La Escena Iluminada

14 opiniones | Lugo (Lugo)

Opiniones de La Escena Iluminada

1 foto de usuarios

Patricia · Se casó el 29/08/2020

Un vídeo de boda mágico e increíble

Contratamos el vídeo de la boda con La Escena Iluminada y estamos supercontentos. No solo por el mimo, el buen gusto y el detalle con el que han hecho los vídeos (el trailer y el vídeo largo), sino por la amabilidad y cariño de Cris. Captaron todos los momentos y detalles, nos tuvo en cuenta en todo momento para elegir escenas y música y el montaje final es muy, muy emocionante. ¡Gracias, Cris, por todo, te elegiríamos una y otra vez sin dudarlo!

Enviado el 05/04/2021

Ana D. · Se casó el 08/08/2020

Cristina es una persona que da confianza y tranquilidad

Elegir a Cristina fue un acierto. Desde el principio el trato con ella fue muy cercano. Además, el día de la boda nos hizo sentir a todos muy cómodos, algo muy importante si no estás acostumbrado a ser el centro de atención. Además, estuvo pendiente de sacar fotos durante todo el día sin que nosotros y los invitados notásemos que estaba. Un placer que fuera ella quien compartiese este día con nosotros

Enviado el 31/08/2020

Ruben · Se casó el 18/07/2020

Boda en Terras do Miño

Muy profesional, y gran trato recibido. Atenta y disponible en todo momento. Recomiendo, sin ninguna duda.

Enviado el 21/07/2020

Nuria · Se casó el 27/07/2019

Una gran elección

Te guste o no hacerte fotos, con Cristina siempre estás cómodo. Su amabilidad y cercanía hacen que solo tengas que dejarte llevar... Fue la fotógrafa de nuestra boda y hemos quedado encantados. Sus fotos son especiales, te transportan a ese día y muchas de ellas recogen momentos que pudieran haber pasado desapercibidos. Muchas gracias, Cris. ¡Un placer haber contado contigo!

Enviado el 12/08/2019

Sandra · Se casó el 13/07/2019

Encantadora y profesional

Cris es agradable, cercana y muy buena profesional. Seguro que volveremos a contar con ella.

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de La Escena Iluminada:

¡Gracias, Sandra! Un placer que os acordarais de mí para un día tan especial. Mi primera boda en Santiago, en un entorno con tantos recuerdos... ¡Y no podría haber sido mejor! ¡Un besiño!

Ana R. · Se casó el 13/10/2018

Boda A fervenza

Cristina hizo el reportaje fotográfico de nuestra boda y varias sesiones a nuestra peque, y solo tenemos buenas palabras para ella como profesional y como persona. Es atenta, se implica en su trabajo y hace que te sientas cómodo en las sesiones, además de su paciencia infinita con los niños. Sin duda, la recomendamos por su profesionalidad, puntualidad en las entregas, relación calidad-precio y por el estilo fotográfico.

Enviado el 12/12/2019
  • Cris

Cristina S. · Se casó el 22/09/2018

Trato especial para un día inolvidable

Gran profesional que nos mimó en cada momento para hacer de nuestra boda un día único. Se ajustó a todo lo que le pedimos y por supuesto nos encantó el resultado final de nuestro vídeo y fotos. Sin dudarlo contaré con ella para mis próximos eventos, y la recomiendo al 100%.

Enviado el 14/12/2019

Manuel G. · Se casó el 11/08/2018

Fotos preciosas y naturales

Nos encantan todas las fotos que hace Cris. Es una gran profesional, nos facilitó todo desde el principio y el día de nuestra boda captó todos los detalles. ¡Estamos encantados de haber elegido a La Scène Éclairée para inmortalizar nuestra boda!

Enviado el 17/12/2018
  • Lorena

Lorena R. · Se casó el 28/07/2018

Encantada con el resultado

¡Encantados con las fotos! ¡No somos de sacarnos fotos, pero con ella fue muy fácil y el resultado mejor imposible!

Enviado el 10/12/2019
  • Bibiana

Bibiana · Se casó el 23/06/2018

Invitaciones, sitting, fotografías... ¡Todo de 10!

Encantadora y profesional, ¿qué más se puede pedir? Hasta los invitados me lo dijeron. Todavía no hemos visto todas la fotos, pero las que nos ha adelantado son maravillosas. Tengo claro que si en algún momento de mi vida necesito hacer alguna sesión fotográfica, será ella de nuevo. Además, también nos hizo las invitaciones de boda y quedaron chulísimas. Y bien de precio.

Enviado el 25/07/2018