Lalolafoto
Rosendo Díaz Méndez, 11 38207 San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Lalolafoto ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Lalolafoto

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• Estefania

Estefania , Se casó el 14/09/2018

Encantada, profesional

Una persona que ama su trabajo. Que te hace sentir que es parte de los invitados y familia. Me encantó cómo nos trató, profesional y adaptado a cualquier momento.

La boda de Estefania y Lalolafoto 1
    Enviada el 30/09/2018

Respuesta de Lalolafoto:

Vuestra mezcla del Principito, Frida, el sur de Tenerife, cultura, inquietudes y tener como bandera el paraíso sin fronteras me conquistó desde la primera reunión. El resto ha sido vuestra magia, la gran orquesta de los familiares e invitados y el corazón de la fotografía.

Beatriz Palmero , Se casó el 08/09/2018

¡Sin palabras!

Trabajar con Juan fue maravilloso. Desde el primer momento nos encantó, tras conocer su trabajo (y sobre todo a él) lo tuvimos claro. Cercano y con una gran visión. ¡Nos alegra que haya sabido plasmar tanto amor! ¡Volveremos a vernos seguro!

Enviada el 02/10/2018

Respuesta de Lalolafoto:

Estar en vuestra boda, desde los previos, conociendo a familiares y amigos y compartiendo cada momento me hizo sentir el fotógrafo más afortunado. Desde primera hora de la mañana, antes de empezar con los previos de Ayose, sabía que haría y entregaría un magnífico reportaje de boda. Pero esto se consigue gracias a todo el amor, cariño y decicación que habéis prestado a vuestro día y cada persona que allí estuvo.

• Jarib

Jarib González , Se casó el 18/08/2018

Aceptable

Mis invitados, encantados

¡Mis invitados quedaron encantados con Juan, profesional, saber estar y cercano a la vez! ¡El trabajo final muy bonito! ¡De esos profesionales que se involucran en el cliente dándote un trato exquisito y haciéndote sentir única y especial!

La boda de Jarib González y Lalolafoto 2
    La boda de Jarib González y Lalolafoto 8
    La boda de Jarib González y Lalolafoto 9
    Enviada el 13/09/2018

Respuesta de Lalolafoto:

Me siento profundamente agradecido por estar con vosotros, familiares y amigos como uno más contando todo lo que allí pasaba. Vuestros momentos tan especiales, como irrepetibles entre familiares y amigos me han tocado el corazón. Vosotros demostráis que el amor es el que mueve en mundo y que lo imposible es fácil.

Raquel Sierra Coello , Se casó el 14/07/2018

Un gran profesional tan cercano como un familiar más

El reportaje es perfecto exactamente lo que queríamos. Es un gran profesional que se adapta por completo a lo que quieres. Le damos un diez.

Enviada el 06/08/2018

Respuesta de Lalolafoto:

Muchas gracias, Raquel, por la reseña. Además agradezco muchísimo vuestra confianza en elegirme. Me ha encantado formar parte de vuestra boda con toda la familia, sobre todo con vuestros hijos Sofía y Darío. Vuestra disposición, naturalidad y cercanía son la clave y belleza del reportaje.
    Un fuerte abrazo para todos. ¡Saludos!

Montse Duran , Se casó el 01/04/2018

Mejor imposible, nos tocó el alma

Hola nos casamos el 30 de junio en la Finca Salamanca y Juan fue nuestro fotógrafo, cómplice, amigo y fue maravilloso. Su trabajo es impecable, nos hizo sentir como en una nube, sus fotos maravillosas. Su trabajo, perfecto. Mil gracias.

La boda de Montse Duran y Lalolafoto 10
    La boda de Montse Duran y Lalolafoto 11
    La boda de Montse Duran y Lalolafoto 12
    La boda de Montse Duran y Lalolafoto 13
    Enviada el 23/07/2018

Respuesta de Lalolafoto:

Muchas gracias Montse. Desde la primera reunión quedé encantado con vuestra manera de ser, fue una reunión de amigos que se vuelven a ver después de algún tiempo. Me maravillan las personas como vosotros, vuestro respeto y amor. Estar al lado vuestro el 30 de junio es emocionante, compartir estos momentos siendo el fotógrafo es lo mejor de mi trabajo. Mis mejores palabras son sin duda el reportaje entregado. Un fuerte abrazo para ti y Leo.

