Opiniones de La Galería 74

La Galería 74

Sevilla

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Laura M. Se casó el 25/09/2021

Realmente encantada con su trabajo

Acertamos eligiendo a Juanra como nuestro fotógrafo en la boda. Desde el primer momento nos transmitió tranquilidad y confianza, durante toda la boda estuvo superatento de todo y con todos. Se nota que es un gran profesional y persona. Sin duda lo recomendamos al 100%.
  • Ismael
    Ismael Se casó el 04/09/2021

La mejor elección sin duda

Mi marido y yo nos casamos el 4 de septiembre y estamos muy contentos de haber contado con estos maravillosos profesionales. El resultado de su trabajo es inmejorable, tanto fotografías como vídeos. Son muy detallistas y perfeccionistas en cada cosa que hacen. Si son buenos profesionales son mejores personas, sin duda, la mejor elección que pudimos hacer.
    Miguel ?. Se casó el 10/04/2021

El hombre se adapta a ustedes, te explica todo perfecto, el presupuesto, te enseña cómo van a quedar las fotos, el libro de fotos espectacular, el acabado, los brillos, las posturas, la entrega se entrega a tiempo, muy bien presentado, muy buenas ideas, te aconseja como si fuera para él, buena gente, simpático, amable, campechano, saber estar y sobre todo profesionalidad. El dinero mejor gastado de la boda, ese recuerdo no te lo quita nadie.
  • Estefanía
    Estefanía Se casó el 03/10/2020

Un gran fotógrafo y estupenda persona

Estamos muy contentos de haber contratado los servicios de La Galería 74 para nuestra boda. En nuestro caso, el fotógrafo fue Juanra, un gran profesional y encanto de persona. Desde el primer momento muy cercano, agradable y dispuesto a adaptarse a nuestras necesidades. Estuvo con mi madre, hermana y conmigo esa tarde, y nos hizo sentir muy cómodas. Además, ya hemos visto algunas de las fotos realizadas, y los resultados son increíbles. Recomiendo 100%. Muchas gracias, Juanra, por formar parte del equipo que contribuyó a que se cumplieran nuestras expectativas para nuestro gran día. Un abrazo de parte de los dos.
  • Natalia
    Natalia Se casó el 15/02/2020

¡Fotógrafo y asesor!

Además de hacer buenas fotografías y captar momentos únicos Juanfran te aconseja en todo momento y te hace sentir segura. Yo iba llena de dudas, pero con él, además de fotos perfectas, ceremonia y todo perfecto. Te hace sentir en familia y es muy simpático y agradable, que eso ayuda bastante en momentos de nerviosismo.
  • Minerva
    Minerva Se casó el 08/02/2020

¡Fotógrafo superatento!

Nos lo puso superfácil y es muy atento y acogedor. Estamos encantadísimos con JuanRa.
  • Marcos
    Marcos M. Se casó el 08/02/2020

Gran profesional

Juanra y su equipo demostraron que son unos grandísimos profesionales. Atentos, simpáticos, con grandes ideas... Durante la ceremonia y el banquete dejan un margen, sin directrices que seguir, para que todo fluya espontáneo y sin tener que estar pendientes de ellos. Perfecto, los recomiendo al 100%.
    Loli G. Se casó el 14/12/2019

Un día inolvidable

Juan Ramón, de Galería 74, fue nuestra elección como fotógrafo para nuestra boda, y a fue una magnífica elección. Su cercanía, amabilidad y compromiso para con nosotros fue extraordinaria. Nos hizo todos los momentos mucho más sencillo, y consiguió relajar mis nervios. Lo elegiría una y mil veces más.
  • Luchy
    Luchy V. Se casó el 12/10/2019

Muy buenas personas y profesionales

Nos encantó Juan Ramón y su colaborador Manuel. Juan Ramón muy asequible y detallista, puntual lo volvería a contratar la verdad.
    Laura Se casó el 12/10/2019

Muy contenta

De las cosas que más contenta estoy es de haber elegido a La Galería 74. Juanra es un gran profesional con una gran dedicación y pasión por su trabajo. Se nota que lo disfruta y quiere hacer un trabajo 100. Es flexible, escucha a los novios y los capta a las mil maravillas.

He de mencionar también al videógrafo y darle las gracias por ser un gran profesional. Tuvo un accidente durante la boda y siguió adelante sin rechistar y eso se lo agradecemos de corazón.

Yo recomiendo a esta empresa al 200%. Porque aunque aún no tengamos el resultado final, con lo que llevamos visto y el trato recibido, sabemos que no nos va a decepcionar. ¡Muchas gracias por hacer ese día aún más especial!