Lacuina Visual
Vilavenut, 4 17833 Vilavenut (Girona) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Lacuina Visual ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Lacuina Visual

Lacuina Visual 1
Lacuina Visual 2
Lacuina Visual 3

Sandra Gsgo · Se casó el 20 de Octubre de 2018

La mejor elección

Nos casamos el pasado 20 de octubre, y desde el primer momento tuvimos claro que contrataríamos a la Cuina Visual. Nos encantó su trabajo y su trato desde el primer momento. Y hoy podemos afirmar que no nos equivocamos. Estamos encantados con el resultado final. Es increíble como captan cada detalle, cada emoción, al ver su trabajo podemos volver a revivir las sensaciones de ese día. Ellos son a la vez profesionales y cercanos en su trato, nos sentimos muy cómodos delante de las cámaras, gracias a ellos, y el día de la boda, casi ni nos enteramos que estaban allí, fue todo muy natural. Nuestros familiares y amigos coinciden en que fueron muy simpáticos y atentos en todo momento. Fotos y vídeo originales, distintos y muy personales. Los volveríamos a contratar, sin ningún tipo de duda.

Enviado el 18/02/2019

Respuesta de Lacuina Visual:

Es complicado no sentirse bien trabajando con gente tan encantadora como vosotros. Poder decir que nuestro trabajo consiste en captar momentos en bodas como la vuestra, donde te sientes un poquito partícipe de la historia, de vuestro recuerdo, poder decirlo, es una inmensa suerte.
    Muchas gracias por la confianza y por vuestro trato.
    Un fuerte abrazo.
    Víctor.

Anna Marti Verge · Se casó el 06 de Octubre de 2018

Historias con sentimiento (Històries amb sentiment)

La Cocina Visual, una mezcla de profesionalidad, y grandes personas, con los que tuvimos el placer de compartir nuestro gran día, así como la sesión postboda. Con un trato próximo y claro. Nos encantó su manera de captar momentos y emociones. El resultado fue un vídeo de una gran calidad artística y unas fotos espectaculares (el postboda en la montaña quedó brutal). Nos dio mucha confianza desde el primer momento, y no nos decepcionó. ¡Gracias Víctor, por crear historias tan bonitas!

---------------------------------- La Cuina Visual, una barreja de professionalitat i grans persones amb els que vam tenir el plaer de compartir el nostre gran dia així com la sessió post casament. Amb un tracte proper i clar ens va encantar la seva manera de captar moments i emocions. El resultat va ser un vídeo d'una gran qualitat artística i unes fotos espectaculars (la post sessió a la muntanya va quedar brutal!). Ens va donar molta confiança des del primer moment i no ens va decebre. Gràcies Víctor per crear històries tan boniques!

Lacuina Visual 4
    Enviado el 18/02/2019

Respuesta de Lacuina Visual:

Muchas gracias por sus palabras. Para mí también fue un gran placer poder formar parte de esta historia tan chula. Fue una boda muy original por muchas razones. Incluso las situaciones imprevistas.
    Gracias por la confianza.
    Abrazo pareja.
    Víctor.

----------------------------------------

Moltes gràcies per les vostres paraules. Per mi també va ser un gran plaer poder formar part d'aquesta història tan xula. Va ser un casament molt original per moltes raons. Fins i tot les situacions imprevistes.
    Gràcies per la confiança.
    Abraçada parella.
    Víctor

Maria Alemany · Se casó el 08 de Septiembre de 2018

Excelente: profesionalidad y humanidad

Lacuina Visual es un equipo de profesionales increíble: sensibles, atentos, detallistas, simpáticos y humildes. La experiencia ha sido excelente, desde el día 1 hasta el final, y la atención postboda es también magnífica. Elegir fotógrafo/videógrafo es una decisión importante cuando hablamos de organizar una boda, ya que el trabajo que ellos hagan serán prácticamente los únicos "recuerdos físicos" que te quedarán para siempre. Por ello, es importante primar la profesionalidad y la humanidad a la hora de elegir, y nosotros dimos en el clavo. Lo recomendamos sinceramente.

