Opiniones de La Casa en el Aire

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
    Paco O. Enviado el 19/06/2024

Geniales!!

Fueron increíbles, el trato fue inmejorable y volveríamos a contratar sus servicios sin duda alguna.
    Gracias Andrés y María por hacer que ese día fuera mágico y que gracias a vosotros tengamos esos recuerdos.

Respuesta de La Casa en el Aire:

Perdonad, Paco y Mamen, que os corrija...
    Increíbles sois vosotros! Una pareja que lucha por su Amor contra viento y marea! Una pareja que ha diseñado su Día con originalidad, buen gusto, sentido del humor y, sobre todo, con toneladas de pasión!.
    Nos lo pusisteis muy fácil. Nos regalásteis miles de planos llenos de energía. Y, lo más importante, nos hicisteis sentir como en casa. Y, eso, no tiene precio!!.
    Gracias, por elegirnos! Una y mil veces, estaremos donde nos lo pidáis!!
  • Eva
    Eva M. Enviado el 21/12/2023

Expectativas que se superan

El primer día que fui a verles ya supe que serían ellos los indicados para hacernos la fotos del día tan especial para mi pareja y para mi.

Son entregados, tienen un toque especial en sus fotografías que los destacan y te hacen sentir que son parte de la familia, confianza total.

Os lo recomiendo!

Respuesta de La Casa en el Aire:

¡¡A nosotros nos pasó lo mismo, con vosotros!!
    Sois una pareja preciosa, súperenamorada, y se veían a la legua las ganas de disfrutar que teníais para vuestro Gran Día.
    A la hora de trabajar con vosotros, tanto en los preparativos, como en la Boda, nos regalasteis mil planos preciosos, llenos de cuidado y delicadeza, por lo que nos fue relativamente sencillo poder captarlos.
    ¡Estamos muy orgullosos de cubrir eventos como el vuestro, porque sois una pareja de 10! ¡Gracias, Eva y Dani!

María J. Enviado el 21/12/2023

Como en familia. Recomendado 100%

Solo tenemos palabras de agradecimiento, no hay ningún pero.
    Trato inmejorable desde que nos pusimos en contacto con ellos.
    María y Andrés son personas que crean muy buen ambiente y hacen que te sientas cómodo en todo momento, muy profesionales y muy creativos.
    Nos ha encantado que en su trabajo hayan conseguido plasmar, de forma muy natural, los mejores momentos de la boda. Nos sorprendió ver la cantidad de imágenes bonitas que habían hecho, muchas de ellas, sin darnos ni cuenta!
    Experiencia muy positiva, los volveríamos a elegir sin duda.

Respuesta de La Casa en el Aire:

Y vosotros, dos bellísimas personas. ¡En todos los sentidos!.
    Accesibles, amables, obedientes y naturales, cuando os pedimos posar en la Preboda.
    Entregados, enamorados, ilusionados y radiantes, en cada momento de la Boda.
    Sois un encanto de pareja, y estamos como locos esperando vuestra selección para el álbum, porque amenazamos con hacer el libro más bonito de nuestra vida.
    ¡¡Mil gracias, por ser como sois!!
  • Blanca
    Blanca R. Enviado el 19/12/2023

Contentos con el resultado

Nuestra experiencia con La Casa en el Aire ha sido muy positiva.
    María y Andrés son personas muy cercanas que hacen que te sientas muy cómodo en todo momento y con una gran confianza.
    Además son muy creativos y profesionales, principalmente destaco de ellos que intentan buscar fotos muy naturales (en la boda apenas nos enteramos de que estaban haciendo fotos).
    Las fotos de la boda muy bonitas, una alegría para nosotros revivir esos momentos.

Respuesta de La Casa en el Aire:

¡Muchísimas gracias, Blanca, por vuestra reseña!.
    Vuestra Boda fue única, repleta de energía y buen rollo.
    Nos dimos cuenta, perfectamente, de la fuerza, emotividad e ilusión que había en cada uno de los momentos, e intentamos capturarlos como mejor sabemos.
    Repito nuestro agradecimiento, porque sois una pareja preciosa, y estamos deseando volver a encontrarnos delante de nuestras cámaras en la post!
    Ana M. Enviado el 17/12/2023

Excelente!!!!!

Muy buen profesional tanto él como la chica que lo acompaña , un trato inmejorable , con unas fotos preciosas … sabe en que momento exacto y cómo hacerlas… simplemente de 10! Estamos muy contentos con nuestra elección para un día tan especial.

