La Libélula Weddings
Roger de llúria, 36 08223 Terrassa (Barcelona) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.150€

Fotógrafo Profesional La Libélula Weddings ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de La Libélula Weddings

• Noemí

Noemí Pastor · Se casó el 03/08/2019

¡Trabajo hecho con mucho amor!

La verdad que no nos arrepentimos nada de haber escogido las fotos de nuestra boda con ellos. Tienen unas ideas y una forma de trabajar especiales y únicas. Os lo recomendamos 100%. Se nota que viven y les gusta el trabajo que realizan y eso se ve en los resultados.

Enviado el 13/11/2019

Ayhesa · Se casó el 13/07/2019

Ayhe y Fer - 13.07.19

Nos transmitias en todo momento una gran tranquilidad, bienestar y amor por vuestro trabajo. Grandes personas detrás de grandes profesionales. Gracias por todo.

Enviado el 16/07/2019

Cecilia Satorres Jimenez · Se casó el 30/06/2019

Increíbles

Sin palabras. Equipo sensacional, profesionales, cercanos y muy humanos.
    Fueron nuestra primera opción gracias a la recomendación de una gran amiga profesional dentro del mundo de las bodas y no pudimos quedar más satisfechos.
    Cogimos el pack completo, tienen varias opciones, pero tras ver sus trabajos queríamos que plasmaran todo de nuestro gran día.
    Una vez más gracias a cada uno de los integrantes del equipo por acompañarnos y tratarnos tan bien, pero, sobre todo, ¡por vuestro magnífico trabajo!

Enviado el 25/08/2019
  • Mcarmen

Mcarmen Belando · Se casó el 22/06/2019

Fotos y trato perfecto

Nosotros no somos una pareja que nos hagamos fotos habitualmente, y era uno de nuestros "miedos" a la hora de escoger fotógrafos. Pero desde el primer momento, nos entendimos a la perfección con Jenny y con Noe. Las fotos han quedado preciosas y el trato, inmejorable.

Enviado el 22/07/2019
  • Anna

Anna Ferrón · Se casó el 22/06/2019

Grandes profesionales y grandes personas

Si queréis un trato cercano ellos son los indicados. Hacen que no te sientas incomodo/a en ningún momento.
    Gracias a ellos tendremos un recuerdo precioso de nuestro día para toda la vida para poder recordarlo a la perfección ya que estaban pendientes de todos las situaciones importantes que iban sucediendo (que no fueron pocas).
    Gracias por la implicación y el trabajo impresionante de nuestro día (22/06/2019) y gracias por tratarnos tan bien.
    pd: No dudéis en hacerles una visita y seguro que os convence tanto su trabajo como su trato.

Enviado el 18/07/2019

Berta · Se casó el 09/06/2019

¡Espectacular!

Tanto Jenny como Isaac son encantadores, te hacen sentir muy especial y una de las cosas que más valoramos de ellos es lo cómodos que nos hicieron sentir el día de nuestra boda y durante toda la preparación, y eso permitió que la naturalidad brillase en cada foto que era lo que estábamos buscando. Son grandes profesionales con muchos años de experiencia que te dan una confianza para tu día que te permite dejarte llevar y disfrutar porque sabes que el trabajo va a ser excelente, y así ha sido. Hasta el momento solo hemos podido ver una parte del trabajo y estamos alucinando con lo preciosas que son las fotos y cómo han plasmado el día, ¡sin duda una gran elección! Por otra parte también comentar la flexibilidad y rapidez de su trabajo, al día siguiente ya teníamos un cortometraje de 2 minutos con las fotos de nuestro día que hicieron que tanto la familia como nosotros se nos volviera a poner la piel de gallina.

Enviado el 04/07/2019

Cristina · Se casó el 08/06/2019

¡Los mejores, ellos!!

No podemos estar más contentos de que ellos formaran parte de nuestro día y de que inmortalizaran el día de nuestra boda, son unos grandes profesionales y el resultado es increíble, el Same Day Edit que nos hicieron no tengo palabras... Se lo recomiendo a todo el mundo la gente se quedó alucinando, ¡mil millones de gracias, guapos! David y Cristina.

Enviado el 11/07/2019

Ana Belén Garrido · Se casó el 25/05/2019

Fantásticos

Muy amables y super cercanos y muy profesionales, no pararon en ningún momento de grabar y hacer fotos.

Enviado el 10/07/2019

Raquel · Se casó el 26/04/2019

¡Encantados!

La verdad es que no podemos estar más encantados. Hicieron unas fotos preciosas y nos dejaron disfrutar de los invitados. Todos nos comentaron que ni si quiera se les notaba de lo discretos que eran, dejando cada momento para nosotros pero captándolos de forma súper natural. ¡Repetiríamos sin dudarlo!

Enviado el 03/05/2019

Maria Montoro Ruiz · Se casó el 01/01/2019

Fotos del día más feliz de mi vida

Jenny fue muy cuidadosa y colaboradora durante el día de nuestra boda. Nos aporto ideas para hacer las fotos y nos facilitó que pudiéramos divertirnos haciéndonos fotos que nos es lo nuestro, jeje

Enviado el 11/07/2019