La Galería 74
Sevilla 41020 Sevilla (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de La Galería 74

• Estefanía

Estefanía · Se casó el 03/10/2020

Un gran fotógrafo y estupenda persona

Estamos muy contentos de haber contratado los servicios de La Galería 74 para nuestra boda. En nuestro caso, el fotógrafo fue Juanra, un gran profesional y encanto de persona. Desde el primer momento muy cercano, agradable y dispuesto a adaptarse a nuestras necesidades. Estuvo con mi madre, hermana y conmigo esa tarde, y nos hizo sentir muy cómodas. Además, ya hemos visto algunas de las fotos realizadas, y los resultados son increíbles. Recomiendo 100%. Muchas gracias, Juanra, por formar parte del equipo que contribuyó a que se cumplieran nuestras expectativas para nuestro gran día. Un abrazo de parte de los dos.

Enviado el 06/10/2020
  • Natalia

Natalia · Se casó el 15/02/2020

¡Fotógrafo y asesor!

Además de hacer buenas fotografías y captar momentos únicos Juanfran te aconseja en todo momento y te hace sentir segura. Yo iba llena de dudas, pero con él, además de fotos perfectas, ceremonia y todo perfecto. Te hace sentir en familia y es muy simpático y agradable, que eso ayuda bastante en momentos de nerviosismo.

Enviado el 17/02/2020
  • Minerva

Minerva · Se casó el 08/02/2020

¡Fotógrafo superatento!

Nos lo puso superfácil y es muy atento y acogedor. Estamos encantadísimos con JuanRa.

Enviado el 02/03/2020
  • Marcos

Marcos Muñoz · Se casó el 08/02/2020

Gran profesional

Juanra y su equipo demostraron que son unos grandísimos profesionales. Atentos, simpáticos, con grandes ideas... Durante la ceremonia y el banquete dejan un margen, sin directrices que seguir, para que todo fluya espontáneo y sin tener que estar pendientes de ellos. Perfecto, los recomiendo al 100%.

Enviado el 25/02/2020

Loli Garcia · Se casó el 14/12/2019

Un día inolvidable

Juan Ramón, de Galería 74, fue nuestra elección como fotógrafo para nuestra boda, y a fue una magnífica elección. Su cercanía, amabilidad y compromiso para con nosotros fue extraordinaria. Nos hizo todos los momentos mucho más sencillo, y consiguió relajar mis nervios. Lo elegiría una y mil veces más.

Enviado el 25/02/2020
  • Luchy

Luchy Valpuesta Ruiz · Se casó el 12/10/2019

Muy buenas personas y profesionales

Nos encantó Juan Ramón y su colaborador Manuel. Juan Ramón muy asequible y detallista, puntual lo volvería a contratar la verdad.

Enviado el 24/01/2020

Laura · Se casó el 12/10/2019

Muy contenta

De las cosas que más contenta estoy es de haber elegido a La Galería 74. Juanra es un gran profesional con una gran dedicación y pasión por su trabajo. Se nota que lo disfruta y quiere hacer un trabajo 100. Es flexible, escucha a los novios y los capta a las mil maravillas.

He de mencionar también al videógrafo y darle las gracias por ser un gran profesional. Tuvo un accidente durante la boda y siguió adelante sin rechistar y eso se lo agradecemos de corazón.

Yo recomiendo a esta empresa al 200%. Porque aunque aún no tengamos el resultado final, con lo que llevamos visto y el trato recibido, sabemos que no nos va a decepcionar. ¡Muchas gracias por hacer ese día aún más especial!

Enviado el 16/10/2019

Cristina Prados · Se casó el 28/09/2019

Encantada con él

Es una persona súper agradable que te transmite mucha tranquilidad. Encantada con su trabajo.

Enviado el 29/09/2019

Joanna Gabriela · Se casó el 10/08/2019

Buen servicio

Muy útil y de gran ayuda en todo momento, supo sacar partido de nuestros mejores momentos. Gracias.

Enviado el 25/08/2019

Montse · Se casó el 05/05/2019

Inmejorable

Un profesional excelente. En cuanto lo conocimos supimos que él iba a ser el fotógrafo perfecto, ya que te hace sentir super cómodo y a pesar de los nervios que se pasa ese día hace que todo sea más fácil. ¡Totalmente recomendable sin duda!

Enviado el 01/07/2019