Opiniones de La Chica de Verde

La Chica de Verde

La Chica de Verde

Barcelona

Jordi & David Enviado el 10/10/2019

El toque especial de nuestra boda

Marta y Álex son magia. Dos personas que saben como hacer que tu gran día sea aun mejor. Hicieron unas fotos y unos vídeos preciosos. Son de esas personas que están en todo y ni siquiera te das cuenta de que están ahí. Gracias, de verdad.
    Cristina V. Enviado el 28/10/2018

¿Reportaje? ¡No, experiencia única!

Buscamos y buscamos y dimos con ellos y sus grandísimos trabajos expuestos, y todo fue rodado desde el primer contacto, son un equipo ( ¡Si son dos y trabajan como uno!) tremendo, nos hicieron sentir a gusto desde el primer momento, nos recomendaron y ayudaron en todo (incluso en cosas de la boda que no tenían nada que ver con las fotos). Y qué decir de su trabajo.... No tenemos palabras, nos hicieron disfrutar en todo momento, tanto por su compañía como por sus “disparos” jejeje. Realmente los recomendaríamos 1000x1000. ¡Si ellos no se cansan de nosotros nos estarán haciendo fotos hasta que se jubilen! Marta y Alex, millones de gracias! ¡Increibles!
  • Lorena
    Lorena J. Enviado el 04/02/2018
    Con Marta estamos encantados. Muy profesionales y muy atentos en todo. Tenemos clarísimo que volveríamos a repetir y que serán los fotógrafos de los momentos importantes de nuestra vida. Los recomendamos muchísimo.

• Montse
    Montse G. Enviado el 01/06/2017
    ¡Gracias a Marta y Alex nuestra boda fue un poquito más maravillosa! ¡Estamos deseando ver los vídeos y todas las fotografías que nos hicieron! Y por lo que de momento hemos podido ver, ¡es un material estupendo! ¡No podemos estar más contentos y ya estamos deseando hacernos la postboda!
  • Nuria
    Nuria T. Enviado el 20/01/2017
    Marta es una chica cercana, atenta y detallista. Intenta pensar en cosas que tú ni siquiera piensas, para que el día de la boda esté todo perfecto. Me hubiera gustado... ¡eso ella ya lo había pensado previamente! Fueron unos servicios de diez y acertó en todo. Así que contratarla, es una preocupación menos.

Respuesta de La Chica de Verde:

Gracias a vosotros por demostrarnos que una boda divertida y espectacular con un presupuesto pequeño, sí se puede. Pero sobre todo, por tratarnos desde el primer momento como a un invitado más. Gracias en mayúsculas.
  • Neus
    Neus A. Enviado el 12/11/2016
    Qué no decir de Marta que no sea bueno. Es fantástica, cercana, profesional, sensible y todo eso y más lo transmite en sus fotos. Estoy un 200% satisfecha con su trabajo. La voy a convertir en mi fotógrafa de vida.
    Marta Enviado el 08/02/2017
    No tuve ninguna duda cuando empezamos con los preparativos de la boda. Supe que la persona que inmortalizaría los momentos más bonitos de un día tan especial sería la Chica de Verde. Ya había hecho alguna sesión de fotos con ella y la verdad es que a parte de quedar encantados con el resultado, hace que te sientas cómoda y que todo vaya rodado. Os la recomiendo 100%. Es tan buena fotógrafa como buena persona y cariñosa. Un besito Marta y mil gracias por devolvernos miles de recuerdos.

Respuesta de La Chica de Verde:

Gracias de corazón a vosotros. Por ser siempre así y darnos la oportunidad de participar en uno de los días más importantes de vuestras vidas y acogernos como a unos invitados más. Gracias.
  • ALBA
    Alba J. Enviado el 21/01/2017
    Muy profesional, solo tengo palabras buenas para este servicio. Desde el primer segundo se interesa por todos los detalles del día de tu boda. Un trabajo magnífico donde cada foto tiene algo especial, están capturadas con amor y eso se nota.
    Increíbles fotos y vídeos, a todos les encanta. Si quietéis un gran servicio, éste lo es, 100% recomendable, nunca dudaría de volver escoger este servicio.

Respuesta de La Chica de Verde:

Ten en cuenta que para nosotros fue un privilegio poder formar parte de un día tan señalado como fue el de vuestra boda. Ya sabes que lo que me une a ti a estas alturas ya es un profundo cariño, por lo que solo tengo palabras de agradecimiento. Gracias por preocuparte de que estuviéramos bien en cada momento y cerciorarte de que no nos faltara nada. ¡Eres un sol! Y sobre todo, gracias por tomarte las molestias de tomarte unos minutitos para hablar sobre nuestro trabajo.
  • Joan
    Joan J. Enviado el 28/09/2016
    ¡Sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia Marta y Alex! Se portaron genial con nosotros, desde el primer momento que los conocimos nos dimos cuenta de lo buena gente que son. Nos ayudaron en varias cosas para la boda que se nos ocurrieron a última hora. El día de la boda todo fue muy bien y las fotos son geniales. Son muy profesionales y hacen que te sientas modelo profesional. Los invitados acabaron muy contentos con ellos ya que les pedían fotos y ellos accedían sin problema ninguno. Si queréis fotógrafos para una boda, comunión o lo que sea, contratarlos, no os arrepentiréis.
  • Neus
    Neus C. Enviado el 13/12/2015
    Marta y Alex son un amor. Es la mejor decisión que tomamos en nuestra boda. Ponen ilusión a lo que hacen y en los resultados se nota. Son gente humana y sencilla a la vez que profesionales. Ella con su sonrisa disfraza los nervios y te da un chute de energía y salen fotos preciosas. A mi, particularmente conecté con ella en seguida y mi chico que no es muy dado a las fotos, se soltó y esto es gracias al trato que te dan. Mi familia les pidió una y mil veces fotos y respondían con una sonrisa. Lo recomendaría mil veces. Estamos encantados todos.