Lalolafoto
Rosendo Díaz Méndez, 11 38207 San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Lalolafoto ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Lalolafoto

• Victor

Victor · Se casó el 12/10/2019

Profesional y cercano

Cercano pero no incómodo, profesional pero invisible. Gran profesional, mejor persona.

Enviado el 16/12/2019

Respuesta de Lalolafoto:

Muchas gracias, Víctor, por la confianza en mi trabajo. Gracias al ambiente creado por ti y Paula me permitió acercarme mucho a todos los momentos de vuestra boda y vivirlos, fotografiarlos, con vuestros corazones.
  • Paula

Paula · Se casó el 12/10/2019

Excelente fotógrafo y profesional

Involucrado con su trabajo, excelente fotógrafo y mayor profesional. Buscábamos un profesional que se integrara en nuestro día más especial, que inmortalizara los momentos importantes, naturales y detalles que a nosotros se nos iban a escapar. No podíamos haber elegido mejor. ¡Muchísimas gracias Juan por tu dedicación!

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de Lalolafoto:

Paula, estoy muy encantado de participar como profesional en vuestra boda. Tanto tú, como Víctor, ambas familias y amigos han hecho que el reportaje se convierta en mucho más. El 12 de octubre, desde el primer minuto hasta pasada la medianoche estuvo lleno de momentos inolvidables que me conmueven. Además, el trato recibido y las palabras de confianza, de afecto, hacen que os guarde a todos con gran cariño como profesional y como persona.
    Muchísimas gracias por confiar en mí.
  • Katiana

Katiana Serafín Martín · Se casó el 24/08/2019

Muy satisfechos con el resultado

Juan, el fotógrafo que se esconde tras el objetivo de Lalolafoto, es una persona encantadora, con la que es muy fácil trabajar, incluso las personas poco fotogénicas como yo... y con una gran dedicación y pasión por su trabajo.
    Gracias a él tenemos inmortalizado el recuerdo de ese gran día, fue capaz de captar todos los momentos importantes sin interferir en el desarrollo de la celebración. Gracias Juan por tu buen hacer, ética y profesionalidad, las fotos son maravillosas. Espero que este comentario sirva para que otras parejas puedan disfrutar de tu trabajo el día de su boda. Un abrazo enorme, Humberto y Katiana.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Lalolafoto:

Vuestra confianza y ganas de disfrutar en la boda permitió hacer uno de los mejores reportajes del año 2019. Porque todo fue muy fácil desde el minuto uno en los previos. Disfruté tanto de conoceros y viendo como desarrollaban, diseñaban la boda con tanto cariño, esmero y bonitas ideas. Todo el entusiasmo que había en el aire me conquistó dando la facilidad de trabajar como un invitado más.
    Siempre gracias a vosotros.
  • Y

Yurena · Se casó el 20/07/2019

Las fotos más naturales y divertidas que puedas imaginar

Es una elección segura. Juan Cristóbal es una persona cercana y gran profesional que sabe captar la esencia de la pareja y reflejar de manera maravillosa ese gran día. Siempre dispuesto a escuchar y conocerte, creando un reportaje desenfadado, divertido y emotivo en el que solo hay que preocuparse de disfrutar. El resto está en sus manos. Mil gracias. ¡Te elegiríamos mil veces!

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Lalolafoto:

También repetiría mil veces con vosotros. Hace ya más de un año que contactamos y empezamos a trabajar sobre vuestra boda. El proceso desde el inicio hasta el "sí quiero" ha sido precioso. Vosotros habéis puesto muchísimo tanto en la planificación de la boda como vuestra personalidad en cada fotografía. Sois tanto Carlos como tú personas muy implicadas en todo lo que hacéis. Siento que la implicación hace que un reportaje se convierta en mucho más que un reportaje. Vuestras ilusiones, manera de vivir, complicidad y sentido del humor son un regalo que me queda en el corazón, además de una bonita amistad por trabajar con vosotros, vuestra familia y amigos invitados. Muchísimas gracias por las casualidades de la vida, gracias por elegirme.
  • Estefania

Estefania · Se casó el 14/09/2018

Encantada, profesional

Una persona que ama su trabajo. Que te hace sentir que es parte de los invitados y familia. Me encantó cómo nos trató, profesional y adaptado a cualquier momento.

