Las Recreativas
Toledo 45001 Toledo (Toledo) Mapa

Fotógrafo Profesional Las Recreativas ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Las Recreativas

Elena Navarro · Se casó el 29/06/2019

De fotógrafos a amigos

El título lo dice todo, nos los recomendó mi mejor amiga y desde que vimos su trabajo nos pareció interesante. Siempre han estado disponibles para cualquier consulta y nos han ayudado en todo lo que estaba en su mano. Durante todo el proceso nos hemos sentido muy cómodos, tanto en los preparativos, como el la pre boda y durante la boda. Ahora ya con las fotos en nuestro poder solo puedo decir que ha sido la mejor elección. Han captado cada momento y tenemos unas fotos preciosas. ¡No dudéis en contactar con ellos!

Enviado el 12/08/2019

Respuesta de Las Recreativas:

¡Muchísimas gracias Elena! Ha sido un orgullo estar presentes en una ceremonia tan bonita y poder ayudaros a recordarlo para siempre. Esperamos veros pronto de nuevo, es un gusto contar con clientes como vosotros. ¡Mil besos y abrazos!

Raquel · Se casó el 08/06/2019

Excelente trabajo

Los servicios fueron estupendos las fotos muy bonitas y todos los invitados quedaron encantados. Muy buenas fotos y sin incomodar a nadie. Los recomiendo sin ninguna duda. Estamos encantados con las fotos el álbum y el vídeo. Gracias por participar en nuestro gran día y que todo fuera perfecto. Saludos

Enviado el 03/10/2019

Respuesta de Las Recreativas:

Muchísimas gracias Raquel, nosotros estamos encantados de haber podido contribuir a que vuestro día especial fuera perfecto. ¡Y vaya si lo fue! Nos emocionamos como unos invitados más. ¡Nos vemos pronto!
  • Casilda

Casilda · Se casó el 08/09/2018

Una fotografía cuidando el detalle

Mario es un profesional, cuida el detalle y la imagen de los novios y los invitados, ajustándose a lo que esperas de este día. Confiaría otra vez en él sin dudarlo.

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Las Recreativas:

¡Muchas gracias Casilda! Fue un placer compartir ese maravilloso día con vosotros. El lugar era idílico, y con novios como Sebas y tú todo se hace más sencillo. ¡Nos vemos pronto!