La Novia Azul
Avda. Santuario de Valverde, 86 28049 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional La Novia Azul ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de La Novia Azul

• Patty

Patty Nando · Se casó el 07/09/2019

Día fantástico

Fue una experiencia muy buena. Un trato perfecto y da mucha confianza para hacer las fotos. Recomendable 100%.

Enviado el 31/01/2020
  • Macarena

Macarena Bedia · Se casó el 06/09/2019

¡Inmejorable!

Todo fue fácil desde el primer momento, confianza con el fotógrafo para estar tranquilos y tener las mejores fotos. ¡El resultado inmejorable!

Enviado el 01/02/2020

Raul Martínez Porqueras · Se casó el 07/06/2019

Fotos con personalidad

Un equipo superprofesional y con mucha calidad técnica y artística. Gabriel sabe cómo coger el mejor momento y plasmarlo en la foto, el trabajo es perfecto.

Enviado el 06/02/2020

María Mayo Cubero · Se casó el 06/10/2018

Fotografías espectaculares y con un trato impecable, lo recomiendo 100%

Gabi y su equipo hicieron un trabajo espectacular en nuestra boda. Supieron captar toda la emoción que envolvió el día y apenas nos dimos cuenta de que estaban allí. Se camuflaron entre la gente y fotografiaron esas sonrisas, esas caras expectantes, alguna lagrimilla, momentos emocionantes... y esas cosas que con los nervios del día B se te escapan. Lidiaron perfectamente con nuestros nervios y los de nuestros familiares, se preocuparon de saber quién era quién y estuvimos comodísimos en todo momento. Hicieron todo fácil y eso que, ni mi marido ni yo somos muy de hacernos fotos. Sin duda, volveríamos a elegirlos. Gracias, Gabi por tu profesionalidad, tu buen gusto y por tus impresionantes fotos.

Enviado el 15/11/2018
  • Estelle

Estelle · Se casó el 15/09/2018

¡Más que un fotógrafo!

La elección del fotógrafo era para nosotros una de las decisiones más importantes. Después de conocer la forma de trabajo de Gabry y su equipo, salimos muy confiados con que habíamos hecho la mejor elección: la calidad de sus fotos habla por sí sola, el trabajo que hizo en la preboda con nosotros nos permitió sentirnos en confianza y más relajados (cosa que hizo que en la boda las fotos salieran muy naturales) y, sobre todo, la cercanía y profesionalidad que transmite Gabry. ¡El teaser durante la cena fue un éxito! ¡Gabry te apreciamos mucho y te agradecemos infinitamente por hacer que los recuerdos de nuestra boda sean perfectos! Estelle y Fran.

Enviado el 15/11/2018
  • Alfonso

Alfonso · Se casó el 24/08/2018

Recuerdos, espontaneidad y arte en boda

Las vivencias de un día especial, sentimientos, miradas, risas, emociones, fueron captadas con total sinceridad por la cámara de Gabi y su equipo. Transmiten tal confianza y comodidad que parecen unos invitados más, lo que les permite mimetizarse entre todos y hacer unas fotos increíbles que rebosan espontaneidad y arte. ¡El vídeo que editan durante la boda para que la gente pueda ver momentos de la misma boda fue alucinante! Su diligencia a la hora de darnos las fotos, la presentación y la calidad de las fotos está acorde con el servicio que dan. Siempre está abierto a cualquier propuesta dentro de lo que planificamos en la boda.

Enviado el 30/10/2018

ESTER · Se casó el 11/08/2018

Oiginalidad, naturalidad y perfección.

Para mí el trabajo que hicieron Gabi y su equipo fue perfecto. Todo el rato estuvieron pendiente de los novios y de los invitados tratando de plasmar y de inmortalizar los mejores momentos de este día tan especial par mí. Las fotos son originales, bonitas y de gran calidad y a su vez plasman con naturalidad cada momento vivido en la boda. Lo mejor para mí: ¡El vídeo que editan durante la boda!, es muy emotivo y recoge los mejores momentos del antes y durante de este momento tan importante. En cuanto a la relación calidad precio es muy buena ya que la calidad de la fotografía es excepcional y se adaptan a todo tipo de peticiones que les puedas hacer.

Enviado el 11/11/2018

Lola Terrés · Se casó el 06/07/2018

Profesionalidad y confianza

Gabi es una persona sensacional que crea un ambiente de comodidad y familiaridad increíble y necesario. Hay fotones increíbles y detalles que se quedan para el recuerdo.

Enviado el 12/11/2018

Nuria Ferrandiz · Se casó el 02/06/2018

Una boda de ensueño

¡Fue todo un éxito! Las fotos, espectaculares, los fotógrafos superprofesionales y flexibles. Las fotos expresan lo que fue el día y las hacen de una manera divertida, entretenida y sin molestar. ¡El vídeo con las fotos del día, todo un éxito! ¡Lo recomiendo 100%!

Enviado el 31/10/2018

Maria Maldonado · Se casó el 26/05/2018

¡Los mejores sin duda alguna!

Después de decidir casarnos, contratar a Gaby fue la mejor decisión que pudimos tomar. Superprofesional, cercano y excelente persona ¿Qué más se puede pedir?
    Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos maravillados con sus servicios y no dudaremos en contactarlos nuevamente para cada ocasión especial.

Enviado el 31/10/2018