Lalolafoto

17 opiniones | San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife)

Opiniones de Lalolafoto

Elena · Se casó el 26/10/2019

El mejor fotógrafo de Tenerife

Juan es adorable y te dedica todo el tiempo del mundo. Lo dio todo el día de la boda, estuvo en cada momento, en cada anécdota y en cada mirada. No pudimos encontrar mejor fotógrafo para nuestra boda. Nos hizo un pack precioso con miles de detalles. No dudaré en contar con él en cualquier otro evento que haga.

Enviado el 11/11/2020

Respuesta de Lalolafoto:

Elena, es un placer estar contigo y toda la familia, tanto la tuya como la de Guillaume, que me recibieron con los brazos abiertos como si fuese uno más de los invitados. A pesar de la lluvia, todo estuvo fenomenal y vosotros hicisteis todo lo posible para que la boda y los invitados lo pasasen en grande. Para mí tu boda es tan importante como si yo me casase, por eso estoy plenamente con todo mi corazón y simpatía fotografiando todos los momentos. Y es que tu boda fue de lo más divertido que he visto, tú, Guillaume y los invitados hicisteis un gran día lleno de anécdotas que pude fotografiar. Muchísimas gracias por confiar en mí.
  • Victor

Victor · Se casó el 12/10/2019

Profesional y cercano

Cercano pero no incómodo, profesional pero invisible. Gran profesional, mejor persona.

Enviado el 16/12/2019

Respuesta de Lalolafoto:

Muchas gracias, Víctor, por la confianza en mi trabajo. Gracias al ambiente creado por ti y Paula me permitió acercarme mucho a todos los momentos de vuestra boda y vivirlos, fotografiarlos, con vuestros corazones.
  • Paula

Paula · Se casó el 12/10/2019

Excelente fotógrafo y profesional

Involucrado con su trabajo, excelente fotógrafo y mayor profesional. Buscábamos un profesional que se integrara en nuestro día más especial, que inmortalizara los momentos importantes, naturales y detalles que a nosotros se nos iban a escapar. No podíamos haber elegido mejor. ¡Muchísimas gracias Juan por tu dedicación!

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de Lalolafoto:

Paula, estoy muy encantado de participar como profesional en vuestra boda. Tanto tú, como Víctor, ambas familias y amigos han hecho que el reportaje se convierta en mucho más. El 12 de octubre, desde el primer minuto hasta pasada la medianoche estuvo lleno de momentos inolvidables que me conmueven. Además, el trato recibido y las palabras de confianza, de afecto, hacen que os guarde a todos con gran cariño como profesional y como persona.
    Muchísimas gracias por confiar en mí.
  • Katiana

Katiana S. · Se casó el 24/08/2019

Muy satisfechos con el resultado

Juan, el fotógrafo que se esconde tras el objetivo de Lalolafoto, es una persona encantadora, con la que es muy fácil trabajar, incluso las personas poco fotogénicas como yo... y con una gran dedicación y pasión por su trabajo.
    Gracias a él tenemos inmortalizado el recuerdo de ese gran día, fue capaz de captar todos los momentos importantes sin interferir en el desarrollo de la celebración. Gracias Juan por tu buen hacer, ética y profesionalidad, las fotos son maravillosas. Espero que este comentario sirva para que otras parejas puedan disfrutar de tu trabajo el día de su boda. Un abrazo enorme, Humberto y Katiana.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Lalolafoto:

Vuestra confianza y ganas de disfrutar en la boda permitió hacer uno de los mejores reportajes del año 2019. Porque todo fue muy fácil desde el minuto uno en los previos. Disfruté tanto de conoceros y viendo como desarrollaban, diseñaban la boda con tanto cariño, esmero y bonitas ideas. Todo el entusiasmo que había en el aire me conquistó dando la facilidad de trabajar como un invitado más.
    Siempre gracias a vosotros.

José A. · Se casó el 17/08/2019

Un día inolvidable

Poco que comentar... Contratas un fotógrafo y te llevas a casa un familiar más. Juan, te queremos. Sin ti no habría sido lo mismo. ¡De nuevo a los 25 años!

