Opiniones de La Kuriosa

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Cristina M. Se casó el 13/11/2021

Tiene algo especial que enamora

La conocía de Instagram y su trabajo me encanta y, aparte, mi fotógrafa nos la recomendó para el vídeo. ¡Era el destino el elegirla para que plasmara nuestros momentos! Todavía no hemos podido ver nada, hace poquito de la boda, pero sé que va a ser un trabajo excepcional y que nos va a emocionar muchísimo. Eli es la dulzura personificada, ¡y eso se plasma en sus trabajos!
  • Jessica
    Jess Se casó el 08/10/2021

Un recuerdo mágico para toda la vida

Conocimos a Eli en nuestra búsqueda para las fotos de nuestro día. Al ver sus fotos lo teníamos bastante claro, pero desde que nos llamó y hablamos, supimos que era ella. Esa forma de conectar fue mágica. Como ella, Eli es luz... En su trabajo y además como persona. Qué maravilla de fotos. Ahora tenemos un recuerdo de ensueño para toda la vida. En todo momento nos trató con ese cariño y esa naturalidad propia de ella, que no podemos expresar con palabras, lo bien que nos hizo sentir. Ha sabido capturar cada momento de forma mágica. Estamos superfelices de haber elegido a La Kuriosa, porque ahora, el mayor regalo son esas fotos tan bonitas que nos quedamos para siempre. Muchas gracias de corazón por tu trabajo y por tu forma de hacerlo todo tan bonito. Jess y Guille.

Respuesta de La Kuriosa:

No puedo expresar con palabras toda la gratitud que siento por vosotros. Gracias de corazón y alma por darme tanto cariño, por hacerme sentir parte de vuestra familia, y poner las cosas tan fáciles desde el principio. El amor con amor se paga. Sois una pareja preciosa, con unos valores maravillosos, y ha sido un honor para mí estar en vuestro día con vosotros y junto a vuestra preciosa familia.

Gracias por todo lo que me dais,
    Elizabeth
  • Natalia
    Natalia V. Se casó el 04/09/2021

Repetiríamos mil veces

Solo hizo falta hablar un minuto con Eli para saber que era nuestra fotógrafa. La conocimos a través de unos amigos y no podemos estar más encantados con el resultado. Nos acompañó, nos aconsejó en cada momento y nos transmitió su paz. Se ha adaptado a cada cambio que hemos tenido que hacer por las restricciones, sin ninguna pega y siempre con una palabra amable. El resultado es increíble y ha sido rapidísima en la entrega de fotos. Mil gracias a ella y su equipazo.

Respuesta de La Kuriosa:

Natalia y Enri, de todo corazón, gracias, gracias por vuestro mensaje. Fue un día maravilloso, vosotros y vuestras familias me hicisteis sentir una más y por supuesto que yo también repetiría mil veces cada momento que vivimos juntos tanto el antes como el después. Ha sido una maravilla formar parte de vuestro día y os agradezco mucho que me eligierais para capturarlo y guardarlo para siempre.
    Un millón de gracias un abrazo enorme. Elizabeth.
    Alejandra L. Se casó el 24/07/2021

La mejor elección

Las fotos más bonitas que podíamos soñar. La Kuriosa hizo magia en los días que compartimos. La mejor opción como fotógrafa y como persona.

Respuesta de La Kuriosa:

Mi preciosa Alejandra, mil gracias de corazón por tanto amor. Realmente fueron especiales todos los momentos compartidos y repetiría con los ojos cerrados. ¡Gracias por vuestras palabras y un abrazo enorme, bonitos!
  • Rebeca
    Rebeca Z. Se casó el 02/04/2021

Maravillosos

Una de las mejores elecciones que hicimos fue elegir al equipo de La Kuriosa.
    Desde el primer momento que te pones en contacto con ellos son muy profesionales y atentos, cualquier duda que os surja la resuelven al instante.
    Nosotros nos hicimos también la sesión preboda y salieron unas fotos superbonitas, además que consiguen hacer la experiencia muy divertida. ¡Mi marido y yo nunca nos habíamos hecho ninguna sesión de fotos y a los cinco minutos de estar con ellos los nervios estaban fuera y solo teníamos ganas de más! Y qué puedo decir de la boda, no hemos visto las fotos, ya que nos casamos hace muy poquito, pero si las de la preboda me emocionaron, no quiero ni imaginarme cómo me voy a poner… Fue un día estupendo y en gran parte fue gracias al equipo de La Kuriosa, simplemente tuvimos que dejarles hacer su trabajo y todo salió rodado. Podría seguir escribiendo motivos por los cuales quedamos encantados con ellos, pero no terminaría hoy, así que simplemente puedo daros las gracias una vez más por vuestro trabajo y consejos. Gracias por plasmar el día más feliz de nuestra vida.

