Opiniones de La Exclusiva

La Exclusiva

La Exclusiva

Sevilla

Ana A. Enviado el 25/02/2019

¡Originalidad y profesionalidad de 10!

¡Estamos muy contentos del trabajo de La Exclusiva! Buscábamos algo diferente, creativo y buen precio y lo encontramos. Personalmente destaco en las fotos cómo han podido sacar la emoción del momento, los sentimientos de cada persona, sobre todo en las fotos no posadas, improvisadas... Y el vídeo es innovador, superdivertido y nadie se lo espera. Y claro está, no me puedo olvidar del equipo, fundamental, las personas que han hecho posible esto, felicitar por su trabajo a Fran, Silvia, Desi y el resto del equipo que han colaborado para recoger uno de lo momentos más bonitos de nuestra vida, ¡gracias a todos!

Respuesta de La Exclusiva:

¡Muchas gracias Ana! No hay nada más reconfortante para todo el equipo de Exclusiva que leer este tipo de comentarios. En cada boda nos dejamos el alma para recoger cada uno de los pasajes de vuestro gran día, sin que falte ningún detalle, sin dejar nada atrás, para "contároslo todo". Gracias por la confianza depositada en nosotros y sobre todo, por ponérnoslo tan fácil y ser tan receptivos. ¡Enhorabuena pareja!
  • LAURA
    Laura C. Enviado el 13/12/2018

Fabulosos y grandes profesionales

Ha sido una experiencia única, contando con grandes profesionales que han hecho que mi sueño se haga realidad. Fotos inesperadas, momentos únicos y entrevistas emocionantes. Gracias una vez más. No dudo en contar con vosotros para próximos trabajos.

Respuesta de La Exclusiva:

¡Hola Laura! Ni te imaginas la satisfacción que crea leer tus palabras. Nuestro cometido es que tengáis el mejor recuerdo de vuestra boda y por lo que nos contaste y ahora leemos, parece que lo hemos conseguido. Muchas gracias por la confianza y por lo fácil que no los has puesto todo desde un principio para que nuestro trabajo fluya como corresponde. Además, aprovecho para agradecerte la aportación de ideas. Nunca antes habíamos realizado un vídeo de entrada tan chulo como el que tú nos propusiste. Desde el equipo de Exclusiva os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa y con ese regalo que va de camino no nos cabe la menor duda que será así. ¡Felicidades por partida doble!
  • Elisa
    Elisa V. Enviado el 27/10/2018

Una elección excelente

Queríamos algo original, diferente, pero sin renunciar a la calidad, y podemos decir que no nos hemos equivocado. El trato de Fran ha sido excelente en todo momento, siempre disponible para cualquier aclaración, para atender cualquier petición, estamos muy agradecidos por habérnoslo hecho todo tan fácil. De los profesionales que estuvieron con nosotros en nuestro día solo tenemos palabras de agradecimiento por su trato y profesionalidad. El resultado, mejor de lo que imaginábamos, estamos muy contentos y estamos disfrutando mucho al enseñárselo a nuestros invitados.

Respuesta de La Exclusiva:

¡Gracias a vosotros! ¡Sois geniales! El lugar que elegisteis para uniros en matrimonio era realmente espectacular y la calidez y el corazón que nos brindasteis desde un principio, inolvidable. ¿Nos vemos en las bodas de plata?

Marta U. Enviado el 12/12/2018

Fantástico Recuerdo

Muy recomendable y algo diferente al álbum de fotos convencional. Además de las fotos, tienes la crónica completa de la boda para que no se te olvide ningún detalle. ¡Os va a encantar! El trato es muy bueno, son muy atentos.

Respuesta de La Exclusiva:

¡Gracias Marta! Cuando convertimos vuestras fotos en revista es todo un reto. Ya tenéis todo el material fotográfico más que estudiado y, en ocasiones, extraer información para componer la crónica no es tarea fácil. Sin embargo, contigo todo resultó sencillo desde un primer momento. Ha quedado una revista muy completa y con una cronología impecable. Nos alegra mucho que hayamos alcanzado las expectativas. Enhorabuena por esta nueva etapa y dale un abrazo fuerte a Pablo. Gracias por recomendarnos a tus amigos. Si todo va bien, ellos también tendrán una revista con todo tipo de detalles para saborearla en cada página. ¡Un besazo!
  • Rudy
    Elena R. Enviado el 24/11/2018

¡Gracias!

Son pocas las palabras de agradecimiento que tenemos hacia el equipo de la exclusiva, un equipo estupendo. Laura, la reportera, una bellísima persona y los camarógrafos también. Y qué decir del artífice de todo esto, Fran, eres un fenómeno, siempre transmitiéndonos ese buen rollo que solo a él caracteriza, ayudándonos cuando más necesitábamos consejo. Eres un crack. ¡Mil gracias!