Antonio Bustamante Sanchez , Se casó el 10/08/2017

Un servicio muy profesional y personalizado. Aparte de un trato excepcional. Nos hicieron sentir muy cómodos. Quedamos con ellos para conocernos antes de realizar la prenda, y ésta quedó estupenda. Haremos también la postboda en unos días.

Enviada el 07/09/2017

Respuesta de Lalolafoto:

Muchísimas gracias Antonio por vuestra recomendación. Bien cierto es que fue un día maravilloso en el que disfrutamos muchísimo trabajando. Gracias por el trato recibido. Un fuerte abrazo para los dos.

Natalia , Se casó el 04/08/2017

Nuestra experiencia con Juan de Lalolafoto no ha podido ser mejor, gran profesional que ha sabido captar lo que queríamos en todo momento. Buscábamos a alguien especial que capturase momentos, detalles únicos, alejado de las fotos convencionales de boda, y nos encontramos con Juan. El resultado es que tenemos un auténtica joya de recuerdo de nuestro gran día. Nos ha hecho sentir muy, muy cómodos y se ha preocupado en todo momento por nuestros gustos y preferencias. Repetiríamos una y mil veces con él. Agradecerle tanto cariño y esmero en darnos lo que buscábamos.

Enviada el 16/09/2017

Respuesta de Lalolafoto:

Muchísimas gracias Natalia. Qué mejor manera de comenzar la semana con tu opinión. Siento que desde el principio la corazonada de que todo iba a salir bien, que trabajar con vosotros es fácil. No olvidaré vuestro día por todo lo que me llevé en mi corazón y lo que vi a través de la cámara.
    Siempre agradecido a vosotros.
    Os deseo lo mejor.

Daura Afonso Medina , Se casó el 10/06/2017

Destacamos su profesionalidad y empeño por el trabajo bien hecho. Con mucha naturalidad y haciéndonos sentir muy cómodos, captó todos y cada uno de los momentos y detalles, dejándonos como recuerdo un reportaje que logra emocionarnos cada vez que lo vemos por ser un reflejo fiel de ese gran día para nosotros. No podemos estar más contentos con la elección. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 31/07/2017

Respuesta de Lalolafoto:

Muchas gracias por tu recomendación. Gracias además por trabajar contigo y Juanmi en vuestro enlace ya que me sentí uno más entre vuestros familiares y amigos, y por sentirme muy cercano durante todo el día. Sois estupendos. Un cariñoso saludo.

Laura Jimenez , Se casó el 27/08/2016

Buenas tardes. Lo recomiendo 100%, nos sentimos super encantados con el servicio que nos prestó juan, es un profesional como la copa de un pino, nos hizo sentir super a gusto en todo momento, nos dedicó todo un día, nos llevó a sitios increíbles y sabe mucho lo que hace. Las fotos quedaron espectaculares si quieren un servicio único y diferente el es lo que buscáis. Gracias.

Enviada el 07/03/2017

Respuesta de Lalolafoto:

Muchas gracias Laura por tus palabras. Como novios habéis sido estupendos y alegres, dando vuestro toque a las fotos. Personas como vosotros hacen que ame mi profesión. Gracias de nuevo.

Raquel C Ramos , Se casó el 04/06/2016

Nuestra experiencia fue muy bonita. Juan es un profesional excelente y altamente creativo. Nuestro álbum de bodas es verdaderamente una obra de arte y difiere totalmente de cualquier otro trabajo. Originalidad e intuición definen al trabajo de Juan Cristobal.

Enviada el 10/08/2017

Respuesta de Lalolafoto:

Muchas gracias Raquel. Fue maravilloso formar parte, trabajar y narrar vuestra boda entre familiares y amigos íntimos. Un placer pasar un día con una pareja tan generosa, cercana y amigable como tú y Radek. Un fuerte abrazo.