor observad las imágenes porque hablan mejor que nada de su labor. Lograron que una persona que odia las fotos como yo se sintiera a gusto y disfrutara del día sin miedo a salir mal en las imágenes. ¡Repetiría con Mario, Alba y Layna tantas veces como fuera necesario!

Respuesta de Las Recreativas:

¡Muchas gracias por vuestras palabras, Manuel! La verdad es que fue un placer trabajar con vosotros codo con codo. Nosotros también repetiríamos con los ojos cerrados. Esperamos que seáis muy felices juntos y que pronto llegue ese ansiado equipo de fútbol-sala en pequeñito. ¡Un abrazo y hasta pronto!
    Elena N. Enviado el 12/08/2019

De fotógrafos a amigos

El título lo dice todo, nos los recomendó mi mejor amiga y desde que vimos su trabajo nos pareció interesante. Siempre han estado disponibles para cualquier consulta y nos han ayudado en todo lo que estaba en su mano. Durante todo el proceso nos hemos sentido muy cómodos, tanto en los preparativos, como el la pre boda y durante la boda. Ahora ya con las fotos en nuestro poder solo puedo decir que ha sido la mejor elección. Han captado cada momento y tenemos unas fotos preciosas. ¡No dudéis en contactar con ellos!

Respuesta de Las Recreativas:

¡Muchísimas gracias Elena! Ha sido un orgullo estar presentes en una ceremonia tan bonita y poder ayudaros a recordarlo para siempre. Esperamos veros pronto de nuevo, es un gusto contar con clientes como vosotros. ¡Mil besos y abrazos!

Raquel Enviado el 03/10/2019

Excelente trabajo

Los servicios fueron estupendos las fotos muy bonitas y todos los invitados quedaron encantados. Muy buenas fotos y sin incomodar a nadie. Los recomiendo sin ninguna duda. Estamos encantados con las fotos el álbum y el vídeo. Gracias por participar en nuestro gran día y que todo fuera perfecto. Saludos

Respuesta de Las Recreativas:

Muchísimas gracias Raquel, nosotros estamos encantados de haber podido contribuir a que vuestro día especial fuera perfecto. ¡Y vaya si lo fue! Nos emocionamos como unos invitados más. ¡Nos vemos pronto!
  • Casilda
    Casilda Enviado el 25/09/2019

Una fotografía cuidando el detalle

Mario es un profesional, cuida el detalle y la imagen de los novios y los invitados, ajustándose a lo que esperas de este día. Confiaría otra vez en él sin dudarlo.

Respuesta de Las Recreativas:

¡Muchas gracias Casilda! Fue un placer compartir ese maravilloso día con vosotros. El lugar era idílico, y con novios como Sebas y tú todo se hace más sencillo. ¡Nos vemos pronto!