Respuesta de La Exclusiva:

¡El buen rollo lo trasmitís vosotros! Sois una maravilla y para nosotros no fue más que un lujo contar con vuestra confianza. Nos alegra mucho que hayáis disfrutado con la crónica de vuestra boda. Ese es la mejor recompensa que podemos tener a nuestro trabajo. Ojalá la temporada de 2019 nos depare muchas parejas tan llenas de amor y alegría como vosotros. ¡Enhorabuena! Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa. Mil gracias por estas palabras tan bonitas.
    Emilio Enviado el 18/08/2018
    Hicimos con ellos las invitaciones y al final también el "albúm", la revista es magnífica, una pequeña joya, única, la guardaremos siempre. Fran es un profesional de los que contagian el entusiasmo que sienten por lo que hacen. Su trabajo y su atención es inmejorable, su trato es perfecto. Fotografías de calidad, capacidad de adaptación a cualquier petición de los clientes; un resultado final impecable. Si tenéis alguna duda espero ayudar a despejarla. Es un recuerdo original, nuevo, podéis repartir una revista a vuestros padres o hermanos si queréis, ya que os darán varias copias y todo el material fotográfico utilizado para confeccionarla, no sólo tenerla vosotros. Nos arrepentimos de no coger también el vídeo. Magníficos. Gracias por todo.

Respuesta de La Exclusiva:

Hola Emilio! No hay nada más reconfortante que leer comentarios como los tuyos. Nuestra labor es entregaros un recuerdo único y, que pase el tiempo que pase, siempre podáis recordar con exactitud lo ocurrido en vuestro gran día. Tanto nuestras compañeras Patricia (Fotografía) como Miriam (Redacción) me hablaron maravillas de vuestra boda y de vuestro trato, algo que he podido contrastar en la fase de postproducción. Sois geniales. Nos alegra mucho que os haya gustado el resultado. Si queréis, nos vemos en el próximo bautizo o en las bodas de plata! Un abrazo fuerte! Gracias Emilio!
  • Belinda
    Belinda G. Enviado el 25/11/2018

Un recuerdo de boda emotivo, único y que sorprenderá

La Exclusiva ofrece un producto super original que no defraudará a los novios más exigentes y atrevidos que buscan en un álbum de boda y/o vídeo un recuerdo inolvidable. Se trata de una crónica periodística en formato revista/entrevista grabada, de muy alta calidad que relata la jornada y da cabida a las personas más importantes de la boda. Bien aconsejados por Fran, optamos por revista y vídeo. Nos pareció una opción muy emotiva de plasmar no solo lo que significó el día más importante para nosotros sino también cómo lo vivieron los invitados. Y podremos recordarlo así siempre, tal como fue. El equipo de la Exclusiva nos facilitó el día, trabajaron sin ser notados y sin alterar el transcurso de los preparativos y ceremonia. El producto final fue exactamente lo que nos prometieron cuando contratamos. ¡La Exclusiva destaca por ofrecer una cobertura fresca y diferente, muy recomendable!

Respuesta de La Exclusiva:

Muchas gracias, Belinda, por tus palabras. Para nosotros fue toda una experiencia estar presentes en vuestra boda, la más internacional a la que hemos acudido hasta el momento. Además, después de cinco años, gracias a vosotros, hemos tenido la oportunidad de realizar la que es nuestra primera revista en italiano. Ha quedado preciosa. Gracias de nuevo por la confianza. Nos emociona mucho saber que lo habéis disfrutado. ¡Un beso fuerte para los dos! Ci vediamo presto.
  • Mary
    Mary M. Enviado el 13/08/2017
    El equipo de reporteros es increíble, más que fotógrafo, videógrafo y reportera se convierten en unos amigos que hacen que todo sea sencillo y fácil. Nuestras fotos fueron muy divertidas y lo pasamos genial con ellos. 200% recomendable.

Respuesta de La Exclusiva:

¡Muchas gracias Mar! Fue un día maravilloso para todos. Vosotros, increíbles. Gracias a vuestra disposición el resultado no ha podido ser mejor. ¿Nos vemos en las de plata, entonces? ¡Besos a los dos!
    Ana M. Enviado el 24/11/2017
    Unos grandes profesionales, un trabajo cuidado al detalle, solo son facilidades. Se adaptan en todo momento a tus peticiones. Una presentación de entrega exquisita, cuidada y muy elegante. Sin duda volvería a contratar sus servicios. Fran es encantador y facilita todo mucho.

Respuesta de La Exclusiva:

Vosotros sí que sois increíbles. Un abrazo enorme y mil gracias por vuestras palabras. Os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa que, aunque decís que nada cambia, seguro que florece un sentimiento de unión especial.
    Reyes G. Enviado el 31/08/2017
    ¡Encantados con ellos! Profesionales al máximo, Fran es un encanto, se adaptan totalmente a tus necesidades, trato inmejorable y super rápidos en entrega del trabajo. Totalmente recomendables si quieres sorprender a todos con algo original y creativo. Inmejorables.

Respuesta de La Exclusiva:

Muchas gracias, Reyes, por tus palabras. Es un placer haber acertado con el trabajo y un honor ser parte de ese gran día que no olvidaremos. Besos a esa familia maravillosa que sois.