La Juárez

2 opiniones | Almería (Almería)

Opiniones de La Juárez

Cristina · Se casó el 11/06/2016

Queríamos unas fotos naturales, sin posados y nos sorprendió con muchos momentos vividos y otros que ni recordábamos ya que pasa todo muy rápido. El trato es increíble y ella es lo más. Calidad precio es muy razonable y resultado increíble. Desde la preboda muy contentos con ella. Por supuesto que la recomendamos.

Enviado el 17/06/2017

Respuesta de La Juárez:

Muchísimas gracias Cris. Fue un placer que contarais conmigo para ese día tan bonito. Me lo pasé muy bien y disfruté como una enana. Sois un amor.

Lucía · Se casó el 05/09/2015

Fue un placer trabajar con María. Desde el primer momento nos dio mucha confianza, un trato muy amable, y nos lo puso muy fácil. De su trabajo no podemos estar más contentos, ha sido inmejorable. Volveríamos a repetir sin dudar.

Enviado el 20/01/2017

Respuesta de La Juárez:

¡Muchas gracias, Lucía! Yo también volvería a repetir con vosotros siempre. Fue genial y vosotros ayudasteis mucho en que fuera tan fácil y cómodo y precioso todo. Un abrazo.