Enviado el 14/12/2020

Respuesta de Lalolafoto:

¡Muchas gracias, Jose Alberto! ¡Qué gran día fue tu boda con Ioana! Desde el primer minuto al último disfruté muchísimo fotografiando todo lo que allí ocurrió. Recuerdo con cariño a vuestros familiares y amigos que hicieron la boda aún más divertida, sobre todo el baile. Siempre os tengo presentes como amigos. No espero que pasen los 25 años de casados para celebrar las bodas de plata para volver a reunirme pronto con vosotros. ¡Gracias por todo!
  • Y

Yurena · Se casó el 20/07/2019

Las fotos más naturales y divertidas que puedas imaginar

Es una elección segura. Juan Cristóbal es una persona cercana y gran profesional que sabe captar la esencia de la pareja y reflejar de manera maravillosa ese gran día. Siempre dispuesto a escuchar y conocerte, creando un reportaje desenfadado, divertido y emotivo en el que solo hay que preocuparse de disfrutar. El resto está en sus manos. Mil gracias. ¡Te elegiríamos mil veces!

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Lalolafoto:

También repetiría mil veces con vosotros. Hace ya más de un año que contactamos y empezamos a trabajar sobre vuestra boda. El proceso desde el inicio hasta el "sí quiero" ha sido precioso. Vosotros habéis puesto muchísimo tanto en la planificación de la boda como vuestra personalidad en cada fotografía. Sois tanto Carlos como tú personas muy implicadas en todo lo que hacéis. Siento que la implicación hace que un reportaje se convierta en mucho más que un reportaje. Vuestras ilusiones, manera de vivir, complicidad y sentido del humor son un regalo que me queda en el corazón, además de una bonita amistad por trabajar con vosotros, vuestra familia y amigos invitados. Muchísimas gracias por las casualidades de la vida, gracias por elegirme.
  • Estefania

Estefania · Se casó el 14/09/2018

Encantada, profesional

Una persona que ama su trabajo. Que te hace sentir que es parte de los invitados y familia. Me encantó cómo nos trató, profesional y adaptado a cualquier momento.

Enviado el 30/09/2018

Respuesta de Lalolafoto:

Vuestra mezcla del Principito, Frida, el sur de Tenerife, cultura, inquietudes y tener como bandera el paraíso sin fronteras me conquistó desde la primera reunión. El resto ha sido vuestra magia, la gran orquesta de los familiares e invitados y el corazón de la fotografía.

Beatriz P. · Se casó el 08/09/2018

¡Sin palabras!

Trabajar con Juan fue maravilloso. Desde el primer momento nos encantó, tras conocer su trabajo (y sobre todo a él) lo tuvimos claro. Cercano y con una gran visión. ¡Nos alegra que haya sabido plasmar tanto amor! ¡Volveremos a vernos seguro!

Enviado el 02/10/2018

Respuesta de Lalolafoto:

Estar en vuestra boda, desde los previos, conociendo a familiares y amigos y compartiendo cada momento me hizo sentir el fotógrafo más afortunado. Desde primera hora de la mañana, antes de empezar con los previos de Ayose, sabía que haría y entregaría un magnífico reportaje de boda. Pero esto se consigue gracias a todo el amor, cariño y decicación que habéis prestado a vuestro día y cada persona que allí estuvo.
  • Jarib

Jarib G. · Se casó el 18/08/2018

Mis invitados, encantados

¡Mis invitados quedaron encantados con Juan, profesional, saber estar y cercano a la vez! ¡El trabajo final muy bonito! ¡De esos profesionales que se involucran en el cliente dándote un trato exquisito y haciéndote sentir única y especial!

Enviado el 13/09/2018

Respuesta de Lalolafoto:

Me siento profundamente agradecido por estar con vosotros, familiares y amigos como uno más contando todo lo que allí pasaba. Vuestros momentos tan especiales, como irrepetibles entre familiares y amigos me han tocado el corazón. Vosotros demostráis que el amor es el que mueve en mundo y que lo imposible es fácil.