Opiniones de La Novia Azul

Madrid

• Blanca
    Blanca Se casó el 24/07/2021

La mejor elección posible

Para nosotros el fotógrafo era una de las elecciones más importantes. Necesitábamos que fuese cercano, que sus fotos contasen una historia (nuestra historia), que tuviesen carácter, que fuesen originales y que emocionasen. En cuanto vimos el portfolio de La Novia Azul quisimos conocer al autor, y cuando conocimos a Gabi, inmediatamente nos enamoramos. Contratamos sus servicios justo antes de la pandemia. Por suerte, no tuvimos que aplazar la boda, pero sí tuvimos que adelantarla... Sentimos su apoyo cada vez que a nosotros nos surgían dudas y miedos, y por supuesto que nos ayudó en todo lo que estuvo en su mano para poder hacer posible nuestra boda en nuestra nueva fecha. La preboda fue fácil, increíblemente fácil, y el resultado... Impecable. Como todo lo que hace, supongo...

El día de la boda conocimos al resto de su equipo (otra fotógrafa y dos videógrafos) que parecían conocernos desde hace mucho tiempo. Profesionalidad y cercanía, ¿qué más se puede pedir?

Todavía no tenemos el material completo, tan sólo una pequeña muestra que nos ha servido para constatar y recordarnos el porqué de nuestra elección. Su brillante trabajo.

Gracias, Gabi y resto del equipo (ahora no recordamos vuestros nombres, sorry!) por ayudarnos a que nuestra boda sea e t e r n a.

Blanca y Alvaro
  • Inmaculada
    Inmaculada S. Se casó el 12/06/2021

Volvería a elegirlos

Para nosotros la elección de foto/vídeo era un imprescindible, algo que no podía fallar bajo ningún concepto. ¡Y no nos equivocamos! No pudimos hacer una mejor elección, las fotos captan momentos que al ojo humano se le escapan, la luz y la perspectiva de las fotografías brutal. Ni que decir del equipo de video con el que colaboran, increíbles. Además, La Novia Azul da servicios que otros ni ofrecen (preboda, postboda, save the date, montaje fotográfico durante la comida, etc.), cosas que hacen que Gabi sea muy top. Algo muy importante también fue la cercanía y lo cómodos que nos sentimos con él y su equipo. Tengo mucho que agradecerles, estoy segura de que sin ellos mi boda no hubiera sido la misma, aportaron su granito de arena para que fuera maravillosa (si no hubiera sido por Gabi la cola del vestido hubiera ido arrugada hasta el altar con eso digo todo). Además, no se nota ni que están el día de la boda, hacen su trabajo con profesionalidad y sigilo sin perturbar el devenir del evento, y el resultado del trabajo es espectacular. Su trabajo representa exactamente lo que pasó y cómo somos los novios y los invitados.
  • Patty
    Patty N. Se casó el 07/09/2019

Día fantástico

Fue una experiencia muy buena. Un trato perfecto y da mucha confianza para hacer las fotos. Recomendable 100%.
  • Macarena
    Macarena B. Se casó el 06/09/2019

¡Inmejorable!

Todo fue fácil desde el primer momento, confianza con el fotógrafo para estar tranquilos y tener las mejores fotos. ¡El resultado inmejorable!
    Raul M. Se casó el 07/06/2019

Fotos con personalidad

Un equipo superprofesional y con mucha calidad técnica y artística. Gabriel sabe cómo coger el mejor momento y plasmarlo en la foto, el trabajo es perfecto.
    María M. Se casó el 06/10/2018

Fotografías espectaculares y con un trato impecable, lo recomiendo 100%

Gabi y su equipo hicieron un trabajo espectacular en nuestra boda. Supieron captar toda la emoción que envolvió el día y apenas nos dimos cuenta de que estaban allí. Se camuflaron entre la gente y fotografiaron esas sonrisas, esas caras expectantes, alguna lagrimilla, momentos emocionantes... y esas cosas que con los nervios del día B se te escapan. Lidiaron perfectamente con nuestros nervios y los de nuestros familiares, se preocuparon de saber quién era quién y estuvimos comodísimos en todo momento. Hicieron todo fácil y eso que, ni mi marido ni yo somos muy de hacernos fotos. Sin duda, volveríamos a elegirlos. Gracias, Gabi por tu profesionalidad, tu buen gusto y por tus impresionantes fotos.
  • Estelle
    Estelle Se casó el 15/09/2018

¡Más que un fotógrafo!

La elección del fotógrafo era para nosotros una de las decisiones más importantes. Después de conocer la forma de trabajo de Gabry y su equipo, salimos muy confiados con que habíamos hecho la mejor elección: la calidad de sus fotos habla por sí sola, el trabajo que hizo en la preboda con nosotros nos permitió sentirnos en confianza y más relajados (cosa que hizo que en la boda las fotos salieran muy naturales) y, sobre todo, la cercanía y profesionalidad que transmite Gabry. ¡El teaser durante la cena fue un éxito! ¡Gabry te apreciamos mucho y te agradecemos infinitamente por hacer que los recuerdos de nuestra boda sean perfectos! Estelle y Fran.
  • Alfonso
    Alfonso Se casó el 24/08/2018

Recuerdos, espontaneidad y arte en boda

Las vivencias de un día especial, sentimientos, miradas, risas, emociones, fueron captadas con total sinceridad por la cámara de Gabi y su equipo. Transmiten tal confianza y comodidad que parecen unos invitados más, lo que les permite mimetizarse entre todos y hacer unas fotos increíbles que rebosan espontaneidad y arte. ¡El vídeo que editan durante la boda para que la gente pueda ver momentos de la misma boda fue alucinante! Su diligencia a la hora de darnos las fotos, la presentación y la calidad de las fotos está acorde con el servicio que dan. Siempre está abierto a cualquier propuesta dentro de lo que planificamos en la boda.
    Ester Se casó el 11/08/2018

Oiginalidad, naturalidad y perfección.

Para mí el trabajo que hicieron Gabi y su equipo fue perfecto. Todo el rato estuvieron pendiente de los novios y de los invitados tratando de plasmar y de inmortalizar los mejores momentos de este día tan especial par mí. Las fotos son originales, bonitas y de gran calidad y a su vez plasman con naturalidad cada momento vivido en la boda. Lo mejor para mí: ¡El vídeo que editan durante la boda!, es muy emotivo y recoge los mejores momentos del antes y durante de este momento tan importante. En cuanto a la relación calidad precio es muy buena ya que la calidad de la fotografía es excepcional y se adaptan a todo tipo de peticiones que les puedas hacer.
    Lola T. Se casó el 06/07/2018

Profesionalidad y confianza

Gabi es una persona sensacional que crea un ambiente de comodidad y familiaridad increíble y necesario. Hay fotones increíbles y detalles que se quedan para el recuerdo.