Opiniones de Lacuina Visual

Lacuina Visual Ver más información

• Minya
    Minya M. Enviado el 04/09/2023

Un equipo perfecto

Estamos muy contentos con el trabajo realizado por el equipo de la cuina. Victor es super atento, y en todo momento supo plasmar el tipo de fotografías que queríamos. Hicimos una sesion de pre-boda que fue espectacular, estamos deseando ver las fotos de nuestra boda y el video, que seguro que sera espectacular! Gràcies per tot Victor!

Respuesta de Lacuina Visual:

Ohhh!! Muchas gracias por las palabras. Este realmente es nuestro premio.
    Fue un día superagradable, en un lugar brutal, una energía muy bonita donde se respiraba en todo momento amistat sincera.
    Muchas gracias por vuestra amabilidad y hacer tan fácil nuestra jornada de trabajo, gracias por la confianza, esperamos que disfrutéis mucho del reportaje y que este pueda reforzar vuestra memoria tal como esperabais.
    Abrazo pareja!! Dadle un apretoncito al mágico Tor.

------------------------------------------ Ohhh!! Moltes gràcies per les paraules. Aquest realment és el nostre premi.
    Va ser un día superagradable, en un lloc brutal, una energia molt bonica on es respirava en tot moment amistat sincera.
    Moltes gràcies per la vostra amabilitat i fer tan fàcil la nostra jornada de feina, gràcies per la confiança, esperem que gaudiu molt del reportatge i que aquest pugui reforçar la vostra memòria tal com esperàveu.
    Abraçada parella!! Feu un apretonet al màgic Tor
  • Francesc
    Francesc R. Enviado el 10/09/2023

Trabajo perfecto. Grandes profesionales

Nuestra experiencia ha sido inmejorable, el reportaje de fotos de la boda ha sido magnífico, y el video una auténtica pasada. Son unos grandes profesionales, han capturado todos los momentos mágicos de nuestra boda y le han dado un toque natural pero artístico muy bueno. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Lacuina Visual:

Ohh!! muchas gracias pareja, un placer para nosotros poder disfrutar fotografiando vuestro gran día, porque realmente fue muy grandee!!
    Un abrazo!!

• Ester
    Ester P. Enviado el 21/12/2022

Un artista

Para nosotros era muy importante que no nos hicieran fotos de posados el día de nuestra boda y que todo se retratara tal y como sucedió, de manera fluida. Y así lo hizo Víctor. Nos escucho, se adaptó a nosotros y el resultado fue el que nosotros esperábamos. Muchísimas gracias
  • Albert
    Albert Enviado el 07/11/2021

Buenas fotos

Nos tomaron unas fotos muy bonitas, minoristas y creativas. Buen trato.

------------------------------------------

Ens varen fer unes fotos molt boniques, detallistes i creatives.
    Bon tracte.

Respuesta de Lacuina Visual:

Ostras, muchas gracias por vuestras palabras, pareja. Un placer para todo el equipo de Lacuina Visual haber podido dar forma al recuerdo de vuestro gran día. Nos vemos pronto, ¡abrazos!

Nota: aquí va una selección de buenos momentos en blanco y negro.
    ---------------------------------------------------------
    Ostres, moltes gràcies per les vostres paraules, parella. Un plaer per tot l'equip de Lacuina Visual haver pogut donar forma al record del vostre gran dia. Ens veiem aviat, abraçada!

Nota: aquí van una tria de bons moments en blanc i negre.
  • Marissa
    Marissa Enviado el 29/09/2021

La mejor elección

Queríamos una boda a nuestro estilo y Víctor y su equipo nos entendieron y nos han dado aquello que buscábamos, son simplemente geniales, con un trato cercano, cálido, profesional y divertido. Los recomendaría sin lugar a dudas. Estamos encantados con ellos porque son de los que no dejan indiferente. ¡Os estamos muy agradecidos!

Respuesta de Lacuina Visual:

Muchas gracias, pareja. Con vosotros se ha cumplido aquello de estar en el lugar exacto en el momento exacto. Y todo esto empezó en nuestra primera llamada telefónica. Gracias por la confianza y amabilidad, un placer poder disfrutar de vuestro gran día, el cual, y por muchas razones, resultó muy motivador e inspirador.

--------------------------------- Moltes gràcies, parella. Amb vosaltres s'ha complit allò d'estar en el lloc exacte en el moment exacte. I tot això va començar en la nostra primera trucada telefònica. Gràcies per la confiança i amabilitat, un plaer poder gaudir del vostre gran dia, el qual i per moltes raons, va resultar molt motivador i inspirador.
  • Laia
    Laia Enviado el 15/03/2021

¡Superbién!

