Ladrero Fotógrafos
Nafarroa, 7 48901 Barakaldo (Vizcaya) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Ladrero Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Ladrero Fotógrafos

• Josu

Josu Antolín Lería · Se casó el 01/12/2018

Profesionales como la copa de un pino

Ladrero fotógrafos hizo un trabajo excelente en nuestro enlace. No nos tuvimos que preocupar de nada y los resultados fueron muy satisfactorios. Captaron todos los momentos de la ceremonia, banquete y celebración con una total discreción y profesionalidad. Aunque había otros profesionales más baratos, acertamos totalmente eligiéndoles a ellos.

Enviada el 25/03/2019

Respuesta de Ladrero Fotógrafos:

¡Buenos días Josu! Muchísimas gracias por tus palabras hacía nosotros. La verdad es que fue un placer compartir con vosotros ese día. Trato impecable y muy cercano por parte de ambas familias hacía nosotros y con vosotros en particular una gozada. Aunque estos días suelen surgir nervios para nada fue vuestro caso, siempre tranquilos y con ganas de disfrutar del día a tope, comprensivos y dejándoos aconsejar en todo momento. La verdad es que hicisteis que trabajar ese día casi no lo fuera. ¡Seguid así! Tradúceselo porfa a Tam por nosotros, jejeje, ¡y un abrazote para los dos!

La boda de Josu Antolín Lería y Ladrero Fotógrafos 1
    La boda de Josu Antolín Lería y Ladrero Fotógrafos 13
  • Silvia

Silvia Romero · Se casó el 15/09/2018

Unos grandes profesionales

Todo el equipo en general son unos profesionales y, además, son supermajísimos. Salimos encantados y todos los invitados nos comentaban lo mismo. Nosotros somos cero fotográficos y no nos gusta mucho sacarnos fotos, pero ellos nos lo hicieron muy fácil, tanto en la boda como en la postboda (por cierto, recomiendo hacerlo así porque no vimos más que un par de fotos que nos enseñó allí al momento, pero eran espectaculares). Durante la boda ni nos dimos cuenta que estaban ahí y eso la verdad que se agradece. Luego también quisimos hacer unos detalles de fotos a ultima hora y sin ninguna pega nos ayudaron en todo y fueron rapidísimos. ¡Un 10, chicos, gracias por todo!

Enviada el 22/11/2018

Respuesta de Ladrero Fotógrafos:

¡Muchísimas gracias Silvia! No sabes lo importante que es saber que los clientes están a gusto, ya no solo con nuestro trabajo sino también con nosotros. Sabemos lo importante que es el día de vuestra boda, los nervios que sentís y lo mucho que se agradece que la gente que te rodea te lo ponga fácil. Y comprobar que ese objetivo lo hemos conseguido es la mejor de las noticias. Ya veréis qué chulo va a quedar el álbum. ¡Un saludete para ti y para Jorge!

• Idoia

Idoia Tena · Se casó el 15/09/2018

Increíble trabajo. Muy profesionales

Cada vez que vemos las fotos de nuestra boda, no podemos estar más orgullos de haber elegido a este equipo de profesionales para dejar plasmado en papel lo que fue un día inolvidable. Nosotros elegimos hacer también un reportaje postboda, ¡y menudo reportaje! Precioso, no ha dejado indiferente a nadie. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 21/03/2019

Respuesta de Ladrero Fotógrafos:

¡Muchas gracias por tus palabras Idoia!
    Una gozada y un orgullo para nosotros leer reseñas así. Tanto el día de la boda como en la postboda disfrutamos un montón con vosotros.
    Y como colofón de una gran sesión postboda no nos faltaron ni unos churritos.
    ¡¡Un abrazo para los dos!!

La boda de Idoia Tena y Ladrero Fotógrafos 14
    La boda de Idoia Tena y Ladrero Fotógrafos 20
    La boda de Idoia Tena y Ladrero Fotógrafos 21

Elba Bermejo · Se casó el 08/09/2018

Muy profesionales

No hemos podido elegir mejor. Son unos profesionales de los pies a la cabeza. Hacen unas fotos preciosas y además son supercercanos y te hacen sentir muy a gusto en todo momento. Si tuviésemos que elegir otra vez, les volveríamos a elegir a ellos sin duda.

