Lalolafoto
Rosendo Díaz Méndez, 11 38207 San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Lalolafoto ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Lalolafoto

Lalolafoto 5
  • Paula

Paula Drr · Se casó el 12 de Octubre de 2019

Excelente fotógrafo y profesional

Involucrado con su trabajo, excelente fotógrafo y mayor profesional. Buscábamos un profesional que se integrara en nuestro día más especial, que inmortalizara los momentos importantes, naturales y detalles que a nosotros se nos iban a escapar. No podíamos haber elegido mejor. ¡Muchísimas gracias Juan por tu dedicación!

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de Lalolafoto:

Paula, estoy muy encantado de participar como profesional en vuestra boda. Tanto tú, como Víctor, ambas familias y amigos han hecho que el reportaje se convierta en mucho más. El 12 de octubre, desde el primer minuto hasta pasada la medianoche estuvo lleno de momentos inolvidables que me conmueven. Además, el trato recibido y las palabras de confianza, de afecto, hacen que os guarde a todos con gran cariño como profesional y como persona.
    Muchísimas gracias por confiar en mí.
    La boda de Paula Drr y Lalolafoto 6
    La boda de Paula Drr y Lalolafoto 7
    La boda de Paula Drr y Lalolafoto 8
  • Y

Yurena · Se casó el 20 de Julio de 2019

Las fotos más naturales y divertidas que puedas imaginar

Es una elección segura. Juan Cristóbal es una persona cercana y gran profesional que sabe captar la esencia de la pareja y reflejar de manera maravillosa ese gran día. Siempre dispuesto a escuchar y conocerte, creando un reportaje desenfadado, divertido y emotivo en el que solo hay que preocuparse de disfrutar. El resto está en sus manos. Mil gracias. ¡Te elegiríamos mil veces!

Lalolafoto 9
    Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Lalolafoto:

También repetiría mil veces con vosotros. Hace ya más de un año que contactamos y empezamos a trabajar sobre vuestra boda. El proceso desde el inicio hasta el "sí quiero" ha sido precioso. Vosotros habéis puesto muchísimo tanto en la planificación de la boda como vuestra personalidad en cada fotografía. Sois tanto Carlos como tú personas muy implicadas en todo lo que hacéis. Siento que la implicación hace que un reportaje se convierta en mucho más que un reportaje. Vuestras ilusiones, manera de vivir, complicidad y sentido del humor son un regalo que me queda en el corazón, además de una bonita amistad por trabajar con vosotros, vuestra familia y amigos invitados. Muchísimas gracias por las casualidades de la vida, gracias por elegirme.
    La boda de Yurena y Lalolafoto 10
    La boda de Yurena y Lalolafoto 16
  • Estefania

Estefania · Se casó el 14 de Septiembre de 2018

Encantada, profesional

Una persona que ama su trabajo. Que te hace sentir que es parte de los invitados y familia. Me encantó cómo nos trató, profesional y adaptado a cualquier momento.

Lalolafoto 17
    Enviado el 30/09/2018

Respuesta de Lalolafoto:

Vuestra mezcla del Principito, Frida, el sur de Tenerife, cultura, inquietudes y tener como bandera el paraíso sin fronteras me conquistó desde la primera reunión. El resto ha sido vuestra magia, la gran orquesta de los familiares e invitados y el corazón de la fotografía.

Beatriz Palmero · Se casó el 08 de Septiembre de 2018

¡Sin palabras!

Trabajar con Juan fue maravilloso. Desde el primer momento nos encantó, tras conocer su trabajo (y sobre todo a él) lo tuvimos claro. Cercano y con una gran visión. ¡Nos alegra que haya sabido plasmar tanto amor! ¡Volveremos a vernos seguro!

Enviado el 02/10/2018

Respuesta de Lalolafoto:

Estar en vuestra boda, desde los previos, conociendo a familiares y amigos y compartiendo cada momento me hizo sentir el fotógrafo más afortunado. Desde primera hora de la mañana, antes de empezar con los previos de Ayose, sabía que haría y entregaría un magnífico reportaje de boda. Pero esto se consigue gracias a todo el amor, cariño y decicación que habéis prestado a vuestro día y cada persona que allí estuvo.
  • Jarib

Jarib González · Se casó el 18 de Agosto de 2018

Mis invitados, encantados

¡Mis invitados quedaron encantados con Juan, profesional, saber estar y cercano a la vez! ¡El trabajo final muy bonito! ¡De esos profesionales que se involucran en el cliente dándote un trato exquisito y haciéndote sentir única y especial!

