La Exclusiva

Recomendaciones de La Exclusiva

19 de 19 novios recomiendan La Exclusiva

• Mary

Mary Mar Sanz Latasa, Se casó el 12/08/2017

El equipo de reporteros es increíble, más que fotógrafo, videógrafo y reportera se convierten en unos amigos que hacen que todo sea sencillo y fácil. Nuestras fotos fueron muy divertidas y lo pasamos genial con ellos. 200% recomendable.

Enviada el 13/08/2017

Respuesta de La Exclusiva:

¡Muchas gracias Mar! Fue un día maravilloso para todos. Vosotros, increíbles. Gracias a vuestra disposición el resultado no ha podido ser mejor. ¿Nos vemos en las de plata, entonces? ¡Besos a los dos!

Reyes García, Se casó el 17/06/2017

¡Encantados con ellos! Profesionales al máximo, Fran es un encanto, se adaptan totalmente a tus necesidades, trato inmejorable y super rápidos en entrega del trabajo. Totalmente recomendables si quieres sorprender a todos con algo original y creativo. Inmejorables.

Enviada el 31/08/2017

Respuesta de La Exclusiva:

Muchas gracias, Reyes, por tus palabras. Es un placer haber acertado con el trabajo y un honor ser parte de ese gran día que no olvidaremos. Besos a esa familia maravillosa que sois.

Lourdes Carretero, Se casó el 27/05/2017

Muy recomendable. Todos los invitados se quedaron sorprendidos. El trato tanto del cámara, reportera y fotógrafa ha sido estupendo, nos ayudaron en todo. Cuando me ha llegado mi revista y vídeo me ha encantado el resultado. Muy buen trabajo.

Enviada el 12/07/2017

Muchas gracias, Lourdes.

Nos alegra mucho saber que os ha gustado nuestro trabajo. ¡Ese es el propósito! Fue un placer compartir ese gran día con vosotros. Un abrazo enorme.

Granada Rocio González Márquez, Se casó el 29/04/2017

¡Fue de sorpresa el encontraros y vaya si nos sorprendisteis! Nos encantaron desde el inicio y nos siguen encantando, trabajar con profesionales es un placer, siempre sabiendo dónde y cómo, personas ante todo con un saber estar y cómo tratar exquisito. ¡Vuestro trabajo nos encanta y el resultado nos chifla!

Enviada el 26/06/2017

Respuesta de La Exclusiva:

Muchas gracias Granada. ¡El placer fue nuestro! Fue un día espectacular y vosotros nos lo pusisteis muy fácil. ¡Enhorabuena pareja!

• Alejandro

Alejandro Reina, Se casó el 24/09/2016

Un equipo estupendo, que estuvieron siempre atentos a todos los acontecimientos que pasaron en la boda, mis invitados se quedaron alucinados con el despliegue de foto y vídeo. Si queréis sorprender a vuestros invitados y hacer algo diferente, original y divertido no lo dudes contratad a La Exclusiva de la boda. Lo mejor de lo mejor.

Enviada el 02/11/2016

Respuesta de La Exclusiva:

¡Muchas gracias Alejandro! ¡Qué bonita pareja! ¡Qué gran ciudad Sevilla! Nos alegramos que os haya gustado. De eso se trata. ¡Un abrazo fuerte a los dos! Nos vemos en las de plata o el bautizo.

Leticia, Se casó el 28/06/2016

Fran ha sido excelente, así como su equipo al completo, que estuvieron pendientes de cada detalle para que no se les escapara de la cámara. No es el tradicional álbum de fotografía, es una idea supertransgresora y llena de magia. Hemos contratado los dos servicios, el de vídeo y el de foto y estamos felices de haberlo hecho.

Enviada el 20/07/2016
  • Hector

Héctor García - Carmen Marquina, Se casó el 26/06/2016

Algo super novedoso recomendado por un amigo que se casó un año antes. Disponen de unos profesionales a su servicio excepcionales. Tengo que decir que mi mujer no le gustaba mucho la idea porque es un tanto vergonzosa, pero al final cuando la reportera le preguntó se soltó más de lo que esperaba, saben hacerlo cuando tienen que hacerlo. Desde el principio nos atendió Fran, al que solo puedo agradecerle lo bien que nos ha tratado siempre que hemos tenido que contactar con él. Contratamos el pack vídeo + revistas del que no puedo hablar del resultado porque aún no lo hemos visto pero sí de unos dípticos del menú (minutas) también con la temática de revista del corazón que gustaron muchísimo a los invitados, con muy poco puedes hacer que tu boda sea diferente y con La Exclusiva de la Boda es aún mas fácil. Muchas gracias por todo y sin duda altamente recomendable.

Enviada el 21/07/2016

Raquel Granado, Se casó el 24/06/2016

Una sorpresa increíble. Ha sido un regalo de mis amigas, de mis damas de honor. Por supuesto uno de los mejores regalos de mi boda. Gracias por hacernos sentir protagonistas de una forma tan original, sin que falte un detalle. Sois geniales. Muy profesionales, y en tiempo récord. Fran una paciencia infinita con Amanda, mi amiga, la promotora de toda esta locura. Un trabajo excepcional. Lo recomiendo 100%. Muchas gracias por todo.

Enviada el 29/08/2016

Ana Gutiérrez Llaneza, Se casó el 04/06/2016

¡Divertidísimo! Esa es la palabra que resume nuestra experiencia con La Exclusiva. Si queréis un recuerdo diferente y realmente inolvidable de vuestra boda, que se salga de lo convencional y que sorprenda a vuestros invitados, estos son vuestros fotógrafos. En el pack vienen incluidas un montón de cosas: revista maquetada, programa de TV y todas las fotos/grabaciones en bruto. Enhorabuena a Fran, Gregorio y a todo el equipo por el gran trabajo que hicisteis en nuestra boda. Os los recomiendo no solo por su profesionalidad, sino también por el trato recibido, y es que gracias al tono desenfadado todo fue mucho más fácil y divertido, y qué decir de nuestros invitados, que se quedaron de piedra cuando vieron a una chica alcachofa en mano entrevistando a la gente. Animaos, que merece mucho la pena.

Enviada el 29/09/2016

Merche, Se casó el 09/10/2015

Es una empresa muy profesional, particularmente Fran, con el que he tratado en todo momento. Es una idea muy original el poder tener la revista de tu boda como si fueras famosa, y con todo lujo de detalles, y muy bien empaquetada. Es un bonito recuerdo porque narra (como un diario: anécdotas, fotos, detalles...), todo el día más especial de tu vida. Gracias por existir.

Enviada el 10/04/2017