Opiniones de La Petite Foto

La Petite Foto Ver más información

Laura M. Enviado el 14/11/2023

Grandes profesionales!! Son geniales!!

Volveríamos a contratar una y mil veces, a este súper equipo sin dudarlo!!
    Una maravilla, antes, durante y después de la boda. Están atentas en todo momento y no hay detalle que se les escape. No te das cuenta que están y sin embargo capturan todos y cada uno de los momentos más emotivos y especiales de ese día. Son súper respetuosas, siempre con una sonrisa y con esa alegria y vitalidad que les caracteriza ayudando en cada momento y dejando espacio cuando lo necesitábamos .Los resultados son alucinantes y la calidad del trabajo impresionante.
    Muchísimas gracias por hacer posible estos recuerdos tan maravillosos de nuestro gran día!! Ha sido todo un placer trabajar con vosotras!! Sin duda la mejor elección.

Sonia G. Enviado el 20/12/2023

Profesionalidad y cercanía

Inmejorable el trabajo que han realizado, cercanas, accesibles, con talento y nos han hecho sentir como en casa, ha dado gusto compartir cada momento, y sentir que estábamos ambos muy cómodos con ellas, y abre que seguro saldría un gran trabajo.
    Alma C. Enviado el 14/11/2023

Excelentes profesionales

Muy felices y agradecidos con el servicio de este equipo. Desde un primer momento sentimos la confianza que esperábamos. Todo el proceso fue súper fácil, muy agradable y con gran predisposición por su parte. Se nota su experiencia y profesionalidad. El resultado… unas imágenes preciosas y recuerdos increíbles. Continuaremos en contacto para todo lo que surja… ¡Totalmente recomendables!

• Marco
    Marco A. Enviado el 02/08/2023

Excelente trabajo

Las conocimos trabajando en la boda de mi hermano y no nos hizo falta nada más para que hicieran nuestra boda

Respuesta de La Petite Foto:

Marco! Gracias por su recomendación. Ya sabes que fue un gustazo estar en vuestra boda y volver a reunirnos con vuestra familia!!!
    Un beso!
    Patricia G. Enviado el 01/08/2023

Encantados con la experiencia

Tanto Sara como Carmen son grandes profesionales a la vez que cercanas y encantadoras. Te hacen estar muy cómoda ese día, siempre con una sonrisa y captando todos los momentos especiales de la boda.
    Contratamos el fotomatón y fue todo un éxito. Todos los invitados estuvieron muy cómodos y así nos lo hicieron saber.
    Volveríamos a confiar en ellas 100%.

Respuesta de La Petite Foto:

Muchísimas gracias Patri!! Nosotras sí que lo pasamos en grande, y tanto vosotros como familia y amigos super pendientes de nosotras. Un beso pareja!
  • Jenifer
    Jen Enviado el 07/04/2024

Un equipo increíble

No podemos estar más felices de haberlas elegido para nuestra boda. Facilidad de comunicación, ante los imprevistos se amoldaron de una forma envidiable. Tanto Sara como Cris hicieron de nuestra boda algo fácil y divertido. Los invitados se lo pasaron genial con Cris, tiene una forma de saber amoldarse a cada invitado increíble. También tuvimos un percance con el pen de las fotos y Sara nos lo solucionó. El álbum físico precioso 💖.
    De verdad, de los mejores proveedores de la boda. Gracias chicas!!
    Claudia T. Enviado el 26/08/2023

Volveríamos a elegirlas una y mil veces

Poder contar con Sara y Carmen el día de nuestra boda fue todo un lujo. Son unas grandísimas profesionales, pusieron todo tipo de facilidades y nos aconsejaron muy bien. Durante el día de nuestra boda estuvieron atentas a todo y a todo el mundo, los invitados quedaron encantadísimos con ellas. El resultado de su trabajo ha sido una pasada, las fotos son preciosas.
    Queremos destacar no sólo lo buenas profesionales que son, sino la calidad humana que tienen. Son dos grandísimas personas que fueron dos familiares más en nuestra boda. Hicieron sentir a todo el mundo súper cómodo y a nosotros por supuesto que también, transmitiéndonos tranquilidad y buen rollo en todo momento.
    Además, cogimos el servicio de fotomatón que estuvo muy muy chulo.
    ¡Muchas gracias por todo chicas!
    Laura Enviado el 18/11/2023

Mejor imposible

Me recomendaron La Petite Foto para las fotos de mi boda y fue la mejor elección. Las fotos son preciosas, el resultado es justo lo que queríamos. Muy profesionales, el trato increíble, siempre con una sonrisa y haciéndolo muy fácil. Solo podemos decir una vez mas Gracias
    Laura P. Enviado el 14/11/2023

Tal y como lo queríamos

Desde el primer momento la petite foto nos puso todas las facilidades en todo lo que teníamos pensado. Han tenido un trato y una paciencia inmejorables, son muy cercanas y entendieron perfectamente cómo.queríamos hacer las cosas. No tuvieron ninguna objeción cuando les pedimos una hora más de photocall, da gusto trabajar con un equipo que hace que las cosas salgan tal y como quieres. Sin duda, volveré a contar con ellas para otros eventos.
    Maria G. Enviado el 15/11/2023

Maravilloso

Todo fue fantástico. Las chicas eran superamables y muy atentas. Además, las fotografías quedaron increíbles. El cuidado al detalle fue inmejorable. Quede muy satisfecha con el resultado.