La sonrisa de Beatriz
La Orotava 38300 Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) Mapa

Fotógrafo Profesional La sonrisa de Beatriz ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de La sonrisa de Beatriz

• Irene

Irene · Se casó el 06/10/2018

Increíbles

Son muy simpáticos, divertidos, cercanos, hacen una fotos preciosas, se emocionan y viven la boda casi tanto como los novios. En resumen, son una pasada.

Enviado el 13/12/2018

Respuesta de La sonrisa de Beatriz:

Muchísimas gracias, ustedes sí que hicieron una boda increíble. ¡Hay que repetir cada aniversario!
  • Airam

Airam Perez Piñero · Se casó el 15/09/2018

Grandes fotos

Son muy buenos, y te hacen sentir muy cómodo. Ni te das cuenta que te están sacando fotos de ahí la naturalidad de las fotos. Hacen foto-periodismo y son muy buenos en ello.

Enviado el 16/10/2018

Respuesta de La sonrisa de Beatriz:

¡Muchísimas gracias! Fuisteis toda una lección de flexibilidad y buen rollo. Una boda divertidísima y nos encantó ser parte.

Andrea Pérez · Se casó el 02/12/2017

Estamos encantados con el trato y con el resultado. Los dos somos bastante tímidos y no queríamos hacer esas sesiones de fotos típicas, pero nada que ver, muy natural y super profesionales, nos hicieron sentir super cómodos y relajados. Es más, vamos a ser papás y los llamaremos para hacernos fotos con la bebé. Recomendadísimo.

Enviado el 02/12/2017

Respuesta de La sonrisa de Beatriz:

Las sesiones de embarazo tienen un componente especial de ternura y complicidad que me hacen disfrutarlas a tope. Gracias por contar conmigo.

Carlota Reyes · Se casó el 14/10/2017

El equipo de la sonrisa de Beatriz ha sido para nosotros uno de los pilares de nuestra boda. No sólo estamos encantados con el resultado de la fotografía, sino con en el apoyo y atención que nos han brindado en todo momento. Han sabido tratar nuestras dudas, nuestros nervios, y han hecho realidad nuestro sueño. No tenemos más que palabras de agradecimiento para ustedes. Hemos contratado servicio de boda y una sesión muy divertida con mis amigas mientras buscábamos mi traje de novia. ¡Ambos resultados han sido muy originales!. Recomiendo a todos los que estén buscando un toque diferente para su boda, cuenten con La Sonrisa de Beatriz. Ellos no hacen los típicos posados de boda; ellos saben captar la emoción que se vive durante todo el proceso... y lo mejor: ¡no hace falta saber posar!. (Cosa que además, me tenía muy preocupada porque soy muy tímida). Sin duda, ¡un diez!. MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Enviado el 23/11/2017

Teresa Hdez · Se casó el 23/09/2017

Sabe captar como nadie los detalles que desprenden sensibilidad y que tiempo después de la boda, al ver las fotos, te llevan de nuevo a esas emociones.
    Gran profesional y además muy cercano tanto con los novios como con los invitados.

Enviado el 11/10/2017

Laura Cedres · Se casó el 16/09/2017

100% recomendable. Gran profesional y mejor persona. Nosotros nos hicimos las fotos con nuestro hijo de 1 año, no es fácil que un niño esté tranquilo o mire donde le toca, Chema tuvo muchísima paciencia y nos lo hizo todo muy sencillo, de forma que pasamos un buen rato, además de las preciosas fotos que tendremos para el recuerdo. Nosotros desde luego volveremos a contar con él (esta próxima vez para un cumpleaños), nos decantaremos por la opción fusión, les recomiendo que valoren esta opción, ¡porque la mezcla entre foto y vídeo es espectacular!. La sonrisa de Beatriz ha sido para mi, un gran descubrimiento.

Enviado el 15/11/2017

Mónica García · Se casó el 09/09/2017

Los recomiendo al cien por cien, por su profesionalidad, su trato exquisito, ¡y su capacidad para formar parte de ese día tan especial como uno más!. Una excelente elección, consiguieron narrar el día de nuestra boda con imágenes, sin necesidad de palabras.

Enviado el 05/11/2017

Nathan Baxter · Se casó el 01/09/2017

La sonrisa de Beatriz es el mejor profesional que puedes contratar para cualquier ocasión y sobre todo para este día tan especial. Sus fotos son absolutamente maravillosas, reflejando cada detalle y sentimiento de ese día.

Enviado el 30/09/2017

Patricia Piñero · Se casó el 01/09/2017

Elegir La sonrisa de Beatriz es de las mejores decisiones que he podido tener para el día de mi boda. Es un profesional maravilloso. El primero en llegar desde primerísima hora de la mañana para no perderse nada. Capta cada detalle y sentimiento de ese día. Hace sentir cómodo a todo el que fotografía. Sus imágenes son simplemente perfectas. Sus maravillosas fotos son el regalo ideal para tener el recuerdo de ese día tan especial. Recomendable 200%.

Enviado el 30/09/2017

Famara y Salva · Se casó el 28/07/2017

Excelente profesional, todo lo que diga sobre la Sonrisa de Beatriz será bueno. Sobre mi experiencia personal, decir que estuvo muy pendiente antes, durante y después de nuestra boda para que saliera todo perfecto. Y qué decir del resultado, increíble fotos de película, no faltó detalle alguno. Totalmente recomendable.

Enviado el 21/09/2017