De todas las opciones que valorábamos, escogimos Lacuina Visual. Inicialmente nos decantamos por la opción de hacer una sesión preboda y, desde el principio, Víctor hizo que fuera muy fácil trabajar con él, nos transmitió mucha tranquilidad y confianza, e hizo que el día de la boda fuera todo mucho más fácil. A pesar de que el día de la boda el tiempo no nos acompañó, supo sacar el máximo partido al poco paisaje y luz que teníamos, ¡y las fotos quedaron extraordinarias! Captó todos los momentos más especiales de la boda con la cámara, con mucha discreción y pasando desapercibido, pero inmortalizando todos los momentos de la manera más natural y entrañable y cuidando el más mínimo detalle. Hizo un trabajo impecable, el álbum no dejó de sorprendernos. No tendríamos ninguna duda en volver a contratarlo.
    ----------------------------------------------------
    De totes les opcions que valoràvem, vam escollir Lacuina Visual. Inicialment ens vam decantar per l'opció de fer una sessió preboda i, des del principi, en Víctor va fer que fos molt fàcil treballar amb ell, ens va transmetre molta tranquil·litat i confiança, i va fer que el dia del casament fos tot molt més fàcil. Malgrat que el dia del casament el temps no ens va acompanyar, va saber treure el màxim partit al poc paisatge i llum que teníem, i les fotos van quedar extraordinàries! Va captar tots els moments més especials del casament amb la càmera, amb molta discreció i passant desapercebut, però immortalitzant tots els moments de la manera més natural i entranyable, i tenint cura del més mínim detall. Va fer un treball impecable, l'àlbum no va deixar de sorprendre'ns. No tindríem cap dubte en tornar-lo a contractar.

Respuesta de Lacuina Visual:

Muchas gracias, pareja. Un placer y una suerte poder fotografiar vuestro gran día. Escogisteis el mejor sitio, un paisaje brutal para una boda brutal, no podía ser menos.
    Un abrazo, y gracias por vuestra confianza y palabras.
  • Iris
    Iris Enviado el 15/09/2021

¡Excelente fotógrafo!

Recomendable al 100%, volvería a contratar a Víctor sin pensarlo, hizo un reportaje original y con mucha delicadeza captando todos los momentos y sin apenas darte cuenta de su presencia, fotos excelentes y como persona inmejorable. ¡Un 10! ¡Gracias, Víctor!

Respuesta de Lacuina Visual:

Muchas gracias por vuestras palabras y por la confianza. Una boda que pese a la "distancia" resultó ser muy cercana, un día muy divertido y con mucha luz, nunca mejor dicho. Si a todo esto le sumamos el ingrediente Foios, en vez de una boda 10, yo lo calificaría como una boda 12. ¡Lo dicho, un millón de gracias!
    Sarai M. Enviado el 10/01/2020

Boda de Álvaro y Sarai

Muchas gracias por habernos acompañado en nuestro día. Confiamos en ti desde el primer momento, y sabíamos que no nos ibas a fallar. El reportaje es una maravilla, las fotos buenísimas y la compañía genial. Nos hiciste sentir muy a gusto, que es muy importante. Gracias otra vez por tu buen trabajo y por este recuerdo maravilloso que nos hemos llevado.

Respuesta de Lacuina Visual:

Muchas gracias por vuestras palabras y confianza. Fue un verdadero placer acompañaros y disfrutar de vuestra espontaneidad en cada momento. Un abrazo muy fuerte, Sarai y Alvaro.
    Flora P. Enviado el 15/04/2020

Un fotógrafo con talento (Un photographe de talent)

Víctor es un fotógrafo muy talentoso y una buena persona. Él sabe cómo capturar los momentos únicos, las miradas y las emociones, no solo de los novios, sino también de los invitados. El álbum de fotos que diseñó para nosotros es una verdadera obra de arte. ¡Genial! Muchas gracias, Víctor, por tu trabajo, nunca te olvidaremos. Gracias a ti tenemos recuerdos increíbles de nuestra boda. Nos ha encantado haberte conocido, que vaya bien.

------------------------------- Victor est un photographe très talentueux et une belle personne. ll sait capturer les moments uniques, les regards et les émotions, non seulement des mariés, mais aussi des invités. L'album photo qu'il nous a conçu est une véritable oeuvre d'art. Bravo. Moltes gràcies, Víctor, per la teva feina, mai t'oblidarem. Gràcies a tu tenim records increïbles del nostre casament. Ens ha encantat d'haver-te conegut, que vagi bé.