Opiniones de Lancha Fotógrafos

Lancha Fotógrafos

Málaga

• Zainab Nicole
    Zainab N. Se casó el 11/12/2020

Flexibilidad y profesionalidad en plena pandemia

Hemos reservado los servicios de Carlos Lancha en junio de 2019 para nuestra gran boda prevista para el 5 de junio de 2020, la que tuvimos que cancelar por la pandemia. El 11 de diciembre de 2020 nos hemos casado por lo civil en el ayuntamiento de Marbella con aforo limitado de 10 personas, sin familia y solamente con la presencia de un círculo íntimo de amigos. Él nos ha hecho la primera sesión de fotos de preboda, aunque en estos momentos ni sabemos cuándo se podrá celebrar nuestra boda con la familia y los amigos como fue originalmente planeada, ya que tendrán que venir de muchos lugares diferentes del mundo los invitados. Carlos nos hizo sentir muy confortables. Ni se nota su presencia y sacó unas fotos muy originales, bonitas y profesionales sabiendo exactamente cómo actuar en todo momento. También mostró mucha flexibilidad con los cambios de fecha durante estos tiempos duros de la pandemia mundial. Estamos más que agradecidos y satisfechos con su labor y le damos las gracias por los momentos que él captó con sus fotos y que ahora nos sirven eternamente como memoria... Mil gracias, Carlos Lancha, y contamos con tus servicios en el futuro en cuando se pueda celebrar nuestra boda en la playa con banquete, música, baile y barra libre.
    Esther Se casó el 28/09/2019

Recomendable 100%

Implicado en el evento e incluso aconsejándote cuando estás perdida en muchos detalles que ni tú puedes caer en ellos. La calidad de las fotos, espectacular y preciosas.
    Estefanía Se casó el 25/08/2019

Muy recomendable

Profesional, cercano, amable, nos hizo unas fotos preciosas. Además, nos encantó el detallazo que tuvo a la hora de entregarnos el reportaje de bodas.

• Miriam
    Miriam M. Se casó el 15/06/2019

Genial y profesional

¡Gran profesional! A mi marido y a mí nos daba muchísima vergüenza hacernos fotos, Carlos consiguió que se nos quitara gracias a su espontaneidad, nos reímos muchísimo y disfrutamos de la sesión. Todo un profesional, no se pierde ni un momento, y salimos de lo más naturales y bonitas que podían ser, lo recomiendo totalmente para el gran día de una pareja.
  • Celia
    Celia R. y Zaida G. Se casó el 12/10/2018

Entregado y profesional

Una persona encantadora, respetuosa y muy profesional. Te da opciones de lo que quieres contratar y está abierto a opiniones, a preboda y a posboda. En nuestro caso se desplazó hasta Cádiz para hacernos preboda, acudió el día de la firma, quería venir a la peluquería (le dijimos que no hacía falta) y además vino al hotel y nos sacó fotos preciosas durante la ceremonia y celebración. Aun quedan pendiente preboda, que se ha convertido en postboda, pero tiene mucho interés en hacerlo. Aun siendo dos novias y el doble de trabajo, éste ha sido impecable.
  • Josefina
    Josefina R. Se casó el 24/03/2018

Todo excelente

Se integró totalmente entre la gente, su presencia en ningún momento resultó molesta, ni pesada pasaba totalmente desapercibido, se adaptó en todo momento a las circunstancias y situaciones, y como persona magnífico, un trato inmejorable, nos sentimos totalmente cómodos y relajados, sin duda lo volvería a elegir, precisamente hoy veremos el resultado, pero ya de antemano creo poder decir a ciencia cierta que será un trabajo maravilloso, prometo poner algunas fotos en el momento que las tenga.
    Javier Se casó el 16/09/2017
    Si lo que buscas para tu boda son fotos originales y de calidad, sin duda Carlos es tu fotógrafo. Odio las fotos y los posados ñoños o de película y con Carlos pasas el día con total libertad pero al final tienes un álbum de fotos repletos de originalidad y calidad. Un acierto.
  • Celia
    Celia G. Se casó el 24/06/2017
    Muy buen profesional, paciente y muy predispuesto a todo, te lo pone todo muy fácil, lo recomiendo totalmente, para mí un gran profesional y muy buenas fotos, nos hizo un fantástico trabajo, muy contentos con todo.
  • Esther
    Esther V. Se casó el 10/06/2017
    ¡Hola! ¡El trato con Carlos ha sido genial! ¡Un gran profesional y una gran persona! ¡Lo recomiendo 100%! ¡La verdad es que con nosotros se ha portado genial y el día de la boda lo hizo todo muy sencillo y muy fácil!
    Penelope T. Se casó el 27/05/2017
    Recomendadísimo, es económico, amable, flexible, un encanto y muy buen profesional. Me ha encantado y, por supuesto, pienso contar con él para próximos eventos. Si buscáis naturalidad este es vuestro fotógrafo.