La Kuriosa
San Francisco, 61 1 B 03001 Alacant/alicante (Alicante) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional La Kuriosa ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de La Kuriosa

Alejandro Martinez Guerra · Se casó el 09/11/2019

Grandes profesionales

A través de una amiga contacté con ellos. Desde el primer minuto que hablamos con Eli no tuve duda que ellos serían las personas encargadas de documentar el día de mis sueños. Rafa y Nerea fueron esas personas. Qué decir, grandes profesionales que me hicieron sentir que tras las cámaras había unos amigos y no personas desconocidas. Y por motivos personales puedo decir que a parte de ser buenos fotógrafos, tienen un corazón enorme. Fueron un gran apoyo tanto para mí como para mi marido. Solo deciros, gracias.

Enviado el 23/12/2019
  • Alexandra

Alexandra Simon Pozo · Se casó el 09/11/2019

A través de una amiga contacte con ellos. Desde el primer minuto que hablamos con Eli, no tuve duda que ellos serían las personas encargadas de documentar el día de mis sueños. Rafa y Nerea fueron esas personas. Que decir, grandes profesionales que me hicieron sentir que tras las cámaras habían unos amigos y no personas desconocidas. Y por motivos personales puedo decir que aparte de ser buenos fotógrafos, tienen un corazón enorme. Fueron un gran apoyo tanto para mí como para mí marido. Solo deciros, gracias.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de La Kuriosa:

Muchas gracias por vuestras palabras Alexandra. El cariño es mutuo. Para nosotros es muy importante que estéis cómodos, que no seamos "los fotógrafos", que podáis ser vosotros mismos en todo momento y disfrutéis de vuestro día. Gracias de corazón por todo. Un abrazo enorme, pareja.

Arantxa · Se casó el 26/07/2019

Fotos supernaturales y bonitas

Supieron captar cada momento. Se portaron superbien, ya que vinieron dos fotógrafos para podernos hacer las fotos en nuestras casas sin ir con prisas. No nos pusieron nada nerviosos con las fotos, fue todo muy natural. Los recomendaríamos al 100%.

Enviado el 20/11/2019

¡Muchas gracias, pareja!
    Es importante que todo fluya en una boda, por ello si tenemos que adaptarnos para el bien común, se hace sin problema. Gracias por vuestras palabras y por confiar en nosotros. Un abrazo enorme.
  • Silvia

Silvia · Se casó el 13/07/2019

Equipo de profesionales

Estamos encantados con el resultado. Las fotos son muy naturales y la edición del vídeo ha quedado precioso. Además, nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento. Han sabido plasmar cada momento y sentimiento que vivimos ese día. Mil gracias chicos, no podríamos estar más contentos.

Enviado el 04/12/2019

¡Qué bonitos que sois!
    Muchas gracias Silvia por vuestras palabras, me alegro que os haya gustado el resultado y que estuvieseis cómodos con nosotros, eso es muy importante. Un besazo enorme para toda familia y a ver si nos escapamos a Noruega a veros.
  • Jose

José Manuel Espinosa Canals · Se casó el 01/06/2019

Volveríamos a elegirlos

Contratamos los servicios de fotografía y vídeo con La Kuriosa tras ver sus trabajos anteriores y una pequeña reunión con ellos en la que nos quedó clara su profesionalidad. Hicieron un gran trabajo. Un reportaje documental y poco impostado que guardaremos para siempre. Cada vez que volvemos a ver las fotos, revivimos aquel 1 de junio soleado.

Enviado el 23/11/2019

Respuesta de La Kuriosa:

Nos alegra muchísimo que lo volváis a revivir, ese es el objetivo. Gracias por compartirlo y por vuestras palabras. ¡Un abrazo pareja!
  • Pili

Pili · Se casó el 02/03/2019

Ansiosa por ver el resultado final

Muy contenta, por ahora solo he visto las fotos de la preboda y las de unos amigos que se las hicieron con ellos... ¡y encantada, el trato es genial!

Enviado el 17/04/2019

Respuesta de La Kuriosa:

Mi Pili, ¿escribiste al día siguiente de la boda? jajaja Me alegran mucho tus palabras, no solo estas si no las que nos mandaste por mail. Gracias por valorar tanto nuestro trabajo y me quedo encantada con el hecho de que el vídeo te emocione cada vez que lo ves. ¡Un abrazo enorme a los tres!
  • Rocío

Rocío Clemente De Scals · Se casó el 20/10/2018

Profesionales

Un equipo de gente joven con ganas de trabajar y de sacar el trabajo adelante de una manera espectacular.

Enviado el 18/02/2019

Respuesta de La Kuriosa:

Vuestra boda tuvo anécdotas para un rato y tanto vuestros invitados como familia lo dieron todo. Disfrutasteis muchísimo y la recordaré con mucho cariño. Me encantáis familia. Un abrazo enorme.
  • Fran

Fran Ramirez Lopez · Se casó el 25/08/2018

Grandes profesionales

Grandes profesionales, no dejaron escapar ni un solo detalle, amables, serviciales siempre dispuestos a cualquier petición y con una gran sonrisa. ¡Sin duda de lo mejor de ese día tan especial! Lo recomiendo 100%.

Enviado el 08/10/2018

¡Fran, Fran!
    Gracias por tus palabras. Que pedazo de boda vivimos con vosotros. Qué alegría, qué torbellino de emociones. Firmaría para repetirla en bucle una y mil veces.
    Un besazo enorme.
  • Javiera

Javiera Paredes · Se casó el 21/07/2018

¡Gracias, Dani!

¡Gracias al equipo de “La Kuriosa”! ¡Por la disposición y por el profesionalismo!

Enviado el 22/08/2018
  • Anna

Anna Maria Kurpierz · Se casó el 07/04/2018

Muy bonitas fotos

Primero, muchas gracias por las fotos. Nos gustan mucho. Los fotógrafos fueron geniales en la boda. Nos lo pasamos genial con ellas y la fotos son muy buenas.
    ¡Chicas, geniales! ¡Gracias por su trabajo!

Enviado el 19/06/2018

Muchas gracias, Anna,
    Me alegra mucho que os gusten las fotos y que estuvieseis a gusto con nosotras.
    Gracias por tus palabras. Un abrazo enorme bonita.