Respuesta de La Kuriosa:

Mis queridos Becky y Alex, no puedo más que daros las gracias por lo fácil que lo pusisteis, por vuestro cariño en cada momento, por hacernos sentir parte de la boda. Ha sido muy emocionante para nosotros también, antes de la boda el amor que trasmitís a las personas que os rodean es difícil de encontrar. Sois dos seres de luz y el amor, con amor se paga. Qué bien lo pasamos, qué honor hacer vuestra boda y qué suerte cruzaros en nuestras vidas. Un abrazo enorme, Elizabeth.
  • Antonio
    Antonio M. Se casó el 29/08/2020

¡Boda de 10 gracias a ello/as!

Gracias a Eli y su equipo el día más importante de nuestra vida fue mejor de lo que esperábamos. Su paz y empatía hacia nosotros y hacia nuestra familia hizo que disfrutásemos de cada momento. Son unas personas maravillosas y con un ojo fotográfico inmejorable. ¡Los elegiríamos 100.000 veces más!

Respuesta de La Kuriosa:

¡Mi Antoñito! Mil gracias por tus bonitas palabras, de verdad, de corazón. Ya sabéis que el cariño es mutuo y que me siento afortunada de conoceros y capturar los momentos tan mágicos de vuestra boda. Os estaré agradecida siempre.
    Alejandro M. Se casó el 09/11/2019

Grandes profesionales

A través de una amiga contacté con ellos. Desde el primer minuto que hablamos con Eli no tuve duda que ellos serían las personas encargadas de documentar el día de mis sueños. Rafa y Nerea fueron esas personas. Qué decir, grandes profesionales que me hicieron sentir que tras las cámaras había unos amigos y no personas desconocidas. Y por motivos personales puedo decir que a parte de ser buenos fotógrafos, tienen un corazón enorme. Fueron un gran apoyo tanto para mí como para mi marido. Solo deciros, gracias.
  • Alexandra
    Alexandra S. Se casó el 09/11/2019
    A través de una amiga contacte con ellos. Desde el primer minuto que hablamos con Eli, no tuve duda que ellos serían las personas encargadas de documentar el día de mis sueños. Rafa y Nerea fueron esas personas. Que decir, grandes profesionales que me hicieron sentir que tras las cámaras habían unos amigos y no personas desconocidas. Y por motivos personales puedo decir que aparte de ser buenos fotógrafos, tienen un corazón enorme. Fueron un gran apoyo tanto para mí como para mí marido. Solo deciros, gracias.

Respuesta de La Kuriosa:

Muchas gracias por vuestras palabras Alexandra. El cariño es mutuo. Para nosotros es muy importante que estéis cómodos, que no seamos "los fotógrafos", que podáis ser vosotros mismos en todo momento y disfrutéis de vuestro día. Gracias de corazón por todo. Un abrazo enorme, pareja.
    Arantxa Se casó el 26/07/2019

Fotos supernaturales y bonitas

Supieron captar cada momento. Se portaron superbien, ya que vinieron dos fotógrafos para podernos hacer las fotos en nuestras casas sin ir con prisas. No nos pusieron nada nerviosos con las fotos, fue todo muy natural. Los recomendaríamos al 100%.

¡Muchas gracias, pareja!
    Es importante que todo fluya en una boda, por ello si tenemos que adaptarnos para el bien común, se hace sin problema. Gracias por vuestras palabras y por confiar en nosotros. Un abrazo enorme.
  • Silvia
    Silvia Se casó el 13/07/2019

Equipo de profesionales

Estamos encantados con el resultado. Las fotos son muy naturales y la edición del vídeo ha quedado precioso. Además, nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento. Han sabido plasmar cada momento y sentimiento que vivimos ese día. Mil gracias chicos, no podríamos estar más contentos.

¡Qué bonitos que sois!
    Muchas gracias Silvia por vuestras palabras, me alegro que os haya gustado el resultado y que estuvieseis cómodos con nosotros, eso es muy importante. Un besazo enorme para toda familia y a ver si nos escapamos a Noruega a veros.