Respuesta de La Casa en el Aire:

¡Muchísimas gracias, Ana, por tanto!
    Por los numerosos momentos que nos brindasteis, tanto tú y J.A., como el resto de invitados.
    Por darnos la oportunidad de trabajar de una manera tan fácil y divertida, a la vez.
    Por ser una pareja tan bonica.
    Por todo eso, estamos deseando hacer la post, y aumentar el número de momentos inolvidables de vuestra historia.
    ¡Gracias!
  • Jordi
    Jordi G. Enviado el 16/12/2023

Un servicio increíble

Desde el primer día que conocimos a estos increíbles profesionales, el día de la boda, como el día del post boda. Han sido 2 personas maravillosas y súper profesionales. Tanto Andrés como Ana se han portado con nosotros maravillosamente, nos han hecho el camino más fácil en muchos aspectos y nos han ofrecido exactamente lo que nos prometieron, bueno, mucho más de lo que nos prometieron. Calidad/precio inmejorable. Tenemos que decir que no son fotógrafos. Ellos dos son artistas que además adoran su trabajo. Muchísimas Gracias

Respuesta de La Casa en el Aire:

Para quien no lo sepa: Jordi y Walter, sois un ejemplo como personas.
    Y, nos dimos cuenta, a las primeras de cambio.
    Vimos el amor que os tenéis y que os tienen todos vuestros amigos y familiares.
    Vimos la complicidad, la alegría, el orgullo y el respeto con el que os tratais y con el que nos tratasteis a todos.
    Vimos tanta positividad y tanta energía en cada momento, que fue un tsunami que invadió todo el evento.
    Y todo eso que vimos, lo intentamos captar para que siempre lo recordéis. Y para que siempre se quede, también, con nosotros.
    ¡Mil gracias, de corazón, por habernos elegido!
  • José
    José A. Enviado el 15/12/2023

Experiencia de 10!

Mi entonces prometida y yo eramos escépticos respecto a la elección de qué fotógrafo elegir para nuestra boda porque no queríamos precipitarnos y luego arrepentirnos. Pero he de decir que, tras conocer a Andrés (La Casa en el Aire), no hubo más dudas: iban a ser ellos.
    Quedamos en su estudio, nos enseñó su trabajo y nos encantó. Desde el principio conectamos y nos hizo sentir cómodos y relajados con su profesionalidad y personalidad, algo que notamos en la preboda, porque mi ahora mujer y yo estábamos nerviosos porque no somos muy dados a posar para una cámara, pero acabó siendo un día espectacular y un resultado aún mejor.
    En la ceremonia y el banquete, atentos a todo, bromeando y contagiando su buen humor a nosotros y al resto de invitados, pero manteniendo en todo momento la profesionalidad. Todo esto acabó reflejándose en las fotos, con las que estamos encantados, habiendo superado unas expectativas ya altas tras ver sus magníficos trabajos previos.
    Totalmente recomendable. Si volviera a pasar por una boda, los volvería a contratar porque hacerlo es asegurarte de haber hecho la mejor elección posible para un día tan especial, sabiendo captar lo que se tiene que captar en según qué momento, desde la ceremonia hasta la fiesta.
    Profesionales antes, durante y después de la boda, atentos, flexibles y cercanos, algo que durante un periodo tan estresante como la preparación de una boda nos aportó una tranquilidad que se ha agradecido mucho.
    Y, sabiendo cómo trabajan y que ofrece otros servicios, no solo los consideraría para una boda.

Respuesta de La Casa en el Aire:

Después de leer vuestra reseña, se nos ha hecho un nudo en la garganta bastante serio...
    Nos han emocionado hasta las comas de vuestra opinión por que no podríamos haber transcrito mejor lo que pretendemos hacer en cada una de nuestras Bodas.
    ¡Sólo podemos daros las gracias, y deciros que ha sido un honor trabajar para una pareja tan preciosa como vosotros!
    ¡Un fuerte abrazo!
    Caridad P. Enviado el 15/12/2023

Muy recomendables!!

Encontrar a Andrés y María fue una suerte de las de verdad. Estuvieron atentos en todo momento desde el primer momento que contactamos con ellos, aconsejándonos y dando lo mejor de ellos con nosotros. El día de la boda tan cercanos con nosotros y con todos nuestros acompañantes… por no hablar de los resultados, increíbles!!!
    Los recomendamos 100%

Respuesta de La Casa en el Aire:

Dicen que, de una boda, sale otra...y, ¡es verdad!.
    ¡Bendito boca-a-boca que nos hizo encontrarnos!.
    Porque sois una pareja fantástica, que adornáis todo el amor que os tenéis con la chispa de vuestro humor y buen rollo.
    La energía se puede captar con la cámara. Y, de eso nos dimos cuenta en vuestra Boda...
    Mil gracias, por confiar en La Casa en el Aire, y vamos a ir poniendo pronta fecha para la PostBoda, que tenemos más ganas de vosotros!
    Rosa E. Enviado el 15/12/2023

Excelente!

Muy buenos profesionales, supieron captar en imágenes la esencia de nuestra boda con total discreción y con un trato exquisito. No podemos estar más agradecidos, tenemos un grato recuerdo para toda la vida!!

Respuesta de La Casa en el Aire:

De esas Bodas especiales, la vuestra, Rosa.
    Emotividad, amistad, cercanía y buen rollo hicieron un cocktail insuperable.
    Tenemos que confesaros que fue relativamente fácil trabajar para vosotros, porque el amor que os tenéis se sentía en cada momento de vuestro gran día.
    No hicieron falta poses ni sugerencias. Sólo plasmar todo lo que vivimos el 8 de septiembre. Aquella preciosa tarde de verano.
    ¡Mil gracias, de verdad, por contar con nosotros!

Responde en 24 horas