Enviado el 30/09/2018

Respuesta de Lalolafoto:

Vuestra mezcla del Principito, Frida, el sur de Tenerife, cultura, inquietudes y tener como bandera el paraíso sin fronteras me conquistó desde la primera reunión. El resto ha sido vuestra magia, la gran orquesta de los familiares e invitados y el corazón de la fotografía.

Beatriz Palmero · Se casó el 08/09/2018

¡Sin palabras!

Trabajar con Juan fue maravilloso. Desde el primer momento nos encantó, tras conocer su trabajo (y sobre todo a él) lo tuvimos claro. Cercano y con una gran visión. ¡Nos alegra que haya sabido plasmar tanto amor! ¡Volveremos a vernos seguro!

Enviado el 02/10/2018

Respuesta de Lalolafoto:

Estar en vuestra boda, desde los previos, conociendo a familiares y amigos y compartiendo cada momento me hizo sentir el fotógrafo más afortunado. Desde primera hora de la mañana, antes de empezar con los previos de Ayose, sabía que haría y entregaría un magnífico reportaje de boda. Pero esto se consigue gracias a todo el amor, cariño y decicación que habéis prestado a vuestro día y cada persona que allí estuvo.
  • Jarib

Jarib González · Se casó el 18/08/2018

Mis invitados, encantados

¡Mis invitados quedaron encantados con Juan, profesional, saber estar y cercano a la vez! ¡El trabajo final muy bonito! ¡De esos profesionales que se involucran en el cliente dándote un trato exquisito y haciéndote sentir única y especial!

Enviado el 13/09/2018

Respuesta de Lalolafoto:

Me siento profundamente agradecido por estar con vosotros, familiares y amigos como uno más contando todo lo que allí pasaba. Vuestros momentos tan especiales, como irrepetibles entre familiares y amigos me han tocado el corazón. Vosotros demostráis que el amor es el que mueve en mundo y que lo imposible es fácil.

Raquel Sierra Coello · Se casó el 14/07/2018

Un gran profesional tan cercano como un familiar más

El reportaje es perfecto exactamente lo que queríamos. Es un gran profesional que se adapta por completo a lo que quieres. Le damos un diez.

Enviado el 06/08/2018

Respuesta de Lalolafoto:

Muchas gracias, Raquel, por la reseña. Además agradezco muchísimo vuestra confianza en elegirme. Me ha encantado formar parte de vuestra boda con toda la familia, sobre todo con vuestros hijos Sofía y Darío. Vuestra disposición, naturalidad y cercanía son la clave y belleza del reportaje.
    Un fuerte abrazo para todos. ¡Saludos!

Montse Duran · Se casó el 01/04/2018

Mejor imposible, nos tocó el alma

Hola nos casamos el 30 de junio en la Finca Salamanca y Juan fue nuestro fotógrafo, cómplice, amigo y fue maravilloso. Su trabajo es impecable, nos hizo sentir como en una nube, sus fotos maravillosas. Su trabajo, perfecto. Mil gracias.

Enviado el 23/07/2018

Respuesta de Lalolafoto:

Muchas gracias Montse. Desde la primera reunión quedé encantado con vuestra manera de ser, fue una reunión de amigos que se vuelven a ver después de algún tiempo. Me maravillan las personas como vosotros, vuestro respeto y amor. Estar al lado vuestro el 30 de junio es emocionante, compartir estos momentos siendo el fotógrafo es lo mejor de mi trabajo. Mis mejores palabras son sin duda el reportaje entregado. Un fuerte abrazo para ti y Leo.

Antonio Bustamante Sanchez · Se casó el 10/08/2017

Un servicio muy profesional y personalizado. Aparte de un trato excepcional. Nos hicieron sentir muy cómodos. Quedamos con ellos para conocernos antes de realizar la prenda, y ésta quedó estupenda. Haremos también la postboda en unos días.

Enviado el 07/09/2017

Respuesta de Lalolafoto:

Muchísimas gracias Antonio por vuestra recomendación. Bien cierto es que fue un día maravilloso en el que disfrutamos muchísimo trabajando. Gracias por el trato recibido. Un fuerte abrazo para los dos.