Opiniones de Laia Fornaguera Photography

Figueres, Girona

• Julia
    Julia Enviado el 20/10/2023

Fotógrafa excepcional

Laia es una fotógrafa excepcional. No hay palabras para describir su profesionalidad y talento. Se nota su gran experiencia en bodas…Un excelente trato, te hace sentir cómodo en todo momento. Trabajo muy dinámico, ameno y cercano. Ella hace mágia con sus fotos y capta la emoción, sencillez y complicidad. Excelente trabajo y mejor persona. Si tienes la oportunidad de hacer tu reportaje de boda con Laia, es un acierto seguro. Gracias Laia, no podemos estar más contentos de haber contado contigo para este dia tan especial. Nos lo pusiste muy fácil, nos mejoraste la experiencia vivida ese día y sin duda, cuidaste cada detalle. Te escogería mil veces más. No hay mejor recomendación para hacer el reportaje de una boda que tu como fotógrafa.
  • Laia
    Laia Enviado el 28/12/2023

Perfecta, repetiríamos

Tengo unas fotos de preboda y boda maravillosas. Estamos encantados con el resultado.
    Laia muy amable y siempre dispuesta
  • Berta
    Berta Enviado el 12/09/2023

El trabajo de Laia es inmejorable!

¡Laia, muchísimas gracias por el reportaje que nos has hecho! ¡Estamos absolutamente satisfechos con todo! Tuvimos una breve reunión online una semana antes y ya viniste directamente al lugar y captaste todo de la mejor manera. Tanto nosotros como los invitados estamos impresionados con las fotos. ¡Tienes mucho talento!
    ---------------------------------------------------------
    Laia moltíssimes gràcies pel reportatge que ens has fet! Estem absolutament satisfets amb tot! Vam tenir una reunió breu online una setmana abans i ja vas venir directament al lloc i vas captar tot de la millor manera. Tant nosaltres com els convidats estem impressionats amb les fotos. Tens molt talent!

• Q
    Queralt M. Enviado el 22/11/2023

¡Mejor imposible!

Laia es una gran profesional. Te escucha, te entiende, se adapta a lo que tú quieres y te da consejos. Además, el trato es inmejorable, es cercana, delicada en su trabajo, dispuesta a sacar lo mejor de ti y en ningún momento te hace sentir incómodo. Se nota que tiene mucha experiencia y encima hace unas fotos increíbles, sus fotos transmiten un montón, todo lo que merece una foto para recordar ese día tal y como fue.
    El trabajo final es increíble. Estamos muy contentos. Laia, nos has dejado un recuerdo precioso de ese día. No falta ningún detalle, y por eso, únicamente podemos agradecértelo. Sin ninguna duda volveríamos a escogerte. Para futuras sesiones de fotos, ya tenemos fotógrafa.
  • Marc
    Marc G. Enviado el 05/09/2022

¡Una amiga fotógrafa!

Se le nota la ilusión en lo que hace desde el minuto 1 que hablas con ella. ¡Fotográficamente perfecta! Fue una amiga invitada más con una pedazo cámara.
    Andrea L. Enviado el 25/01/2023

Feliz de haber contratado a Laia. Es dulce, simpática y 100% profesional!

En nuestra primera toma de contacto con Laia sentimos esa conexión que buscábamos. Con su dulzura y simpatía nos entendió perfectamente lo que queríamos.
    Estuvimos en contacto durante toda la preparación de la boda, Laia se involucró y nos ayudó a crear el timeline de nuestro gran día.
    Una vez llegó el día, todo transcurrió como la seda, no sentimos ninguna presión por tener las fotos perfectas. Con su delicadeza y profesionalidad capturó todo sin que tuviéramos que posar o sentirnos forzados.
    Una vez recibimos las fotos finales nos dimos cuenta de la calidad y potencial que tiene. Es una gran profesional! No nos imaginábamos que al ser sólo una capturaría todos y cada uno de los momentos más especiales de nuestro día, de echo capturó momentos que ni siquiera nosotros recordábamos. Y nos hizo emocionarnos al ver el resultado final. Además del pequeño resumen en formato video de los mejores momentos que nos envió, aún se me caen las lágrimas al verlo.
    Gracias Laia por habernos hecho sentir tan gusto contigo, tanto en los preparativos como el día de. Gracias por capturar nuestro gran festival y tenerlo de recuerdo para el resto de nuestras vidas. Gracias por tu amabilidad y dulzura. Y sobretodo, gracias por tu profesionalidad y calidad.
    Quedas como nuestra fotógrafa oficial para próximos eventos.
  • Carla & Vil
    Carla C. Enviado el 09/08/2022

Fotografías con emociones

Cuando vi las fotos de Laia por primera vez, supe que ella sería nuestra fotógrafa enseguida. Lo que me encantó que vi de su trabajo es que en cada foto puedes percibir las emociones de las personas que salen en las fotos. Laia ha estado con nosotros desde el inicio, en la preboda, en la boda civil y en la boda con toda la familia y amigos. Le doy mil gracias para hacerme llorar con cada una de sus fotografías, por haber plasmado la felicidad de mis abuelos en la boda. Te doy las gracias por el trato recibido, nos has tratado como si nos conociéramos de toda la vida. Sin habernos hecho fotos previamente con fotógrafos, nos has hecho sentir como en casa, ninguna foto se ve forzada, en todas se puede ver lo relajados y a gusto que nos sentimos detrás de su cámara. Así que Laia, te doy mil gracias por captar estos momentos tan especiales para nosotros. Te escogería mis como fotógrafa una y mil veces.
  • Gisela
    Gisela Z. Enviado el 03/08/2022

Superrecomendable

¡Laia es una gran profesional, a la altura de todo y más! Tan agradable y tan profesional. Lo suyo con la fotografía es magia.
  • Carla
    Carla Enviado el 01/03/2023

La mejor elección!

Trato excelente, una fotógrafa muy atenta y con un estilo muy natural. Sin duda elegimos a la mejor para memorar nuestro gran día. Laia eres genial!
  • Eduard
    Eduard Enviado el 29/04/2022

¡Simplemente genial! / Simplement genial!

Laia es una gran profesional que recomendamos sin duda como fotógrafa de bodas. Desde el principio de contactar con ella nos transmitió mucha tranquilidad y pasión por el trabajo. El resultado de la preboda fue genial. Además, es muy útil para coger confianza y prepararse por cómo será el día de la boda. El día del enlace también fue perfecto, tanto en la ceremonia como en el banquete y fiesta. Estamos muy contentos del resultado final, que recordaremos siempre. La recomendamos al 100%. ¡Muchas gracias!
    ---------------------------------------------------------
    La Laia és una gran professional que recomanem sens dubte com a fotògrafa de casaments. Des del principi de contactar amb ella ens va transmetre molta tranquil·litat i passió per la feina. El resultat de la preboda va ser genial. A més a més, és molt útil per agafar confiança i preparar-se per com serà el dia del casament. El dia de l'enllaç també va ser perfecte, tant a la cerimònia com al banquet i festa. Estem molt contents del resultat final, que recordarem sempre. La recomanem al 100%. Moltes gràcies!