Opiniones de La Sastrería Fotográfica

Cassa De La Selva, Girona

• Mireia
    Mireia A. Enviado el 09/03/2020

¡Simplemente genial!

Cuando vimos el trabajo que hacen Martí y Álex no dudamos en ponernos en contacto con ellos, y enseguida nos decidimos para que ellos fueran los que hicieran el reportaje el día de nuestra boda. Además, cuando hablamos con Martí, desde el primer día atendió todas nuestras dudas y peticiones, entre las cuales fue un vídeo de agradecimiento a los invitados que no pudo estar mejor. Todavía no tenemos las fotos y el vídeo, ¡pero no dudamos en que va a ser genial y va a mostrar el día de la boda tal y como lo vivimos! Con muchísimas ganas de ver el resultado. De momento os dejamos algún adelanto con el que estamos muy contentos, tanto del día de la boda como de la preboda que hicimos. ¡Muchas gracias por todo, La Sastrería!
    Cristina B. Enviado el 14/10/2019

¡Testigos mágicos!

Desde que conocimos a Marti supimos que sería nuestra segunda mejor elección. Durante la ceremonia lo confirmamos por su excelente actitud. Los dos hacen un equipo precioso... ¿y fotos? Esperamos a recibir el álbum para compartirlas.
  • Carolina
    Carolina Enviado el 01/03/2017
    El estilo de la Sastrería Fotográfica, desde el principio, nos gustó mucho. Y la verdad es que, después de su servicio, no podemos hacer nada más que estar encantados con el resultado conseguido. Tanto el reportaje, los pequeños detalles del álbum, como el vídeo han sido muy acertados. ¡Felicidades chicos!

L'estil de la Sastrería Fotográfica, des de bon principi, ens va agradar molt. I la veritat és que, després del seu servei, no podem fer res més que estar encantats amb el resultat aconseguit! Tant el reportatge, els petits detalls de l'àlbum, com el vídeo han estat molt encertats. Felicitats nois!

Elisabet A. Enviado el 27/10/2015
    Nosotros ya conocíamos a uno de los "satres", ¡así que no dudamos ni un momento con nuestra elección! ¡Y lo volveríamos a hacer una y mil veces! Estamos deseando ver los resultados de ese gran día. Àlex y Martí, gracias por hacer que nuestro día fuera todavía más especial. Albert y Eli (Olot)
    --------------------------------------------------------------

Nosaltres ja coneixíem a un dels "sastres", així que no vam dubtar ni un moment en la nostra elecció! I ho tornaríem a fer una i mil vegades! Desitjant veure els resultats d'aquell gran dia!
    Àlex i Martí, gràcies per fer que el nostre dia fos encara millor! Albert i Eli (Olot)

Respuesta de La Sastrería Fotográfica:

Hola! Gracias por todo también a vosotros, y por hacernos sentir parte de vuestro día en todo momento. Fue un placer y esperamos tener pronto las fotos y el vídeo. Un abrazo de parte de los dos.
    Judith R. Enviado el 28/10/2015
    Alex y Martí son unos grandes profesionales, además de muy buenas personas. Nos hicieron sentir muy cómodos durante todo el día, nos tranquilizaron y nos hicieron reír. Es muy importante sentir buen feeling con los fotógrafos, pues estarán todo el día contigo, en momentos muy emotivos. Nosotros desde el momento en que los conocimos, sentimos este feeling. Muy recomendable su servicio. Por nuestra parte no podemos estar más convencidos y contentos. ¡Felicidades chicos!
  • Núria I Sergi
    Núria F. Enviado el 30/10/2015
    ¡El día que conocimos a Álex ya nos dimos cuenta de que era el fotógrafo que queríamos para nuestro gran día! Nos encantó su estilo personal y actual.

¡Recomendamos La Sastrería al 100%! Son atentos, muy agradables y profesionales, y lo mejor es que saben captar los momentos de una manera muy natural.

¡Los volveríamos a elegir sin dudarlo! ¡Muchas gracias por vuestro trabajo! ¡Qué ganas de ver las fotos!
    Sandra R. Enviado el 06/10/2015
    ¡Nos encantó todo!

La sesión preboda sirvió para romper el hielo, y las fotos, muy bonitas. El día de la boda, muy bien, pendientes todo el rato, tuvieron mucha paciencia con nosotros y con los invitados.

¡Ya tenemos ganas de ver las fotos!

Respuesta de La Sastrería Fotográfica:

¡Gracias Sandra! Fue un placer estar en vuestra boda y gracias también por vuestra atención. ¡Un abrazo!
    Roser E. Enviado el 28/01/2015
    Estamos encantados con estos fotógrafos. Gran profesionalidad, disponibilidad y muy económicos viendo lo que hay hoy en día. Las fotos son muy naturales y cada álbum es único, por estos motivos y sus precios decidimos apostar por ellos y el resultado nos dice que no nos hemos equivocado.
    Anna B. Enviado el 20/08/2014
    Todo fue perfecto, desde del primer momento hasta el último. Son excelentes profesionales, y son serios a la vez que muy cercanos. Fue un gusto trabajar con ellos. Y las fotos geniales! Nos dieron un toque "vintage" y no tuvimos que posar en ningún momento, sino que se limitaron a hacer su trabajo sin interferir en los acontecimientos.
  • Blanca
    Blanca M. Enviado el 03/10/2014
    Buscábamos un equipo fotográfico moderno pero con gran calidad, y lo encontramos en ellos. Se adaptaron totalmente a nuestros horarios y a nuestras peticiones y durante el día del evento ni nos dimos cuenta que estaban allí. Nos hemos encontrado con un resultado moderno, fresco y con muy buen "sabor de boca", tanto en el trabajo fotográfico como en el visual. Recomendable 100%.