Lalolafoto 18
    Lalolafoto 24
    Lalolafoto 25
    Enviado el 13/09/2018

Respuesta de Lalolafoto:

Me siento profundamente agradecido por estar con vosotros, familiares y amigos como uno más contando todo lo que allí pasaba. Vuestros momentos tan especiales, como irrepetibles entre familiares y amigos me han tocado el corazón. Vosotros demostráis que el amor es el que mueve en mundo y que lo imposible es fácil.

Raquel Sierra Coello · Se casó el 14 de Julio de 2018

Un gran profesional tan cercano como un familiar más

El reportaje es perfecto exactamente lo que queríamos. Es un gran profesional que se adapta por completo a lo que quieres. Le damos un diez.

Enviado el 06/08/2018

Respuesta de Lalolafoto:

Muchas gracias, Raquel, por la reseña. Además agradezco muchísimo vuestra confianza en elegirme. Me ha encantado formar parte de vuestra boda con toda la familia, sobre todo con vuestros hijos Sofía y Darío. Vuestra disposición, naturalidad y cercanía son la clave y belleza del reportaje.
    Un fuerte abrazo para todos. ¡Saludos!

Montse Duran · Se casó el 01 de Abril de 2018

Mejor imposible, nos tocó el alma

Hola nos casamos el 30 de junio en la Finca Salamanca y Juan fue nuestro fotógrafo, cómplice, amigo y fue maravilloso. Su trabajo es impecable, nos hizo sentir como en una nube, sus fotos maravillosas. Su trabajo, perfecto. Mil gracias.

Lalolafoto 26
    Lalolafoto 27
    Lalolafoto 28
    Lalolafoto 29
    Enviado el 23/07/2018

Respuesta de Lalolafoto:

Muchas gracias Montse. Desde la primera reunión quedé encantado con vuestra manera de ser, fue una reunión de amigos que se vuelven a ver después de algún tiempo. Me maravillan las personas como vosotros, vuestro respeto y amor. Estar al lado vuestro el 30 de junio es emocionante, compartir estos momentos siendo el fotógrafo es lo mejor de mi trabajo. Mis mejores palabras son sin duda el reportaje entregado. Un fuerte abrazo para ti y Leo.

Antonio Bustamante Sanchez · Se casó el 10 de Agosto de 2017

Un servicio muy profesional y personalizado. Aparte de un trato excepcional. Nos hicieron sentir muy cómodos. Quedamos con ellos para conocernos antes de realizar la prenda, y ésta quedó estupenda. Haremos también la postboda en unos días.

Enviado el 07/09/2017

Respuesta de Lalolafoto:

Muchísimas gracias Antonio por vuestra recomendación. Bien cierto es que fue un día maravilloso en el que disfrutamos muchísimo trabajando. Gracias por el trato recibido. Un fuerte abrazo para los dos.

Natalia · Se casó el 04 de Agosto de 2017

Nuestra experiencia con Juan de Lalolafoto no ha podido ser mejor, gran profesional que ha sabido captar lo que queríamos en todo momento. Buscábamos a alguien especial que capturase momentos, detalles únicos, alejado de las fotos convencionales de boda, y nos encontramos con Juan. El resultado es que tenemos un auténtica joya de recuerdo de nuestro gran día. Nos ha hecho sentir muy, muy cómodos y se ha preocupado en todo momento por nuestros gustos y preferencias. Repetiríamos una y mil veces con él. Agradecerle tanto cariño y esmero en darnos lo que buscábamos.

Enviado el 16/09/2017

Respuesta de Lalolafoto:

Muchísimas gracias Natalia. Qué mejor manera de comenzar la semana con tu opinión. Siento que desde el principio la corazonada de que todo iba a salir bien, que trabajar con vosotros es fácil. No olvidaré vuestro día por todo lo que me llevé en mi corazón y lo que vi a través de la cámara.
    Siempre agradecido a vosotros.
    Os deseo lo mejor.

Daura Afonso Medina · Se casó el 10 de Junio de 2017

Destacamos su profesionalidad y empeño por el trabajo bien hecho. Con mucha naturalidad y haciéndonos sentir muy cómodos, captó todos y cada uno de los momentos y detalles, dejándonos como recuerdo un reportaje que logra emocionarnos cada vez que lo vemos por ser un reflejo fiel de ese gran día para nosotros. No podemos estar más contentos con la elección. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 31/07/2017

Respuesta de Lalolafoto:

Muchas gracias por tu recomendación. Gracias además por trabajar contigo y Juanmi en vuestro enlace ya que me sentí uno más entre vuestros familiares y amigos, y por sentirme muy cercano durante todo el día. Sois estupendos. Un cariñoso saludo.