Lacuina Visual 5
    Lacuina Visual 6
    Enviado el 28/02/2019

Respuesta de Lacuina Visual:

Muchas gracias por vuestros comentarios. Un placer trabajar para vosotros, de algún modo ser proveedores de vuestro recuerdo. Nunca olvidaré vuestra casa. ¡Un abrazo Maria y David! Víctor.
  • David

David Gonzalez Martinez · Se casó el 01 de Octubre de 2016

Profesionalidad, amabilidad, buen gusto y sobre todo buen ojo, sí, buen ojo porque él ve a través de su cámara cosas que el resto de los mortales somos incapaces de ver, así describiría al artista que contratamos para que nos efectuara las fotos de nuestro enlace. Es increíble ver su trabajo y cómo ha sabido captar detalles, momentos, como viendo una fotografía suya volver a sentir esos momentos mágicos que sucedieron ese día. Gracias por un trabajo tan increíble.

Enviado el 02/11/2016
  • Olga

Olga Pagès Puig · Se casó el 03 de Septiembre de 2016

¡No dudéis en escogerlos! Son unas personas que te hacen sentir bien en todo momento, ¡muy profesionales y que saben sacar lo mejor de ti! ¡Han hecho un trabajo impecable! ¡Un 10 en todos los aspectos!

Enviado el 08/09/2016

Alejandra y Jorge · Se casó el 02 de Abril de 2016

¡Son los mejores! Te tratan como si te conocieran de siempre y se comprometen al máximo. Te contestan a los emails inmediatamente y se adaptan a la perfección a tus necesidades. Sin duda, la mejor elección.

Enviado el 04/05/2016

Teresa Ortega Ferrer · Se casó el 13 de Junio de 2015

Estamos muy contentos. Aún no tenemos el álbum, pero sí las fotos de la preboda y...¡son preciosas! Lo conocimos en una feria de bodas y nos convenció desde el principio, buenas fotos, buen montaje de álbum y muy buena relación calidad-precio. Además con la oferta de la feria nos entró también la pre y la postboda. Y el fotógrafo un sol.

Enviado el 03/07/2015

Raquel · Se casó el 03 de Octubre de 2014

Dimos muchas vueltas buscando fotógrafo de boda y la verdad es que estamos muy satisfechos de nuestra elección. Su trabajo es dinámico y moderno, sin poses forzadas. El resultado ha sido muy natural tal como les pedimos. Además son una pareja muy simpática que se desenvuelven muy bien con los invitados y que entienden y plasman las peticiones de los invitados. También quiero destacar que las fotos nos las pasaron en formato digital el mes siguiente a la boda, a la espera del álbum que siempre tarda más.

Enviado el 22/12/2014

Ana Arnal · Se casó el 27 de Septiembre de 2014

¡Sólo tengo palabras de agradecimiento con el tema de las fotos! Solamente viendo como trabajaba el día de la boda tuve suficiente, ¡¡y viendo los resultados de la preboda estamos impacientes por ver los d la boda!! ¡¡Pero estamos seguros de que serán una pasada!! Sin duda una recomendación 100%.

Enviado el 28/10/2014
  • Cris

Cristina Gonzalo Soto · Se casó el 13 de Septiembre de 2014

Para nosotros son la bomba, queríamos a alguien que nos hicieran sentir bien y con quien tuviéramos ese buen rollo que hace que te lo pases bien (aunque no te guste que te hagan fotos como es mi caso) y eso es lo que pasó con ellos el día de la boda, y el día del postboda todavía mejor. Además las fotos son geniales y preciosas. Como a nosotros les gusta hacer cosas que se salgan de los tópicos en fotos de boda y eso nos encantó. Son 100% recomendables.

Enviado el 15/10/2014