Enviada el 03/12/2018

Respuesta de Ladrero Fotógrafos:

¡Muchas gracias por tus palabras, Elba!
    Estamos encantados de que contarais con nosotros el día de vuestra boda. Por la parte que nos toca, deciros que tampoco se pueden encontrar novios mejores; majos, atentos, con ganas de disfrutar...... ¡Sois una gozada!
    ¡Un saludete!

• Josu

Josu · Se casó el 08/09/2018

100% recomendable

Acabamos encantados con el servicio y el resultado fue mejor que el esperado. Muy contentos en general.

Enviada el 23/03/2019

Respuesta de Ladrero Fotógrafos:

¡Buenos días Josu! Muchas gracias por tus palabras. ¡Para nosotros es una bocanada de aire fresco leer reseñas como esta vuestra! Por nuestra parte queremos que sepáis que habéis sido una pareja de 10. Atentos, comprensivos, majos y de muy buen rollo. ¡Un abrazo para los dos!

La boda de Josu y Ladrero Fotógrafos 22
    La boda de Josu y Ladrero Fotógrafos 27
  • Jessica

Jessica · Se casó el 28/07/2018

Profesionalidad 100 por 100

Recomiendo a Ladrero Fotógrafos, ya que han hecho el reportaje de mi boda, muy buenos profesionales, unos chicos muy majos y simpáticos, en todo momento estuvieron superatentos tanto el día de la boda como en la postboda y la calidad de las fotos... ¡Impresionante! Superorgullosa de haberlos elegido.

Enviada el 16/11/2018

Respuesta de Ladrero Fotógrafos:

¡Muchas gracias Jessica! La verdad es que fue una gozada disfrutar con vosotros el día de la boda. Dispuestos a todo y disfrutando los que más... Con novios así da gusto trabajar. Además esa entrada con Flying free no se olvidará fácilmente.

• Ruben

Ruben Tato Vazquez · Se casó el 28/07/2018

Grandísimos profesionales

Un trato de 10. Nos hicieron sentirnos super cómodos el día de la boda, ni nos enteramos de que estaban y la postboda... Se nos pasó volando y eso que nos hizo un día de bastante calor. Repetiríamos con ellos sin duda alguna.

Enviada el 17/11/2018

Respuesta de Ladrero Fotógrafos:

¡Gracias Rubén! Sí pasamos calor sí, pero el ambientazo en el puerto viejo nos vino genial. Nos vemos chico.

Ruth Valerie · Se casó el 28/07/2018

Buenos profesionales

Muy atentos. El día de la boda llegaron pronto y se dirigieron en el lugar en el que me estaba maquillando y eso que habíamos quedado mas tarde en mi casa, con lo cual tengo un recuerdo precioso añadido a mi álbum que no estaba previsto. La sesión fue divertida, se meten en el juego. En resumen, son muy buenos profesionales y el trabajo impecable. Les recomiendo.

Enviada el 21/03/2019

¡Muchísimas gracias Valerie!
    La verdad es que esos momentos en Alma fueron una gozada. Me alegra leer tu valoración ya que, sin duda, la mejor forma de llegar a las parejas es siempre las experiencias de anteriores clientes. Muchas gracias guapa. Esperamos veros pronto. Un abrazo.

• Alexandra

Alexandra Robu · Se casó el 07/07/2018

Encantados

Un servicio, atención y un trato impresionante. Muy contentos con el resultado...
    Los recomiendo sin duda.

Enviada el 25/03/2019

Respuesta de Ladrero Fotógrafos:

¡Muchas gracias por tus palabras! Sois una pareja muy divertida y con ganas de disfrutar en cada momento, ¡más aún ese día! Hemos estado muy a gusto con vosotros en todo momento. ¡Un saludo a Iñaki y un abrazo a toda la familia!

La boda de Alexandra Robu y Ladrero Fotógrafos 28
    La boda de Alexandra Robu y Ladrero Fotógrafos 44
  • Joan

Joan Rodríguez Pérez · Se casó el 30/06/2018

Profesionalidad y calidad

Todo muy bien, son unos profesionales de 10. Tienen varios precios y son muy flexibles. Aconsejo reservar con 1 año o más de antelación.

Enviada el 15/08/2018

Respuesta de Ladrero Fotógrafos:

Muchísimas gracias por tu comentario Joan. La verdad es que estuvimos super a gusto con vosotros y con la peque tanto en la boda como en la post. Y aunque solo fuera por observación algo de salsa ya aprendimos a bailar. ¡Nos vemos majetes!