Opiniones de La Ventana de Olivia

La Ventana de Olivia Ver más información

Leslie Z. Se casó el 08/09/2018

Encantados con las fotos

Isa es una persona con una sensibilidad única y alma de artista, ha captado momentos increíbles. Nosotros contratamos el servicio de dos fotógrafos y vino con Camino, una chica espectacular que estuvo pendiente toda la boda de no perderse un segundo de ninguno de nuestros momentos. Isa estuvo muy involucrada en todo el proceso de la boda, se juntó con nosotros varias veces, nos hizo un planning del día de la boda, nos ayudó con muchas cosas. Hemos visto unas pocas fotos, pero lo poco que vimos son bellísimas, únicas y transmiten muchos sentimientos. Hicimos también nuestra sesión preboda con ella y las fotos eras preciosas. La recomendamos totalmente.

Respuesta de La Ventana de Olivia:

¡No me había dado cuenta de esta recomendación tan llena de sentimiento! Gracias a vosotros por todo.
  • Isa+Carlos
    Isabel Se casó el 14/10/2017

¡Las mejores fotos con todo el cariño posible!

Isa nos atendió fenomenal y desde el primer minuto vimos que era una persona sensible a la que le apasionan las bodas, con mucha experiencia y que iba a poner todo el cariño del mundo en contar con fotos nuestra historia de amor y nuestra boda tan especial. ¡No tengo ninguna duda de que la elegiría una y mil veces!
  • Laine
    Laine A. Se casó el 25/03/2017
    Emoción y competencia resumen el reportaje que Isabel Oli nos ha hecho. Reímos, nos divertimos, nos emocionamos y fuimos muy felices con ella. Su atención y cariño son incomparables y ¿el resultado? Aah... ¡el resultado no podría ser mejor!
    Isa, ¡gracias por todo y enhorabuena por tanta calidad!

Respuesta de La Ventana de Olivia:

Gracias a vosotros, Laine y Fer. El sentimiento fue mutuo. Me encantó compartir la jornada con vosotros y, además, lo pasé genial, así que doblemente encantada. Cuando queráis, para lo que queráis, ya sabéis dónde estoy. Un besote gordo.
    Sara Se casó el 16/04/2016
    Isabel tiene magia. Consigue que te sientas cómoda desde el primer segundo y consigue plasmar la naturalidad del instante sin artificios pero de manera bellísima. Encantadora y profesional, es una combinación imbatible. Se la recomendaría a cualquiera con los ojos cerrados.

Respuesta de La Ventana de Olivia:

¡Gracias preciosa! Me alegro que lo sientas así. Lo mejor que tiene este trabajo, además de disfrutar de la fotografía, es conocer personas tan especiales como tú. Un besazo.
    María T. Se casó el 10/09/2011
    Mi marido es aficionado a la fotografía y después de ver el trabajo de muchos, no quiso contratar otros. No podemos estar más contentos de la decisión. Calidad, experiencia, profesionalidad y familiaridad.

Respuesta de La Ventana de Olivia:

¿Qué deciros a vosotros? Solo gracias, por compartir conmigo vuestro día y simplemente por ser como sois. ¡Un besazo enorme!